Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Filipinas
: Tailandia
: Maldivas
: Vietnam
Galería de Fotos

asterix FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 347379 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Hermes89
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-10-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
carrio Escribió:
Dacha Escribió:
Hola viajer@s! Viajamos mañana a Boston con level dsd Bcn. Dos adultos y una niña de 2 años. Como facturamos maleta henos pensado en hcer el cheking alla en el aeropuerto... Pero una aniga me ha dicho q lo haga x internet x el API pero tenia entendido q este ultimo lo podia hacer en el aeropuerto... Es así? Gracias!

Puedes hacer el checkin por internet, pero si no sacas la tarjeta de embarque allí, si o si te toca pasar por el mostrador de las maletas o por el mostrador de embarque a q te comprueben los datos

Lo mismo para checkins online via app de iberia como via web y con la tarjeta de embarque impresa en papel... Tienen q recomprobar datos y darte la tarjeta definitiva en el aeropuerto

Hola Carrio!

Yo tengo el mismo viaje, de BCN a Boston, sólo que sin facturar. Si te he entendido bien, tendré que pasar si o si por el mostrador de facturación igualmente a que comprueben mis datos y darme la tarjeta de embarque?

Un saludo shur.
⬆️ Arriba Hermes89
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Exacto... Con el checkin online o via app no te vale del todo, te tienen q sacar la tarjeta de embarque impresa ellos, ya sea en mostrador de facturación o en el de embarque Guiño

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Todos los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) requieren facturar en mostrador.

Debido a la necesidad de corroborar identidad y autorización a viajar (ESTA y/o Visa)

Los agentes de las aero-lineas y/o aero-puertos de origen tiene la autoridad sub-rogada de vetar a los pasajeros.

Para que solo puedan abordar aquellos autorizados, desde destino.

Es el *APIS* Advanced Passenger Information System.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
carolco Escribió:
Todos los vuelos hacia NorteAmerica (anglo) requieren facturar en mostrador.

Debido a la necesidad de corroborar identidad y autorización a viajar (ESTA y/o Visa)

Los agentes de las aero-lineas y/o aero-puertos de origen tiene la autoridad sub-rogada de vetar a los pasajeros.

Para que solo puedan abordar aquellos autorizados, desde destino.

Es el *APIS* Advanced Passenger Information System.

Enjoy!

Conste q me acorde de lo q habias puesto cuando tuve la duda y es exacto, así q aunque llevabamos ya el oak ya facturación online con asientos, pero pasamos por el mostrador y en 1 minuto teniamos impresas las tarjetas de embarque Guiño

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: PABLOEING
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009
Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
LEVEL volara el proximo año a Santiago de chile y nueva york desde Barcelona......
⬆️ Arriba PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
PABLOEING Escribió:
LEVEL volara el proximo año a Santiago de chile y nueva york desde Barcelona......

Dependiendo de la entrega de los nuevos equipos (aviones) y el exito de las rutas a EEUU.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Se cargan LAX y ponen JFK q tienen 3 aerolineas mas de competencia... Extraño

Chile es interesante Guiño

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Delgadom
Experto
Experto
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Esta mañana estaba a 300€ ida el 3 de agosto de 2019 y vuelta el 19. Lo dejé para consultarlo con la mujer, y ahora está a 380€

¿Qué hago? No incluye maleta facturada ni comidas.

_________________
1997: EEUU Costa Este; 1998: EEUU Costa Oeste; 1999: Australia; 2001: Thailandia, Bali, Milan; 2002: Milan, Riviera Maya; 2003:Paises Bajos, Egipto, Sharm El Seijk; 2004: India, Nepal; 2005: Tenerife; 2006: Londres, , Cerdeña, Chequia, Austria, Hungría; 2007: Granada, Lanzarote, Fuerteventura, Oporto; 2009: Gran Canaria; 2014: Paris, Disneyland; 2015: Paris, Disneyland; 2016: Alemania, 2018:
⬆️ Arriba Delgadom
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Barcelona, 8 de noviembre de 2018 – LEVEL continúa creciendo en Barcelona.

En 2019, aquellos que disfrutan viajar podrán volar con LEVEL desde El Prat a Santiago de Chile a partir del 31 de marzo y a Nueva York desde el 27 de julio.

Estos destinos se suman a los ya existentes: Buenos Aires, San Francisco y Boston.

Las nuevas rutas brindan aún más oportunidades para cruzar el Atlántico de forma fácil y asequible.

LEVEL empezará operando 2 veces por semana a Santiago de Chile, aumentando sus frecuencias a 4 vuelos semanales a finales de julio.

LEVEL será la única compañía que vuele directamente a este destino desde Barcelona con precios desde 219€ por trayecto.

Los viajeros que quieran ir a Nueva York (JFK) podrán volar 3 veces por semana con tarifas desde 99€ por trayecto.

Durante este año, la flota de LEVEL en Barcelona se ha incrementado a 3 Airbus A330-200, a los que se sumará una cuarta aeronave en 2019.

Vincent Hodder, consejero delegado de LEVEL, expresó: “Es una gran satisfacción anunciar estas nuevas rutas desde El Prat. Desde el inicio de sus operaciones en junio de 2017, LEVEL ha sido un gran éxito en Barcelona y estamos firmemente comprometidos con la expansión de la compañía en este mercado. Nuestros pasajeros están encantados con LEVEL y estamos ampliando las opciones de viaje a fantásticos destinos, brindando un servicio innovador y adaptado a sus necesidades y presupuestos.”

LEVEL expande sus frecuencias entre San Francisco y Barcelona

LEVEL también aumentará sus vuelos a San Francisco, que pasarán de 2 a 3 veces por semana en julio de 2019.

Además, la compañía continúa operando 3 vuelos semanales a Boston y 8 veces por semana a Buenos Aires.

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: AlexMEX
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015
Mensajes: 2242
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Brutal los 218€ a Santiago desde BCN.
Dan de comer algo y beber agua con la tarifa mas barata o nada?

Saludos
⬆️ Arriba AlexMEX
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
AlexMEX Escribió:
brutal los 218€ a Santiago desde BCN.
Dan de comer algo y beber agua con la tarifa mas barata o nada?

Saludos

Sin comida ni manta gratis!


La comida: 35€

La manta: 12€

www.flylevel.com/ ...nal-extras



FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas

Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: LosviajesdeMrBilby
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2018
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Buenos días! También mirando las tarifas a Santiago de Chile! He mirado opiniones sobre la compañia y hay de todo..

Alguien que haya ido con ellos? Opiniones? Retrasos, cancelaciones, ... Me preocupa espacio para piernas en un vuelo de 13 h.

_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
⬆️ Arriba LosviajesdeMrBilby
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Buenos días! También mirando las tarifas a Santiago de Chile! He mirado opiniones sobre la compañia y hay de todo..

Alguien que haya ido con ellos? Opiniones? Retrasos, cancelaciones, ... Me preocupa espacio para piernas en un vuelo de 13 h.

Sabes como van las sardinas? pues así Mr. Green

Solo comparable a los lamentables a A320 de iberia express... Si mides mas de 1,80 vas a ir comprimido

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: LosviajesdeMrBilby
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-09-2018
Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
carrio Escribió:
LosviajesdeMrBilby Escribió:
Buenos días! También mirando las tarifas a Santiago de Chile! He mirado opiniones sobre la compañia y hay de todo..

Alguien que haya ido con ellos? Opiniones? Retrasos, cancelaciones, ... Me preocupa espacio para piernas en un vuelo de 13 h.

Sabes como van las sardinas? pues así Mr. Green

Solo comparable a los lamentables a A320 de iberia express... Si mides mas de 1,80 vas a ir comprimido

Bufffff creo que ya me lo has dicho todo! Ojos que se mueven

_________________
Mr Bilby (Los viajes de Mr. Bilby ) YOUTUBE
Instagram: Los viajes de Mr Bilby
⬆️ Arriba LosviajesdeMrBilby
Compartir:

Imagen: Marama13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Hola!

Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.

Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?
⬆️ Arriba Marama13
Compartir:

Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-01-2014
Mensajes: 27836

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Marama13 Escribió:
Hola!

Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.

Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?

Ver desde :

www.losviajeros.com/ ...10#6000210

Enjoy! Level!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
⬆️ Arriba Carolco
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Marama13 Escribió:
Hola!

Que desastre de compañía en serio... No vuelvo a volar con ellos jamás.

Después del follón de las maletas y que sea imposible comprarlas desde la web ahora viene que no conseguir meter los datos API de ninguna manera ... Y vuelo en unos días con ellos!
Alguien sabe como puedo hacerlo? O se debe hacer cuando facture mediante la página de Iberia?

Exactamente lo q te dice Carolco... Lo tienes q hacer en el mostrador cuando llegues al aeropuerto, o acercarte en la fila antes de embarcar; idem para cualquier q haya realizado el checkin online o desde la app, hay q sacar la tarjeta de embarque en papel allí si o si

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
A chile van a volar con el A332 q llega peladisimo y saldra con queroseno hasta las pestañas jeje

A bs as si q van a empezar a volar con el A350 Guiño

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: DarthMaul
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2018
Mensajes: 459
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
carrio Escribió:
a chile van a volar con el A332 q llega peladisimo y saldra con queroseno hasta las pestañas jeje

A bs as si q van a empezar a volar con el A350 Guiño

Tema interesante este. Por lo que veo, Iberia tiene 10 aviones A332, con autonomía màxima de 11500 km (Santiago está a 11200 km de Barcelona!! Chocado ) y me pregunto si aquí se incluyen los tres de Level. Tiene 8 A333 con autonomía de 8800 km, 14 A346 con 12.700 km de autonomía, y aunque no lo pone en la Web, tiene 3 A359 con autonomía de 17.900 km según especificaciones de airbus, que supongo que en la configuración de Iberia estará en 14/15.000 km.

Por cierto, según Airbus, la autonomía del A332 es de 13400 km.....
⬆️ Arriba DarthMaul
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11542
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)

Publicado:
Piensa en q con el A332 también se vuela MAD-TOK Guiño también depende la configuración, peso y demas, y por normativa tienen q tener

Autonomia también para llegar a aeropuerto alternativo, pero sospecho q en todos los casos llegaran con las reservas al minimo

Precisamente acabo de leer q con los lios q tiene wow no esta usando los A333 q tiene para volar con A321 y tienen q hacer parada tecnica en canada para repostar y seguir a LA

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 347379 Lecturas - Última modificación: 06/12/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Filipinas

Tailandia

Maldivas

Vietnam

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube