Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 193960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
corizgz Escribió:
Hola! Esta es mi última experiencia en Voyage Privé de la que quiero hablaros para que os sirva también como información.
Yo he viajado con ellos y, hasta ahora, no había tenido ningún problema y desde luego he de decir que los hoteles que normalmente ofertan son estupendos.
Bueno, este último, a Bali, lo reservamos hace ya muchos meses. Era del 5 al 17 de septiembre. Tuve durante agosto dolor al andar y cuando fui al traumatólogo me dijo que tenía fractura de metatarso, que debía guardar reposo y que, desde luego, no podía realizar el viaje dándome la baja laboral en principio para 15 días. El día 30 de agosto comunico a primera hora de la mañana a Voyage Prive la cancelación de mi viaje por esta causa. Una señorita muy amable me dice que toma nota. Que recibiré un email con los gastos de cancelación para que diera mi conformidad. Como era el correo electrónico del trabajo y estaba de baja, cuando pude acceder (por supuesto estaba en cama sin moverme hasta que me trajeron muletas) vi el correo en el que me decían que TENIA QUE CONTESTAR ANTES DE LAS 19 HORAS DEL DÍA 30 DE AGOSTO (lo recibo a las 17,05) En ese mail me decían que los gastos de cancelación ascendían a 904 euros y lo demás se me reembolsaría. Recibí el día 2 de septiembre a las 8,28 de la mañana diciendo que como no había contestado en el plazo entonces los gastos serían por el total del viaje 2.985 euros.
Respondo que estoy de acuerdo con el primero pero no con el segundo mail y llamo inmediatamente al servicio de atención al cliente. Un señor muy maleducado me dice que no es culpa de ellos si no he podido ver el mail que si estoy de baja en la cama que qué quería! que me hubieran llevado ellos el ordenador a la cama? en fin, si eso es atención al cliente... Menos mal que dicen que graban las contestaciones. Así que como teníamos seguro contratado nos devolvieron lo correspondiente a los gastos de cancelación. Que son 1.000 euros menos de lo que gastamos.
Llevo desde ese mismo día poniendo una queja por mail. Desde luego no vuelvo a contactar telefónicamente a un 902 para que me traten de idiota!
Ha pasado mucho más de 30 días, que es el plazo que ellos dan para responder y no he recibido mas que los acuses de recibo.
Creo que están avisados suficientemente así que voy a presentar una queja formal. Espero que me den la razón.
Pongo la queja porque nadie me avisó de que tenía menos de 2 horas para contestar a un correo. Y por la mala atención que recibí en el Servicio de atención al cliente.
Espero que os sirva de ayuda...

Hola corizgz,

Sentimos muchísimo lo ocurrido. Por favor, ¿nos puede dar el número de referencia de la reserva para gestionar su reclamación?

Muchas gracias y saludos,
María
Voyage Privé España
Ir arriba Hola corizgz, Sentimos muchísimo lo ocurrido. Por favor, ¿nos puede dar el número de referencia de la reserva para gestionar su... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gcampos Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Gcampos Escribió:
Hola a todos. Os cuento nuestra "experiencia" con esta agencia de viajes.
El año pasado, por estas fechas, contratamos un viaje a Praga: vuelos, hotel y SEGURO DE CANCELACIÓN.
Para nosotros era importante hacer un seguro de viaje ya que teníamos familiares mayores y que siempre es bueno hacer uno porque contratas un viaje a largo plazo (marzo de 2018) y nunca se sabe que puede ocurrir.
Según leímos las condiciones del seguro (EUROPE ASSISTANCE), antes de hacer la reserva, este cubría nuestras necesidades y lo contratamos.
Para las personas que no sepan como funciona la agencia de viajes VOYAGE PRIVÉ, una vez realizada la reserva, te cobran. Posteriormente recibes varios correos donde indican en que fechas debes sacar la tarjeta de embarque; cuando te envían los bonos de hotel y cuando recibes la póliza del seguro contratado. Esto último es lo primero que debes recibir, aproximadamente 20 días después de haber contratado el viaje. En nuestro caso no fue así. Tanto es que, después de reclamar la póliza, a diez días de emprender el viaje, aún no la habíamos recibido

Y tuvimos que cancelar el viaje por motivos de salud nuestra. Nos ponemos en contacto con la agencia de viajes, nos atienden muy amablemente por correo electrónico y nos derivan a la compañía aseguradora (EUROPE ASSISTANCE) para hacer uso de ella Y, CUAL ES NUESTRA SORPRESA?: no figuramos como asegurados y que nos pongamos en contacto con VOYAGE PRIVÉ. Pensando en que hay un error le mandamos varios correos a la agencia para que lo solucionen. Y CUAL ES LA NUEVA SORPRESA? nos remiten a otra compañía aseguradora (ALLIANZ). Nos ponemos en contacto con Allianz, le mandamos la información requerida y nos deniegan el siniestro porque no cumple con las condiciones de la garantía...

Este hecho es el que nos da que pensar, las condiciones de la garantía. Volvemos a la página de la reserva, miramos la compañía aseguradora contratada y es cuando nos dimos cuenta que NOS HABÍAN CAMBIADO DE COMPAÑÍA ASEGURADORA, cuyas garantías eran pésimas en comparación con Europa Assistance. Pongo un ejemplo, en caso de fallecimiento de un familiar ALLIANZ SOLO CUBRE si fallece un familiar de TERCER GRADO, es decir, un primo, un tío-abuelo.. No te cubre el fallecimiento de tu padre, madre, hermano, marido, hijo...

Estupefactos, nos ponemos de nuevo en contacto con la agencia de viajes y, a fecha de hoy, hemos conseguido que nos devuelvan la mitad del viaje, según la agencia, lo que le corresponde pagar a ellos ya que lo hicimos en tiempo y forma, pero lo que corresponde a la compañía aseguradora por el siniestro eso ya no es de su ámbito.

Teniendo en cuenta que NO nos mandaron en tiempo y forma la póliza del seguro contratado, que nos han cambiado de compañía aseguradora sin nuestro permiso y ni siquiera nos lo han comunicado, que están alargando el proceso del resto de rembolso del dinero pagado por dicho viaje y derivándonos constantemente a la aseguradora NO CONTRATADA con unos correos electrónicos que envían el empleado que esté de turno y que no ha leído el expediente, no nos queda más remedio que llevar a los tribunales a Voyage Privé, aunque nos cueste el dinero. Por cierto, nosotros somos la referencia 10053156VPSP

Hola Gcampos,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado la información que nos ha descrito pero al parecer, el número de pedido esta incompleto.
Por favor, ¿nos puede dar el número de referencia de la reserva para gestionar su reclamación?

Muchas gracias y saludos,
María
Voyage Privé España

Buenos días María.

La referencia para el viaje a Praga, de 8 días de duración para marzo de 2018 con una cuantía de 880€, es 100531567VPSP.
Recordarle que, por favor, lean TODO el expediente y que como toda agencia minorista de viajes tiene suscrito una GARANTÍA DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, pudiendo hacer uso de ella:

“ Las agencias de viajes están obligadas a constituir, y a mantener en permanente vigencia, una garantía que cubra su eventual declaración de responsabilidad como consecuencia del incumplimiento o cumplimiento defectuoso de sus obligaciones frente a los usuarios finales con quienes contraten la prestación de cualquier servicio turístico….”

Por lo que seguimos reclamandoles la cantidad de 416.60€ por anualación de dicho viaje ya que nos han devuelto 463.40€.

Atentamente Gcampos.

Hola Gcampos,

Sentimos mucho lo ocurrido. He trasladado su caso a nuestro servicio de atención al socio y se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono durante el día de hoy para darle respuesta. Igualmente, seguimos en aquí para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
María
Voyage Privé Españ
Ir arriba Hola Gcampos, Sentimos mucho lo ocurrido. He trasladado su caso a nuestro servicio de atención al socio y se pondrá en contacto con usted... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Gcampos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
Gcampos Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Gcampos Escribió:
Hola a todos. Os cuento nuestra "experiencia" con esta agencia de viajes.
El año pasado, por estas fechas, contratamos un viaje a Praga: vuelos, hotel y SEGURO DE CANCELACIÓN.
Para nosotros era importante hacer un seguro de viaje ya que teníamos familiares mayores y que siempre es bueno hacer uno porque contratas un viaje a largo plazo (marzo de 2018) y nunca se sabe que puede ocurrir.
Según leímos las condiciones del seguro (EUROPE ASSISTANCE), antes de hacer la reserva, este cubría nuestras necesidades y lo contratamos.
Para las personas que no sepan como funciona la agencia de viajes VOYAGE PRIVÉ, una vez realizada la reserva, te cobran. Posteriormente recibes varios correos donde indican en que fechas debes sacar la tarjeta de embarque; cuando te envían los bonos de hotel y cuando recibes la póliza del seguro contratado. Esto último es lo primero que debes recibir, aproximadamente 20 días después de haber contratado el viaje. En nuestro caso no fue así. Tanto es que, después de reclamar la póliza, a diez días de emprender el viaje, aún no la habíamos recibido

Y tuvimos que cancelar el viaje por motivos de salud nuestra. Nos ponemos en contacto con la agencia de viajes, nos atienden muy amablemente por correo electrónico y nos derivan a la compañía aseguradora (EUROPE ASSISTANCE) para hacer uso de ella Y, CUAL ES NUESTRA SORPRESA?: no figuramos como asegurados y que nos pongamos en contacto con VOYAGE PRIVÉ. Pensando en que hay un error le mandamos varios correos a la agencia para que lo solucionen. Y CUAL ES LA NUEVA SORPRESA? nos remiten a otra compañía aseguradora (ALLIANZ). Nos ponemos en contacto con Allianz, le mandamos la información requerida y nos deniegan el siniestro porque no cumple con las condiciones de la garantía...

Este hecho es el que nos da que pensar, las condiciones de la garantía. Volvemos a la página de la reserva, miramos la compañía aseguradora contratada y es cuando nos dimos cuenta que NOS HABÍAN CAMBIADO DE COMPAÑÍA ASEGURADORA, cuyas garantías eran pésimas en comparación con Europa Assistance. Pongo un ejemplo, en caso de fallecimiento de un familiar ALLIANZ SOLO CUBRE si fallece un familiar de TERCER GRADO, es decir, un primo, un tío-abuelo.. No te cubre el fallecimiento de tu padre, madre, hermano, marido, hijo...

Estupefactos, nos ponemos de nuevo en contacto con la agencia de viajes y, a fecha de hoy, hemos conseguido que nos devuelvan la mitad del viaje, según la agencia, lo que le corresponde pagar a ellos ya que lo hicimos en tiempo y forma, pero lo que corresponde a la compañía aseguradora por el siniestro eso ya no es de su ámbito.

Teniendo en cuenta que NO nos mandaron en tiempo y forma la póliza del seguro contratado, que nos han cambiado de compañía aseguradora sin nuestro permiso y ni siquiera nos lo han comunicado, que están alargando el proceso del resto de rembolso del dinero pagado por dicho viaje y derivándonos constantemente a la aseguradora NO CONTRATADA con unos correos electrónicos que envían el empleado que esté de turno y que no ha leído el expediente, no nos queda más remedio que llevar a los tribunales a Voyage Privé, aunque nos cueste el dinero. Por cierto, nosotros somos la referencia 10053156VPSP

Hola Gcampos,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos revisado la información que nos ha descrito pero al parecer, el número de pedido esta incompleto.
Por favor, ¿nos puede dar el número de referencia de la reserva para gestionar su reclamación?

Muchas gracias y saludos,
María
Voyage Privé España

Buenos días María.

La referencia para el viaje a Praga, de 8 días de duración para marzo de 2018 con una cuantía de 880€, es 100531567VPSP.
Recordarle que, por favor, lean TODO el expediente y que como toda agencia minorista de viajes tiene suscrito una GARANTÍA DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, pudiendo hacer uso de ella:

“ Las agencias de viajes están obligadas a constituir, y a mantener en permanente vigencia, una garantía que cubra su eventual declaración de responsabilidad como consecuencia del incumplimiento o cumplimiento defectuoso de sus obligaciones frente a los usuarios finales con quienes contraten la prestación de cualquier servicio turístico….”

Por lo que seguimos reclamandoles la cantidad de 416.60€ por anualación de dicho viaje ya que nos han devuelto 463.40€.

Atentamente Gcampos.

Hola Gcampos,

Sentimos mucho lo ocurrido. He trasladado su caso a nuestro servicio de atención al socio y se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono durante el día de hoy para darle respuesta. Igualmente, seguimos en aquí para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
María
Voyage Privé Españ

Reclamación solucionada. Después de 8 meses reclamando a Voyage Privé que nos devolvieran la cantidad no abonada por cancelación del viaje y los cambios no autorizados de compañía aseguradora, nos han devuelto la cantidad solicitada. Biennnn!
Ir arriba Reclamación solucionada. Después de 8 meses reclamando a Voyage Privé que nos devolvieran la cantidad no abonada por cancelación del... Gcampos Compartir:
Enlaces Asunto: Voyage prive  Publicado: Responder citando

Angeles7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hace unos días hice una compra para 4 personas a Cracovia, hago el correspondiente pago en el cual incluyo un seguro para imprevistos, al día siguiente recibo un email de Voyage Privee, en el que me solicitan más de 100 euros extras porque el billete de avión les ha subido (yo tengo el viaje totalmente pagado), me da la opción de cancelar sólo los vuelos o de cancelar todo, les digo que me dejen un poco de tiempo para intentar conseguir yo los billetes de avión, ya que los componentes del viaje ya han pedido días de vacaciones, y que de momento me mantengan el hotel, a los diez minutos les llamo y les digo que no encuentro billetes de avión y que hagan el favor de anularme todo el viaje y me devuelvan mi dinero, mi sorpresa es cuando veo que me lo cancelan con 167 euros de gastos por cancelación, les llamo millones de veces y lo único que he conseguido es que me quiten el cargo del seguro, es decir que sin viaje (por culpa de ellos) les debo pagar más de 100 euros.. Mañana me pongo en manos de mi abogado porque esto es una tomadura de pelo.. Voyage prive es una (editado moderación) no le recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es una (editado moderación)
Ir arriba Hace unos días hice una compra para 4 personas a Cracovia, hago el correspondiente pago en el cual incluyo un seguro para imprevistos, al... Angeles7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31330

Votos: 0 👍
@Angeles7 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe en el foro para el mismo tema.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Angeles7 he unido tu mensaje a este hilo que ya existe en el foro para el mismo tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyage prive  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Angeles7 Escribió:
Hace unos días hice una compra para 4 personas a Cracovia, hago el correspondiente pago en el cual incluyo un seguro para imprevistos, al día siguiente recibo un email de Voyage Privee, en el que me solicitan más de 100 euros extras porque el billete de avión les ha subido (yo tengo el viaje totalmente pagado), me da la opción de cancelar sólo los vuelos o de cancelar todo, les digo que me dejen un poco de tiempo para intentar conseguir yo los billetes de avión, ya que los componentes del viaje ya han pedido días de vacaciones, y que de momento me mantengan el hotel, a los diez minutos les llamo y les digo que no encuentro billetes de avión y que hagan el favor de anularme todo el viaje y me devuelvan mi dinero, mi sorpresa es cuando veo que me lo cancelan con 167 euros de gastos por cancelación, les llamo millones de veces y lo único que he conseguido es que me quiten el cargo del seguro, es decir que sin viaje (por culpa de ellos) les debo pagar más de 100 euros.. Mañana me pongo en manos de mi abogado porque esto es una tomadura de pelo.. Voyage prive es una e(editado moderación), no le recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es una (editado moderación).

Hola Angeles7,

Nos comunica nuestro Servicio de Atención al Socio que hace unos días contactó con usted para comunicarle que su caso había sido resuelto.
Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros miembros es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
Maria
Voyage Privé España
Ir arriba Hola Angeles7, Nos comunica nuestro Servicio de Atención al Socio que hace unos días contactó con usted para comunicarle que su caso... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Voyage prive  Publicado: Responder citando

Angeles7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
Angeles7 Escribió:
Hace unos días hice una compra para 4 personas a Cracovia, hago el correspondiente pago en el cual incluyo un seguro para imprevistos, al día siguiente recibo un email de Voyage Privee, en el que me solicitan más de 100 euros extras porque el billete de avión les ha subido (yo tengo el viaje totalmente pagado), me da la opción de cancelar sólo los vuelos o de cancelar todo, les digo que me dejen un poco de tiempo para intentar conseguir yo los billetes de avión, ya que los componentes del viaje ya han pedido días de vacaciones, y que de momento me mantengan el hotel, a los diez minutos les llamo y les digo que no encuentro billetes de avión y que hagan el favor de anularme todo el viaje y me devuelvan mi dinero, mi sorpresa es cuando veo que me lo cancelan con 167 euros de gastos por cancelación, les llamo millones de veces y lo único que he conseguido es que me quiten el cargo del seguro, es decir que sin viaje (por culpa de ellos) les debo pagar más de 100 euros.. Mañana me pongo en manos de mi abogado porque esto es una tomadura de pelo.. Voyage prive es una e(editado moderación), no le recomiendo a nadie contratar un viaje con ellos, es una (editado moderación).

Hola Angeles7,

Nos comunica nuestro Servicio de Atención al Socio que hace unos días contactó con usted para comunicarle que su caso había sido resuelto.
Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros miembros es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
Maria
Voyage Privé España
Ir arriba Angeles7 escribió: Angeles7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Angeles7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Efectivamente, después de tomar todas las medidas que he creido oportunas me han devuelto el importe integro, me hubiese gustado mucho que no hubiese hecho falta llegar hasta donde he llegado, pues solamente les he pedido lo que por ley me corresponde, y por otro lado la ley tb. Dice que cuando se firma un contrato por ambas partes, su hay algún cambio en las tarifas es la empresa la que debe hacerse cargo, yo firmé un contrato con un importe y eso es lo que debe mantenerse. Pero bueno, me han devuelto el importe sin los gastos de cancelación que encima me querian hacer pagar.
Ir arriba Efectivamente, después de tomar todas las medidas que he creido oportunas me han devuelto el importe integro, me hubiese gustado mucho... Angeles7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Marta_rg_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
Ir arriba OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage... Marta_rg_13 Compartir:
Enlaces Asunto: CUIDADO con Voyage Privee  Publicado: Responder citando

Marta_rg_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.
Ir arriba OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage... Marta_rg_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31330

Votos: 0 👍
@Marta_rg_13 he fusionado el nuevo hilo que habías abierto con este hilo que ya existe para este tema y donde ya habías dejado el mismo mensaje.
Siento tú mala experiencia, en este hilo seguro que tendrás respuesta de Voyage Privé como puedes comprobar en mensajes anteriores a otros usuarios.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Marta_rg_13 he fusionado el nuevo hilo que habías abierto con este hilo que ya existe para este tema y donde ya habías dejado el mismo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Ir arriba Hola Marta, Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Marta_rg_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.
Ir arriba Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha... Marta_rg_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Marta_rg_13 Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.

Hola Marta,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,

Voyage Privé España
Ir arriba Hola Marta, Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Marta_rg_13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
VoyagePrivé_España Escribió:
Marta_rg_13 Escribió:
OS ACONSEJO QUE NO VIAJEIS CON ELLOS: Al hacer el check in de vuelta a mi ciudad, Iberia me alerta de que no puedo hacerlo porque Voyage Privee me ha cancelado el vuelo de vuelta SIN INFORMARME NI DARME MOTIVOS. Por supuesto el viaje pagado al 100%. Llamo a su servicio de atención al cliente y me dicen (de malas formas) que no saben qué ha pasado, que no hay nadie que me lo pueda aclarar, pero que si quiero viajar, que me vaya comprando un billete yo, que ellos no tienen solvencia para solucionarlo. Que pague yo primero y que luego reclame. Terrible experiencia en todos los niveles.

Hola Marta,

Estamos trabajando para que su experiencia con Voyage Privé sea satisfactoria. Nuestro servicio de atención al socio se pondrá en contacto con usted a través de su correo electrónico o teléfono.
Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias y saludos,
María,

Voyage Privé España

Venga ya! No podeis trabajar en nada porque Estoy en España con el billete que me he tenido que comprar yo misma, porque iberia me ha confirmado que me habeis cancelado mi billete de vuelta que yo YA os habia ABONADO. Mi viaje ha consistido en hablar con vuestros “agentes” y los de danone, que a veces contestaban al telefono (quien sabe por qué) para intentar solucionarlo. No habeis sabido y me habeis recomendado que me compre mi billete y que deje a mi pareja 4 horas en el aeropuerto. Aplauso vaya mierda de gestion, de viaje y de atención al cliente.

Hola Marta,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos consultado con nuestro departamento de atención al socio y estamos muy contentos de saber que la reclamación ha sido gestionada satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los viajeros para cualquier otra duda.

Muchas gracias por todo,
Que tenga un buen día,
María,

Voyage Privé España

Ciertamente, dado el punto en el que se encontraba el error, lo habéis solucionado de la manera más ética posible. Sigo con el mal sabor de boca de unas vacaciones fallidas, pero quedo todo lo "satisfecha" que puedo quedar con vuestro departamento de atención al socio, aunque lógicamente preferiría no haber tenido que llegar a esta situación.
Ir arriba Ciertamente, dado el punto en el que se encontraba el error, lo habéis solucionado de la manera más ética posible. Sigo con el mal sabor... Marta_rg_13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff...... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
habanera50 Escribió:
Cuantos problemas con Vojage Privé......yo que estaba viendo unas escapadas con ellos, ufff......

Hola Habanera50,

¿Podemos ayudarle con alguna escapada? Si tiene duda, aquí estamos para resolverlas �
Que tenga un buen día,

María,
Voyage Privé España
Ir arriba Hola Habanera50, ¿Podemos ayudarle con alguna escapada? Si tiene duda, aquí estamos para resolverlas � Que tenga un buen día, María... VoyagePrivé_España Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Viajerosimba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estaba pensando viajar con voyage prive.. Pero tendre que pensarmelo la verdad..
Ir arriba Estaba pensando viajar con voyage prive.. pero tendre que pensarmelo la verdad.. Viajerosimba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

Dorodo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP
Ir arriba Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues... Dorodo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Voyage Privé (VoyagePrive)  Publicado: Responder citando

VoyagePrivé_España
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Dorodo Escribió:
Pues el domingo realice una reserva para dos personas a Ibiza 5 días en todo incluido todo perfecto y además a un precio chollo, pues hago la reserva veo que tengo mi factura, supuestamente llega un correo de confirmación pero jamas me llego y entonces envío un email para que me confirmen que está todo correcto pues después de 3 emails que nadie me ha respondido Solo me queda esto, ya que encima tienen un 902 para atención al cliente. El caso es que en el pedido me sale como todo correcto pero luego me aparece null\ null pero nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me ha devuelto el
Dinero. A ver si alguien de esta empresa tan informal se pone en contacto conmigo mi número de pedido es 100597381VPSP

Hola Dorodo,

Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha sido gestionado satisfactoriamente. Igualmente, seguimos en Los Viajeros para cualquier otra duda. Tenga la seguridad de que la satisfacción y la comodidad de nuestros socios es nuestra principal preocupación.

Muchas gracias y saludos,
María,
Voyage Privé España
Ir arriba Hola Dorodo, Lamentamos lo sucedido. Nos hemos puesto en contacto con nuestro servicio de atención al socio y nos confirma que su caso ha... VoyagePrivé_España Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube