Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p05 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 26105 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Anvi6 Escribió:
JuanjoCalvo Escribió:
Ok, espero solucionarlo. Gracias.

Hola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar

Hola!

Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Sonriente Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle solución, pero somos humanos Sonriente

En el caso de Holafly las encuestas de satisfacción nos dan un 8,5 de nota media y NPS de 61. Es algo de lo que estamos bastantes contentos, nos da la tranquilidad de que se recomienda. Si entendemos que un cliente contento no tiene por qué ir a un foro a opinar, para eso ha pagado Sonriente

Cómo solucionamos cualquier problema?

Tenemos soporte 24 horas en español por WhatsApp, email y chat, para atender cualquier duda antes, durante o después del viaje. Esto es una decisión que tomamos desde el principio.

Qué cosas hay que tener en cuenta?

Es importante siempre que el móvil sea compatible y tengamos la fecha de activación en caso de ser una tarjeta activable, cómo Estados Unidos. También tener cuidado con los plazos de entrega, para evitar errores.

Y si nada funciona?

Si aún así algo falla, te reembolsaremos el dinero.

Cualquier duda estoy aquí.

Gracias, Pedro
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: MAMV1977
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.
⬆️ Arriba MAMV1977
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
holafly Escribió:
Anvi6 Escribió:
JuanjoCalvo Escribió:
Ok, espero solucionarlo. Gracias.

Hola

Estaba pensando comprar un par de ellas pa NY.. Pero viendo esto.. Me da que pensar

Hola!

Todas las empresas podemos tener alguna incidencia o cliente descontento Sonriente Intentamos que nos ocurra pocas veces y sobre todo darle solución, pero somos humanos Sonriente

En el caso de Holafly las encuestas de satisfacción nos dan un 8,5 de nota media y NPS de 61. Es algo de lo que estamos bastantes contentos, nos da la tranquilidad de que se recomienda. Si entendemos que un cliente contento no tiene por qué ir a un foro a opinar, para eso ha pagado Sonriente

Cómo solucionamos cualquier problema?

Tenemos soporte 24 horas en español por WhatsApp, email y chat, para atender cualquier duda antes, durante o después del viaje. Esto es una decisión que tomamos desde el principio.

Qué cosas hay que tener en cuenta?

Es importante siempre que el móvil sea compatible y tengamos la fecha de activación en caso de ser una tarjeta activable, cómo Estados Unidos. También tener cuidado con los plazos de entrega, para evitar errores.

Y si nada funciona?

Si aún así algo falla, te reembolsaremos el dinero.

Cualquier duda estoy aquí.

Gracias, Pedro


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Anvi6 Escribió:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: MAMV1977
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Me río cuando dicen que tienen soporte técnico 24 horas. En mi caso después de 10 días allí solo me contestaron 2 veces respondiendo cosas que ya se sabían que tenía que hacer.

Me río cuando dicen que te devuelven el dinero si no va bien. En mi caso no ha sido así. Es más aun estoy esperando respuesta.

Yo probé con móviles Xiaomi, iPhone y Samsung. No os dejéis engañar por bonitas palabras. A mí me fastidiaron mi primer día en destino.
⬆️ Arriba MAMV1977
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
MAMV1977 Escribió:
Holafly=(editado moderación)
Compré una tarjeta para mi viaje a Tailandia. Pensé que era lo más apropiado para poder conectarme tan solo al llegar pero no fue así....
Seguí las instrucciones de activación y jamás lo conseguí. Probé en 3 terminales móviles diferentes sin obtener nada. Finalmente me tuve que comprar una allí en un 7eleven por solo 10€ al cambio. Holafly te cobra 17 por la misma.
Al colocarla la que compré en destino se activó inmediatamente. Puse varios correos y en cuanto vieron que no tenía solución dejaron de contestar a mi correo. En definitiva me siento e**(AutoEdit)**a. He solicitado la devolución de mi dinero y nada...
Comprad las tarjetas en destino. Más efectiva y mucho más económica.

Hola, siento mucho tu experiencia.

Me puedes indicar por privado tu pedido? En Holafly hemos vendido ya más de 15.000 tarjetas y tenemos una nota media en encuestas internas de del 8.5 y NPS de 61, pero lamentablemente es un producto técnico y no es infalible, puede fallar en unos pocos casos :(.

A qué canales nos contactaste para recibir soporte? Tenemos chat 24 horas y también WhatsApp, además de email. Nosotros te pediremos algunos datos (modelo del móvil, captura del APN, etc), para ser capaces realmente de encontrar una solución (sin estos datos no podemos hacerlo) y ofrecerte soporte. Las tarjetas de Tailandia son junto con Japón de las que más vendemos.

Si tu tarjeta no ha funcionado porque tenía algún problema, te reembolsamos el dinero. Debes haber solicitado soporte y que a pesar de ello no funcionase, y devolver por favor la tarjeta (para regresarla al operador) y se te realiza reembolso íntegro por el mismo medio, incluyendo gastos de envío.

Gracias y lamento tu experiencia,

Pedro
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
MAMV1977 Escribió:
Me río cuando dicen que tienen soporte técnico 24 horas. En mi caso después de 10 días allí solo me contestaron 2 veces respondiendo cosas que ya se sabían que tenía que hacer.

Me río cuando dicen que te devuelven el dinero si no va bien. En mi caso no ha sido así. Es más aun estoy esperando respuesta.

Yo probé con móviles Xiaomi, iPhone y Samsung. No os dejéis engañar por bonitas palabras. A mí me fastidiaron mi primer día en destino.



Denuncia en Consumo compi
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
holafly Escribió:
Anvi6 Escribió:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro

Huawei P20 Pro
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Con este modelo te va a funcionar perfectamente, tiene muy buena cobertura en Estados Unidos Muy feliz

Anvi6 Escribió:
holafly Escribió:
Anvi6 Escribió:


A ver si es verdad, que yo tengo que comprar una para Nueva York y veremos si me decido por Holafly

Hola,

Qué modelo de móvil tienes?

Gracias,

Pedro

Huawei P20 Pro
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: Asulai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2009
Mensajes: 44
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola,
Hace dos semana compré una tarjeta de HolaFly para viajar a Marruecos. Mi experiencia no ha sido buena:
- En primer lugar la solicité para recibirla al día siguiente ( con el pago de 9, 5 euros adicionales) y tardaron dos días. (Reclamé la diferencia en gastos y me la devolvieron)
- Les pregunté si servía para Marruecos y la zona del Atlas. Me dijeron que sí donde hubiera cobertura de Orange.
- Cuando llegue a Marruecos, seguí las instrucciones y el terminal tenía señal de la operadora pero no tenía voz ni datos.
- Repasé la configuración y por chat les envié las fotos con la configuración. Como no contestaban les dije que me contestaran por mail.
- No me contestaron ni por mail ni nada.
- He estado una semana por zona donde había cobertura de Orange pero NO he podido utilizar la tarjeta, no funcionaba.
- A mi vuelta les he intentado contactar por chat/ e-mail etc... Pero no me contestan, y les estoy reclarmando 32,05 que es lo que aboné, debido a que no he podido utilizarla y el servicio de atención y ayuda al cliente no ha funcionado.

Aviso a navegantes.
Espero que esto ayude a pensar en estos servicios

_________________
2009 N.York/RivieraMaya...2010 Punta Cana
2008 Cuba........................1994 Puerto Rico
2007 Madeira....................1993 Burkina Faso-Bennin
2006 Escocia.....................1992 Colombia-Selva
2005 Costa Rica.................1991 Chile-Argentina
2004 San Francisco............1990 India
⬆️ Arriba Asulai
Compartir:

Imagen: MAMV1977
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-03-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
En mi caso aún estoy esperando la devolución. Fui a Tailandia y tuve que llamar por señales de humo.bmuy buenas palabras y a la hora de la verdad nada de nada. Espero que no os dejéis engañar por bonitas palabras. Hace 2 meses que estoy esperando una respuesta
⬆️ Arriba MAMV1977
Compartir:

Imagen: Asulai
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2009
Mensajes: 44
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
asulai Escribió:
Hola,
Hace dos semana compré una tarjeta de HolaFly para viajar a Marruecos. Mi experiencia no ha sido buena:
- En primer lugar la solicité para recibirla al día siguiente ( con el pago de 9, 5 euros adicionales) y tardaron dos días. (Reclamé la diferencia en gastos y me la devolvieron)
- Les pregunté si servía para Marruecos y la zona del Atlas. Me dijeron que sí donde hubiera cobertura de Orange.
- Cuando llegue a Marruecos, seguí las instrucciones y el terminal tenía señal de la operadora pero no tenía voz ni datos.
- Repasé la configuración y por chat les envié las fotos con la configuración. Como no contestaban les dije que me contestaran por mail.
- No me contestaron ni por mail ni nada.
- He estado una semana por zona donde había cobertura de Orange pero NO he podido utilizar la tarjeta, no funcionaba.
- A mi vuelta les he intentado contactar por chat/ e-mail etc... Pero no me contestan, y les estoy reclarmando 32,05 que es lo que aboné, debido a que no he podido utilizarla y el servicio de atención y ayuda al cliente no ha funcionado.

Aviso a navegantes.
Espero que esto ayude a pensar en estos servicios

Me acaban de informar de que han procedido al reembolso reclamado. Todo hay que decirlo...es justo

_________________
2009 N.York/RivieraMaya...2010 Punta Cana
2008 Cuba........................1994 Puerto Rico
2007 Madeira....................1993 Burkina Faso-Bennin
2006 Escocia.....................1992 Colombia-Selva
2005 Costa Rica.................1991 Chile-Argentina
2004 San Francisco............1990 India
⬆️ Arriba Asulai
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Yo he comprado ya mi tarjeta para mayo paraa NY. Confío en ellos
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Pedroc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-04-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Holafly muy mala experiencia

Publicado:
La semana pasada contrate con Holiflay su tarjeta prepago para mi viaje de una semana a Tánger. Mi experiencia ha sido totalmente negativa. De entrada el precio que me cobraron es mas del triple del contratado en destino, pero el problema es que no fui capaz de activar la tarjeta después de haber seguido paso a paso las instrucciones que me enviaron, haber contactado por chat y finalmente haber ido al operador en Tánger (Orante) donde me indicaron que esa tarjeta no había sido activada a pesar de haber remitido el correspondiente mail a Holiflay y como antes he dicho, haber contactado a mi llegada como antes he expuesto. Finalmente adquirí una nueva tarjeta en u a oficina de Orante por la tercera parte del precio que pagué a Holiflay. Cuando he reclamado el reintegro me han dicho que no les mandé una información de mi terminal, cosa absolutamente falsa, y no he vuelto a saber nada de ellos.

RESUMIENDO, SI VENÍS A MARRUECOS NO SE OS OCURRA RECURRIR A HOLIFLAY.

Para cualquier aclaración adicional quedo a la disposición de cualquier persona interesada.
⬆️ Arriba Pedroc
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6516
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Holafly muy mala experiencia

Publicado:
En Marruecos lo mejor es comprar una Sim prepago de allí, por cuatro duros tienes 1ó 2gb de datos y están por todas partes, en los aeropuertos, ciudades, tiendas en pueblos perdidos...

Hay un hilo sobre ello:

www.losviajeros.com/ ...&start=110
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
@Pedroc he fusionado tú mensaje con este hilo que está abierto para ese tema.
Siento tú mala experiencia.
Bienvenido al foro. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Anvi6 Escribió:
Yo he comprado ya mi tarjeta para mayo paraa NY. Confío en ellos

Todo bien desde que bajé del avión y la puse. Volveré a confiar en ellos en futuros viajes.
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:

Imagen: Valentine_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-07-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...
⬆️ Arriba Valentine_
Compartir:

Imagen: Holafly
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-07-2018
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...
⬆️ Arriba Holafly
Compartir:

Imagen: Anvi6
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-10-2015
Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Pésima Experiencia con Holafly

Publicado:
holafly Escribió:
Hola Julia.

Sentimos tu incidencia con la SIM. Lamentablemente tras varios intentos por nuestra parte en ayudarte a buscar una solución técnica, no se consiguió activar la itinerancia de datos en tu teléfono y sin itinerancia de datos no puede haber conexión. También ha podido ocurrir que no se activara correctamente en España antes de tu viaje y cuando eso ocurre, en destino el proceso puede complicarse. No encuentro la conversación en la que algún agente te dijera que no procedía reembolso. Puedes remitirnos la SIM a tu regreso, solicitando una devolución y realizaremos tu reembolso. En nuestra Política de Devoluciones encontrarás el detalle de este proceso.

Gracias,

Pedro

Valentine_ Escribió:
Yo también estoy sufriendo una experiencia horrible con Holafly. Os recomiendo (y hay muchas más opiniones, debí hacerles caso y no confiar :() comprar tarjeta en el destino, mucho más barata. Yo estoy en Australia, donde en muchos casos el wifi es de pago... Estar enviando mensajes y que el servicio técnico no sepa qué pasa... Puff... Y NO QUIEREN DEVOLVERME EL DINERO, eso de que lo devuelven en los casos que no funcionan es falso... Voy a proceder a poner demanda por la OCU, porque a parte de del dinero de la tarjeta (no es barata, más de 30e y solo la voy a utilizar 20 días), estoy perdiendo tiempo de un viaje carísimo y me está generando mucho estrés estar pendiente de ellos...

Encima tiene que perder tiempo y dinero en enviaros la tarjeta para que Le devolváis el dinero???? Para que quiere una tarjeta que después de esos 20 días ya no va a estar activada, y para que la Queréis devuelta vosotros???? Para marear al personal??
⬆️ Arriba Anvi6
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Pésima Experiencia con Holafly - Opiniones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 26105 Lecturas - Última modificación: 06/07/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube