Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno ya con niños ....me parece que la cosa se podía haber llevado por parte de Mateo con mucho mas tacto ...sinceramente ...me parece increíble !
Cuando uno va solo ....tiras adelante y listo , ...pero con críos tan chiquitines .... un viaje tan pesado ..ostras tu..ya les vale.
........ dos 2fallecidos tan seguidos ....dejemoslo ahí que bobos no somos ...
Dar precios distintos a cada uno ...pues tampoco lo veo
Por cierto pase por carrefour y efectivamente transfer para 4 pax , 99€ .....sin comprar nada mas con ellos , solo el traslado.
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ayer mande wassap....ni mu.....hoy ohh casualidad acaba de llamarme porr wassap, insistiendo que sin el tranfer fue bien y me llevaron y trajeron , para el con eso esta zanjado , ya le dije que no ha sido lo profesional que yo esperaba y la furgo de vuelta sucia , no hizo alusión a eso , mas bien me interroga el a mi ,n cuando las preguntas las debe hacer el cliente , NO , no fue satisfactorio , 20 € menos , pero ni comparación con otros transfer que use...
Las disculpas las acepto , si , pero no es tampoco una respuesta profesional , si un cliente no queda satisfecho y le consta debe dar respuesta efectiva...al final yo no tenia ni confianza ni seguridad de nada visto lo visto....cualquiera ! y aun creo que tuvimos suerte de lo perder la vuelta que teníamos ya pagada....
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ayer mande wassap....ni mu.....hoy ohh casualidad acaba de llamarme porr wassap, insistiendo que sin el tranfer fue bien y me llevaron y trajeron , para el con eso esta zanjado , ya le dije que no ha sido lo profesional que yo esperaba y la furgo de vuelta sucia , no hizo alusión a eso , mas bien me interroga el a mi ,n cuando las preguntas las debe hacer el cliente , NO , no fue satisfactorio , 20 € menos , pero ni comparación con otros transfer que use...
Las disculpas las acepto , si , pero no es tampoco una respuesta profesional , si un cliente no queda satisfecho y le consta debe dar respuesta efectiva...al final yo no tenia ni confianza ni seguridad de nada visto lo visto....cualquiera ! y aun creo que tuvimos suerte de lo perder la vuelta que teníamos ya pagada....
Buen día en la hora mexicana,
Por vía telefonica le explique lo sucedido, y agradezco sus comentarios, eso da una area de oportunidad, ya el tiempo nos dará otra oportunidad.
Hola soy el Sñr. Mateo de Ital express, dandole seguimiento a los comentarios negativos, que se han suscitado, respecto al traslado de la sñr (Editado moderación), pidiendo una disculpa por lo sucedido, el día de su llegada viernes 25 de Mayo, aclaro no fue con la intención de dejarla mal, como le explique por mensaje vía wasap, mas sin embargo para compensarle el servicio le dije que su regreso del Hotel al Apto iba ser de cortesía y dijo que no lo tomaría. Entiendo y no es por excusarme pero todos en un momento tenemos un asunto familiar que todo se sale de control y de los planes.
Si me siento afectado por sus comentarios, pero como un forero dijo hay que poner lo bueno y lo malo. No todo puede ser perfecto, mas sin embargo los primeros clientes de esta temporada deben tener una buena perspectiva que directamente yo los recibí, con una atención super personalizada.
Lamento los clientes que tuvimos que pasar por esto, espero algún día nuevamente recibirlos, y cualquier duda estoy disponible en mi movil.
Me pongo en su atención con todos los que creen en mi, y en la empresa.
Hola soy el Sñr. Mateo de Ital express, dandole seguimiento a los comentarios negativos, que se han suscitado, respecto al traslado de la sñr (Editado moderación), pidiendo una disculpa por lo sucedido, el día de su llegada viernes 25 de Mayo, aclaro no fue con la intención de dejarla mal, como le explique por mensaje vía wasap, mas sin embargo para compensarle el servicio le dije que su regreso del Hotel al Apto iba ser de cortesía y dijo que no lo tomaría. Entiendo y no es por excusarme pero todos en un momento tenemos un asunto familiar que todo se sale de control y de los planes.
Si me siento afectado por sus comentarios, pero como un forero dijo hay que poner lo bueno y lo malo. No todo puede ser perfecto, mas sin embargo los primeros clientes de esta temporada deben tener una buena perspectiva que directamente yo los recibí, con una atención super personalizada.
Lamento los clientes que tuvimos que pasar por esto, espero algún día nuevamente recibirlos, y cualquier duda estoy disponible en mi movil.
Me pongo en su atención con todos los que creen en mi, y en la empresa.
SALUDOS
Traslado tus mensajes a este foro de malas experiencias ,ya que el resto de quejas de otros foreros también se han trasladado aquí.
Edito un nombre que has puesto porque no tienes permiso suyo para ponerlo en el foro
Mateo, todos podemos cometer errores, pero lo más prudente es asumirlos, aprender de ellos y seguir trabajando para volver a ganarte la confianza de las personas que requieran tus servicios.
Bueno, no tenía intención de contarlo, me daba "apuro", pensé que era un caso aislado y no quería jugar con el pan de nadie...
Pero viendo todo esto y la respuesta del señor Mateo, viaje a Riviera el 4 de mayo y había contratado el transfer con el, solo ida. Lo hice con un mes de antelación y el día 1 de mayo volví a contactar con el para confirmarle nuestra llegada.
El día 4 cuando salimos del aeropuerto, ahí no había nadie con nuestros nombres.... Estuve 15 minutos dando vueltas, de hecho un mexicano intentó ayudarnos y por el nombre ni le sonaba...
Al final tuvimos que irnos con el bus del hotel, podría haber negociado un taxi, pero sinceramente en ese momento con lo cansada que estaba, el "disgusto" y todo junto pasé del tema y nos fuimos en bus, que por cierto tuvimos suerte y fue directo al hotel y apenas tardamos pero bueno ya empezamos con "mal" pie ese viaje...
Y recalco que nunca recibí aunque fuese un whatsap con explicaciones o avisándome que no podía estar ahí o en todo caso si es que fuimos nostras la que no lo vimos, que me extraña, pues un whatsap preguntando que había pasado...
Yo desde luego la próxima vez que vuelva no voy a escatimar en gastarme 20€ en el traslado...
Me entristece lo que estais contando ya que conmigo se porto superbien, incluso me estuvo esperando cerca de 2h porque llegamos con atrasos. Creo que si es listo solventara los problemas,y espero q lo haga xq vuelvo a decir que conmigo feten.
Un Saludo
Gracias Silviafb83 , como ya dijeron Yara y niness hay que decirlo aunque sepa mal...entiendo perfectamntente a niness cuando dice que le duele
Gracias también a ti Piranhaxxx , tienes toda la razón ojala y te haga caso.
Yo voy el 6 de agosto y somos 6.. Contando que vamos con los abuelos y los niños... Espero que todo funcione bien, tal y como nos ha ido hasta ahora.... Cruzo los dedos !
Gracias Silviafb83 , como ya dijeron Yara y niness hay que decirlo aunque sepa mal...entiendo perfectamntente a niness cuando dice que le duele
Gracias también a ti Piranhaxxx , tienes toda la razón ojala y te haga caso.
Yo voy el 6 de agosto y somos 6.. Contando que vamos con los abuelos y los niños... Espero que todo funcione bien, tal y como nos ha ido hasta ahora.... Cruzo los dedos !
Esperaremos tu comentario
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Gracias Silviafb83 , como ya dijeron Yara y niness hay que decirlo aunque sepa mal...entiendo perfectamntente a niness cuando dice que le duele
Gracias también a ti Piranhaxxx , tienes toda la razón ojala y te haga caso.
Yo voy el 6 de agosto y somos 6.. Contando que vamos con los abuelos y los niños... Espero que todo funcione bien, tal y como nos ha ido hasta ahora.... Cruzo los dedos !
Mi experiencia del año pasado con él fue más bien regular, bueno con él no, xq no hizo ni la ida ni la vuelta. Tb pague por adelantado la vuelta y no me gosto nada. Ya se lo dije a él por whatsapp y unas cosas más. El próximo agosto no creo q repita co su servicio.
Por cierto, el 6 de agosto Cataleña? En esta ocasión no coincidimos, a no ser q estés 15 días....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro