Yo tenía los datos de mi tarjeta visa metidos en la web y en ningún lado aparecía otro precio que no fuera 144,55 euros, según mi opinión es un cargo irregular en mi tarjeta, tengo intención de hablar con el seguro de mi tarjeta para que me devuelva el dinero cobrado de más.
Un saludo
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
Vidrios, edito por seguridad tu localizador.
Por desgracia tu situación es muy común. Reclama a consumo.
A ver si las autoridades toman ya conciencia del problema y actúan contra este tipo de prácticas. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
A mi me pasó con Rumbo, si no me equivoco son los mismos no? Corregirme si no es así.
Se puede hacer el pago con una tarjeta virtual precargada con el importe exacto para evitar estos timos?
Son diferentes compañías, pero las prácticas son las mismas.
Como te ha dicho Amon, si no tienes el saldo que ellos te van a cobrar, no te emiten el billete. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
A mi me pasó con Rumbo, si no me equivoco son los mismos no? Corregirme si no es así.
Se puede hacer el pago con una tarjeta virtual precargada con el importe exacto para evitar estos timos?
Son diferentes compañías, pero las prácticas son las mismas.
Como te ha dicho Amon, si no tienes el saldo que ellos te van a cobrar, no te emiten el billete.
Me. Refiero a poner el saldo exacto del billete que quieres comprar y si van a cobrar de más que no puedan cobrarse. De hecho a lo mejor por ese precio ni te interesa. Pero vamos la cuestión es el engaño.
No me refiero a pagar sin saldo, me refiero a que si te dice que vale 100 cargas 100 justos y en la siguiente pantalla si quiere timar te mejor que no se cobren
Rumbo y lastminute.com creo que si son los mismos.
Compre 4 billetes con rumbo y todo genial, a los pocos días se apuntaron otros 4 y me cobraron 120E más siendo el precio del vuelo el mismo, hice mil reclamaciones y no sirvieron para nada, menudos listos timadores.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Rumbo y lastminute.com creo que si son los mismos.
Compre 4 billetes con rumbo y todo genial, a los pocos días se apuntaron otros 4 y me cobraron 120E más siendo el precio del vuelo el mismo, hice mil reclamaciones y no sirvieron para nada, menudos listos timadores.
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
Según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU),
EDreams es la empresa que más quejas genera entre sus clientes. La agencia online suma 297 reclamaciones, según siempre datos de la OCU.
Le sigue Rumbo con 88, mientras que la tercera posición es para Viajes El Corte Inglés con 62, cantidad irrisoria si se tiene en cuenta que se trata de la red líder de España. Por detrás aparecen Expedia, Nautalia y Destinia con 53, 20 y 12, respectivamente.
No me extraña nada las quejas contra Edreams. Yo me uno por su est..., ya que son peligrosisimos y te dan un sablazo, sin ningun recato. No deberiamos comprar en esa Agencia ni un lapiz para escribir
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
anais61 Escribió:
amon1976 Escribió:
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias
Ojo, que hay recargo con tarjetas prepago.
Vamos q es mejor reservar en la web de la aerolínea directamente no??
Cueste lo q cueste
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
CARMENYRUBEN Escribió:
amon1976 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
anais61 Escribió:
amon1976 Escribió:
En ese caso, te cobrarán los 100 euros y si el billete vale mas, te darán un plazo para que pagues y si no lo haces, te devolverán el dinero. Algunas tarjetas llevan comisiones extras.
OK, genial... Entonces es una forma de evitar engaños. Gracias
Hola! has llegado a reservar con la tarjeta prepago?
Q tal? Has tenido problemas?
El precio con edreams me sale 100 euros mas económico que con Ryanair directamente pero tampoco me la quiero jugar.
Gracias
Ojo, que hay recargo con tarjetas prepago.
Vamos q es mejor reservar en la web de la aerolínea directamente no??
Cueste lo q cueste
Tengo un problema con una reserva de viaje con eDreams para Octubre. Me gustaría vuestras opiniones sobre qué opciones tenemos al respecto.
1.- Mi pareja y yo reservamos un vuelo para Japón con ida 16 de Octubre y vuelta el 30.
2.- Nos llega una notificación en el que se requiere acción por nuestra parte.
3.- El vuelo de vuelta es cancelado, y nos ofrecen opciones muy malas, aparte de la cancelación.
4.- Dado que hemos visto una combinación mejor que las ofertadas por nuestra cuenta, solicitamos cancelación.
Y aquí el problema:
1.- Nos dicen que la compañía aérea tiene que confirmar la cancelación. Una vez hecho, el reembolso tarda como máximo 90 días .
2.- También nos dicen que confirmar la cancelación es algo que se tarda 4 o 5 días. Después, en esos tres meses, recibiremos el reembolso.
2.- Nos llega el email de eDreams, donde se omiten esos 4 o 5 días que el buen hombre nos mencionó.
Quote::
Estimado cliente,
Tras una revisión detallada de tu solicitud, nos vemos obligados a solicitar la autorización de reembolso a la compañía aérea.
La compañía aérea podría tardar hasta tres meses para autorizar el reembolso. Tan pronto como recibamos la autorización, procederemos al reembolso.
El importe correspondiente será reembolsado a través del mismo método de pago facilitado durante la reserva.
Ahora la pregunta:
Dado que ya hemos cancelado y no hay vuelta atrás, ¿recomendaríais que cogiéramos otra combinación de vuelos, o:
1.- Esperamos a la confirmación de los 4 o 5 días prometida por teléfono.
2.- Esperamos al reembolso (3 meses).
3.- No esperamos y tirar a lo seguro para conseguir el vuelo pronto.
4.- Jodernos y cancelar el viaje
Es mi primera vez que escribo por aquí, así que saludos gracias por leer y todas esas cosas
Yo buscaría una alternativa de vuelo que os interese y la compraría, si esperas al reembolso puede que los vuelos hayan subido bastante.
Un saludo.
Gracias!
Lo único que no quiero es una situación en la que me denieguen el reembolso y, tras haber comprado otro, tener así dos reservas abiertas y usables. ¿Crees que podría saber en un plazo razonable si el reembolso se admite a trámite o no?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquilo/a prueba a contactar con ellos a través de redes sociales que suelen ser más rápidos en contestar o por email para así tener algo por escrito, o con la aerolínea directamente (aunque es probable que al no haber comprado directamente con ellos te remitan a Edreams).
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela