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Avion-Plane Malas experiencias con Turkish Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Unmundoporexplorar
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08-04-2017

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venecia1 Escribió:
Unmundoporexplorar Escribió:
Hello! Hemos tenido un problema con la compañía Turkish Airline y me gustaría poner una queja... Pero no encuentro ningun email en la web a donde escribir. Alguien que me pase el email o me diga donde escribir? O mejor les escribo por Facebook?
No estoy en España por eso no quiero llamar al número de Turkish en barajas.
Mil gracias a todos.

¿Algo que debamos tener en cuenta? Dado los buenos precios que están teniendo somos muchos los que tenemos vuelos con ellos en los próximos meses.

Lo que nos ha pasado ha sido la siguiente... Teniamos un vuelo para Australia:
Málaga - Estambul - Kuala Lumpur - Gold Coast (Australia).
Cuando hemos llegado a Estambul, nos han dicho que el vuelo hacia Kuala Lumpur tenía un retraso de 6 horas... Con lo cual hemos perdido la conexión con el último vuelo...
Los dos primeros vuelos eran con Turkish Airlines y el último con Air Asía. He investigado un poco en la página web y pone que si el restado es de más de 5 horas tienes derecho a indemnización... Así que voy a intentarlo.
Por otro lado, finalmente el que nos ha solucionado todo buscando un vuelo alternativo (sin coste alguno) y se han portado súper bien ha sido la compañía Kiwi, con la que habíamos sacado los vuelos.
Ya os contare si la reclamación da sus frutos Guiño
_________________
Lo mejor de este mundo, es conocerlo!!! #unmundoporexplorar
Ir arriba Lo que nos ha pasado ha sido la siguiente... teniamos un vuelo para Australia: Málaga - Estambul - Kuala Lumpur - Gold Coast (Australia... Unmundoporexplorar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Crixy81
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09-09-2009

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Buenos días,

Acabamos de regresar de un viaje por Indonesia y quería comentaros un poco lo que nos pasó pro si sirve de ayuda al resto.

A la ida me retrasaron la entrega de la maleta durante 2 días. Puse la correspondiente reclamación a la llegada pero al día siguiente volábamos a otro destino, por este motivo se retrasó aún más la entrega. Decir que nadie me informó en ningún momento del estado de mi reclamación, y como a los 2 días nos movíamos de destino nuevamente a sitios donde no había aeropuerto y necesitaba ropa de abrigo del interior de la maleta, me pasé casi un día entero llamando a los aeropuertos para intentar localizarla. Cuando ya por fin logró dar con ella me dicen que no me la mandan al hotel, que tengo que ir a buscarla al aeropuerto y encima me la entregan rota, un viaje de 34 días con una maleta rota... Sé que ésto no es así pero como necesitaba lo que había dentro y no quería pasarme el resto de día de compras al final fui a por ella con la esperanza de que Turkish me pagase los transportes también.

Pues bien, que sepáis que sólo me han pagado las compras realizadas, ningún trasporte puesto que argumentan que eso corre por mi cuenta, cosa totalmente injusta así que si os pasa lo mismo y no tenéis tanta prisa por lo que haya dentro de vuestro equipaje, no vayáis a por vuestras maletas y esperar a que os la entreguen aunque sea más tarde que lo acaban haciendo y así vuestra indemnización será mayor.

Yo ya no puedo hacer nada, pero eso les he comentado que para la próxima ya sé cómo actuar, es increíble pero al final sale perdiendo el que no tiene culpa de nada.

Saludos
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Buenos días, Acabamos de regresar de un viaje por Indonesia y quería comentaros un poco lo que nos pasó pro si sirve de ayuda al resto. A... Crixy81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
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09-08-2009

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@Crixy81
He movido tu mensaje a este apartado del foro que existe para este tema.
Siento tu mala experiencia, gracias por compartirla para que sea de ayuda.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Crixy81. He movido tu mensaje a este apartado del foro que existe para este tema. Siento tu mala experiencia, gracias por compartirla... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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Vorbises
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02-11-2019

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Nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.

a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..

La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)
Ir arriba Nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al... Vorbises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

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09-05-2009

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@vorbises edito varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @vorbises edito varias expresiones de tu mensaje por no estar permitidas por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

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16-08-2008

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vorbises Escribió:
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.

a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..

La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)

La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado. El tlf de atención al cliente... Fterrarv Compartir:
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Vorbises
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02-11-2019

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Fterrarv Escribió:
vorbises Escribió:
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.

a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..

La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)

La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2

#Fterrarv estoy a menos de dos días de mi vuelo y no me han solucionado nada ni por telefono a barcelona ni a madrid, tampoco mediante comentario en su pagina que me contestaron sin darme solución, solo que pasara por caja y comprara otros billetes que no era culpa de ellos. Incluso he ido al aeropuerto y he hablado con la chica de mostrador y nada de nada... Tb he puesto mis quejas por twitter y Fb y nada de nada... Ya lo unico que puedo hacer es aventurarme y ver si en el embarque me dejan pasar a pesar de ese error..
Ir arriba #Fterrarv estoy a menos de dos dias de mi vuelo y no me han solucionado nada ni por telefono a barcelona ni a madrid, tampoco mediante... Vorbises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Lanchone
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Indiana Jones
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18-08-2015

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Mmm, la próxima vez que vuele con ellos intentaré fijarme en lo que dices, hace poco vole 4 veces y no me di cuenta de ese problema en la página.

No creo tengas problema en volar, pues tu segundo apellido también está en el pasaporte (imagino).

Suerte.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Mmm, la próxima vez que vuele con ellos intentaré fijarme en lo que dices, hace poco vole 4 veces y no me di cuenta de ese problema en la... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Vorbises
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02-11-2019

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lanchone Escribió:
Mmm, la próxima vez que vuele con ellos intentaré fijarme en lo que dices, hace poco vole 4 veces y no me di cuenta de ese problema en la página.

No creo tengas problema en volar, pues tu segundo apellido también está en el pasaporte (imagino).

Suerte.

Gracias!! eso espero..
Ir arriba Vorbises escribió: gracias!! eso espero.. Vorbises Compartir:
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Fterrarv
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vorbises Escribió:
Fterrarv Escribió:
vorbises Escribió:
nunca viajeis ni contrateis nada con Turkish Airlines estos (editado moderación) usan un metodo a la hora de registrar tus datos al comprar los billetes que induce a errores.

a la hora de comprar me anularon mi primer apellido así que la compra quedó registrada con mi nombre y mi segundo apellido. Al llamarles unas cuantas veces para solucionar el fallo no hubo absolutamente nadie de la atenciónn al cliente (nefasta) que ni si quiera me escuchara (empatia nula) se limitaban a indicarme que cualquier reclamación fuera por su pagina mediante comentario en ella, lo cual tardaban en contestar de 2 a 7 días... Me llegaron a responder dos veces a mi nombre con mis dos apellidos intactos en la cabecera...diciendome que no podian hacer nada que era fallo mio.. Y que la unica opción que me daban era que comprara unos billetes nuevos con ellos con mismo destino y les enviara el codigo de reserva para que así me anularan el anterior y me devolvieran el importe del anterior..

La (editado moderación) está en que ellos saben que el precio de esos billetes ahora estan al triple de precio...he intentado incluso en mostrador de aeropuerto que me solucionasen este fallo de su pagina y no ha habiado manera..asi que me han (editado moderación) la de pasta que deben sacar de estas cosas...nunca jamas me habia pasado nada ni parecido con ninguna otra compañia...y ahora he de dar por perdidas mis vacaciones y todo lo que he invertido en ellas por esta empresa de (editado moderación)

La web de reservas es un poco desastre... Somos muchos los usuarios con problemas que nos hemos quejado.
El tlf de atención al cliente más que ayudar consigue hacer lo contrario.
Te recomiendo contactar con ellos por vía de RRSS y te ayudarán o por la web abriendo una reclamación. Sólo necesitas un poco de paciencia. Al final responden y lo solucionan.
Un salu2

#Fterrarv estoy a menos de dos días de mi vuelo y no me han solucionado nada ni por telefono a barcelona ni a madrid, tampoco mediante comentario en su pagina que me contestaron sin darme solución, solo que pasara por caja y comprara otros billetes que no era culpa de ellos. Incluso he ido al aeropuerto y he hablado con la chica de mostrador y nada de nada... Tb he puesto mis quejas por twitter y Fb y nada de nada... Ya lo unico que puedo hacer es aventurarme y ver si en el embarque me dejan pasar a pesar de ese error..

Si te sirve de consuelo la primera vez que vole con ellos cambiaron el orden de mis apellidos y no nos dimos cuenta ninguno... Ya aquí tuve que rellenar una reclamación y fue cuando lo descubri... La web que no dejaba pagar.
La verdad que la atención al cliente deja un poco de desear como tengas un problema.... Suerte y que se solucione
Un salu2
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Ir arriba Si te sirve de consuelo la primera vez que vole con ellos cambiaron el orden de mis apellidos y no nos dimos cuenta ninguno... Ya aqu... Fterrarv Compartir:
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Vorbises
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Hola! al final no me ocasionó ningun problema volar a falta de mi primer apellido...es que ni pestañearon...incluso a la ida pitó la maquina de embarque por que me habian cambiado el asiento desde que hice el check in, se llevaron mi pasaporte y me hicieron allí mismo otra tarjeta de embarque con el fallo en el apellido...ni me mencionaron nada ni a la ida ni a la vuelta.. Así que ya sabeis...no hagais caso a la atención el cliente que lo unico que quieren es que pagues mas,, saludos
Ir arriba Hola! al final no me ocasionó ningun problema volar a falta de mi primer apellido...es que ni pestañearon...incluso a la ida pitó la... Vorbises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Fterrarv
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vorbises Escribió:
hola! al final no me ocasionó ningun problema volar a falta de mi primer apellido...es que ni pestañearon...incluso a la ida pitó la maquina de embarque por que me habian cambiado el asiento desde que hice el check in, se llevaron mi pasaporte y me hicieron allí mismo otra tarjeta de embarque con el fallo en el apellido...ni me mencionaron nada ni a la ida ni a la vuelta.. Así que ya sabeis...no hagais caso a la atención el cliente que lo unico que quieren es que pagues mas,, saludos

Me alegro que volarás!!!
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Un viajero con alma
Ir arriba Fterrarv escribió: Me alegro que volarás!!! Fterrarv Compartir:
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Rosario258
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04-11-2017

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Qué mal con Tirkish Airlines!!!! Vuelo Valencia destino Hurghada comprado en enero para volar en octubre. El itinerario del vuelo de regreso que yo compré y pagué era: 12 de octubre a las 00:35 vuelo desde Hurghada destino Estambul, escala de 3 horas y media y el mismo día 12 de octubre a las 08:10 vuelo desde Estambul hasta Valencia. Ayer me llegó un correo de Turkish Airlines informándome de que "por cambios inesperados" mi vuelo de regreso lo cambian al 11 de octubre a las 04:25 vuelo desde Hurghada a Estambul. Llegaré a Estambul el día 11 de Octubre a las 08:30 de la mañana, hasta mi siguiente vuelo el 12 de Octubre desde Estambul a Valencia a las 08:10 de la mañana pasarán más de 24 horas!!!!. He llamado a atención al cliente de España, teléfono 913754189, me dicen que solamente puedo cancelar o aceptar el cambio. Pierdo un día mío de vacaciones, el hotel que tengo contratado para el día 12 de octubre, las excursiones contratadas!!!! He pedido vía twitter y vía facebook además de a un correo que he encontrado de la oficina de Madrid que me indiquen las causas de cancelación de mi vuelo pagado y que me concedan la opción de cambiar el vuelo del regreso al día 12 de Octubre desde Hurghada hasta Estambul a las 04:25 y desde Estambul hasta Valencia a las 11:30. ...ya veremos si me lo solucionan...
Compré con Turkish porque pensé que era una de las mejores compañías del mundo y puedes volar tranquilo. Mentira!!! Es inaceptable que hagan estos cambios adelantando un día de regreso!!!
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Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
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21-10-2008

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@Rosario258 esos cambios por desgracia se dan en cualquier compañía del mundo mundial.

Puedes acogerte a cancelar y se acabó. Siempre que te avisen con 21 días de antelación, están en su derecho.

Da mucha rabia, pero es algo con lo que siempre tenemos que contar en TODAS las aerolíneas, sean más o menos grandes.

A mí directamente me han cancelado rutas un par de veces, dos aerolíneas diferentes, reembolsándome el importe de los billetes, claro. Pero la faena estaba hecha, en una tuve que buscar otras vías para ir a ese destino pues el el que queríamos (aunque me salió más caro), y en la otra cambiamos de destino pues nos daba igual una ciudad que otra para una escapada de puente.

Como siempre cojo hoteles con cancelación gratuita, al menos eso no pierdo. No entiendo que de aquí a octubre pierdas el hotel del día 12 que comentas, a no ser que lo hayas cogido no reembolsable, claro.
Ir arriba @Rosario258 esos cambios por desgracia se dan en cualquier compañía del mundo mundial. Puedes acogerte a cancelar y se acabó. Siempre que... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Turkish Airlines  Publicado: Responder citando

Juanip
Super Expert

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03-07-2011

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En mi caso el año pasado tuvimos un problema con la reserva de asientos. Solo se pueden reservar gratuitamente con 100 días de antelación al viaje y así lo fuimos haciendo telefónicamente. Eran varios vuelos y no tuvimos problema pero cuando nos emitieron los últimos billetes en Ammán nos los dieron a mi mujer y a mí separados para el tramo Estambul-Madrid. Cuando nos dimos cuenta, ya en Estambul, reclamamos porque incluso me aparecían bien reservados en su aplicación del móvil, pero no nos hicieron ni caso y se lavaron las manos. Nos dijeron que no podían hacer nada porque el vuelo iba lleno y no nos dieron ningún tipo de explicación de lo que había sucedido y de por qué no le habían hecho caso a la reserva que habíamos hecho con todas las de la ley y que aparecía en la pantalla de su aplicación. Vergonzoso.
_________________
India, Camboya, Myanmar, Singapur, Malasia, Indonesia, Turquía, China, Irán, Qatar, Austria, Grecia, Italia, Bélgica, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Chequia, Hungría, Japón, Corea del Sur, Emiratos,, Hong Kong, Tailandia, Uzbekistán y Jordania.

Puedes ver más en mi blog: http://calcetinesviajeros.wordpress.com
Ir arriba En mi caso el año pasado tuvimos un problema con la reserva de asientos. Solo se pueden reservar gratuitamente con 100 días de antelación... Juanip Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
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Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
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07-09-2018

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MUCHO CUIDADO con esta aerolínea.


No nos quedamos en tierra de milagro, por la ineptitud de uno de sus trabajadores (OGUZ [editado moderación] se llamaba).

Se empepinó que mi pareja (italiana) y yo, no podíamos subir al avión a pesar de tener ambos el pasaporte covid, le expliqué que no tenía razón, que el pasaporte covid de la UE da libertad de movimientos entre los países miembros. Y él que no y que no, que Italia era diferente y que era totalmente preciso y necesario hacer una PCR. (el ignorante, leía algo de San Marino y del Vaticano, y no leía nada más, porqué no sabía ni interpretar el texto que me mostraba)

Todo esto en el mostrador de facturación, prácticamente a punto de coger el avión de vuelta (Estambul-Milan-Alicante). Nos tuvo allí hasta cerrar los mostradores, o sea que casi perdemos el vuelo, tal cual.

Bueno, tuve que llamar a un señor de seguridad, y al manager o superior o encargado de Turkish Airlines, y aquello parecía un circo, entre 3 no se aclaraban, ni este chico, ni el manager ni la señorita de al lado del mostrador. Al final el manager hizo una llamada y me dijo que sí podíamos embarcar. NADIE se disculpó.

Por un momento me vi que nos quedábamos, con una impotencia brutal sabiendo que el "tipejo" este estaba actuando de forma ignorante, y que no había forma de hacerle entender que Italia era un país que debe regirse por lo acordado por la UE, que no tenía ningún sentido lo que él estaba diciendo.

Os cuento esto para que lo sepáis, la clase de personajes que tiene trabajando esta aerolinea, y lo mal que te lo pueden hacer pasar y el problema que pueden crearte. Así se lo hice saber al final al ignorante este, le dije que mejor se fuera a casa para no crear problemas a los clientes, que por su ignorancia casi nos quedamos en tierra, que una persona como él no estaba capacitada para estar ahí y tomar decisiones tan comprometidas.

Un saludo
Ir arriba MUCHO CUIDADO con esta aerolínea. No nos quedamos en tierra de milagro, por la ineptitud de uno de sus trabajadores (OGUZ se llamaba). Se... Merkadonah Compartir:
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Spainsun
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merkadonah Escribió:
MUCHO CUIDADO con esta aerolínea.


No nos quedamos en tierra de milagro, por la ineptitud de uno de sus trabajadores (OGUZ [editado moderación] se llamaba).

Se empepinó que mi pareja (italiana) y yo, no podíamos subir al avión a pesar de tener ambos el pasaporte covid, le expliqué que no tenía razón, que el pasaporte covid de la UE da libertad de movimientos entre los países miembros. Y él que no y que no, que Italia era diferente y que era totalmente preciso y necesario hacer una PCR. (el ignorante, leía algo de San Marino y del Vaticano, y no leía nada más, porqué no sabía ni interpretar el texto que me mostraba)

Todo esto en el mostrador de facturación, prácticamente a punto de coger el avión de vuelta (Estambul-Milan-Alicante). Nos tuvo allí hasta cerrar los mostradores, o sea que casi perdemos el vuelo, tal cual.

Bueno, tuve que llamar a un señor de seguridad, y al manager o superior o encargado de Turkish Airlines, y aquello parecía un circo, entre 3 no se aclaraban, ni este chico, ni el manager ni la señorita de al lado del mostrador. Al final el manager hizo una llamada y me dijo que sí podíamos embarcar. NADIE se disculpó.

Por un momento me vi que nos quedábamos, con una impotencia brutal sabiendo que el "tipejo" este estaba actuando de forma ignorante, y que no había forma de hacerle entender que Italia era un país que debe regirse por lo acordado por la UE, que no tenía ningún sentido lo que él estaba diciendo.

Os cuento esto para que lo sepáis, la clase de personajes que tiene trabajando esta aerolinea, y lo mal que te lo pueden hacer pasar y el problema que pueden crearte. Así se lo hice saber al final al ignorante este, le dije que mejor se fuera a casa para no crear problemas a los clientes, que por su ignorancia casi nos quedamos en tierra, que una persona como él no estaba capacitada para estar ahí y tomar decisiones tan comprometidas.

Un saludo

Edito el apellido, porque incumple las normas al ser un dato personal.
Ojo porque si que pueden darse casos de restricciones cuando procedes de otros paises no UE, aunque estés vacunado. Un pais europeo te podría imponer PCR si procedes de algun destino donde hubiese una cepa peligrosa.
En todo caso, parece que aquí el problema pudo estar en la falta de claridad de la documentación que manejaba el empleado. Es llamativo que ni la compañera, ni el superior se aclarasen tampoco.

Lo positivo es que pese al mal rato pudiste embarcar.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Edito el apellido, porque incumple las normas al ser un dato personal. Ojo porque si que pueden darse casos de restricciones cuando... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines: opiniones y dudas  Publicado: Responder citando

Merkadonah
Travel Addict

Travel Addict
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07-09-2018

Mensajes: 72

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spainsun Escribió:
merkadonah Escribió:
MUCHO CUIDADO con esta aerolínea.


No nos quedamos en tierra de milagro, por la ineptitud de uno de sus trabajadores (OGUZ [editado moderación] se llamaba).

Se empepinó que mi pareja (italiana) y yo, no podíamos subir al avión a pesar de tener ambos el pasaporte covid, le expliqué que no tenía razón, que el pasaporte covid de la UE da libertad de movimientos entre los países miembros. Y él que no y que no, que Italia era diferente y que era totalmente preciso y necesario hacer una PCR. (el ignorante, leía algo de San Marino y del Vaticano, y no leía nada más, porqué no sabía ni interpretar el texto que me mostraba)

Todo esto en el mostrador de facturación, prácticamente a punto de coger el avión de vuelta (Estambul-Milan-Alicante). Nos tuvo allí hasta cerrar los mostradores, o sea que casi perdemos el vuelo, tal cual.

Bueno, tuve que llamar a un señor de seguridad, y al manager o superior o encargado de Turkish Airlines, y aquello parecía un circo, entre 3 no se aclaraban, ni este chico, ni el manager ni la señorita de al lado del mostrador. Al final el manager hizo una llamada y me dijo que sí podíamos embarcar. NADIE se disculpó.

Por un momento me vi que nos quedábamos, con una impotencia brutal sabiendo que el "tipejo" este estaba actuando de forma ignorante, y que no había forma de hacerle entender que Italia era un país que debe regirse por lo acordado por la UE, que no tenía ningún sentido lo que él estaba diciendo.

Os cuento esto para que lo sepáis, la clase de personajes que tiene trabajando esta aerolinea, y lo mal que te lo pueden hacer pasar y el problema que pueden crearte. Así se lo hice saber al final al ignorante este, le dije que mejor se fuera a casa para no crear problemas a los clientes, que por su ignorancia casi nos quedamos en tierra, que una persona como él no estaba capacitada para estar ahí y tomar decisiones tan comprometidas.

Un saludo

Edito el apellido, porque incumple las normas al ser un dato personal.
Ojo porque si que pueden darse casos de restricciones cuando procedes de otros paises no UE, aunque estés vacunado. Un pais europeo te podría imponer PCR si procedes de algun destino donde hubiese una cepa peligrosa.
En todo caso, parece que aquí el problema pudo estar en la falta de claridad de la documentación que manejaba el empleado. Es llamativo que ni la compañera, ni el superior se aclarasen tampoco.

Lo positivo es que pese al mal rato pudiste embarcar.
Siento tu mala experiencia.


Efectivamente, no era el caso de una cepa peligrosa, ni nada por el estilo. Era un caso de poca profesionalidad, y de poner a cualquier personaje detrás de un mostrador.

La cuestión era que esta persona se cerró en banda, y se basaba en un texto que él mismo buscó en internet, y que ni él sabía interpretar, porqué en ese texto decía que para Italia con pasaporte covid, podías volar.

Comentaba algo del Vaticano y de San Marino, que ni me detuve a leer porqué no tenía nada que ver con mi caso. Y él no quería entrar en razón, lo tendrías que haber visto, que no y que no. Y yo mostrándole la web oficial de la UE donde decía que podíamos volar a Italia con pasaporte covid, y nada.

Un mal trago, no se lo deseo a nadie. Lo peor, es que nadie intentaba ayudar, tuve yo que demostrarles que estaban equivocados, si no llega a hacer el manager esa llamada en el último momento, nos quedamos allí...

Saludos
Ir arriba Efectivamente, no era el caso de una cepa peligrosa, ni nada por el estilo. Era un caso de poca profesionalidad, y de poner a cualquier... Merkadonah Compartir:
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Spainsun
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merkadonah Escribió:
spainsun Escribió:
merkadonah Escribió:
MUCHO CUIDADO con esta aerolínea.


No nos quedamos en tierra de milagro, por la ineptitud de uno de sus trabajadores (OGUZ [editado moderación] se llamaba).

Se empepinó que mi pareja (italiana) y yo, no podíamos subir al avión a pesar de tener ambos el pasaporte covid, le expliqué que no tenía razón, que el pasaporte covid de la UE da libertad de movimientos entre los países miembros. Y él que no y que no, que Italia era diferente y que era totalmente preciso y necesario hacer una PCR. (el ignorante, leía algo de San Marino y del Vaticano, y no leía nada más, porqué no sabía ni interpretar el texto que me mostraba)

Todo esto en el mostrador de facturación, prácticamente a punto de coger el avión de vuelta (Estambul-Milan-Alicante). Nos tuvo allí hasta cerrar los mostradores, o sea que casi perdemos el vuelo, tal cual.

Bueno, tuve que llamar a un señor de seguridad, y al manager o superior o encargado de Turkish Airlines, y aquello parecía un circo, entre 3 no se aclaraban, ni este chico, ni el manager ni la señorita de al lado del mostrador. Al final el manager hizo una llamada y me dijo que sí podíamos embarcar. NADIE se disculpó.

Por un momento me vi que nos quedábamos, con una impotencia brutal sabiendo que el "tipejo" este estaba actuando de forma ignorante, y que no había forma de hacerle entender que Italia era un país que debe regirse por lo acordado por la UE, que no tenía ningún sentido lo que él estaba diciendo.

Os cuento esto para que lo sepáis, la clase de personajes que tiene trabajando esta aerolinea, y lo mal que te lo pueden hacer pasar y el problema que pueden crearte. Así se lo hice saber al final al ignorante este, le dije que mejor se fuera a casa para no crear problemas a los clientes, que por su ignorancia casi nos quedamos en tierra, que una persona como él no estaba capacitada para estar ahí y tomar decisiones tan comprometidas.

Un saludo

Edito el apellido, porque incumple las normas al ser un dato personal.
Ojo porque si que pueden darse casos de restricciones cuando procedes de otros paises no UE, aunque estés vacunado. Un pais europeo te podría imponer PCR si procedes de algun destino donde hubiese una cepa peligrosa.
En todo caso, parece que aquí el problema pudo estar en la falta de claridad de la documentación que manejaba el empleado. Es llamativo que ni la compañera, ni el superior se aclarasen tampoco.

Lo positivo es que pese al mal rato pudiste embarcar.
Siento tu mala experiencia.


Efectivamente, no era el caso de una cepa peligrosa, ni nada por el estilo. Era un caso de poca profesionalidad, y de poner a cualquier personaje detrás de un mostrador.

La cuestión era que esta persona se cerró en banda, y se basaba en un texto que él mismo buscó en internet, y que ni él sabía interpretar, porqué en ese texto decía que para Italia con pasaporte covid, podías volar.

Comentaba algo del Vaticano y de San Marino, que ni me detuve a leer porqué no tenía nada que ver con mi caso. Y él no quería entrar en razón, lo tendrías que haber visto, que no y que no. Y yo mostrándole la web oficial de la UE donde decía que podíamos volar a Italia con pasaporte covid, y nada.

Un mal trago, no se lo deseo a nadie. Lo peor, es que nadie intentaba ayudar, tuve yo que demostrarles que estaban equivocados, si no llega a hacer el manager esa llamada en el último momento, nos quedamos allí...

Saludos

Aprovecho para mover tu mensaje al hilo de Malas Experiencias, que es mas adecuado.
A mi me llama la atención que tampoco los compañeros supieron que hacer.
La información no la debe sacar de internet un empleado. La compañía le debe dar unas directivas claras y por escrito a todo el personal, con los requisitos para cada vuelo.

En todo caso, el superior debe saber que normativa se debe aplicar a ese vuelo y tampoco parece que supiese que hacer.

A mi me parece que había un poco de descontrol en facturación, cuando todos deberían tenerlo claro, ya que no creo que fueseis un caso singular (vacunados y con certificado UE) en un vuelo Estambul-Milán.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Sobogo
Indiana Jones

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Hola a todos!pasaba por aquí para comentar que en el vuelo de vuelta de Estambul sufrimos overbooking, éramos 18 personas en total.

Ya nos han pagado la compensación de 400€ por billete, lo que no me gustó nada, es la manera de gestionarlo.

24 horas antes intentamos hacer el check-in online y fue imposible. Supongo que entre los que tenían conexión y los que habían pagado, más los que recolocaron en nuestros asientos, ya no hubo manera.

Al llegar al aeropuerto con mas de 3 horas de antelación, tampoco nos dieron asiento, nos dijeron que el vuelo estaba full pero que fueramos a la puerta de embarque que allí nos darían una solución.

El vuelo se retrasó como unas 2 horas, así que después de 5 horas esperando, nos dicen que no podemos volar cuando empieza el embarque. Nos dicen que volvamos al día siguiente que nos recolocan en el vuelo de las 7 de la mañana, que no habrá problema, pero le decimos que no nos movemos sin nuestro nuevo billete y asiento asignado.


Como éramos 18 personas, nos dicen que nos sentemos, se llevan los pasaportes y tardan como 2 horas.
Al principio que tendremos hotel para esa noche y comida que no nos preocupemos, pero al final la realidad fue un menú de comida rapida tipo Burguer King y encima el básico, y nos dicen que no hay hotel, que nos pongamos cómodos en el aeropuerto.

Al día siguiente vemos las caras de las 18 personas que se quedaban en tierra por nuestra "culpa" pero pensé que al menos era de día y no tendrían que dormir en el aeropuerto.

Hemos puesto una reclamación por la web pero nos han contestado que el tema del overbooking es legal y que con la compensación queda el tema cerrado.

La verdad no me gustó nada el trato del personal con esa gestión, me dio la sensación de que estaban tratando de alargar el papeleo para no darnos hotel y no fueron muy educados, supongo que estaban quemados porque cada día debía ser igual.

Por lo visto habían recolocado a gente que venia del Cairo que perdió la conexión y así estarían día tras día hasta que hubieran 18 asientos libres sin vender, cosa que en pleno Agosto es complicado.

Al menos en el tema económico han cumplido, y aún así, creo que volvería a volar con ellos, pero quería explicar que el personal se portó fatal con nosotros y que si nos hubieran dicho desde el primer momento que no podíamos volar y nos hubieran dado un hotel en ese momento, todo hubiera sido comprensible
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
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