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Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque?
Yo también tuve problemas para hacer el checkin en su web. El problema era el navegador: lo intenté con Chrome y perfecto. Ya tengo las boarding pass impresas. También tengo asientos, aunque yo tengo el Wizz Priority, con equipaje de mano garantizado en cabina.
¿Qué es eso de que hay que pasar por el mostrador aunque lleves el checkin?
Hay que pasar y enseñar la app o el papel impreso para ver si te pueden cobrar por imprimirtelo y de paso observar tu maleta a ver si pueden cobrarte. En caso contrario pasas a la siguiente fase.
¿Me estás diciendo que con mi tarjeta de embarque impresa no puedo ir directamente a la puerta de embarque?
Yo creo que se puede pero a mi me hicieron ir a enseñar el papelito y la mochila.
Facturación por Internet
Para reducir los costes y ofrecer tarifas a precios más bajos, le ofrecemos opciones de facturación por Internet gratuitas. La facturación por Internet está disponible desde 30 días hasta 3 horas antes de la hora de salida programada si ha adquirido un asiento durante la reserva.
En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
Facturación por Internet
Imprima su tarjeta de embarque. Presente la tarjeta de embarque impresa en la puerta de embarque junto con sus documentos de viaje, como muy tarde, 30 minutos antes de la hora de salida programada.
Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Hace un mes volé con wizzair y no tuve ningún problema... También es cierto que solo llevaba una mochila. Directamente a la puerta de embarque y de ahí a la bodega. La tarjeta de embarque móvil no me pusieron ningún problema...
Última edición por Osiris79 el Mie, 05-09-2018 16:34, editado 1 vez
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Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
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¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
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¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
Ok! No problem.
Gracias.
Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.
Hace un mes volé con wizzair y no tuve ningún problema... También es cierto que solo llevaba una mochila. Directamente a la puerta de embarque y de ahí a la bodega. La tarjeta de embarque móvil no me pusieron ningún problema...
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Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
Ok! No problem.
Gracias.
Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.
Tienes razón: nunca se sabe con este tipo de aerolíneas. Yo también llevo asientos de ida y vuelta. Y Priority: en la tarjeta de embarque pone bien claro: equipaje de mano garantizado en cabina.
Ya veremos...
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En caso de que no haya adquirido ningún asiento con la reserva, la facturación estará disponible solo 48 horas antes de la salida. Para los vuelos de vuelta sin ningún asiento adquirido, la facturación para el trayecto de vuelta se abrirá una vez que se haya abierto la facturación del trayecto de ida hasta 15 días antes de la salida del vuelo.
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Si sus documentos de viaje no pertenecen a la UE, debe presentarse en el mostrador de facturación para que puedan revisar su documentación y sellar su tarjeta de embarque.
Si tiene que entregar equipaje, diríjase al mostrador de entrega del equipaje, como muy tarde, 40 minutos antes de la hora de salida.
¿Desde dónde te hicieron ir al mostrador? ¿Desde control de seguridad?
Pues no me acuerdo, pero me hicieron dar la excursión, total para nada porque lo llevaba impreso pero quisieron mirar y medir la mochila que llevaba medio vacía. Igual al ser de noche no estaban de muy buen humor, no sé qué decirte.
Ok! No problem.
Gracias.
Estas aerolineas aunque lo lleves todo a rajatabla siempre vas con el miedo de si te van a querer cobrar por respirar. Yo por si las moscas he tenido que pasar por el aro de comprar los dos asientos de vuelta para poder facturar ya y llevarlo todo impreso y bajadito en la app también.
Tienes razón: nunca se sabe con este tipo de aerolíneas. Yo también llevo asientos de ida y vuelta. Y Priority: en la tarjeta de embarque pone bien claro: equipaje de mano garantizado en cabina.
Ya veremos...
Pues si, triste pero cierto. El priority no lo he comprado porque si que asegura espacio en bodega si el equipaje es de mano, así que como no tenemos prisa a bodega que se va.
acabo de regresar de volar con wizz primera y ultima vez.me fue imposible hacer el chek in pues me ponia no disponible ,los billetes los compre a traves de edream y ellos me ofertaron hacerlo y mandarlo a mi correo pero no fue así ,en la pagina oficial de wizzair no consegui hacerlo con lo cual en el aeropuerto me cobraron 45 euros por cada pasajero ,aunque lleves el check-in tienes que pasar por sus mostradores que es donde te hacen pagar por casi todo .vi mucha gente igual que nosotros pagando y no hay forma que entren en razon casi perdemos el vuelo .no volvere a viajar con ellos
Isijavi siento que tuvieras que pagar de más y todos los quebraderos de cabeza, sin embargo creo que el problema fue de edreams y no de wizzair.
Wizzair no es ninguna maravilla, pero si te atienes a todo lo que dice te llevan y te traen. Yo acabo de hacer el check in por la app (ahora mismito) para un vuelo que tengo el viernes y no me ha dado ningún problema. Luego haré la mochila y la llevaré medio vacía para poderla entrar a la terminal y que la bajen a bodega porque no quiero pagar los 5€ del priority pass y llevaré una bolsa escondida en la chaqueta para llevar cuatro cosas a bordo.
Si que es cierto que el problema fue edream pero al ver que no me llegaba lo intente yo desde el hotel y no me permitia hacerlo ademas me decia que no estaba disponible,en el aeropuerto las colas eran interminables solo para enseñar el papelito o la app,claro y de paso hacer pagar a mas de uno,en mi caso después de tres mostradores ,maleta a la bodega solo llevando una pieza.
Hola! Pues ayer cogimos el vuelo Bcn-Kutaisi con Wizzair. No pasamos por mostrador, fuimos con la app y el papelito. A la hora de embarcar pasaron los de priority primero y el resto de mortales después, nosotros pasamos con nuestras mochilas de 30L a las espaldas y nadie dijo nada, eso que nos ahorramos. Imagino que todo el mundo las había dejado en mostrador, yo daba por hecho que me la requisarian al abordar pero no. Embarcamos a su hora pero salimos unos 40 minutos tarde, aún así llegamos antes de la hora prevista. Todo bien excepto los asientos, un suplicio.
Nosotros queremos ir a Sofia, pero no nos deja hacer la reserva de vuelos si no contratas el Wizz Discount Club.
¿Alguien sabe si es obligatorio contratarlo?
Nosotros queremos ir a Sofia, pero no nos deja hacer la reserva de vuelos si no contratas el Wizz Discount Club.
¿Alguien sabe si es obligatorio contratarlo?
No os deja en serio? Bueno, el discount club a malas te deja con el mismo precio que llevaba al principio.
Buenos días, después de un roundtrip con Wizzair BCN-KUTAISI os dejo mi experiencia:
IDA EN BCN:
No pasamos por mostrador, fuimos con la app y el papelito impreso. A la hora de embarcar pasaron los de priority primero y el resto de mortales después, nosotros pasamos con nuestras mochilas de 30L a las espaldas y nadie dijo nada, eso que nos ahorramos. Imagino que todo el mundo las había dejado en mostrador, yo daba por hecho que me la requisarian al abordar pero no. Embarcamos a su hora pero salimos unos 40 minutos tarde, aún así llegamos antes de la hora prevista. Todo bien excepto los asientos, un suplicio.
MUY IMPORTANTE: si no váis a poder imprimir la tarjeta de embarque en vuestro destino, para la vuelta se han de comprar los asientos de la vuelta para poder hacer el check in antes de iros y poder imprimirla, si no luego todo son lloros.
VUELTA POR KUTAISI:
El día anterior recibo un mail diciendo que me han "ascendido" a priority sin tener que comprarlo, pero amigo! El aeropuerto de Kutaisi no acepta tarjetas de embarque en el movil o app, así que hay que llevarla impresa si o si. Total que el priority que me enviaron parece una trampa para que tenga que imprimir de nuevo el papel. Sudamos del priority, al llegar al aeropuerto dejamos las mochilas en el mostrador y pasamos los controles de seguridad. Subí yo con mi bolso y mi marido con una bolsa del duty free, ni nos miraron. Si no fuera porque llevaba todo el queso de Georgia en la mochila podríamos haberlas subido a cabina como me ofreció la señora del mostrador.
MORALEJA: comprad los asientos del vuelo de vuelta para poder imprimir la tarjeta de embarque y que no os cobren por ello. No compréis el priority.