Hola! Nosotros hemos estado antes de la reforma y después. Los edificios de habitaciones si no me equivoco son los mismos que antes. La ubicación según mi parecer pues el bloques 26, 30, 31...al lado de las piscinas y cerca de los restaurantes. Si tienes alguna duda concreta dime a ver si te puedo ayudar.
La próxima semana vamos nosotros. En cuánto llegue os cuento todo con pelos y señales!! Que ganas de verlo nuevo. Estuvimos hace 3 años pero con la reforma parece otro totalmente diferente.
_________________ 2003 - Roquetas de Mar - Zoraida Park
2005 - Riviera Maya - Barceló Maya Beach
2007 - Crucero por el Mediterraneo - Costa Concordia
2009 - Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2011 - Ser ¡¡MAMA!!
2012 - Punta Umbria - Barceló Punta Umbria Beach Resort (edificio Enebrales)
Hola. Alguien que pueda comentar cómo está el hotel actualmente. Será la segunda vez que vamos a la zona y queremos probar este hotel. Pero nos gustaría alguna referencia más actual. Gracias
_________________ Algun dia la vida pasará de nuevo ante tus ojos. Haz que vuelva la pena volver a verla.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro