Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p25 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 19 of 20 - Topic with 397 messages and 85854 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Laurilla2222
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
20-02-2018
Posts: 47

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Gracias por la información, yo tenia reserva para Septiembre, y fue muy raro porque cuando reserve con pago sin adelantado, el supuesto dueño me solicitaba que le pagara ya, a eso que llame a booking para ver que estaba pasando, y incluso me escribi emails con el supuesto... En fin booking son unos trepas que se han limpiando las manos, lo he puesto en manos de la ocu
Back to ⬆️ Laurilla2222 Send e-mail
Share:

Image: Kesito
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
25-11-2017
Posts: 66

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Bueno, pues ya volví de NY y al final ha acabado todo bien.
Booking me devolvió el dinero de la reserva con Arris y hoy han tramitado la devolución de la diferencia con el nuevo hotel.
He de decir que creo que fue gracias a la denuncia que tramité vía OCU, pero bueno, al final ha salido todo bien.
Un saludo.

_________________
2017: Chequia
2018: New York, Boston, Washington.
2019: Cracovia, Praga, Budapest. Nueva York.
2020/21: PANDEMIA
2023: Nueva York
2024: Praga
Back to ⬆️ Kesito
Share:

Image: Michaelconelly
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
20-05-2010
Posts: 68

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Por fin me ha aceptado revolut el comenzar con la reclamación..despues de presentar denuncia en ingles, emails con los apartamentos etc etc, segun me han comentado al ser mastercard la tarjeta da hasta 48 días para que contesten los del arris...(que evidentemente no haran..) así que en unos 50 días os contare como acaba...aunque yo la verdad es que tengo 0 esperanza en recuperar algo
Back to ⬆️ Michaelconelly
Share:

Image: KostasKoufos
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
19-03-2018
Posts: 24

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Yo contraté con Wizink, tarjeta VISA, y mi reclamación está pendiente de alegación por parte del negocio hasta el 17 de Agosto. Por lo que quise entender a Wizink, si el negocio no alegaba me devolverían el dinero pero como es un trámite que hace VISA la verdad prefiero no contar con el dinero.
Back to ⬆️ KostasKoufos
Share:

Image: Zxelso
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-01-2017
Posts: 16

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
ME UNO A LOS ENCALOMADOS POR ARRIS

Tenemos reserva para mañana y acabamos de darnos cuenta de que nos han (editado moderación)
www.losviajeros.com/ ...51#5948351
El banco me dice q como hace mas de 3 meses del pago no pueden ni siquiera mediar

700€ tiraos

Alguien q consiga algo?

Procedimieyo para la reclamación

(Lo hicimos a trabes de la web de arris, NO de booking)
Back to ⬆️ Zxelso
Share:

Image: Parchisete
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-06-2018
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
zxelso wrote:
ME UNO A LOS ENCALOMADOS POR ARRIS

Tenemos reserva para mañana y acabamos de darnos cuenta de que nos han (editado moderación)
www.losviajeros.com/ ...51#5948351
El banco me dice q como hace mas de 3 meses del pago no pueden ni siquiera mediar

700€ tiraos

Alguien q consiga algo?

Procedimieyo para la reclamación

(Lo hicimos a trabes de la web de arris, NO de booking)
Back to ⬆️ Parchisete
Share:

Image: Parchisete
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-06-2018
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Parchisete wrote:
zxelso wrote:
ME UNO A LOS ENCALOMADOS POR ARRIS

Tenemos reserva para mañana y acabamos de darnos cuenta de que nos han (editado moderación)
www.losviajeros.com/ ...51#5948351
El banco me dice q como hace mas de 3 meses del pago no pueden ni siquiera mediar

700€ tiraos

Alguien q consiga algo?

Procedimieyo para la reclamación

(Lo hicimos a trabes de la web de arris, NO de booking)

Hola Zxelso, nosotros también caimos a través de la página de Arris y el banco nos devuelve el dinero. Nosotros hicimos la reserva Marzo y la reclamación en Julio, después de que nos enteraramos de que era una (editado moderacion) . Pusimos denuncia en la poli cía y adjuntamos documentación demostrando la (editado moderacion) Después presentamos la denuncia junto la misma documentación al banco y nos han dado el OK a la devolución del dinero. Suerte!!!
Back to ⬆️ Parchisete
Share:

Image: Zxelso
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-01-2017
Posts: 16

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Vaya, intentsremos todo lo podible

Por ahora INGDirect me dice que nada de nada. Reservamos en Abril y me dice q los plazos de cualquier tipo ya pasaron. Que banco es el vuestro?

Denucia anla Policia de NY o en España?
Back to ⬆️ Zxelso
Share:

Image: Parchisete
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-06-2018
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
zxelso wrote:
Vaya, intentsremos todo lo podible

Por ahora INGDirect me dice que nada de nada. Reservamos en Abril y me dice q los plazos de cualquier tipo ya pasaron. Que banco es el vuestro?

Denucia anla Policia de NY o en España?

Hola, que va... Nosotros denunciamos aquí, un mes antes de irnos miré en google porqué tenía la mosca detrás de la oreja y me encontré todo el pastel.
Nuestro banco es él Bbva.
Lo que sí que hemos entregado en el banco es la denuncia, los mails que nos mandamos con arris y mensajes del foro.
Back to ⬆️ Parchisete
Share:

Image: Zxelso
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-01-2017
Posts: 16

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Bien, gracias

Así lo intentaremos!
Back to ⬆️ Zxelso
Share:

Image: Virichyto
Experto
Experto
Joined:
02-01-2010
Posts: 171

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Hola chicos.
A mi ya os comenté que me había devuelto el dinero VISA cuando puse la denuncia y de momento no he tenido más noticias.
Back to ⬆️ Virichyto
Share:

Image: KostasKoufos
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
19-03-2018
Posts: 24

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
KostasKoufos wrote:
Yo contraté con Wizink, tarjeta VISA, y mi reclamación está pendiente de alegación por parte del negocio hasta el 17 de Agosto. Por lo que quise entender a Wizink, si el negocio no alegaba me devolverían el dinero pero como es un trámite que hace VISA la verdad prefiero no contar con el dinero.

Ha costado pero finalmente ya me han devuelto el dinero.

Suerte a los que todavía estáis peleándoos.
Back to ⬆️ KostasKoufos
Share:

Image: Zxelso
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-01-2017
Posts: 16

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Feicidades ��

A ver di a nosotros nos cae algo �
Back to ⬆️ Zxelso
Share:

Image: Agervaz
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-10-2018
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Contraté el 14 de Marzo de 2018 mediante Booking.com un alojamiento en el Arris Apartment New York para el 23 de Agosto al 6 de Setiembre de 2018 (Nº de confirmación 1499611493).
La reserva fue realizada como socio "Genius" en la modalidad "Precio bajo". En el correo de confirmación recibido al día siguiente se aclaraba: "No se reembolsa el dinero / No tienes que pagar nada por adelantado / Sin embargo, para probar tu tarjeta de crédito y garantizar tu reserva, el alojamiento podría bloquear temporalmente un importe en concreto / Este importe se te devolverá después / No se pueden cambiar las fechas de la estancia".
Al mes siguiente en el Estado de Cuenta de mi tarjeta de crédito con vencimiento 20 de Abril de 2018 figuraba acreditado un pago a Arris Apartment por el monto total de mi estadía y no un bloqueo en el límite del crédito como forma de garantía según se me había informado que podía llegar a suceder. Inmediatamente me comuniqué con Booking.com y Arris Apartment para confirmar que se trataba de un error y que el pago anticipado sería cancelado. Por más que insistí en varias oportunidades Booking.com jamás respondió mientras que Arris Apartment sí lo hizo para confirmar que no se trataba de un error y que el pago debía ser realizado en ese momento. Ante el silencio de Booking.com y con el plazo de vencimiento del pago de la tarjeta por cumplirse efectué el pago para evitar el pago de intereses al Banco.
El 6 de junio de 2018 recibo 2 mensajes (uno de Arris Apartment y otro de Booking.com) informándome que mi reserva fue cancelada sin costo para mí. Sorprendido me comunico nuevamente con Arris Apartment y Booking.com para informarme de los motivos y para gestionar el reintegro del monto pagado y la reserva de un nuevo alojamiento. Nunca tuve respuesta de Arris Apartment pero en esa oportunidad sí de Booking.com, no para facilitarme hacerme de nuevo con el dinero fraudulentamente cobrado por Arris Apartment ni para ofrecerme un alojamiento alternativo o alguna forma de compensación sino para comenzar un largo y tortuoso trámite de reclamación donde se me pidió registro de toda la comunicación con Arris Apartment y con ellos mismos además de información complementaria adicional de mi tarjeta de crédito y del banco emisor.
Creyendo que Booking.com asumiría la responsabilidad de los daños y perjuicios causados volví a reservar a través de ellos un alojamiento que resultó más caro que el anterior y en una zona de Manhattan que no era la que tenía elegida.
En todo momento se me hizo saber que trataba con Booking.com (empresa en la que hasta ese momento confiaba plenamente) y no con terceros.
En todo momento me comuniqué a través de los canales de Booking.com y NUNCA traté directamente con Arris Apartment por otras vías.
Booking.com NO propuso alternativa, facilidad ni asistencia alguna para que yo pudiera conseguir otro alojamiento al momento de comunicarme la cancelación de la reserva 1499611493 (Arris Apartment) ni tampoco después como sí lo hizo con el Sr. Eduardo San Martín el día 2 de junio de 2018 a quién le ofreció inclusive hacerce cargo de los costos adicionales (ver testimonio en este foro).
Booking.com NO tomó como crédito a favor de mi segunda reserva, 1137465737 (Moxy Times Square Hotel), el monto que irresponsablemente había permitido que Arris Apartment me cobrara en forma anticipada.
La transacción realizada por parte de Arris Apartment en Marzo de 2018 a través de los canales facilitados por Booking.com fue tipificada por VISA como fraudulenta (la suma indebidamente cobrada me fue reintegrada por VISA en Octubre de 2018).
Después de todo este periplo que me demandó tiempo y dinero al día de hoy reclamo que Booking.com se haga cargo de la diferencia en el precio de ambos alojamientos.
Back to ⬆️ Agervaz
Share:

Image: Frusbita
Super Expert
Super Expert
Joined:
01-07-2007
Posts: 418

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Vaya periplo te ha tocado pasar,a mí la verdad también quien al final me resolvió el reembolso fue mi entidad bancaria y como a tu booking se lavo las manos,me ofreció alternativas más caras y en otras zonas que tuve que conformarme por el poco tiempo que me quedaba para mirar y consecuentemente he a ello pocas ofertas que iba encontrar. Y como tú la diferencia la page yo. Yo desde esta ya a la hora de reservar ya miro por otros buscadores y páginas. Conmigo han perdido un cliente.

_________________
Egipto-Portugal-Andorra-México-Malta-Italia- Francia-Mónaco-Alemania-Inglaterra- Suiza-
San Marino-Bélgica-Luxemburgo-Hungría-Austria-República Checa-Eslovaquia -Holanda-EEUU.Irlanda.España
Back to ⬆️ Frusbita
Share:

Image: Michaelconelly
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
20-05-2010
Posts: 68

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Después de unos cuantos meses....final feliz!! Hoy me han ingresado lo que pagué en su día por los dichosos apartamentos.
En mi caso lo reserve a través de la pagina de arris e hice el pago con la tarjeta revolut. Me tocó hacer denuncia en inglés ( al ser tarjeta inglesa) y hacer 2 reclamaciones y hoy justo que su cumplian los 45 días desde la segunda reclamación me han efectuado el ingreso.
No daba un duro por conseguir nada....pero gracias a dios los seguros de las tarjetas funcionan en algunos casos!
Back to ⬆️ Michaelconelly
Share:

Image: Agervaz
New Traveller
New Traveller
Joined:
17-10-2018
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Quisiera saber con qué criterio Booking.com en algunos casos como el de Eduardo San Martín asume la diferencia entre el costo de los alojamientos y en otros no, como en el mío y el de Frusbita, siendo todos casos similares.
Back to ⬆️ Agervaz
Share:

Image: Zxelso
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
24-01-2017
Posts: 16

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en

Posted:
Buenas noticias, al menos pa mi :’)

MasterCard e ING Direct acaban de devolvernos el dinero que originalmente nos costó Arris.

In extremis contratamos otro hotel que tuvimos q asumir totalmente nosotros, dado q lo hicimos por la web de Arris directamente. Evidentemente ese segundo hotel nos salio carisimo... Pero no se puede pedir mas al banco.

Gracias por vuestra ayuda

Por cierto que sigue anunciado en Agoda y en mas sitios, pero creo q es el Arris quensi existe. Recordemos que la e**(AutoEdit)**a era Arris Apartment NYC, hay otro que es Arris Apartment que parece q si va, pero es un cuchitril!

Bueno, saludos ��
Back to ⬆️ Zxelso
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 19 of 20 - Topic with 397 messages and 85854 views - Last modification: 27/10/2018
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube