Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Nosotros hemos contactado via email hoy con Sinorama y nos han dicho que el reembolso se va a retrasar porque se ha hecho cargo del mismo su compañía de seguros (Groupama) y que, aunque nos aseguran que vamos a cobrar el 100% de lo pagado, en los próximos días nos informarán
A mi me han contestado exactamente lo mismo, he intentado contactar con groupama, pero tiene que ser Groupama en francia y no puedo contactar bien con ellos.
Aquí dos afectados nuevos por el cierre de sinorama
!!!!!!SI ALGÚN AFECTADO MÁS POR EL IMPAGO DE SINORAMA LEE ESTE MENSAJE LE ANIMO A UNIRSE AL GRUPO QUE ESTAMOS CREANDO PARA AFRONTAR ESTA SITUACIÓN.... PODÉIS CONTACTAR EN EL 665, CINCO DOS, CUATRO DOS, 02!!!!!!
Hola! 5 personas más y yo estamos en la misma situación. Cancelaron nuestro viaje y seguimos esperando que nos abonen el importe. Además nos encontramos que ayer, por tercera vez, quieren que enviemos más documentación para ver si es posible cobrar, cosa que hasta entonces nos aseguraban al 100% y ahora ya no. Esto ya nos suena a engaño. ¿Qué estais haciendo? No tenemos mucha esperanza en el servicio del consumidor al no ser oficinas españolas.
Saludos!
Hoola!!! aquí dos afectados más. Hemos recibido varios mails para rellenar formularios y al final nos indican que lo gestionará Groupama , pero suena a pitorreo. Ya hemos enviado wasap para unirnos al grupo. La unión hace la fuerza. De momento, como hicimos el pago con tarjeta, lo estamos reclamando también a través del banco ya que se trata de un servicio no proporcionado. Lo que no sabemos es si reclamar en consumo o no...
CONTINUAMOS SUMANDO AFECTADOS POR LA CANCELACIÓN E IMPAGO DE SINORAMA... ÚNETE A TRAVÉS DEL 665, CINCO DOS, 42-CERO DOS!!!!!!
Hola mi pareja y yo tb somos afectados.
"Viajabamos el 25 de octubre".tb me han mareado con mails varios. Lo último fue que groupama se hace cargo. He enviado todo lo que me piden a groupama y recibo mail que la persona que lo lleva está ausente hasta el 29/10. Veremos a ver si me contesta.
Aquí otros 2 afectados mas.... Salíamos el 16 de noviembre.....lo ultimo que nos comentaron ayer, es lo mismo que ya habéis comentado que grupama se haría cargo pero nada en claro......
Hola, quiero pertenecer al grupo de washat,somos 3 las afectadas.
Yo llevo mandando correos casi todos los días y la unica respuesta sq somos muchos los afectados,y q tengamos paciencia.
Spero poder pertecer al grupo para poder conseguir nuestro dinero .gracias.
Buenas noches,
Llevo hablando 2 meses para intentar recuperar el dinero del viaje tesoros de china que han cancelado, primero me dijeron que me lo devolverían de 4-6 semanas y posteriormente me dieron el contacto de su empresa aseguradora, a la que mande toda la documentación requerida y de la que desde hace mas de un mes no recibo repuesta ¿ Alguien más se ha encontrado con el mismo problema ? Si tenéis grupo de whatsapp somos 2 afectados
Un saludo!
Hola,
Otros 2 afectados por la cancelación de sinorama, nos ha pasado lo mismo que comentáis, la última noticia que hemos tenido de groupama es que nos reembolsaban el viaje pero sin incluir lo que habiamos pagado del seguro de cancelación (120€) el colmo vamos.
Teniamos que firmar un pre-recibo (?)
Después de 4 meses..
Como nos podemos unir al grupo de wasapp?
Hola,
Somos otros 2 afectados por la cancelación de sinorama.
Nos ha pasado lo mismo que a vosotros, el último mail de groupama ha sido que nos devolvian el dinero del viaje sin incluir el pago del seguro de cancelación (120€), teniamos que firmar un pre-recibo, después de 4 meses de mails.. �
Como nos podemos unir al wasapp?
Hola a los afectados por Sinorama.
Reclame a Gruopama, hice todo el procedimiento de enviar la documentación que me solicitaban. Nosotros (2 personas) teníamos tesoros de China en noviembre 2018 (no recuerdo si salida día 8 o 9 0 19 de noviembre). Hoy recibí la transferencia de parte de Groupama por el importe total del viaje[b]. Me enviaron hace unos 10 días para que firma un recibo del monto y la subrogación para que Groupama reclame luego a Sinorama, cosa que hice, se debe mandar firmado de antemano, no me fiaba de ello, pero me confirmaron por e-mail que el recibo firmado no tenía valor jurídico hasta que recibiera la transferencia, que se realizó con fecha de hoy.
Lo que quiere decir que el seguro de Gruopama, en mi caso, y espero que en todos funcionó bien. Seguir insistiendo en todo caso.
LUIS
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31287
Votos: 0 👍
sangerman Escribió:
Hola a los afectados por Sinorama.
Reclame a Gruopama, hice todo el procedimiento de enviar la documentación que me solicitaban. Nosotros (2 personas) teníamos tesoros de China en noviembre 2018 (no recuerdo si salida día 8 o 9 0 19 de noviembre). Hoy recibí la transferencia de parte de Groupama por el importe total del viaje[b]. Me enviaron hace unos 10 días para que firma un recibo del monto y la subrogación para que Groupama reclame luego a Sinorama, cosa que hice, se debe mandar firmado de antemano, no me fiaba de ello, pero me confirmaron por e-mail que el recibo firmado no tenía valor jurídico hasta que recibiera la transferencia, que se realizó con fecha de hoy.
Lo que quiere decir que el seguro de Gruopama, en mi caso, y espero que en todos funcionó bien. Seguir insistiendo en todo caso.
LUIS
Enhorabuena por haber recuperado tú dinero, esperemos que para todos los afectados sea igual. Muchas gracias por informar ya que será de ayuda la resolución de tu caso para saber el proceso de reclamación y que al final se ha resuelto favorablemente.
Felices Fiesta. Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
La mayoría del grupo de afectados o ha cobrado ya o está en las últimas fases de mismo.
Aún quedan algunos en fases mas retrasadas pero parece que efectivamente Groupama va a pagar ( aspecto que al principio dudaba mucho).
Hola como comenté en un mensaje anterior, yo cobré el reembolso completo del viaje el 21/12, por parte de Groupama, ánomos y creo que las cosas si se aportó la documentación requirida cobrará pronto. Conozco otro caso ( de mi hermana en concreto) que ya le enviaron el documento de cobro para firmar, como a mi. Después de la firma terdaron más o menos una semana en hacerme la transferencia. Parece que la cosa se mueve, ánimo a todos. (Yo tenía contratado "Tesoros de China" 11 días con salida el 10/11/2018.
Siento lo que os ha pasado y espero os devuelvan el dinero por lo menos, pero era de esperar, nosotros hace ya 3 años que viajamos con ellos y nos fue fatal, unos irresponsables cuando sudecede algo, ya lo expliqué en su día en este mismo foro , así q no voy a entrar en detalles. Pensad que si recuperáis el dinero igual os han hecho un favor, desde mi punto de vista porque cuando viajas pueden pasar cosas ajenas a lo previsto. Un saludo y animo
Siento lo que os ha pasado y espero os devuelvan el dinero por lo menos, pero era de esperar, nosotros hace ya 3 años que viajamos con ellos y nos fue fatal, unos irresponsables cuando sudecede algo, ya lo expliqué en su día en este mismo foro , así q no voy a entrar en detalles. Pensad que si recuperáis el dinero igual os han hecho un favor, desde mi punto de vista porque cuando viajas pueden pasar cosas ajenas a lo previsto. Un saludo y animo
Estamos cobrando casi todos por fin.Ya quedan pocos,al menos de este foro
.
Nosotros también hemos cobrado, han tardado dos semanas desde que dijeron que iban a hacer el ingreso pero groupma ha pagado. A ver si todos termináis de cobrar.