Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Un avión de la aerolínea indonesia Lion Air se ha estrellado este lunes por la mañana, poco después de despegar de la capital, Yakarta.
El avión, un Boeing 737 MAX 8 recién estrenado, se dirigía a Pangkal Pinang (isla de Bangka) y se ha estrellado en el mar de Java en un punto no muy alejado de la costa.
El vuelo JT 610 partió del aeródromo con 189 personas a bordo a las 06.20 y la torre de control perdió toda comunicación con los pilotos 13 minutos después.
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola tengo una reserva con esta compañia cuando intento entrar a la web para comprar el equipaje y reservar asiento me encuentro que no reconoce el PNR.
Hay algún a la hora de colocar el nombre y apellidos???. O es que es un desastre la web y no funciona.......
Gracias
Hola tengo una reserva con esta compañia cuando intento entrar a la web para comprar el equipaje y reservar asiento me encuentro que no reconoce el PNR.
Hay algún a la hora de colocar el nombre y apellidos???. O es que es un desastre la web y no funciona.......
Gracias
Yo tengo una reserva con ellos y el precio incluye maleta de 20kg.
¿la tuya no?
Yo entro a traves del email de confirmación de la reserva y accedo sin problema.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
No puede comprar directamente a ellos por que no reconocía la tarjeta de pago. Fue vía
tiket.com
Asegúrate que no tengas el equipaje incluido,con ellos suele ser así.
En la reserva de tiket.com debe indicártelo.
Aparece como 0 kg.
desde el 08 de enero ya no hay equipaje gratuito solo de mano con un máximo de 7 kg
SOLUCIONADO.
La web el truco es solo introducir solo el primer apellido y en el apartado del numero del vuelo dejarlo en Blanco. Y abrir la Web con el navegador Edge con Chrone no funciona.
Por cierto no permite comprar el equipaje y tampoco los asientos.
Un salu2
A mi me hicieron lo mismo,me cambiaron el horario del vuelo pero 12 horas antes de la salida. Me mandaron el chek in a una hora y en la web seguia poniendo la hora antigua.
Total ya teníamos el traslado al aeropuerto contratado y nos fuimos al aeropuerto en la hora supuesta... Tuvimos que esperar más de 8 horas al vuelo con hora abiada en el aeropuerto,y sin ninguna explicación... ánimo, yo por mi... Ni una más con esta compañía.
A mi me hicieron lo mismo,me cambiaron el horario del vuelo pero 12 horas antes de la salida. Me mandaron el chek in a una hora y en la web seguia poniendo la hora antigua.
Total ya teníamos el traslado al aeropuerto contratado y nos fuimos al aeropuerto en la hora supuesta... Tuvimos que esperar más de 8 horas al vuelo con hora cabiada en el aeropuerto,y sin ninguna explicación,con un niño pequeño
..ánimo, yo por mi... Ni una más con esta compañía.
Gracias ginger,leí tu experiencia paginas atras.
Les dejo unos días de margen a ver si contestan...si no tendré que llamarles para pedir el reembolso.
Es cierto que en la web sigue apareciendo el horario antiguo,pero en los buscadores solo me aparece el horario nuevo,asi que me fiaré de eso.
Saludos!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Por si alguien esta en la misma situación,ya me han contestado los de Thai Lion dándome opción al reembolso completo. (les escribí el jueves y me han contestado lunes)
Ya os dejaré la fecha en que recibo el dinero en mi tarjeta por si le puede servir a alguien de referencia.
Saludos!
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Por si alguien esta en la misma situación,ya me han contestado los de Thai Lion dándome opción al reembolso completo. (les escribí el jueves y me han contestado lunes)
Ya os dejaré la fecha en que recibo el dinero en mi tarjeta por si le puede servir a alguien de referencia.
Saludos!
Me cito de nuevo, hoy por fin tengo el reembolso del vuelo.
Me dijeron 45 working days y se lo toman al pie de la letra....
Dos meses después me han reembolsado por fin el importe de los vuelos comprados y a los que le cambiaron el horario con bastantes horas de diferencia.
Así que si os encontráis en la misma situación reclamad, no lo deis por perdido.
Saludos
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola! Pues yo tengo un cabreo
Compré dos vuelos a través de Nusa trip, al imprimir me di cuenta que no incluía equipaje. Los de Nusatrip me cobran por la gestión 50€ de cada vuelo y en la página de Lion Air cuando añado el equipaje al pagar me da error. He probado con dos tarjetas, en el pc con explorer y con Google chrome, en el móvil también y nada me da error en el pago. Les he escrito un correo a ver qué me dicen. No entiendo que en la página te dé opción de tarjeta de crédito y luego no funcione.
Si llego a saber que no incluían maleta facturada no los compro con ellos, está compañía es muy cara, casi 50€ por dos maletas de 15k cada una
_________________ Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Hola! Pues yo tengo un cabreo
Compré dos vuelos a través de Nusa trip, al imprimir me di cuenta que no incluía equipaje. Los de Nusatrip me cobran por la gestión 50€ de cada vuelo y en la página de Lion Air cuando añado el equipaje al pagar me da error. He probado con dos tarjetas, en el pc con explorer y con Google chrome, en el móvil también y nada me da error en el pago. Les he escrito un correo a ver qué me dicen. No entiendo que en la página te dé opción de tarjeta de crédito y luego no funcione.
Si llego a saber que no incluían maleta facturada no los compro con ellos, está compañía es muy cara, casi 50€ por dos maletas de 15k cada una
Te toca ir al aeropuerto 3 horas antes que salga tu vuelo y comprarlas allí. O usar un cajero automatico local para realizar el pago.
Un salu2
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum