Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Qué hacer cuando durante la compra de un billete de avión introducimos el nombre, apellido o algún otro dato de forma errónea: soluciones, opciones, costes.
Después de ver a la compañía Luxair, que es con la que vuelo e intentar subsanar el error de haber puesto los mismos apellidos a mi hijo que a su padre....me atendieron de maravilla, pero lamentablemente no podían hacer nada, porque ellos no habían emitido el billete, no era su número, lo había hecho una compañía llamada Hahn air...de lo cual yo ni idea.... Es decir yo compré a Mytrip y los billetes los emitió Hahn air.
Mytrip solo me dice que la compañía aérea rechaza cambios en la reserva. Pero cuál? ... Porque Luxair está dispuesta, sólo que la compañía de viajes tiene que aceptar....
Me supone 420€.... Si compro uno nuevo....
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1286
Votos: 0 👍
Pero en Iberia mi nombre esta bien escrito Irache... No lo entiendo... Concretamente en la página de British pone H E Irac y luego los apellidos están bien.
EDITO: He llamado a Iberia y me han dicho que la reserva está bien, que no haga caso a la página de British...También me he enterado al ser un código compartido con otra aerolínea no podré hacer el check-in ni escoger asientos hasta llegar al aeropuerto... _________________
Hola buenas,necesito ayuda por favor. Es la primera vez que compro billetes de avión y creo que he cometido 2 errores, y no se si voy a poder embarcar.
1) he comprado 6 billetes con el mismo apellido Albaladejo ,y en uno de los nombre del niño he puesto Alabladejo, he cambia 2 letras de orden.
2) y el segundo en mi DNI pone Antonio José y mis dos apellidos ,y en el billete he puesto solo Antonio y mis 2 apellidos (ya que siempre pongo solo Antonio en todos lados)
Gracias.
1) contacta con la compañía para cambiarlo
2) no tiene importancia
Gracias por contestar, he llamado a la compañía y me dicen que tienen que ponerse en contacto con ellos la página con la que reservé los billetes ,y estos me dicen que no pueden hacer nada .... No se que hacer
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4468
Votos: 0 👍
Yo diría que ese baile de dos letras ni se van a dar cuenta al embarcar. Siendo un apellido complicado hasta de pronunciar y largo, se ve claramente que ha habido un baile. Y si has comprado seis billetes juntos, aún más razón para pensar en ese baile.
Si no te dan solución antes, yo lo hablaría el mismo día en el aeropuerto con la compañía. Enseñando los seis billetes no deberían poner problema _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Yo diría que ese baile de dos letras ni se van a dar cuenta al embarcar. Siendo un apellido complicado hasta de pronunciar y largo, se ve claramente que ha habido un baile. Y si has comprado seis billetes juntos, aún más razón para pensar en ese baile.
Si no te dan solución antes, yo lo hablaría el mismo día en el aeropuerto con la compañía. Enseñando los seis billetes no deberían poner problema
Muchas gracias ,desde gotogate, la página donde los compré, me ha dicho que compre uno nuevo jajaja ,pero bueno.. Me la voy a jugar no se
A ver mi equivocación
Compré billetes con Ryanair y cuando he ido a facturar el de mi hijo, que compré como niño, debe ser adulto, ya que para la fecha tiene 12 años, con lo cual no me deja facturar
La única opción que veo en línea es hacer un cambio de nombre pagando X
¿Me podéis decir algo por favor?
Gracias. Un saludo
Hola buenas noches a todos. He leido que Iberia da algun problema por cambio de nombre. Resulta que reservé un vuelo y me comí una letra. En vez de poner Lidia Beatriz puse Lidia Beatri, tengo dos nombres me imagino que no habría problema por la letra “z” no? Los apellidos y el primer nombre estan bien. Les envié un email pero aun no me contestaron. Muchas gracias.
A ver mi equivocación
Compré billetes con Ryanair y cuando he ido a facturar el de mi hijo, que compré como niño, debe ser adulto, ya que para la fecha tiene 12 años, con lo cual no me deja facturar
La única opción que veo en línea es hacer un cambio de nombre pagando X
¿Me podéis decir algo por favor?
Gracias. Un saludo
Encontré un teléfono 902 y me lo han solucionado sin problema y sin coste
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4468
Votos: 0 👍
Bueno, un 902 sin coste sin coste... _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Hola buenas tardes. He llamado a los de Iberia para ver si había algún problema por no poner la Z al final del nombre Beatriz y me dijeron que no había ningún problema. Os lo comento por si a alguien le sirve de ayuda. Un saludo
Buenas tardes. Viajaré con la Turkish en mes y medio. Por error escribí el nombre de mi hija de 12 años con los dos apellidos del padre y así emitieron el boleto hace más de un mes. Leí en otro foro que a otro pasajero con esa linea aérea y el mismo error le hicieron la observación informática pero luego no relató si tuvo problemas al viajar. Alguien conoce que le haya sucedido lo mismo?
Les llamé y remití comentario con adjuntos partida de nacimiento de la niña, fotocopia de su pasaporte y de los pasaportes de los padres, que fue lo que me indicaron desde el call center de la Turkish, pero fue hace 5 días y no me responden aún, alguien sabe qué tan bien funciona este call center? Muchas Gracias, estoy muy preocupada, pues pagar las nuevas tarifas para el resto de la familia es un disparate y viajar la niña sola imposible