Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos! Al final me han devuelto el importe íntegro de los billetes. Han tardado mucho pero lo hicieron.
Buenas MaesePedro, podrías comentar cuanto han tardado y los pasos a seguir?
Veo que tú también compraste los vuelos con Travelgenio, te avisaron antes de la devolución?
Cualquier información para los que todavía estamos pendientes de recibir la devolución del dinero pues sería bienvenida
Muchas gracias y un saludo
Kok
Han tardado cerca de un mes en devolverme el dinero. Van muy lentos... La cancelación la hice vía telefónica. Funciona bastante bien su servicio de atención al cliente. También les puedes escribir por mail. Les he dado bastante la lata. _________________ Caballero español en viaje por el mundo
Hola a todos! Al final me han devuelto el importe íntegro de los billetes. Han tardado mucho pero lo hicieron.
Buenas MaesePedro, podrías comentar cuanto han tardado y los pasos a seguir?
Veo que tú también compraste los vuelos con Travelgenio, te avisaron antes de la devolución?
Cualquier información para los que todavía estamos pendientes de recibir la devolución del dinero pues sería bienvenida
Muchas gracias y un saludo
Kok
Han tardado cerca de un mes en devolverme el dinero. Van muy lentos... La cancelación la hice vía telefónica. Funciona bastante bien su servicio de atención al cliente. También les puedes escribir por mail. Les he dado bastante la lata.
Mil gracias!
Cuando le llamé me confirmaron que ya estaban con su departamento de devoluciones, así que a ver
Entonces es cuestión de esperar... Compraste otro vuelo?
Pues si.
Pagué el de Air india 960€ ida y vuelta Madrid - Bangkok con escala en Delhi para dos personas.
El 29 de marzo, después de recibir confirmación que se había procedido a la cancelación de los de Air India, compré nuevos billetes con Qatar (escala en Doha) por 1137€ (siempre con Travelgenio jajaja)
En cuanto me devuelvan el importe de los billetes de Air India, empiezo reclamación con flightright.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
A mi tampoco me han devuelto.
Es un desastre Air India no solo no llaman, sino que además me mandan un sms diciendo que les llame para replanificar mi vuelo.
Es un cachondeo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
A mi tampoco me han devuelto.
Es un desastre Air India no solo no llaman, sino que además me mandan un sms diciendo que les llame para replanificar mi vuelo.
Es un cachondeo.
¿Compraste directamente de su página web o con eDreams o similares?
EDITO.
Justo mientras escribía este post, me ha llegado el siguiente correo de Travelgenio:
"En respuesta a su consulta sobre el estado de su reembolso, le informamos de que éste se encuentra en proceso de autorización por parte de la compañía aérea. Tan pronto como la compañía aérea lo autorice, se tramitará la devolución a la forma de pago utilizada en la reserva. Si ha contratado un seguro de cancelación, el plazo de reembolso será de 15 días, según estipulado en las condiciones de contratación."
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
kokuo Escribió:
spainsun Escribió:
A mi tampoco me han devuelto.
Es un desastre Air India no solo no llaman, sino que además me mandan un sms diciendo que les llame para replanificar mi vuelo.
Es un cachondeo.
¿Compraste directamente de su página web o con eDreams o similares?
EDITO.
Justo mientras escribía este post, me ha llegado el siguiente correo de Travelgenio:
"En respuesta a su consulta sobre el estado de su reembolso, le informamos de que éste se encuentra en proceso de autorización por parte de la compañía aérea. Tan pronto como la compañía aérea lo autorice, se tramitará la devolución a la forma de pago utilizada en la reserva. Si ha contratado un seguro de cancelación, el plazo de reembolso será de 15 días, según estipulado en las condiciones de contratación."
A ver cómo y cuándo acaba esto...
Suerte y un saludo,
Kok
A través de su web. Yo no suelo comprar vuelos a través de intermediarios. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
A mi tampoco me han devuelto.
Es un desastre Air India no solo no llaman, sino que además me mandan un sms diciendo que les llame para replanificar mi vuelo.
Es un cachondeo.
¿Compraste directamente de su página web o con eDreams o similares?
EDITO.
Justo mientras escribía este post, me ha llegado el siguiente correo de Travelgenio:
"En respuesta a su consulta sobre el estado de su reembolso, le informamos de que éste se encuentra en proceso de autorización por parte de la compañía aérea. Tan pronto como la compañía aérea lo autorice, se tramitará la devolución a la forma de pago utilizada en la reserva. Si ha contratado un seguro de cancelación, el plazo de reembolso será de 15 días, según estipulado en las condiciones de contratación."
A ver cómo y cuándo acaba esto...
Suerte y un saludo,
Kok
A través de su web. Yo no suelo comprar vuelos a través de intermediarios.
Entiendo.
Yo compro con intermediarios porque pagando con Amex u otra tarjetas el vuelo sale bastante más barato que con la misma compañía.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
Les he advertido por escrito de que si no me devuelven el dinero o no me contestan les voy a denunciar ante la AESA. www.seguridadaerea.gob.es/ ...fault.aspx
Me parece vergonzoso que una compañía aérea no de respuesta, ni siquiera cuando le reclamas por escrito.
Vamos, que no se esperen que les compre otro billete en el futuro. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Y 2 días {28 y 29} con cancelaciones por caida de los *servers*
Incendio de un B777 en DEL, hace 3 días!
[Continua la saga]
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Buenos días,
Yo también he sido uno de los muchos afectados, mi destino era Kathmandu y también tuve que comprar otros billetes. Por supuesto el proceso fue realmente extresante, cancelación del vuelo, sin comunicación a través de los teléfonos de air india madrid, de repente me respondieron al correo que les envié y como los compre a través de su pagina web no se hacen responsables y correo a Delhi. No obstante me ofrecieron vuelo con escala y perdida de uno o dos días que rechace y pedí directamente el reembolso. Hace unos 8 días me escribieron que en 8-10 días me devolverían el importe y que sorpresa ayer mismo tenia el importe integro de los dos billetes que compre.
Ahora voy a escribir para pedir una indemnización por todos los gastos extra que me ha supuesto todo.
Saludos.
Para información de la gente que está esperando. Compré el vuelo madrid delhi 11abril en travelgenio. Me enteré de la anulación con 15 días antelación vía sms de que india (de milagro...). No son muy claros dando información, pero hoy 3 de mayo me han ingresado el reembolso.
Eso sí Air India un desastre, les he escrito a 4 cuentas diferentes para que me devuelvan 15 euros de la reserva de asientos que les compré directamente y no contestan. Creo que me rindo, les doy por perdidos. Si tengo otras opciones nunca votaré con ellos a ningún lado.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
Yo sigo intentando contactar con alguien para que me devuelvan el dinero de los 4 billetes Madrid-Delhi-Katmandú.
Les he escrito a media docena de correos, pero la única respuesta que he obtenido ha sido la callada.
Itineraryreceipt@airindia.in,
Reservas@airindia.es,
Ecommerce@airindia.in,
Call.del@airindia.in,
Call.bom@airindia.in,
Ventas@airindia.es
En el teléfono de España, ni atienden y los habré llamado 20 veces.
En el de India más de 15 minutos y ni me han cogido el teléfono.
Es desesperante su informalidad.
Voy a reservar otra vez con ellos en una próxima vida. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Última edición por Spainsun el Vie, 10-05-2019 11:15, editado 1 vez
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
Bueno, parece que se han comenzado a mover. Hace dos días los de Air India.es les pidieron por email a la oficina central que atendiesen la reclamación y hoy han contestado que proceden a la devolución.
Les ha costado. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 27808
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bueno, parece que se han comenzado a mover. Hace dos días los de Air India.es les pidieron por email a la oficina central que atendiesen la reclamación y hoy han contestado que proceden a la devolución.
Les ha costado.
Me alegro de que la cosa avance! _________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
kokuo Escribió:
spainsun Escribió:
kokuo Escribió:
Me alegro por ti compi
Yo sigo esperando mis 960€ (a través de Travelgenio) y lo que me han dicho en dos correos ha sido que tienen 90 días para la devolución -_-
Un saludo
Kok
A mi Air India me ha dicho que en unos 12-14 días laborables. En mi caso son unos 2400 euros.
Quote::
Dear Sir,
Greetings from Air India!
We have initiated the process of refund against the subject transaction as per applicable fare rules.
The amount will be credited to the account from which the payment was made, in 12-14 working days as per standard banking process time requirements.
Please get in touch with us should you require further assistance.
Assuring you of our best services at all times.
Regards,
Ecommerce Helpdesk/AP-1
2400€!!!
Ya me callo jajajaj
Son 4 billetes ida y vuelta a Katmandú, via Delhi.
Ya os aviso cuando lo tenga ingresado en cuenta, que hasta que no lo vea en la cuenta no acabo de creermelo. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.