Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p52 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 4 - Topic with 78 messages and 26318 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-10-2015
Posts: 942

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
JuanjoCalvo wrote:
Ok, espero solucionarlo. Gracias.

Hola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar
Back to ⬆️ Anvi6
Share:

Image: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2018
Posts: 43

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Anvi6 wrote:
JuanjoCalvo wrote:
Ok, espero solucionarlo. Gracias.

Hola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar

Hola!

Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Smile Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle solución, pero somos humanos Smile

En el caso de Holafly las encuestas de satisfacción nos dan un 8,5 de nota media y NPS de 61. Es algo de lo que estamos bastantes contentos, nos da la tranquilidad de que se recomienda. Si entendemos que un cliente contento no tiene por qué ir a un foro a opinar, para eso ha pagado Smile

Cómo solucionamos cualquier problema?

Tenemos soporte 24 horas en español por WhatsApp, email y chat, para atender cualquier duda antes, durante o después del viaje. Esto es una decisión que tomamos desde el principio.

Qué cosas hay que tener en cuenta?

Es importante siempre que el móvil sea compatible y tengamos la fecha de activación en caso de ser una tarjeta activable, cómo Estados Unidos. También tener cuidado con los plazos de entrega, para evitar errores.

Y si nada funciona?

Si aún así algo falla, te reembolsaremos el dinero.

Cualquier duda estoy aquí.

Gracias, Pedro
Back to ⬆️ Holafly
Share:

Image: MAMV1977
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-03-2019
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.
Back to ⬆️ MAMV1977
Share:

Image: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-10-2015
Posts: 942

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
holafly wrote:
Anvi6 wrote:
JuanjoCalvo wrote:
Ok, espero solucionarlo. Gracias.

Hola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar

Hola!

Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Smile Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle solución, pero somos humanos Smile

En el caso de Holafly las encuestas de satisfacción nos dan un 8,5 de nota media y NPS de 61. Es algo de lo que estamos bastantes contentos, nos da la tranquilidad de que se recomienda. Si entendemos que un cliente contento no tiene por qué ir a un foro a opinar, para eso ha pagado Smile

Cómo solucionamos cualquier problema?

Tenemos soporte 24 horas en español por WhatsApp, email y chat, para atender cualquier duda antes, durante o después del viaje. Esto es una decisión que tomamos desde el principio.

Qué cosas hay que tener en cuenta?

Es importante siempre que el móvil sea compatible y tengamos la fecha de activación en caso de ser una tarjeta activable, cómo Estados Unidos. También tener cuidado con los plazos de entrega, para evitar errores.

Y si nada funciona?

Si aún así algo falla, te reembolsaremos el dinero.

Cualquier duda estoy aquí.

Gracias, Pedro


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly
Back to ⬆️ Anvi6
Share:

Image: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2018
Posts: 43

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Anvi6 wrote:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro
Back to ⬆️ Holafly
Share:

Image: MAMV1977
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-03-2019
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Me río cuando dicen que tienen soporte técnico 24 horas. En mi caso después de 10 días allí solo me contestaron 2 veces respondiendo cosas que ya se sabían que tenía que hacer.

Me río cuando dicen que te devuelven el dinero si no va bien. En mi caso no ha sido así. Es más aun estoy esperando respuesta.

Yo probé con móviles Xiaomi, iPhone y Samsung. No os dejéis engañar por bonitas palabras. A mí me fastidiaron mi primer día en destino.
Back to ⬆️ MAMV1977
Share:

Image: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2018
Posts: 43

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
MAMV1977 wrote:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.

Hola, siento mucho tu experiencia.

Me puedes indicar por privado tu pedido? En Holafly hemos vendido ya más de 15.000 tarjetas y tenemos una nota media en encuestas internas de del 8.5 y NPS de 61, pero lamentablemente es un producto técnico y no es infalible, puede fallar en unos pocos casos :(.

A qué canales nos contactaste para recibir soporte? Tenemos chat 24 horas y también WhatsApp, además de email. Nosotros te pediremos algunos datos (modelo del móvil, captura del APN, etc), para ser capaces realmente de encontrar una solución (sin estos datos no podemos hacerlo) y ofrecerte soporte. Las tarjetas de Tailandia son junto con Japón de las que más vendemos.

Si tu tarjeta no ha funcionado porque tenía algún problema, te reembolsamos el dinero. Debes haber solicitado soporte y que a pesar de ello no funcionase, y devolver por favor la tarjeta (para regresarla al operador) y se te realiza reembolso íntegro por el mismo medio, incluyendo gastos de envío.

Gracias y lamento tu experiencia,

Pedro
Back to ⬆️ Holafly
Share:

Image: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-10-2015
Posts: 942

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
MAMV1977 wrote:
Me río cuando dicen que tienen soporte técnico 24 horas. En mi caso después de 10 días allí solo me contestaron 2 veces respondiendo cosas que ya se sabían que tenía que hacer.

Me río cuando dicen que te devuelven el dinero si no va bien. En mi caso no ha sido así. Es más aun estoy esperando respuesta.

Yo probé con móviles Xiaomi, iPhone y Samsung. No os dejéis engañar por bonitas palabras. A mí me fastidiaron mi primer día en destino.



Denuncia en Consumo compi
Back to ⬆️ Anvi6
Share:

Image: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-10-2015
Posts: 942

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
holafly wrote:
Anvi6 wrote:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro

Huawei P20 Pro
Back to ⬆️ Anvi6
Share:

Image: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2018
Posts: 43

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Con este modelo te va a funcionar perfectamente, tiene muy buena cobertura en Estados Unidos Very Happy

Anvi6 wrote:
holafly wrote:
Anvi6 wrote:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro

Huawei P20 Pro
Back to ⬆️ Holafly
Share:

Image: Asulai
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
22-03-2009
Posts: 44
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Hola,
Hace dos semana compré una tarjeta de HolaFly para viajar a Marruecos. Mi experiencia no ha sido buena:
- En primer lugar la solicité para recibirla al día siguiente ( con el pago de 9, 5 euros adicionales) y tardaron dos días. (Reclamé la diferencia en gastos y me la devolvieron)
- Les pregunté si servía para Marruecos y la zona del Atlas. Me dijeron que sí donde hubiera cobertura de Orange.
- Cuando llegue a Marruecos, seguí las instrucciones y el terminal tenía señal de la operadora pero no tenía voz ni datos.
- Repasé la configuración y por chat les envié las fotos con la configuración. Como no contestaban les dije que me contestaran por mail.
- No me contestaron ni por mail ni nada.
- He estado una semana por zona donde había cobertura de Orange pero NO he podido utilizar la tarjeta, no funcionaba.
- A mi vuelta les he intentado contactar por chat/ e-mail etc... Pero no me contestan, y les estoy reclarmando 32,05 que es lo que aboné, debido a que no he podido utilizarla y el servicio de atención y ayuda al cliente no ha funcionado.

Aviso a navegantes.
Espero que esto ayude a pensar en estos servicios

_________________
2009 N.York/RivieraMaya...2010 Punta Cana
2008 Cuba........................1994 Puerto Rico
2007 Madeira....................1993 Burkina Faso-Bennin
2006 Escocia.....................1992 Colombia-Selva
2005 Costa Rica.................1991 Chile-Argentina
2004 San Francisco............1990 India
Back to ⬆️ Asulai
Share:

Image: MAMV1977
New Traveller
New Traveller
Joined:
11-03-2019
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
En mi caso aún estoy esperando la devolución. Fui a Tailandia y tuve que llamar por señales de humo.bmuy buenas palabras y a la hora de la verdad nada de nada. Espero que no os dejéis engañar por bonitas palabras. Hace 2 meses que estoy esperando una respuesta
Back to ⬆️ MAMV1977
Share:

Image: Asulai
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
22-03-2009
Posts: 44
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
asulai wrote:
Hola,
Hace dos semana compré una tarjeta de HolaFly para viajar a Marruecos. Mi experiencia no ha sido buena:
- En primer lugar la solicité para recibirla al día siguiente ( con el pago de 9, 5 euros adicionales) y tardaron dos días. (Reclamé la diferencia en gastos y me la devolvieron)
- Les pregunté si servía para Marruecos y la zona del Atlas. Me dijeron que sí donde hubiera cobertura de Orange.
- Cuando llegue a Marruecos, seguí las instrucciones y el terminal tenía señal de la operadora pero no tenía voz ni datos.
- Repasé la configuración y por chat les envié las fotos con la configuración. Como no contestaban les dije que me contestaran por mail.
- No me contestaron ni por mail ni nada.
- He estado una semana por zona donde había cobertura de Orange pero NO he podido utilizar la tarjeta, no funcionaba.
- A mi vuelta les he intentado contactar por chat/ e-mail etc... Pero no me contestan, y les estoy reclarmando 32,05 que es lo que aboné, debido a que no he podido utilizarla y el servicio de atención y ayuda al cliente no ha funcionado.

Aviso a navegantes.
Espero que esto ayude a pensar en estos servicios

Me acaban de informar de que han procedido al reembolso reclamado. Todo hay que decirlo...es justo

_________________
2009 N.York/RivieraMaya...2010 Punta Cana
2008 Cuba........................1994 Puerto Rico
2007 Madeira....................1993 Burkina Faso-Bennin
2006 Escocia.....................1992 Colombia-Selva
2005 Costa Rica.................1991 Chile-Argentina
2004 San Francisco............1990 India
Back to ⬆️ Asulai
Share:

Image: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-10-2015
Posts: 942

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Yo he comprado ya mi tarjeta para mayo paraa NY. Confío en ellos
Back to ⬆️ Anvi6
Share:

Image: Pedroc
New Traveller
New Traveller
Joined:
29-04-2019
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Holafly muy mala experiencia

Posted:
La semana pasada contrate con Holiflay su tarjeta prepago para mi viaje de una semana a Tánger. Mi experiencia ha sido totalmente negativa. De entrada el precio que me cobraron es mas del triple del contratado en destino, pero el problema es que no fui capaz de activar la tarjeta después de haber seguido paso a paso las instrucciones que me enviaron, haber contactado por chat y finalmente haber ido al operador en Tánger (Orante) donde me indicaron que esa tarjeta no había sido activada a pesar de haber remitido el correspondiente mail a Holiflay y como antes he dicho, haber contactado a mi llegada como antes he expuesto. Finalmente adquirí una nueva tarjeta en u a oficina de Orante por la tercera parte del precio que pagué a Holiflay. Cuando he reclamado el reintegro me han dicho que no les mandé una información de mi terminal, cosa absolutamente falsa, y no he vuelto a saber nada de ellos.

RESUMIENDO, SI VENÍS A MARRUECOS NO SE OS OCURRA RECURRIR A HOLIFLAY.

Para cualquier aclaración adicional quedo a la disposición de cualquier persona interesada.
Back to ⬆️ Pedroc
Share:

Image: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008
Posts: 6522
Location: Salamanca
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Holafly muy mala experiencia

Posted:
En Marruecos lo mejor es comprar una Sim prepago de allí, por cuatro duros tienes 1ó 2gb de datos y están por todas partes, en los aeropuertos, ciudades, tiendas en pueblos perdidos...

Hay un hilo sobre ello:

www.losviajeros.com/ ...&start=110
Back to ⬆️ Thorbender
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
@Pedroc he fusionado tú mensaje con este hilo que está abierto para ese tema.
Siento tú mala experiencia.
Bienvenido al foro. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Joined:
24-10-2015
Posts: 942

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Anvi6 wrote:
Yo he comprado ya mi tarjeta para mayo paraa NY. Confío en ellos

Todo bien desde que bajé del avión y la puse. Volveré a confiar en ellos en futuros viajes.
Back to ⬆️ Anvi6
Share:

Image: Valentine_
New Traveller
New Traveller
Joined:
06-07-2019
Posts: 6

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...
Back to ⬆️ Valentine_
Share:

Image: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
03-07-2018
Posts: 43

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Posted:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ wrote:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...
Back to ⬆️ Holafly
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 4 - Topic with 78 messages and 26318 views - Last modification: 06/07/2019
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube