Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola viajer@s! Viajamos mañana a Boston con level dsd Bcn. Dos adultos y una niña de 2 años. Como facturamos maleta henos pensado en hcer el cheking alla en el aeropuerto... Pero una aniga me ha dicho q lo haga x internet x el API pero tenia entendido q este ultimo lo podia hacer en el aeropuerto... Es así? Gracias!
Puedes hacer el checkin por internet, pero si no sacas la tarjeta de embarque allí, si o si te toca pasar por el mostrador de las maletas o por el mostrador de embarque a q te comprueben los datos
Lo mismo para checkins online via app de iberia como via web y con la tarjeta de embarque impresa en papel... Tienen q recomprobar datos y darte la tarjeta definitiva en el aeropuerto
Hola Carrio!
Yo tengo el mismo viaje, de BCN a Boston, sólo que sin facturar. Si te he entendido bien, tendré que pasar si o si por el mostrador de facturación igualmente a que comprueben mis datos y darme la tarjeta de embarque?
Exacto... Con el checkin online o via app no te vale del todo, te tienen q sacar la tarjeta de embarque impresa ellos, ya sea en mostrador de facturación o en el de embarque
Todos los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) requieren facturar en mostrador.
Debido a la necesidad de corroborar identidad y autorización a viajar (ESTA y/o Visa)
Los agentes de las aero-lineas y/o aero-puertos de origen tiene la autoridad sub-rogada de vetar a los pasajeros.
Para que solo puedan abordar aquellos autorizados, desde destino.
Es el *APIS* Advanced Passenger Information System.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Todos los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) requieren facturar en mostrador.
Debido a la necesidad de corroborar identidad y autorización a viajar (ESTA y/o Visa)
Los agentes de las aero-lineas y/o aero-puertos de origen tiene la autoridad sub-rogada de vetar a los pasajeros.
Para que solo puedan abordar aquellos autorizados, desde destino.
Es el *APIS* Advanced Passenger Information System.
Enjoy!
Conste q me acorde de lo q habias puesto cuando tuve la duda y es exacto, así q aunque llevabamos ya el oak ya facturación online con asientos, pero pasamos por el mostrador y en 1 minuto teniamos impresas las tarjetas de embarque
LEVEL volara el proximo año a Santiago de chile y nueva york desde Barcelona......
Dependiendo de la entrega de los nuevos equipos (aviones) y el exito de las rutas a EEUU.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Barcelona, 8 de noviembre de 2018 – LEVEL continúa creciendo en Barcelona.
En 2019, aquellos que disfrutan viajar podrán volar con LEVEL desde El Prat a Santiago de Chile a partir del 31 de marzo y a Nueva York desde el 27 de julio.
Estos destinos se suman a los ya existentes: Buenos Aires, San Francisco y Boston.
Las nuevas rutas brindan aún más oportunidades para cruzar el Atlántico de forma fácil y asequible.
LEVEL empezará operando 2 veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a 4 vuelos semanales a finales de julio.
LEVEL será la única compañía que vuele directamente a este destino desde Barcelona con precios desde 219€ por trayecto.
Los viajeros que quieran ir a Nueva York (JFK) podrán volar 3 veces por semana con tarifas desde 99€ por trayecto.
Durante este año, la flota de LEVEL en Barcelona se ha incrementado a 3 Airbus A330-200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.
Vincent Hodder, consejero delegado de LEVEL, expresó: “Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, LEVEL ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos.”
LEVEL expande sus frecuencias entre San Francisco y Barcelona
LEVEL también aumentará sus vuelos a San Francisco, que pasarán de 2 a 3 veces por semana en julio de 2019.
Además, la compañía continúa operando 3 vuelos semanales a Boston y 8 veces por semana a Buenos Aires.
Enjoy!
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
_________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.
Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
Exactamente lo q te dice Carolco... Lo tienes q hacer en el mostrador cuando llegues al aeropuerto, o acercarte en la fila antes de embarcar; idem para cualquier q haya realizado el checkin online o desde la app, hay q sacar la tarjeta de embarque en papel allí si o si
a chile van a volar con el A332 q llega peladisimo y saldra con queroseno hasta las pestañas jeje
A bs as si q van a empezar a volar con el A350
Tema interesante este. Por lo que veo, Iberia tiene 10 aviones A332, con autonomía màxima de 11500 km (Santiago está a 11200 km de Barcelona!! ) y me pregunto si aquí se incluyen los tres de Level. Tiene 8 A333 con autonomía de 8800 km, 14 A346 con 12.700 km de autonomía, y aunque no lo pone en la Web, tiene 3 A359 con autonomía de 17.900 km según especificaciones de airbus, que supongo que en la configuración de Iberia estará en 14/15.000 km.
Por cierto, según Airbus, la autonomía del A332 es de 13400 km.....
Piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener
Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo
Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro