Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Este verano hemos viajado al Caribe y hemos sufrido el Sargazo.
Contratamos una estancia en el hotel Catalonia Playa Maroma en una de las mejores 10 playas del mundo. y Nos encontramos con el Sargazo. Problema que la agencia Nautalia conocía y ni que decir tiene el tour operador Jolidey. Y mucho menos el Hotel Catalonia Playa Maroma. Todos ocultan el fiasco del Sargazo.
El sargazo si estas leyendo este hilo sabes lo que es, las algas a la maxima expresión. Un olor nauseabundo y la imposibilidad de bañarte. Vas a las playas paradisíacas para encontrarte eso, y nadie te ha avisado, cuando es un problema de varios meses. Increible.
Quiero reunir aun grupo suficiente de afectados para realizar una causa judicial común contra ellos, y a mi modo de ver, una [editado moderación] por ocultar el problema.
Si lo has sufrido el sargazo por des-información (en mi caso de la compañía Nautalia) por favor escribe en este foro y vamos montando el grupo para la demanda global.
Noticia de hace 3 días.. El problema va para largo y aquí nadie te dice nada cuando contratas el viaje....
Si has de ir cancela o te arruinaran el viaje.
Estas fotos que adjunto es lo que nos entramos en el "fabulosa" playa Maroma una de las 10 mejores del mundo. ¿tu que opinas?
Este verano hemos viajado al Caribe y hemos sufrido el Sargazo.
Contratamos una estancia en el hotel Catalonia Playa Maroma en una de las mejores 10 playas del mundo. y Nos encontramos con el Sargazo. Problema que la agencia Nautalia conocía y ni que decir tiene el tour operador Jolidey. Y mucho menos el Hotel Catalonia Playa Maroma. Todos ocultan el fiasco del Sargazo.
El sargazo si estas leyendo este hilo sabes lo que es, las algas a la maxima expresión. Un olor nauseabundo y la imposibilidad de bañarte. Vas a las playas paradisíacas para encontrarte eso, y nadie te ha avisado, cuando es un problema de varios meses. Increible.
Quiero reunir aun grupo suficiente de afectados para realizar una causa judicial común contra ellos, y a mi modo de ver, una [editado moderación] por ocultar el problema.
Si lo has sufrido el sargazo por des-información (en mi caso de la compañía Nautalia) por favor escribe en este foro y vamos montando el grupo para la demanda global.
Noticia de hace 3 días.. El problema va para largo y aquí nadie te dice nada cuando contratas el viaje....
Si has de ir cancela o te arruinaran el viaje.
Estas fotos que adjunto es lo que nos entramos en el "fabulosa" playa Maroma una de las 10 mejores del mundo. ¿tu que opinas?
Buenas tardes, acabo de leer tu mensaje y me siento completamente identificada contigo, acabo de regresar de la Riviera Maya contratando el viaje con Nautalia y el operador travelplan en ningún momento fuimos informados del sargazo cuando específicamente he dicho en la agencia que buscaba unas vacaciones para ir a la playa, el resto de españoles que nos encontramos si habían sido informados de dicha plaga, me siento completamente engañada, mañana pretendo ir a la oficina del consumidor para informarme de mis derechos, en internet encuentro información muy ambigua en la que pone que la agencia no es responsable en caso de catástrofe natural, pero creo que no es nuestro caso, yo reclamo una omisión de información vital para el disfrute de mis vacaciones.
Habéis tomado alguna acción legal ?
Hola Balsinturon, de momento estamos recabando nombres para la demanda, si por favor me puedes enviar tu correo te meto en la lista y por ahí iremos haciendo las comunicaciones a todos los afectados, a ver como nos organizamos
Este verano hemos viajado al Caribe y hemos sufrido el Sargazo. Problema que la agencia Nautalia conocía y ni que decir tiene el tour operador Jolidey.
El sargazo si estas leyendo este hilo sabes lo que es las algas a la maxima expresión. Un olor nauseabundo y la imposibilidad de bañarte. Vas a las playas paradisíacas para encontrarte eso, y nadie te ha avisado, cuando es un problema de varios meses. Increible.
Quiero reunir aun grupo suficiente de afectados para realizar una causa judicial común contra ellos, y a mi modo de ver, una (editado moderación) por ocultar el problema.
Si lo has sufrido el sargazo por des-información (en mi caso de la compañía Nautalia) por favor escribe en este foro y vamos montando el grupo para la demanda global.
Buenos días, a mi me ha pasado lo mismo con Iberojet y jolidey.
Les reclamé y contestaron que son causas naturales a las que no pueden hacer nada. Yo les aclaré que no reclamaba por las causas naturales si no por no haberme informado y ofrecer otro destino o soluciones. En mi caso somos 5 adultos y 3 niños.
Una pasta para recibri unas vacaciones en una playa asquerosa de República Dominicana. Me sumo si es posible a vuestra demanda.
Este verano hemos viajado al Caribe y hemos sufrido el Sargazo. Problema que la agencia Nautalia conocía y ni que decir tiene el tour operador Jolidey.
El sargazo si estas leyendo este hilo sabes lo que es las algas a la maxima expresión. Un olor nauseabundo y la imposibilidad de bañarte. Vas a las playas paradisíacas para encontrarte eso, y nadie te ha avisado, cuando es un problema de varios meses. Increible.
Quiero reunir aun grupo suficiente de afectados para realizar una causa judicial común contra ellos, y a mi modo de ver, una (editado moderación) por ocultar el problema.
Si lo has sufrido el sargazo por des-información (en mi caso de la compañía Nautalia) por favor escribe en este foro y vamos montando el grupo para la demanda global.
Gracias.
Hola, me paso exactamente lo mismo en agosto,con Nautalia, encontre esto por casualidad, hice las reclamaciones en la agencia y no recibi respuesta hasta estas navidades, ahora estoy con las reclamaciones al consumidor. Si seguis con el tema y puedo unirme paralelamente bien
Mi mail es
Zairaibiza@gmail.com
Este verano hemos viajado al Caribe y hemos sufrido el Sargazo. Problema que la agencia Nautalia conocía y ni que decir tiene el tour operador Jolidey.
El sargazo si estas leyendo este hilo sabes lo que es las algas a la maxima expresión. Un olor nauseabundo y la imposibilidad de bañarte. Vas a las playas paradisíacas para encontrarte eso, y nadie te ha avisado, cuando es un problema de varios meses. Increible.
Quiero reunir aun grupo suficiente de afectados para realizar una causa judicial común contra ellos, y a mi modo de ver, una (editado moderación) por ocultar el problema.
Si lo has sufrido el sargazo por des-información (en mi caso de la compañía Nautalia) por favor escribe en este foro y vamos montando el grupo para la demanda global.
Gracias.
Hola, me paso exactamente lo mismo en agosto,con Nautalia, encontre esto por casualidad, hice las reclamaciones en la agencia y no recibi respuesta hasta estas navidades, ahora estoy con las reclamaciones al consumidor. Si seguis con el tema y puedo unirme paralelamente bien
Mi mail es
Zairaibiza@gmail.com
Yo continuo interesado en reclamar, en mi caso fue por IBEROJET y Jolidey a mi me llegaron a contestar a dos quejas. A las que ellos contestaban que eran causas naturales y que contra eso nada se podía hacer.
No obstante mi respuesta fue que la reclamación no era por las causas naturales ya que esa en poco se pueden evitar, Las reclamaciones puestas estaban documentadas en que Jolidey e Iberojet eran conocedores con mas de un mes de antelación de la situación y no dijeron nada por lo que malintencionadamente vendieron en nuestro caso 5 plazas de adulto y tres niños (Una Pasta) [marq=right]sin ningún tipo de aviso. Nos quejamos en destino y tampoco ofrecieron ningún cambio de hotel o cualquier otra solución. Yo realice 2 excursiones con mi familia a Isla Catalina y allí estaba el mar perfecto. Lo que demuestra que no todos los hoteles estaban afectados por el SARGAZO y que podían haber dado alguna otra solución. He indagado con Abogados planteando el caso como "cuota litis" es decir Los abogados solo cobran si ganan, pero ademas de que se muestran bastante reacios indican que el juez puede condenar en costas al demandante si no logra demostrar la mala fe manifiesta de los vendedores, aún aportando documentos al respecto, teniendo que pagar el juicio.Lo que me parece vergonzoso.
Si se os ocurre algo por favor contar conmigo. Gracias
Este verano hemos viajado al Caribe y hemos sufrido el Sargazo. Problema que la agencia Nautalia conocía y ni que decir tiene el tour operador Jolidey.
El sargazo si estas leyendo este hilo sabes lo que es las algas a la maxima expresión. Un olor nauseabundo y la imposibilidad de bañarte. Vas a las playas paradisíacas para encontrarte eso, y nadie te ha avisado, cuando es un problema de varios meses. Increible.
Quiero reunir aun grupo suficiente de afectados para realizar una causa judicial común contra ellos, y a mi modo de ver, una (editado moderación) por ocultar el problema.
Si lo has sufrido el sargazo por des-información (en mi caso de la compañía Nautalia) por favor escribe en este foro y vamos montando el grupo para la demanda global.
Gracias.
Hola, me paso exactamente lo mismo en agosto,con Nautalia, encontre esto por casualidad, hice las reclamaciones en la agencia y no recibi respuesta hasta estas navidades, ahora estoy con las reclamaciones al consumidor. Si seguis con el tema y puedo unirme paralelamente bien
Mi mail es
Zairaibiza@gmail.com
Yo continuo interesado en reclamar, en mi caso fue por IBEROJET y Jolidey a mi me llegaron a contestar a dos quejas. A las que ellos contestaban que eran causas naturales y que contra eso nada se podía hacer.
No obstante mi respuesta fue que la reclamación no era por las causas naturales ya que esa en poco se pueden evitar, Las reclamaciones puestas estaban documentadas en que Jolidey e Iberojet eran conocedores con mas de un mes de antelación de la situación y no dijeron nada por lo que malintencionadamente vendieron en nuestro caso 5 plazas de adulto y tres niños (Una Pasta) [marq=right]sin ningún tipo de aviso. Nos quejamos en destino y tampoco ofrecieron ningún cambio de hotel o cualquier otra solución. Yo realice 2 excursiones con mi familia a Isla Catalina y allí estaba el mar perfecto. Lo que demuestra que no todos los hoteles estaban afectados por el SARGAZO y que podían haber dado alguna otra solución. He indagado con Abogados planteando el caso como "cuota litis" es decir Los abogados solo cobran si ganan, pero ademas de que se muestran bastante reacios indican que el juez puede condenar en costas al demandante si no logra demostrar la mala fe manifiesta de los vendedores, aún aportando documentos al respecto, teniendo que pagar el juicio.Lo que me parece vergonzoso.
Si se os ocurre algo por favor contar conmigo. Gracias
Contar conmigo.Yo fui a Punta Cana a navidad e fin de año y aparte el sargazo que no permitia bañarse también incumplieron con todo lo prometido en el paquete.Hice un viaje de tres semanas que me costo una fortuna para algo que no valia ni un cuarto y ademas reclamando me contestaron mal.Asi que a disposición para juntarme al grupo.Somos yo y mi marido.
Olá,
Em 2018 comprei uma viagem a Punta Cana a uma agência espanhola, no entanto também tive problemas com o sargazo. Podem dizer-me onde posso apresentar uma reclamação, qual o site? Já tentei aquí em portugal mas como essa agência não está aquí inscrita não posso apresentar a reclamação.