Ah....por cierto para cocktails, para mi lo mejor es el soho en c/ jorge juan. Allí puedes cenar por un precio algo inferior a la media en el barrio de salamanca y luego tomarte tus cocktails con música.
Me encanta todo lo que cuentas, Radarko! Bueno, yo tengo 27 años. He salido otras veces por Madrid, pero siempre con gente de allí, siempre a los mismos sitios, y quería cambiar un poquito. Creo que nunca he salido por la zona del barrio de Salamanca, pero soy muy despistada, vete tú a saber. Creo que es una buena opción!. La verdad es que había pensado en salir por Chueca porque nunca he estado por allí, y me apetece conocerlo. En cualquier caso, tengo dos noches.
¡¡¡Gracias!!!
Si quieres tapear por un sitio muy bueno en cuanto a calidad-precio y con un emplazamiento inmejorable te aconsejaría la zona de mendez pelayo. Es una de las calles que bordean el retiro. Si te adentras por la calle doctor castelo descubrirás que en la confluencia con lope de rueda está la montería, un bar que tiene ambiente todo el año y te partirás de risa con el encargado que se llama eugenio. Una calle más abajo en menorca con narvaez hay un asturiano buenísimo que si no recuerdo mal se llama carlos taritiere. Hacen un pastel de cabracho impresionante. Por todo la zona hay buenos sitios y está muy centrico. Espero que te sirva. Suerte!!
Uno de los últimos sitios más de moda hoy es Ramses en la Plaza de la Independencia. Otro que no he visto nombrado pero que sigue firme en alternativa pija y famoseo es el Buddha del Mar en la carretera de la coruña a la altura de Aravaca.
Pero quizás te recomiendo más el plan de terrazas que te decía Lucca para esta época del año.
En los dos primeros que te dije también se puede cenar. En nuestro blog (en la firma, la URL) tenemos artículos sobre ellos tanto en su versión cena como en su versión copas por si quisieras echar un vistazo
Otra discoteca que esta muy bien sobre todo ahora en verano porque tiene terraza es Ananda esta en Atocha, aunque las copas son algo caras pero por verla merece la pena, tiene una decoración chula.. Y bueno si teneis coche y nos os importa saliros del centro de Madrid esta otra discoteca con terraza se llama Bonamara y se encuentra en la ciudad de la imagen en el Kinelopis.. Un saludo.
Donde podemos ir un viernes y sabado por la noche en madrid, matrimonios de 48 años. (cena, espectaculo, etc) ¿que me recomendais alguien de Madrid) yo me quedo por O Donell.
Donde podemos ir un viernes y sabado por la noche en madrid, matrimonios de 48 años. (cena, espectaculo, etc) ¿que me recomendais alguien de Madrid) yo me quedo por O Donell.
Hola: te he unido el mensaje a este hilo dedicado al ocio nocturno en Madrid.El de "navidad en Madrid" iba enfocado a tema de belenes, cortilandias, luces de navidad y esas cosas..
Para restaurantes tienes un hilo en el directorio "comer en Madrid" donde hace poco incorporé un montón de sitios para cenar y tapear.
Espectáculos...es que depende de lo que busques. También tienes enlazada en el directorio la guia del ocio.
¿Por qué no preguntas en la Oficina Municipal de Turismo de Madrid? Allí te informarán de los espectáculos que están programados para las fechas en las que vayas a ir.
En cuanto a sitios para cenar o tomar una copa, y que no estén tomados por veinteañeros (si es a eso a lo que os referís cuando hacéis referencia a vuestra edad), a nosotros nos gusta el ambiente de la Plaza Santa Ana, o tomarnos una sangría en las cercanas "Cuevas de Sésamo". Cerca de allí hay un restaurante peruano que nos gusta mucho, se llama "El Inti de Oro". En fin, nosotros somos de Cádiz y vamos a Madrid de vez en cuando, pero seguro que los madrileños tendrán información más actualizada.
¿el hotel se llama Odonel o está en la calle odonel?, el primero no lo localizado si es el segundo caso podría ser el hotel convención, está en una muy buena zona, y bastante centrico cerca de la zona de goya y del retiro, y para pasear es muy agradable pero para salir por la noche Arguelles tiene más vida y está más cerca de lugares más de ocio.
Las dos eleciones son muy buenas
Sobre qué hacer, exactamente no te puedo ayudar, pero ¿has mirado en la guia del ocio? (www.guiadelocio.com/madrid/)..... Puede ser una buena alternativa
... Siento no poder ayudarte más .......
_________________ 2011: Lanzarote +...
2010: Gran Canaria
2009: Roma, Portugal, Estambul
2008: Japon
2007: India, Nepal, Jordania
2006: China
Hola! Pues te recomiendo una página que se llama lasnochesdemadrid.com seguro que ahí encuentras algo para cualquier día de la semana. Tb tienen un foro que está empezando y seguro que tepueden dar mas información. Un saludo
Hola buenas, me gustaria saber que zona de madrid seria la mas apropiada para salir cada día , entre semana : lunes , martes y miercoles ¡¡ por las paginas que recomendais no encuentro mucho...si quereis opinar sobre bares,pubs ,etc también seria valido jaja graciassssssss
Hola buenas, me gustaria saber que zona de madrid seria la mas apropiada para salir cada día , entre semana : lunes , martes y miercoles ¡¡ por las paginas que recomendais no encuentro mucho...si quereis opinar sobre bares,pubs ,etc también seria valido jaja graciassssssss
En Madrid cualquier día de la semana hay marcha. En cuanto a zonas por donde salir hay un montón: Huertas, Chueca, La Latina, Malasaña, Avda. Del Brasil, Juan Bravo.
Personalmente prefiero Huertas, La Latina y Avda. Del Brasil, aunque esta última no está en la zona centro, sino cerca del estadio Santiago Bernabéu.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
La verdad que Chueca para salir y pasarlo en grande es lo más idóneo siempre y cuando te guste el ambiente liberal. Una zona donde cada cual va a lo suyo sin fijarse en el de al lado. Gente muy abierta, muy simpatica y muy buen rollo. Pubs, discotecas, cafeterias, restaurantes.., de todo y todo cuidado con un diseño totalmente vanguardista. A mi me encanta. Cualquier cosilla, os puedo indicar. Saluditos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro