Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Salud-Health MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 179396 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: SANIDAD EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sabas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Hola buenas yo e estado de viaje de novios del 9 al 16 de junio en el riu yucatan todo muy bien excepto los jodios mosquitos que me acribillaron por no llevar un buen protector(repelente)llevaros un buen repelente porque sobre todo por las noches y en las excursiones se ponen las botas con tigo ahora yo estoy de baja por culap de las picaduras después de una seman tenia todo el cuero inchado y con mucho picor y asta fiebrepero en dos días con la medicación idonea estoy bastante mejor no os asusteis solo os digo que lleveis un buen repelente ni no escatimeis en echaros lo digo por buestro bien aciendo los que os digo ni un solo problema por lo demas una maravilla de pais y la gente encantadora eso si la policia muy corrupta.
QUE LO PASEIS MUY BIEN
⬆️ Arriba Sabas
Compartir:

Imagen: Damius
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 352
Ubicación: Castellon

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Ups, hasta fiebre..eso no son mosquitos, son mostruos con alas...
⬆️ Arriba Damius
Compartir:

Imagen: Sabas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Ya te digo,si cuando matas a uno con la mano se te llena de sangre como si uvieras matado un animal grande jejejejejejejejeje!!!!
⬆️ Arriba Sabas
Compartir:

Imagen: Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 425
Ubicación: Coslada // Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Tengo una duda, yo tengo el raid que es de pastilla en vez de liquido, pero se enchufa, podremos ponerlo?
Alguien los ha probado?

En caso que esto no funcione os he leido que existen unas espirales, donde se compran?
⬆️ Arriba Lunitamadrid
Compartir:

Imagen: Begas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-08-2007
Mensajes: 543
Ubicación: Coslada (Madrid)
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Las espirales se compran en cualquier supermercado (un Mercadona por ejemplo).

El Raid de pastilla también vale, no hay problema

Saludos

_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
⬆️ Arriba Begas
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
zory Escribió:
hola he leido que para la habitación se lleve el antimosquitos de pastillas ¿vale uno de liquido?

Lo que sea es válido para intentar evitar las picaduras Mr. Green (líquido, pastillas, ...) nosotros nos llevamos pastillas pero los modelos que son de líquido también son válidos Muy feliz .

Como bien dice Nines Guiño un gran remedio es no dejar por nada del mundo las ventanas de la terraza abiertas por mucho tiempo Chocado pues aún con las mosquiteras que suelen poner en las ventanas de las terrazas y la fumigación de los jardines, algún que otro listillo se cuela Mr. Green .

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.


Última edición por Agg76 el Mie, 25-06-2008 15:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 425
Ubicación: Coslada // Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Begas Escribió:
Las espirales se compran en cualquier supermercado (un Mercadona por ejemplo).

El Raid de pastilla también vale, no hay problema

Saludos

Gracias, pues nada ya que tengo el raid, pues ese me llevare!!
Un besote..
⬆️ Arriba Lunitamadrid
Compartir:

Imagen: Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3304
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
llara Escribió:
Hola a todos! muchísimas gracias por la información, me está sirviendo de mucho, pero me surge una dudina, existe algo que alivie cuando ya te han picado los mosquitos tropicales?

Secret AfterBite, es una solución que calma un poco el picor, pero tampoco es que sea una solución efectiva Ojos que se mueven ...más bien es un alivio temporal. Muy feliz

Un Saludo. Guiño

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
⬆️ Arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Tened especial cuidado en las excursiones, aunque sean de día.
Yo recuerdo en la excursión de Tulum ver mosquitos a centenares, grandes como camiones... Aquello parecía un campo de batalla, y más de uno quedó acribillado.
⬆️ Arriba Falcon
Compartir:

Imagen: Mimaga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Como dice Falcon, atención en las excursiones. Las picaduras más grandes y molestas que tuve fueron precisamente en Chichen-Itzá. Además a mi marido sólo le picó un mosquito en toda nuestra estancia en Riviera Maya y fue también allí.
⬆️ Arriba Mimaga
Compartir:

Imagen: Paumadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 257
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Hola a todos.
Como solución al picor y a la inflamación, te puedes llevar una pomada antihistaminica como polaramine o similar, todo depende de como se te pone la picadura cuando te pican aquí. El problema es que seas alergico, entonces tendrás mucha inflamación y hasta fiebre (es mi caso), pero no es lo corriente. Doblemente malvado Doblemente malvado
Yo me llevaré, a parte del repelente. Polaramine pomada y algún antihistaminico oral y por supuesto el Urbasón ( solo para los que somos alergicos y en casos muy graves). No os asusteis tanto, a mi se me ponen las picaduras que no veas y no me da ningún miedo.
⬆️ Arriba Paumadrid
Compartir:

Imagen: Zory
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-03-2008
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Gracias agg76 me llevare el que tengo aquí en casa

saludos Amistad
⬆️ Arriba Zory
Compartir:

Imagen: Viajera1B
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-06-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Acabo de volver de RM. Iba preparada contra los mosquitos, soy de esas que se les ponen unos ronchones de escandalo, si ronda un mosquito me pica a mi seguro!

Un par de días antes de ir empece a tomar vitamina B1 y lleve Relec extra fuerte. No me picaron hasta que me confie y deje de tomar la vitamina...el día que fuimos a Tulum se nos olvido el repelente y anda que se nota!!! Estamos con granos hasta en la cabeza!!!

Acordaros del repelente en todas las escusiones!
⬆️ Arriba Viajera1B
Compartir:

Imagen: Virina
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 78
Ubicación: asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Yo tb acabo de llegar de rm y creo que los mosquitos estan locos de hambre!!!!!!!!! notabamos como nos picaban sobre todo a la salida de xel-ha. Hay que tener muxo cuidado, yo llegue hasta con 3 picaduras de araña!!!!!! y continuamente me hechaba lo de los moscos.
⬆️ Arriba Virina
Compartir:

Imagen: Jacar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Hoy he estado en coronel tapioca y me he comprado el repelente en roll-on que venden allí, se llama repelent, alguien lo ha probado??? La chica me ha ofrecido el llavero de ultrasonido que se carga con la luz solar y me ha parecido una tonteria pero por lo que he leido en foro parece q va bien, no??
⬆️ Arriba Jacar
Compartir:

Imagen: Jacar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-03-2008
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Hoy he estado en coronel tapioca y me he comprado el repelente en roll-on que venden allí, se llama repelent, alguien lo ha probado??? La chica me ha ofrecido el llavero de ultrasonido que se carga con la luz solar y me ha parecido una tonteria pero por lo que he leido en foro parece q va bien, no??
⬆️ Arriba Jacar
Compartir:

Imagen: Juasari
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
lunitamadrid Escribió:
tengo una duda, yo tengo el raid que es de pastilla en vez de liquido, pero se enchufa, podremos ponerlo?
Alguien los ha probado?

En caso que esto no funcione os he leido que existen unas espirales, donde se compran?


Si, pero llévate una adaptador para el enchufe por que si no, no podrás enchufarlo a la corriente....

De todas maneras y tras haberlo probado todo, con repelentes que me llevé "Relec extra fuerte" y con los que compre allí, ESTOS MOSQUITOS SON INMUNES A CUALQUIER PRODUCTO, yo creo que los han provado todos jejejejejejejeje!!!!

_________________
15/08/2005 - Tenerife
15/10/2007 - Bali.
21/06/2008 - Riviera Maya
03/08/2008 - Rias Baixas (Galicia)
07/08/2009 - Granada
07/08/2010 - Lanzarote
⬆️ Arriba Juasari
Compartir:

Imagen: Isquina
Experto
Experto
Registrado:
13-06-2007
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Una pregunta, ¿llevais puesto el relec todo el día? ¿no hace reacción con el protector solar, es decir son compatibles?
⬆️ Arriba Isquina
Compartir:

Imagen: Lunitamadrid
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 425
Ubicación: Coslada // Madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
Yo he leido que lo suyo es ponerse el protecto antes, y cuando este todo bien absorbido echarte el relec
⬆️ Arriba Lunitamadrid
Compartir:

Imagen: Estrella29
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOSQUITOS

Publicado:
HOla Viajeros,ayer fui a comprarme el antimosquitos en el coronel tapioca me comentaron que era muy efectivo y que los llaveros que algún viajero comentaba por aquí son eficaces pero no solos sino acompañado del roll-on.
El roll-on dura 10 días para 2 personas y caduca a los dos años.
Su precio es de 9,95.

A mi me queda justo hoy 1 mesesecito para partir hacía el paraíso.

Bsos a todos.
⬆️ Arriba Estrella29
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 6 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 179396 Lecturas - Última modificación: 03/07/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: SANIDAD EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube