Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p55 ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 22 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 224541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CISNEROS9 Escribió:
Lo de las colas interminables al sol, me parece que van a ser inevitables, pero veremos lo que se pueda...
Tengo un par de preguntas:

*Los pabellones internacionales están exclusivamente enfocados al tema del agua, o son como los de FITUR, más dedicados a la parte turística del pais, el folklore, degustaciones de comida típica, trajes típicos etc.....

* Se puede saber de antemano que día está dedicado a un pais concreto, por ejemplo cuando se celbra el día de Rusia....

Hay para todos los gustos, algunos parecen auténticos mercadillos, otros "nos venden" el turismo y otros nos muestran "su gestión" con el agua, lo mismo pasa con las CC AA y lo siento por Euskadi pero todo el mundo dice que su pabellón es una tomadura de pelo (yo también lo pienso) ojala lo corrijan por que aun están a tiempo. Han perdido una oportunidad de oro de mostrar al mundo lo que tienen que no es poco.
El calendario de las celebraciones está en la WEB oficial, pero si hace falta lo copio.

Hablando de celebraciones, ¿alguien sabe quién ha ganado la Eurocopa? Exposición Internacional Zaragoza 2008 - Foro Aragón
Ir arriba Hay para todos los gustos, algunos parecen auténticos mercadillos, otros nos venden el turismo y otros nos muestran su gestión con el... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
Hola de colas... Hay colas en el acuario.. Pero en pabellones .. Yo aller solo estuve en el de Malasia, Corea y islas del Caribe luego fui a ver Operación Triunfo, y las colas que espere no eran ni de 4 minutos para esos pabellones Sonriente
Ir arriba Hola de colas... hay colas en el acuario.. pero en pabellones .. yo aller solo estuve en el de Malasia, Corea y islas del Caribe luego... Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Con el permiso de su autora copio aquí su comentario, pues me parece interesante para los que vamos a ir a la expo con niños.
Saludos.

Nomedalagana
Silver Traveller



Registrado: Jueves, 27 Marzo, 2008
Mensajes: 15

Publicado: Dom Jun 29, 2008 12:04 pm Asunto: expo zaragoza 08 con niños

------
La verdad, es que meterse en una exposición universal con un niño (o varios) merece un premio... Y en mi caso mas... Que tengo un perro por niño (es decir... Que mi hijo es un vago existencial a la hora de moverse)
Así que he tenido que venderle muy bien el asunto y al final nos ha salido bastante bien. Para los que vayais a ir a la EXPO de Zaragoza con niños, planear muy bien el asunto..aquí os dejo mi experiencia.
.- Sacamos un pase para tres días, resulta mas economico.. Y ibamos a estar tres días
.- Nada mas entrar en la expo dirigiros a sacar un fast pass de Agua Extrema que es lo que mas cola tiene y lo que mas les gusta a los chavales. Mi hijo tiene 7-8 años...
.- Después vais al pabellón de españa y os compras un pasaporte, para que os lo sellen en todos los pabellones que paseis.
.- El pabellón de Alemania es el mas chulo sin duda... Lo recorres por el agua subido en un flotador ..
.- El de Andorra tienen simulador de bicis, sky y slalom... El enano se lo paso pipa
.- El de España tiene una piscina de bolas my molona....
La de Aagon con pantallas gigantes es impesionante
.- En Qatar te hacen un tatoo de henna y te regalan datiles
.-En comunidad Caribe puedes descansar, tomar un refrigerio y bailar unas cumbias sabrosonas con tu niño.
.- En Japon... Aprovechaspara descansar ver un video y tomar un te.
N Corea ves un video con gafasen 3 dimensiones
.- En la India y Egipto hay unos mercadillos preciosos...
Eso n cuanto a pabellones .... Si vais muy liaos.. Con ver esos, veis los mejores...
La torre del agua es espectacular...
A las doce pasa la cabalgata que también tiene una vista... Junto con el espectaculo Iceberg por la noche. A muchos no les gustó , pero mi hijo disfrut´´o un monton.
Hay decenas de lugares para comer... Lo mejor es que probeis (si os gusta) comidas exoticas que hay en los pabellones... Y sino siempre hay el recurso de comida rapida de las centenas de baretos...

Cosas..
Los fast pass son como los de eurodisney. No puedes sacarotro hasta que no hayas utilizado el primero.
Sacarlo solo para lo que os he dicho antes y el acuario... .que aunque es grande se tarda mucho en entrar....
El mejor lugar para ver la cabalgata... Son las pasarelas que hay entre los edificios que son perpendiculares a la calle or donde pasa...
En los restaurantes os dran un vaso azul de flui y te cobran 1 euro por el. Si lo devuelves tras terminar tu bebida te devuelen el euro.. Sino te lo peudes llevar de recuerdo.

Los que mas cola tienen
Japon
Alemania
España (se saca ticket)
Agua Extrema
Andorra
El acuario

Los baños estan impecables....
Las telecabinas que acceden a la expo necesitan un pase especial extra al de la entrada..

Si teneis alguna duda... Preguntar

Volver arriba
Ir arriba Con el permiso de su autora copio aqui su comentario, pues me parece interesante para los que vamos a ir a la expo con niños. Saludos... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

69ZGZ69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
La compañera que comenta su visita del sabado, tiene toda la razon, me parece que los sabados es inevitable colas y demas. De todas formas con los consejos que les pase a unos vecinos, en su primer día y en sabado, vieron españa, el acuario, japon, circo del sol, pabellon puente, torre del agua, hombre vertiente, iceberg, ademas de alguna animación nocturna y algun pabellon de estos sencillos que no hay filas. Vinieron muy muy contentos, pero eso si, a las 9.30 ya estaban en la puerta y les cundio la mañana.

La verdad, es que aunque me gane detractores, el pase de temporada tenia que estar limitado de alguna manera los fines de semana, para que la gente de fuera pueda disfrutar con menos colas dela expo...
_________________
DIARIO GRAND PALLADIUM RIVIERA MAYA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3462
DIARIO GRAND HOLIDAY IBERCRUCEROS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3463
DIARIO GRAND PALLADIUN BAVARO DE PUNTA CANA
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3744
Ir arriba La compañera que comenta su visita del sabado, tiene toda la razon, me parece que los sabados es inevitable colas y demas. De todas... 69ZGZ69 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Vilfer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola gente! Muchas gracias por vuestros comentarios pues me estan siendo de gran ayuda. Os cuento mi locura: este jueves vamos a la Expo dos adultos y nuestras dos hijas de dos y cuatro años. Mi duda es que al pagar solo dos entradas (las niñas no pagan) no se si podemos reservar cuatro entradas para eso del fast pass (estamos especialmente interesados en ver el Acuario) pues si no lo entiendo mal puedes hacer una reserva por entrada no?. Por otro lado me gustaria que alguien que haya estado me indicara si ve factible eso de ir con dos niñas tan pequeñas pues empiezan a entrarme dudas así como los mejores sitios para ir con ellas. Finalmente y sin ánimo de echarle morro al asunto sabeis si la gente con cochecito de bebe tiene algun privilegio en las colas. Un saludo y perdon por el peñazo.
Ir arriba Hola gente! Muchas gracias por vuestros comentarios pues me estan siendo de gran ayuda. Os cuento mi locura: este jueves vamos a la Expo... Vilfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, el sabado estuve en la expo.

Buenas noticias : Esta semana llevan mas de 100 sombrillas, fuentes y bancos.
Respecto a lo comentado por Vilfer :
Si entras por el pabellon puente , nada mas pasarlo a mano derecha veras el fass pass, puedes reservar para el acuario, pero si vas con niños te recomiendo AGUA EXTREMA. Este pabellon se agota enseguida.

Al lado del pabellon antes mencionado se encuentran un monton que no visita casi nadie (el faro y otros similares) que son bastante didacticos con cosas para niños.

El Hombre vertiente, recomendado . No os preocupeis sino llevais entrada, porque yo no llevaba y entre a la ssesion de las 17 horas sin filas.
Solo teneis que ir sobre las 16,45 hacia el recinto donde se realiza (teniendo enfrente el pabellon puente a mano derecha) y bajareis una rampa. las personas que han hecho fila estan arriba sentados, y los demas abajo de pie. Vale la pena, ademas si estais abajo PARTICIPAIS un poquito en el escpectaculo.

Japon y Alemania imposible entrar, filas de unos 40 ó 50 minutos.

Organizaros bien para la visita , sino no vereis nada, esta todo muy espaciado.

El pabellon de Aragon sobre las 6 de la tarde no hay fila para entrar. El audiovisual una pasada. Ayer a las 7 de la tarde la Torre del Agua sin filas.

El pabellon de Zaragoza , es malo, pero es barato y tiene tapas de gourmet (2 euros) y la caña (1,50), ademas estan tocando grupos de folk aragones. Esta bastante bien para ir a hacer merienda-cena. Esta encima de los de las comunidades autonomas.

Empezar con agua extrema o acuario, y luego en vez de ir a los pabellones de la planta calle, subir por las escaleras mecanicas y comenzar por arriba , vereis el doble.

En las filas las personas discapacitadas o con sillas de ruedas no hacen fila,
Los cochecitos de bebe, por lo menos en el acuario, hacen filas.
Ir arriba Hola, el sabado estuve en la expo. Buenas noticias : Esta semana llevan mas de 100 sombrillas, fuentes y bancos. respecto a lo comentado... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Os digo los pabellones que vi :
Acuario, Pabellon de España (el audiovisual estas en un cine que te deja hecha polvo la espalda y marea que no veas), Holanda (audiovisual), Belgica (fresas de chocolate carisimas , 3 son 5 euros), Corea ( pabellon bueno ,audiovisual en 3 d), Malasia ( pabellon bueno ,entras como a un recorrido en selva).
Kajanistan (chulisimo, frio, calor y un audiovisual), Comunidad del Caribe (me encanto, publicidad de las islas, simula una tormenta tropical y acabas en una calle imitando casas del caribe, probar el mojito y la pila colada).
El otro de America esta Colombia, Brasil....
Polonia ( me encanto, con audiovisual y cerveza a dos euros), India, Nepal son chiringos.
Marruecos, Grecia y Tunez estan bien.
Mejico no me gusto mucho. Es un audiovisual, luego subir escaleras y salir.
Vi más, pero ahora no recuerdo.
Ya os ire diciendo.

De todas formas lo mejor de la expo, es la noche. es chulisima toda iluminada, los conciertos y el ambiente que hay.

Merece la pena : Si, un día a saco como fui yo, otro día para ver los pabellones de fila..... Y la noche de este. el primer día se deja reventado.
Yo no tuve fuerzas ni para ver el espectaculo del iceber y me fui a casa.

Eso si, estaba en la entrada del pabellon puente a las 9,10 y ya habia gente esperando, pero a las 9,45 ya tenia mi fass pass para el acuario.

El pabellon de españa hice unos 15 minutos de fila para coger el fass past y entre a la hora siguiente-
Ir arriba Os digo los pabellones que vi : Acuario, Pabellon de España (el audiovisual estas en un cine que te deja hecha polvo la espalda y marea... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
vilfer Escribió:
Hola gente! Muchas gracias por vuestros comentarios pues me estan siendo de gran ayuda. Os cuento mi locura: este jueves vamos a la Expo dos adultos y nuestras dos hijas de dos y cuatro años. Mi duda es que al pagar solo dos entradas (las niñas no pagan) no se si podemos reservar cuatro entradas para eso del fast pass (estamos especialmente interesados en ver el Acuario) pues si no lo entiendo mal puedes hacer una reserva por entrada no?. Por otro lado me gustaria que alguien que haya estado me indicara si ve factible eso de ir con dos niñas tan pequeñas pues empiezan a entrarme dudas así como los mejores sitios para ir con ellas. Finalmente y sin ánimo de echarle morro al asunto sabeis si la gente con cochecito de bebe tiene algun privilegio en las colas. Un saludo y perdon por el peñazo.


Se me olvido decirte :
Con una entraa puedes resevar cuatro entradas, pero la maquina te pide las cuatro entradas. De todas formas pregunta a los voluntarios, hay mogollon y atiende fenomenal.

Respecto a las niñas te dan unos cochecitos que parecen el coche de la barbie, rosa, molon , con volante.... Las niñas iban emocionadas. ignoro si es gratis, pero iban muchos niños con esos carritos.
Ir arriba se me olvido decirte : con una entraa puedes resevar cuatro entradas, pero la maquina te pide las cuatro entradas. De todas formas... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Sosego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento en zaragoza, en plan hostal o habitación alquilada. Me quedaría unas tres noches.
Alguien me puede contar su esperiencia:
Gracias anticipadamente
Tupinambados@hotmail.com
Ir arriba Hola, estoy buscando alojamiento en zaragoza, en plan hostal o habitación alquilada. Me quedaría unas tres noches. alguien me puede... Sosego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
sosego Escribió:
hola, estoy buscando alojamiento en zaragoza, en plan hostal o habitación alquilada. Me quedaría unas tres noches.
Alguien me puede contar su esperiencia:
Gracias anticipadamente
Tupinambados@hotmail.com

Hola. Para que días buscas alojamiento en zgz?
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Para que días buscas alojamiento en zgz? Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Parrinano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2006

Mensajes: 40
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Izarbe, debes saber que en el pabellón AGUA EXTREMA NO PUEDEN ENTRAR NIÑOS PEQUEÑOS, al igual que en algunas atracciones de los parques de atracciones, deben tener una talla mínima.
En cuanto a los fass pas, si no necesitan entrada, pasarán con los vuestros.
No os perdáis el pabellón de Acciona, muy cerca de el de Zaragoza.
Ir arriba Izarbe, debes saber que en el pabellón AGUA EXTREMA NO PUEDEN ENTRAR NIÑOS PEQUEÑOS, al igual que en algunas atracciones de los parques... Parrinano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
parrinano Escribió:
Izarbe, debes saber que en el pabellón AGUA EXTREMA NO PUEDEN ENTRAR NIÑOS PEQUEÑOS, al igual que en algunas atracciones de los parques de atracciones, deben tener una talla mínima.
En cuanto a los fass pas, si no necesitan entrada, pasarán con los vuestros.
No os perdáis el pabellón de Acciona, muy cerca de el de Zaragoza.

Gracias por la aclaración, jejeje, con eso de no tener niños Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Gracias por la aclaracion, jejeje, con eso de no tener niños Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Forever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el fin de semana (Sábado, Domingo y Lunes). El sábado se batió el record de asistencia con 78000 personas. Llegamos a las 9:20 a la puerta del Ebro. Accedimos al recinto a las 9:50. Uno del grupo se puso en la cola del pabellón de España para sacar las entradas del grupo. Otro se fue al fast pass para sacar la entrada al acuario para todo el grupo (eramos seis) con todas la entradas. Como se ha dicho mejor los fast pass del centro pues tienen menos gente. Ahora si se entra de los primeros y la cola del fast pass de la entrada es pequeña pues tampoco hace falta andar más. Conseguimos cita para las 11:15 para el acuario. Como la visita suele durar sobre 45 minutos decidimos coger a las 13:00 para el pabellón de España, pues a las 12:00 era el pasacalles.

Antes de entrar en el acuario pasamos por el pabellón de Grundi (tienen un audivisual en 3D) y al de Acciona (divertido para los niños y no tan niños). En ninguno había cola. Después estuvimos viendo algún otro sin cola hasta la entrada en el acuario.

Cuando salimos del acuario ya no quedaban entradas fast pass para casi nada. Para los pabellones que quedaban no era necesario fast pass. No entiendo como la organización de la EXPO no retira el fast pass para pabellones en los que no hay nada de cola. Me parece cruel tener haciendo cola durante una hora al sol a un montón de personas para obtener un fast pass para pabellones en los que entré el sábado sin hacer cola.

El domingo llegamos a la misma hora y el tiempo de espera fue similar al primer día. Cogimos fast pass para agua extrema (nos dieron para las 15:30). Depués de coger los fast pass fuimos a Alemania, creo que no hicimos más de media hora de cola.

Después de salir del Agua Extrema pasamos a por el fast pass del hombre vertiente. Nos dieron para las 19:00.

Por la tarde visitamos el de Japón (unos 30 minutos de cola). En el de Alemania van entrando en grupos pequeños pues al principio hay un viaje en una especie de barca (de dos plazas). En Japón la cola se mueve bastante rápido pues entran 200 personas cada vez creo. La proyección dura 20 minutos. Si preguntáis a la chica que está en la cola os dirá a qué hora os tocará entrar pues tienen la cola perfectamente controlada (para eso son japoneses). Por la tarde aprovechamos para visitar algunos pabellones autonómicos pues me pareció que tenían menos colas. El de Andalucía tiene una proyección original. El de Extremadura (mi tierra) también tiene una proyección en 3D. La proyección muestra sitios de Extremadura. Si no conocéis Extremadura no os la perdáis que seguro que os sorprenderá pues a veces la gente tiene una visión de Extremadura que no se corresponde con la realidad.


Para el lunes decidimos dejar el pabellón de Kuwait pues es de los que más espera tiene. El lunes llegamos sobre las 10:10 y fuimos directos al de Kuwait. Desde que llegamos a la cola hasta que salimos del pabellón pasó una hora y cuarto aproximadamente.

Para visitas en fin de semana yo aconsejaría:

- Llegar sobre las 9:15
- Entrar por la puerta del Ebro (es posible aparcar gratis en la zona residencial que hay al lado, C/ María de Echarri o C/ Mª Zayas
- Ir unos a la cola de España (no se necesitan las entradas) y otros al fast pass (se necesitan las entrada para obtener el cita)
- Entrar en los pabellos más concurridos Alemania y Kuwait al llegar.
- Entrar en los autonómicos por la tarde pues parece que tienen menos cola.
- No dejar de entrar en pabellones que no tienen cola pues a veces son tan interesante (o tan poco interesantes) como otros que tienen media hora de cola.
- Hay que tener en cuenta que hay pabellones que en determinados momentos tienen mucha cola y en otro no hay nadie.

Buenos pues espero que mi experiencia ayude a alguién. Para mi ha sido de gran utilidad la información que encontré en este foro. Gracias a todos.
Ir arriba Nosotros estuvimos el fin de semana (Sábado, Domingo y Lunes). El sábado se batió el record de asistencia con 78000 personas. Llegamos a... Forever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Forever muchas gracias!!me ha servido de mucho!!Tengo algunas dudas

1.Para aparcar en la zona residencial que dices...cuanto tiempo habra hasta llegar a la expo desde que dejas el coche allí?es seguro dejar el coche en esa zona??

2.Si llego a las 9,15 allí, hasta que hora no me dejan entrar a la expo??
Hasta las 10?o te dejan entrar pero hasta las 10 no abren los pabellones??

3.para sacar las entradas del de España, tu decides la hora a la que quieras ir?o te dan ellos la hora y no se puede mover, es por no coincidir con algun fast pass.

4.yo voy a ir un lunes y martes, se notara que habra menos gente?

Gracias!!
Ir arriba Forever muchas gracias!!me ha servido de mucho!!Tengo algunas dudas. 1.Para aparcar en la zona residencial que dices...cuanto tiempo... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Forever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola SEBEk

La zona de aparacamieno me pareció completamente segura. Las calles que te indico están justo a lado de la Expo. Ni 5 minutos caminando. Nosotros tuvimos menos problemas para aparcar en fin de semana que un día de diario. El lunes llegamos sobre las diez y tuvimos que dar un par de vueltas en la calle Mª de Zayas. Con un poco de paciencia podrás aparcar, pues hay un supermercado en esa calle y está continuamente entrando y saliendo gente. Ya veras que hay movimiento de coches intentado aparcar.

A las dos calles que indico se accede a través de la calle Clara Campoamor. Al entrar en este calle verás un indicador solo permite la circulación a residentes y autorizados. Yo pasé de la prohibición. Las calles Rosalía de Castro como Mª de Zayas son calles sin salida y bastante aparcamiento en batería.

En la Expo no podrás entrar hasta las 9:30. Los pabellones no abren hasta las 10:00 pero puedes ir retirando los fast pass. Además nada más entrar a las 9:30 verán a gente correr hacia los fast pass y hacia los pabellones.

En el fast pass de España tu decides la hora. En el resto la hora te la da la máquina. Como la cola de los fast pass de España era mayor primero conseguimos el fast pass para el acuario. Y una vez que sabíamos la hora del acuario le dijimos a los que estaban en la cola de España la hora para entrar en este pabellón.

Se me olvidó comentar que corea también tiene un audivisual en 3D.

Seguramente el lunes y el martes habrá mucho menos gente que en fin de semana. El día más confictivo es el sábado. El sábado 28 pasaron por la Expo 83.000 personas y el sábado 21, 72.000.

Un par de detalles. En el pabellón de los Emiratos regalan una cajita con cuatro dátiles. Y en el de la UE regalan un vasito plegable.

Última edición por Forever el Mie, 02-07-2008 22:50, editado 1 vez
Ir arriba Hola SEBEk. La zona de aparacamieno me pareció completamente segura. Las calles que te indico están justo a lado de la Expo. Ni 5 minutos... Forever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2180

Votos: 0 👍
Si voy a ir un sábado, domingo y medio lunes... Recomendais que el sábado visite los pabellones menos importantes, y deje el acuario y españa para el domingo o el lunes por la mañana? me agobiaré menos?

Otra cosita... Se puede coger un fast pass para el acuario el sabado y si te gusta mucho repetir el domingo? o no se puede repetir?
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Si voy a ir un sábado, domingo y medio lunes... recomendais que el sábado visite los pabellones menos importantes, y deje el acuario y... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Quiero comprarme un pasaporte de esos para que me sellen en todos los pabellones, pero merece la pena? Realmente te lo sellan en todos?

Cuanto cuesta?
Se que se puede comprar en el pabellon de España, en algun sitio mas?

Gracias
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Hola, Quiero comprarme un pasaporte de esos para que me sellen en todos los pabellones, pero merece la pena? Realmente te lo sellan en... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Creo que cuesta entre 2 y 3 euros. No se si vale la pena, es un recuerdo de la expo. La utilidad que le veo aparte de que te queda como recuerdo es que de esa manera vas "tachando" los pabellones que visitaste y así te puedes organizar mejor.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Creo que cuesta entre 2 y 3 euros. No se si vale la pena, es un recuerdo de la expo. La utilidad que le veo aparte de que te queda como... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Begas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 543
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Entonces no es como el de la Expo de Sevilla que te iban sellando en este te lo vas tachando tu?

Es que a mi me gustaban los sellos que ponian, aun lo conservo... Muy feliz
_________________
2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Ir arriba Entonces no es como el de la Expo de Sevilla que te iban sellando en este te lo vas tachando tu? Es que a mi me gustaban los sellos que... Begas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
No. Te ponen los sellos ellos al final de cada pabellón. No te olvides de decirle que te los pongan, que en algún pabellón parece ser que se despistan. Te comenté lo de "tachando" no en el sentido literal de la palabra. Con los sellos ya sabes que pabellones viste y cuales te faltan por ver. Guiño
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba No. Te ponen los sellos ellos al final de cada pabellón. No te olvides de decirle que te los pongan, que en algún pabellón parece ser que... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube