Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.
_________________ Lo mejor de este mundo, es conocerlo!!! #unmundoporexplorar
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.
Dentro de la web tienes un apartado que se llama "comentarios" esta mal traducido... Ahí es donde puedes dirigir tu problema.
Tampoco estaría mal que lo compartas con nosotros. Este foro lo ve mucha gente.
Un salu2
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.
¿Algo que debamos tener en cuenta? Dado los buenos precios que están teniendo somos muchos los que tenemos vuelos con ellos en los próximos meses.
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.
¿Algo que debamos tener en cuenta? Dado los buenos precios que están teniendo somos muchos los que tenemos vuelos con ellos en los próximos meses.
Lo que nos ha pasado ha sido la siguiente... Teniamos un vuelo para Australia:
Málaga - Estambul - Kuala Lumpur - Gold Coast (Australia).
Cuando hemos llegado a Estambul, nos han dicho que el vuelo hacia Kuala Lumpur tenía un retraso de 6 horas... Con lo cual hemos perdido la conexión con el último vuelo...
Los dos primeros vuelos eran con Turkish Airlines y el último con Air Asía. He investigado un poco en la página web y pone que si el restado es de más de 5 horas tienes derecho a indemnización... Así que voy a intentarlo.
Por otro lado, finalmente el que nos ha solucionado todo buscando un vuelo alternativo (sin coste alguno) y se han portado súper bien ha sido la compañía Kiwi, con la que habíamos sacado los vuelos.
Ya os contare si la reclamación da sus frutos
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Acabamos de regresar de un viaje por Indonesia y quería comentaros un poco lo que nos pasó pro si sirve de ayuda al resto.
A la ida me retrasaron la entrega de la maleta durante 2 días. Puse la correspondiente reclamación a la llegada pero al día siguiente volábamos a otro destino, por este motivo se retrasó aún más la entrega. Decir que nadie me informó en ningún momento del estado de mi reclamación, y como a los 2 días nos movíamos de destino nuevamente a sitios donde no había aeropuerto y necesitaba ropa de abrigo del interior de la maleta, me pasé casi un día entero llamando a los aeropuertos para intentar localizarla. Cuando ya por fin logró dar con ella me dicen que no me la mandan al hotel, que tengo que ir a buscarla al aeropuerto y encima me la entregan rota, un viaje de 34 días con una maleta rota... Sé que ésto no es así pero como necesitaba lo que había dentro y no quería pasarme el resto de día de compras al final fui a por ella con la esperanza de que Turkish me pagase los transportes también.
Pues bien, que sepáis que sólo me han pagado las compras realizadas, ningún trasporte puesto que argumentan que eso corre por mi cuenta, cosa totalmente injusta así que si os pasa lo mismo y no tenéis tanta prisa por lo que haya dentro de vuestro equipaje, no vayáis a por vuestras maletas y esperar a que os la entreguen aunque sea más tarde que lo acaban haciendo y así vuestra indemnización será mayor.
Yo ya no puedo hacer nada, pero eso les he comentado que para la próxima ya sé cómo actuar, es increíble pero al final sale perdiendo el que no tiene culpa de nada.
Saludos
_________________ Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
@Crixy81
He movido tu mensaje a este apartado del foro que existe para este tema.
Siento tu mala experiencia, gracias por compartirla para que sea de ayuda.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.
a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..
La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.
a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..
La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.
a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..
La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2
#Fterrarv estoy a menos de dos días de mi vuelo y no me han solucionado nada ni por telefono a barcelona ni a madrid, tampoco mediante comentario en su pagina que me contestaron sin darme solución, solo que pasara por caja y comprara otros billetes que no era culpa de ellos. Incluso he ido al aeropuerto y he hablado con la chica de mostrador y nada de nada... Tb he puesto mis quejas por twitter y Fb y nada de nada... Ya lo unico que puedo hacer es aventurarme y ver si en el embarque me dejan pasar a pesar de ese error..
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.
a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..
La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2
#Fterrarv estoy a menos de dos días de mi vuelo y no me han solucionado nada ni por telefono a barcelona ni a madrid, tampoco mediante comentario en su pagina que me contestaron sin darme solución, solo que pasara por caja y comprara otros billetes que no era culpa de ellos. Incluso he ido al aeropuerto y he hablado con la chica de mostrador y nada de nada... Tb he puesto mis quejas por twitter y Fb y nada de nada... Ya lo unico que puedo hacer es aventurarme y ver si en el embarque me dejan pasar a pesar de ese error..
Si te sirve de consuelo la primera vez que vole con ellos cambiaron el orden de mis apellidos y no nos dimos cuenta ninguno... Ya aquí tuve que rellenar una reclamación y fue cuando lo descubri... La web que no dejaba pagar.
La verdad que la atención al cliente deja un poco de desear como tengas un problema.... Suerte y que se solucione
Un salu2
Hola! al final no me ocasionó ningun problema volar a falta de mi primer apellido...es que ni pestañearon...incluso a la ida pitó la maquina de embarque por que me habian cambiado el asiento desde que hice el check in, se llevaron mi pasaporte y me hicieron allí mismo otra tarjeta de embarque con el fallo en el apellido...ni me mencionaron nada ni a la ida ni a la vuelta.. Así que ya sabeis...no hagais caso a la atención el cliente que lo unico que quieren es que pagues mas,, saludos
hola! al final no me ocasionó ningun problema volar a falta de mi primer apellido...es que ni pestañearon...incluso a la ida pitó la maquina de embarque por que me habian cambiado el asiento desde que hice el check in, se llevaron mi pasaporte y me hicieron allí mismo otra tarjeta de embarque con el fallo en el apellido...ni me mencionaron nada ni a la ida ni a la vuelta.. Así que ya sabeis...no hagais caso a la atención el cliente que lo unico que quieren es que pagues mas,, saludos
Qué mal con Tirkish Airlines!!!! Vuelo Valencia destino Hurghada comprado en enero para volar en octubre. El itinerario del vuelo de regreso que yo compré y pagué era: 12 de octubre a las 00:35 vuelo desde Hurghada destino Estambul, escala de 3 horas y media y el mismo día 12 de octubre a las 08:10 vuelo desde Estambul hasta Valencia. Ayer me llegó un correo de Turkish Airlines informándome de que "por cambios inesperados" mi vuelo de regreso lo cambian al 11 de octubre a las 04:25 vuelo desde Hurghada a Estambul. Llegaré a Estambul el día 11 de Octubre a las 08:30 de la mañana, hasta mi siguiente vuelo el 12 de Octubre desde Estambul a Valencia a las 08:10 de la mañana pasarán más de 24 horas!!!!. He llamado a atención al cliente de España, teléfono 913754189, me dicen que solamente puedo cancelar o aceptar el cambio. Pierdo un día mío de vacaciones, el hotel que tengo contratado para el día 12 de octubre, las excursiones contratadas!!!! He pedido vía twitter y vía facebook además de a un correo que he encontrado de la oficina de Madrid que me indiquen las causas de cancelación de mi vuelo pagado y que me concedan la opción de cambiar el vuelo del regreso al día 12 de Octubre desde Hurghada hasta Estambul a las 04:25 y desde Estambul hasta Valencia a las 11:30. ...ya veremos si me lo solucionan...
Compré con Turkish porque pensé que era una de las mejores compañías del mundo y puedes volar tranquilo. Mentira!!! Es inaceptable que hagan estos cambios adelantando un día de regreso!!!
@Rosario258 esos cambios por desgracia se dan en cualquier compañía del mundo mundial.
Puedes acogerte a cancelar y se acabó. Siempre que te avisen con 21 días de antelación, están en su derecho.
Da mucha rabia, pero es algo con lo que siempre tenemos que contar en TODAS las aerolíneas, sean más o menos grandes.
A mí directamente me han cancelado rutas un par de veces, dos aerolíneas diferentes, reembolsándome el importe de los billetes, claro. Pero la faena estaba hecha, en una tuve que buscar otras vías para ir a ese destino pues el el que queríamos (aunque me salió más caro), y en la otra cambiamos de destino pues nos daba igual una ciudad que otra para una escapada de puente.
Como siempre cojo hoteles con cancelación gratuita, al menos eso no pierdo. No entiendo que de aquí a octubre pierdas el hotel del día 12 que comentas, a no ser que lo hayas cogido no reembolsable, claro.
En mi caso el año pasado tuvimos un problema con la reserva de asientos. Solo se pueden reservar gratuitamente con 100 días de antelación al viaje y así lo fuimos haciendo telefónicamente. Eran varios vuelos y no tuvimos problema pero cuando nos emitieron los últimos billetes en Ammán nos los dieron a mi mujer y a mí separados para el tramo Estambul-Madrid. Cuando nos dimos cuenta, ya en Estambul, reclamamos porque incluso me aparecían bien reservados en su aplicación del móvil, pero no nos hicieron ni caso y se lavaron las manos. Nos dijeron que no podían hacer nada porque el vuelo iba lleno y no nos dieron ningún tipo de explicación de lo que había sucedido y de por qué no le habían hecho caso a la reserva que habíamos hecho con todas las de la ley y que aparecía en la pantalla de su aplicación. Vergonzoso.
_________________ India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.
Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
No nos quedamos en tierra de milagro, por la ineptitud de uno de sus trabajadores (OGUZ [editado moderación] se llamaba).
Se empepinó que mi pareja (italiana) y yo, no podíamos subir al avión a pesar de tener ambos el pasaporte covid, le expliqué que no tenía razón, que el pasaporte covid de la UE da libertad de movimientos entre los países miembros. Y él que no y que no, que Italia era diferente y que era totalmente preciso y necesario hacer una PCR. (el ignorante, leía algo de San Marino y del Vaticano, y no leía nada más, porqué no sabía ni interpretar el texto que me mostraba)
Todo esto en el mostrador de facturación, prácticamente a punto de coger el avión de vuelta (Estambul-Milan-Alicante). Nos tuvo allí hasta cerrar los mostradores, o sea que casi perdemos el vuelo, tal cual.
Bueno, tuve que llamar a un señor de seguridad, y al manager o superior o encargado de Turkish Airlines, y aquello parecía un circo, entre 3 no se aclaraban, ni este chico, ni el manager ni la señorita de al lado del mostrador. Al final el manager hizo una llamada y me dijo que sí podíamos embarcar. NADIE se disculpó.
Por un momento me vi que nos quedábamos, con una impotencia brutal sabiendo que el "tipejo" este estaba actuando de forma ignorante, y que no había forma de hacerle entender que Italia era un país que debe regirse por lo acordado por la UE, que no tenía ningún sentido lo que él estaba diciendo.
Os cuento esto para que lo sepáis, la clase de personajes que tiene trabajando esta aerolinea, y lo mal que te lo pueden hacer pasar y el problema que pueden crearte. Así se lo hice saber al final al ignorante este, le dije que mejor se fuera a casa para no crear problemas a los clientes, que por su ignorancia casi nos quedamos en tierra, que una persona como él no estaba capacitada para estar ahí y tomar decisiones tan comprometidas.
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