Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Acabo de volver de la zona del Golfo en Florida y te puedo confirmar que es algo maravilloso. Hay playas que no tienen nada que envidiar a las Bahamas. La isla de Sanibel, Sarasota, Naples, Fort Myers, Clearwater... Son sitios tranquilos que merecen mucho la pena.
Yo creo que las playas están "bastante bien".
Esto es Siesta Key en Sarasota
Esto es Sanibel Island.
Yo también opino que no es necesario un crucero, a mi también me gusta más ir por libre. Todavía me acuerdo de los paseos en bicicleta por las sendas peatonales de Sanibel.... o de los atardeceres...
Vaya fotos Midicloriano, son impresionantes! creo que me has convencido con el golfo de méxico. La única duda que tengo es si alojarme en la zona de clearwater, st. Petesburg o bien en la zona de sarasota, fort myers, naples. Quiero estar en un sitio y de allí en coche ir a visitar las diferentes playas, pero no se donde alojarme. Me puedes recomendar algún sitio? Y ya puestos a pedir, como veo que acabas de estar, que me recomiendas no perderme? sitios imprescindibles? Pensaba estar 4 días por la zona, y no se si es mucho, porque de esta forma solo me quedan 2 días completos para visitar Miami. Muchas gracias.
Estoy deseando marcharme ya!!
Vaya fotos Midicloriano, son impresionantes! creo que me has convencido con el golfo de méxico. La única duda que tengo es si alojarme en la zona de clearwater, st. Petesburg o bien en la zona de sarasota, fort myers, naples. Quiero estar en un sitio y de allí en coche ir a visitar las diferentes playas, pero no se donde alojarme. Me puedes recomendar algún sitio? Y ya puestos a pedir, como veo que acabas de estar, que me recomiendas no perderme? sitios imprescindibles? Pensaba estar 4 días por la zona, y no se si es mucho, porque de esta forma solo me quedan 2 días completos para visitar Miami. Muchas gracias.
Estoy deseando marcharme ya!!
Gracias! Toda la costa del Golfo es similar, pero yo me quedaría con la parte que está al sur de la bahía de Tampa. Eso no quita que pases un día por Clearwater y St. Pete porque son sitios muy bonitos. La otra zona que te comento empieza en Sarasota, donde no debes perderte las playas del Siesta Key y recorrer el Longboat Key desde Lido Beach (muy animado) hasta Anna María (pueblo idílico). Más abajo, yo me quedo con Sanibel Island, cerca de Fort Myers. Es una isla preciosa (6$ de peaje cada vez que entras ), pero con unas playas y una tranquilidad impresionantes. No te debes perder Bowman's Beach y darte un paseo en bicicleta por las sendas que recorren la isla. Yo me aloje en West Wind Inn donde tienes la playa a una patada de la habitación.
Fort Myers también es un sitio con una buena playa y con más animación que en Sanibel. Por último, Naples merece ser visto, sobre todo la calle principal, con un sabor a lujo impresionante.
Como las distancias no son exageradas, yo pasaría 2 o 3 días en un sitio y lo demás lo iría viendo de pasada. Te digo lo que hice yo:
Lunes: Melbourne-Sarasota, parando en Celebration (inolvidable pueblo "de cuento") y el Downtown Disney.
Martes: Siesta Key y Longboat Key (Lido Beach- Anna Maria)
Miecoles: Salimos hacia Sanibel, paramos en Venice.
Jueves: Sanibel
Viernes: Sanibel
Sábado: Rumbo a Miami por la US 41 parando en Naples.
Domingo: Miami
Lunes: Salimos de Miami por la tarde rumbo a Melbourne (Central Florida)
Te aclaro que Miami ya lo conocíamos y la zona de Clearwater también, incluso ya había estado en noviembre en Sanibel, pero nos supo a poco.
Yo regresaría a Miami por la US41, cruzando la Big Cypress National Preserve, donde puedes ver los caimanes en libertad en las cunetas de las carreteras, además de todo tipo de fauna. También te encontrarás las típicas "lanchas con ventilador", los Airboat, para dar un paseo por los pantanos, yo me lo perdí porque estaba el día tormentoso, algo bastante habitual por allá.
Si tienes alguna duda más, aquí estoy. A ver si puedo ordenar las fotos que tengo para publicar pronto un reportajillo.
Gracias por las maravillosas fotos de Sanibel... Nosotros vamos para allí dentro de menos de un mes!!!!! Verlas me ha alegrado un día de trabajo de locos! Gracias otra vez y explica alguna cosa práctica de por allí cunado puedas. Por ejemplo, dónde podremos alquilar las bicis? También habrá para dos críos de 9 y 11 años?
Hola Midiclorian, en tu punto de vista donde es mas agradable pasar el día, siesta key, sanibel o key west? solo tengo un día para esa excursion, claro a expnesas de que no llueva pues voy en septiembre.
Gracias por las maravillosas fotos de Sanibel... Nosotros vamos para allí dentro de menos de un mes!!!!! Verlas me ha alegrado un día de trabajo de locos! Gracias otra vez y explica alguna cosa práctica de por allí cunado puedas. Por ejemplo, dónde podremos alquilar las bicis? También habrá para dos críos de 9 y 11 años?
Un abrazo!
Por las bicicletas no tengas ningún miedo, las alquilan por todas partes y de todos los tamaños, es una de las atracciones de la isla. Yo las alquilé en el mismo hotel, pero si recorres la carretera principal de Sanibel (Periwinkle Way) encontrarás varios sitios de alquiler. Mi consejo es salir lo más temprano posible, a las 8 mejor que a las 9, porque a partir de las 12 el sol pega que te mueres y por las tardes hay más probabilidad de tormenta, así que mejor por la mañana. Imprescindible la visita a la JN Darling Wildlife Refuge, tanto en bici como en coche, fauna y paisaje por todas partes. La mejor playa de Sanibel es Bowmans Beach. Delante de los hoteles también hay playas, pero la que te digo es la más espectacular. También hay un pequeño museo, muy guapo de ver, con casas antiguas.
Coger el coche y pasar a Captiva, la isla que está al norte, también es muy recomendable.
Al salir de Sanibel, o al entrar, según se mire, hay unos outlets estupendos, sobre todo si se lía una tormenta y no hay nada mejor que hacer.
Espero que te sirva de ayuda.
hola Midiclorian, en tu punto de vista donde es mas agradable pasar el día, siesta key, sanibel o key west? solo tengo un día para esa excursion, claro a expnesas de que no llueva pues voy en septiembre.
Tu por cual te decidirias?
Aunque en los Cayos no están las mejores playas de Florida, Key West es un sitio imprescindible, por su ambiente, por su situación, por muchas cosas. Sanibel o Siesta Key son sitios preciosos, con playas increíbles, pero si no conociera nada y tuviera que elegir sólo un lugar, vería primero los Cayos.
Saludos!
Mmm no conozco ninguna allí, pero el experto midiclorian, a quien saludo desde aquí, en sus post habla de sanibel island y siesta key, pero te dejo el enlace que que posteo para que te des una idea, te quedaras asombrado www.meteoasturias.com/ ...php?t=4308 creeme en verdad vale la pena mirar, con esas fotos solo me hace mas dificil la espera para estar allí.
Melbourne, en la Florida central. Acabo de volver del 5º viaje y sigo hechizado por aquel lugar.
Conozco muy bien Melbourne pues tengo un amigo del colegio que esta destinado en Patrick, he vuelto la semana pasada y he pasado un par de días allí.
Mi padre vive en Captiva en la costa del golfo y lo visito 2 o 3 veces al año.
Casi con toda seguridad que el año proximo me vuelva definitivamente a Florida.
Buenas a todos
Yo iré a bucear a los cayos, creo que el mejor para eso es cayo largo e islamorada no?
Kirk3 he leido que captiva island y sanibel son muy chulas, vale la pena visitarlas? porque como iré a Crystal river y después a los Everglades si me decis que si me paso por allí
Bardox, muchas gracias por lo de los descuentos para el coche, ya lo tengo reservado. Un ford mustang con Hertz, que me aseguran el modelo, a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, me sale por 40 euros al día
_________________ [img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Buenas a todos
Yo iré a bucear a los cayos, creo que el mejor para eso es cayo largo e islamorada no?
Kirk3 he leido que captiva island y sanibel son muy chulas, vale la pena visitarlas? porque como iré a Crystal river y después a los Everglades si me decis que si me paso por allí
Bardox, muchas gracias por lo de los descuentos para el coche, ya lo tengo reservado. Un ford mustang con Hertz, que me aseguran el modelo, a todo riesgo y con kilometraje ilimitado, me sale por 40 euros al día
Varios amigos que bucean les encanta ir a islamorada.
Sanibel y Captiva son un paraiso, tienes que pasar un puente de peaje para entrar pero las playas merecen la pena para mi son mejores las playas del golfo que las de la costa atlantica.
Te lo recomiendo si puedes pasar un par de días
Después de 15 días dando vueltas por Estados Unidos esta mañana hemos llegado a Pensacola, hemos hecho la ruta por la costa pasando por Apalachicola, Clearwater, Largo, Sarasota y hemos parado en Fort Myers. La verdad que os recomiendo una parada en las playas de Clearwater o de Largo, son impresionantes!!!!
Mañana a madrugar y hacia los Everglades, suerte que de momento el tiempo acompaña y estamos de maravilla.
Hemos encontrado una buena oferta en el Hotel Colony de Ocean Drive, alguien lo conoce?
_________________ 2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Kirk a parte de disfrutar de la playa y relajarme. Que me aconsejas ver en Sanibel o alrededores?
Olvidemonos de las compras que ya tendras tiempo en otros destinos de tu viaje , aunque a 4 KM en FT. Myers tienes centros comerciales y tiendas.
Nada mas pasar el puente por el que se accede a las islas tienes el centro de visitantes en el que te convendria parar para mirar ofertas de restaurantes y excursiones de pesca o de recreo.
La verdad es que es un sitio muy tranquilo y no te esperes atracciones para turistas aparte de restaurantes, parques de preservación de la fauna, excursiones por el mar, playa.
Las tiendas que encontraras en la isla son pequeñas pero tienes de todo tipo desde galerias de arte a articulos de baño o alquiler de bicicletas.
En cuanto a la comida tienes dentro del Sanibel Harbour Resort un restaurante muy bueno que se llama Courtsyde Steakhouse y este mismo sitio tiene cenas-crucero.
Como ya te dije las islas son muy tranquilas y lo mejor es que alquiles una bici y las recorrais tranquilamente, piensa que desde la entrada a Sanibel hasta el extremo norte de Captiva que es donde vive mi padre solo hay unos 25KM y es todo llano.
Si necesitas información de algo en concreto no dudes en preguntarme.
Muchas gracias Kirk, la verdad es que no buscamos mucho ajetreo.
Es una parada para reponer fuerzas, disfrutar de la playa y de la tranquilidad después de aquí nos iremos a Miami.
Por cierto hay que cruzar la tamaiami trail para llegar desde Sanibel a miami no? Cuanto tiempo hay de coche?
_________________ [img][/img]
Navidades en Florida(el diario):
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=3722
Muchas gracias Kirk, la verdad es que no buscamos mucho ajetreo.
Es una parada para reponer fuerzas, disfrutar de la playa y de la tranquilidad después de aquí nos iremos a Miami.
Por cierto hay que cruzar la tamaiami trail para llegar desde Sanibel a miami no? Cuanto tiempo hay de coche?
Para descansar es el sitio perfecto.
Personalmente salvo que tengas interes en cruzar los everglades yo utilizaria mejor la 75 hasta la salida nº 128 y luego enlazaria con la 41 hasta la 867 que te lleva hasta la isla, es la ruta que nosotros usamos para ir a Miami y tienes unas 3 horas de viaje.
Por la 41 (Tamiami) tienes practicamente la misma distancia pero alcula unos 40 minutos mas de viaje.
Alguien (Voyager ) me podria aconsejar alguna ciudad de Florida para hacer una escapada de 2 o 3 días, Palm Beach, Daytona Beach, Fort Lauderdale, Naples.....
El año pasado estuve en los cayos y Orlando, por lo que me gustaria variar un poco...
Gracias y slds!
Si no conoces la parte oeste de la Florida, para pasar 2/3 días te sugiero que visites la zona de Tampa y puedas disfrutar de las playas de Clearwater, es una variante que puedes disfrutar de playas bonitas del golfo de Mexico
Cuentanos como te fué al regreso, ok ?
Slds
Acabo de leer lo que dice Wizzard023 sobre que la parte oeste como Tampa puede resultar bastante fría en esta época para disfrutar de la playa. Es eso cierto? A ver si alguien puede decirmelo porque voy en dos semanas y tenia pensado hacer una excursión a esa zona desde Orlando, si no puedo disfrutar de la playa me quedaría en Orlando y aprovecharia para ver el universal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro