Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 195979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola...veo en internet muchos códigos descuento para Avis pero quería saber si después en el destino a la hora de recoger el coche te piden alguna identificación por ese descuento o algo parecido
Ir arriba Hola...veo en internet muchos códigos descuento para Avis pero quería saber si después en el destino a la hora de recoger el coche te... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: e**(AutoEdit)**a inadmisible de Avis Colombia.  Publicado: Responder citando

Annaca000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MUCHO CUIDADO CON AVIS COLOMBIA
Alquilo carro por todo el mundo. He sido cliente durante años de Avis en diferentes partes del mundo, incluso en Colombia hasta que fui víctima de una (editado moderación) por esta empresa

Mareauto Colombia S.A.S. - AVIS Corporación Maresa
Calle 17 A No. 65 B-77
Bogotá D.C., Colombia
Télefono: (57 1) 629 1722
Movil: 316 691 3528

Sólo alquilo carro del año para evitar que cualquier problema del mismo pueda aparecer cuando en los pocos días que soy responsable del carro.

Reservé una MazdaX5 2018 del 18 de julio al 1 de agosto de 2018 en Santa Marta Colombia
# 02-1219 / JCT041 CONTRATO 840
Me ofrecieron en el presupuesto un carro un carro del año.

Cuando llegué al aeropuerto no lo tenían por lo que luego de una hora de espera aparecen con una camioneta Dodge Journey para 7 pasajeros. Lo que podría verse como una ventaja no lo era en mi caso porque viajaba sólo, para qué una camioneta tan grande y cara? Y además la misma era 2014 o 2015. No estoy seguro de que año, pero no era del año, tenía dos o tres años de uso, y se notaba que no andaba del todo bien, con vibraciones. Me la entregaron sin agua en los limpia parabrisas y no respetaron el acuerdo de entrega con tanque lleno.
Para colmo cuando fui del aeropuerto a la gasolinera, al momento de retirar la llave que abre el orificio por donde se coloca el combustible el operario me muestra como la llave está mojada por dentro.
Como estaba cansado luego del viaje y la larga espera para la camioneta y como me esperaban varias horas de viaje por carretera no le di importancia.
Días después la llave comenzó a fallar hasta que se quedó bloqueada y me arruinó todo un día de excursiones.
Reclamé, me cambiaron de carro, se disculparon por el trastorno. Una vez en puerta de embarque para volver a mi país, me entero que me quieren cobrar 500 dólares por la llave y lo que hacen dos días después.
Según ellos la opinión del técnico es que yo la mojé.
Una (editado moderación) inadmisible.
Además la atención que recibí luego de esto fue lamentable, me cortaban el teléfono, me engañaban.
En fin no ALQUILEN con esta empresa de e**(AutoEdit)**a, soy activo en varios foros de viaje y voy a estar alertando para que nadie más sea (editado moderación) por esta empresa.
Ir arriba MUCHO CUIDADO CON AVIS COLOMBIA. Alquilo carro por todo el mundo. He sido cliente durante años de Avis en diferentes partes del mundo... Annaca000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: e**(AutoEdit)**a inadmisible de Avis Colombia.  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
¿Llave mojada?. No entiendo...
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba ¿Llave mojada?. No entiendo... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: MALA EXPERIENCIA CON AVIS  Publicado: Responder citando

Jcalzado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quiero compartir mi experiencia reciente con Avis. Alquilo coche en aeropuerto de Barcelona con cobertura a todo riesgo para desplazarme al aeropuerto de Girona unas pocas horas después. En la misma oficina del aeropuerto se procede a realizar un cargo de más de 150 euros. No obstante, el precio del alquiler era de 68 euros. El empleado de la oficina nos explica que tenemos que devolver el vehículo con el depósito lleno para así que nos puedan devolver la diferencia. Después de seguir al pie de la letra sus instrucciones, la SORPRESA es que a los dos días no realizan abono alguno, sino que nos efectúan otro cargo de 68 euros más. Intentamos contactar con la empresa para contrastar a que se debe, pero únicamente disponen de líneas telefónicas 902 y correo electrónico en el que se demoran en responder más de la cuenta y que por el momento no sabemos nada más. En conclusión y por mí experiencia tened mucho cuidado en escoger está empresa sino queréis acabar pagando muchísimo más de lo previsto y sin ninguna explicación. Un (editado moderación) sin duda, que puede amargar tus vacaciones...
Ir arriba Hola, quiero compartir mi experiencia reciente con Avis. Alquilo coche en aeropuerto de Barcelona con cobertura a todo riesgo para... Jcalzado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brunomalone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-01-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hoy mismo me ha llegado un cargo injustificado de avis budget. Me cargan 237€ sin siquiera contactarme. Ya he puesto las reclamaciones pertinentes, y me estoy planteando denunciar porque parece que hacen esto de forma regular.
Ir arriba Hoy mismo me ha llegado un cargo injustificado de avis budget. Me cargan 237€ sin siquiera contactarme. Ya he puesto las reclamaciones... Brunomalone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avis - Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

Selu2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes mucho cuidado con Avis, alquile dos vehículos con ellos en Chicago y al llegar no tenían vehículos de la gama alquilado y nos ofrecen una gama superior por el mismo precio, cuál es mi sorpresa dos semanas después de entregarlo me cargan 165€ por cada vehículo por la gama superior que según ellos después de explicárnoslos con un intérprete incluso hay que pagar y por supuesto cuando ya no tienes opción a reclamar, otra cosita intentad poneros en contacto con ellos para una reclamación es una odisea más de 22 días para responder a un correo que previamente para que te respondan tienes que llamar a un 902 que por supuesto pagas tú y más de 25 minutos de llamada, NO RECOMIENDO Avis sino queréis pasar un mal rato y sentiros e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Buenas tardes mucho cuidado con Avis, alquile dos vehículos con ellos en Chicago y al llegar no tenían vehículos de la gama alquilado y... Selu2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Selu2000 traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Selu2000 traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: EXPERIENCIA CON AVIS  Publicado: Responder citando

Josmartor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En el mes de Agosto del presente año, alquile in coche con Avis para recoger en Paris, durante 4 días, del 18-21- Septiembre 2019, pagando el precio por adelantado, con la condición puesta por Avis, de reembolso total en caso de cancelación hasta 24h antes de la recogida del vehículo.
El día 15.9.19, tengo que anular la reserva por grave enfergedad de mi mujer, se lo comunico a AVIS,según sus condiciones. Constestandome de forma muy amable que me pusiese en contacto con atención al cleinte para el reembols de la cantidad abonada, 255 €.
Hasta hay todo bien, Atención al Cliente con mucha amabilidad, responde un correo que en 10 días me comunicaran una repuesta. Esté correo se ha repetido hasta en tres ocasionbes en el plazo de mes y medio, sin haber obtenido respuesta alguna, y haberles dado la facilidad de no reembolso y que me guardasen el abono del alquiler para futuros viajes.
También he intentando ponerme en contacto por telefono, saliendo un contestador donde grabas tu mensaje y se pondrían en contacto de forma inmediata, lo cual es otra mentira de AVIS.
Si ésta es la forma de cuidar a los cliente, no trabajen con AVIS.
Ir arriba En el mes de Agosto del presente año, alquile in coche con Avis para recoger en Paris, durante 4 días, del 18-21- Septiembre 2019... Josmartor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31285

Votos: 0 👍
@Josmartor he unido su mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Deseo que su esposa esté ya recuperada y que le reembolse su dinero. Ya nos cuenta si se solucionó su reclamación.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Josmartor he unido su mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Deseo que su esposa esté ya recuperada y que le reembolse su... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nunca más con Avis  Publicado: Responder citando

Albaea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350€. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de crédito. La reserva la había hecho mi marido que no tiene tarjeta de crédito. Le doy la mía y dice que no la acepta (en ningún caso en las condiciones pone que la tarjeta tenga que ser del titular de la reserva). Entonces le pedimos la devolución del dinero y dice que NO. Así que nos quedamos sin coche y sin 350 €. Hemos escrito a atención al cliente (que es lo único que nos dijeron que podíamos hacer) y no responden. Un timo en toda regla.
Ir arriba Nunca más con Avis. Hicimos la reserva por Internet y pagamos casi 350€. Al recoger el coche nos dicen que hace falta una tarjeta de... Albaea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

CFKane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!
Ir arriba Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez. Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo... CFKane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1547

Votos: 0 👍
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!

En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?

He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.

Yo contrataré con Avís siempre que pueda.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba En tu seguro contratado, te entraban las ruedas? He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Josmartor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!
Ir arriba Josmartor escribió: Josmartor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Josmartor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Por fin AVIS abono el alquiler prepagado, después de la reclamación via Consumo del cabildo de Lanzarote, previa a la demanda judicial.
Que pena tener que llegar a los extremos
Ir arriba Por fin AVIS abono el alquiler prepagado, después de la reclamación via Consumo del cabildo de Lanzarote, previa a la demanda judicial... Josmartor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10193
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!

En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?

He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.

Yo contrataré con Avís siempre que pueda.

Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y jamás he tenido problemas con ninguna de las dos. Bien es cierto que siempre, aunque me salga un poco más caro, alquilo con el seguro a todo riesgo, y así evitas sobresaltos a posteriori.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

CFKane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
lanchone Escribió:
CFKane Escribió:
Buenas, yo soy un ex-usuario de avis que piqué una única vez.
Después de lo que he leído en estos foros y comentado experiencias en vivo con otras personas que también suelen alquilar coches me resulta increíble que la gente siga picando y jugándose su seguridad y su dinero con avis.

Yo tuve una experiencia en la que avis me dejó tirado con un reventón, me obligó a viajar más de 300 km con una rueda de galleta, por no hablar del dineral que me gasté en los teléfonos 902 que funcionan sólo en horario de oficina de lunes a viernes y que están atendidos por máquinas, que al final, después de muchos minutos si consigues hablar con alguien, echas de menos las máquinas por la falta de luces de los operadores.

Luego vendrá el comunity manager Roger a "interesarse" por vuestro problema pero que no es más que una estrategia de contención de daños: mantiene al cliente quejumbroso calladito y pendiente de una resolución que nunca llegará... Pero para entonces ya se le habrá pasado el cabreo.

De libro.
Saludos y suerte!!

En tu seguro contratado, te entraban las ruedas?

He alquilado varias veces con Avís, en varios países, sin problemas, con un servicio excelente.

Yo contrataré con Avís siempre que pueda.

Yo por motivos de trabajo y a nivel particular, alquilo tanto en España como en el extranjero, tanto con Avis, como con otra compañía, y jamás he tenido problemas con ninguna de las dos. Bien es cierto que siempre, aunque me salga un poco más caro, alquilo con el seguro a todo riesgo, y así evitas sobresaltos a posteriori.

Angel


Vaya, me alegra comprobar que la estrategia de contención de daños de avis ha cambiado: la verdad es que Roger parecía ya un autoresponder: resultaba tan poco creíble como la estrategia actual. No creo que nadie entre al trapo porque no se puede para un tsunami con un dedo.
Suerte a los incautos, la vais a necesitar!!!
Ir arriba Vaya, me alegra comprobar que la estrategia de contención de daños de avis ha cambiado: la verdad es que Roger parecía ya un... CFKane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@CFKane si vas a acusar a algún forero de tener intereses comerciales en una empresa, deberías poder demostrarlo...
Que a otra gente le haya ido bien con esta empresa y así lo manifieste no da derecho a verter sobre ellos ningún tipo de insinuación.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @CFKane si vas a acusar a algún forero de tener intereses comerciales en una empresa, deberías poder demostrarlo... Que a otra gente le... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

CFKane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
No era mi intención en absoluto! Lo siento si ha dado esa impresión.
Ir arriba No era mi intención en absoluto! Lo siento si ha dado esa impresión. CFKane Compartir:
Enlaces Asunto: Avis, problemas de devolucion de fianza.  Publicado: Responder citando

Bombylla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas.
Quiero denunciar aquí, (seguiré por mas foros) el trato recibido por la empresa de alquiler de coches AVIS, en un servicio de alquiler de 24 horas, tomar un vehiculo en Murcia y dejarlo en Jerez de la frontera.
En teoria todo correcto, pago por adelantado 128€ mas 24€ de un seguro extra y 120 € de una fianza.
Pues bien, eso fue el día 24 de Enero, Hoy es 24 de febrero, y todavia no me han devuelto los 120€ de fianza.
He reclamado via email a atención al cliente, me devuelven respuesta robotica con en numero de reclamación , pero nada mas.
Me persono en la oficina de alquiler de Murcia y la chica muy amable me da la razon y me dice que ya deverian haberme devuelto los 120€, que vaya a mi banco a ver.
Mi banco dice que de eso nada.
Total, quemado, ya he llamado a consumo de mi ciudad y el martes denuncio.
Pues eso, ojito con AVIS, les cuesta devolver el dinero.
Saludos.
Ir arriba Buenas. Quiero denunciar aqui, (seguiré por mas foros) el trato recibido por la empresa de alquiler de coches AVIS, en un servicio de... Bombylla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Bombylla Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube