Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grecia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p07 ✈️

Foro de Grecia y Balcanes Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 55077 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Grecia y Balcanes Ver más mensajes sobre Grecia: Buscar Compañeros de Viaje en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39834
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje Ruta por el Peloponeso y Meteora

Publicado:
ginesjs Escribió:
Hola, en Noviembre tengo pensado en viajar por mi cuenta a Grecia, Atenas Peloponeso y Meteora. Algun viajero tiene pensado en viajar en estas fechas. Y si alguien da algunos consejos los agradeceria. Gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de búsqueda de compañeros de viaje Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Grecia1019
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje a Grecia 08/10/2019

Publicado:
Buenas tarde, vamos hacer un viaje a Grecia de 8 días, saliendo de Madrid el día 8 de octubre, nos gustaria conactar con quienes vayan hacer este mismo viajes.
⬆️ Arriba Grecia1019
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24809
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Grecia 08/10/2019

Publicado:
grecia1019 Escribió:
Buenas tarde, vamos hacer un viaje a Grecia de 8 días, saliendo de Madrid el día 8 de octubre, nos gustaria conactar con quienes vayan hacer este mismo viajes.

Muevo tu mensaje a este hilo

Y te dejo este enlace donde encontrarás más hilo para búsqueda de compañeros

Foro de El Viajero Independiente

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Alex__2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2022
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
VIAJE POR LAS ISLAS JONICAS

Hola a todos,

Somos dos parejas jóvenes que vamos a realizar un viaje del 6 al 13 de agosto por las ISLAS JONICAS. Hemos alquilado un CATAMARÁN (LAGOON 380 S2) con capacidad para 6 personas, y por el momento somos solamente 4. La ruta todavía no la tenemos cerrada, per al tratarse del alquiler del CATAMARAN completo el patrón nos ha especificado que podemos adaptarla según nos convenga, intentando evitar las zonas masificadas, teniendo total disponibilidad para navegar según nos convenga y poder ir adaptando la ruta según convenga en cada momento.

El motivo del mensaje es saber si alguna otra pareja estaría dispuesta a unirse a nuestro viaje para completar las dos plazas que quedan libres y disfrutar de esta experiencia. Cualquier persona que pueda estar interesada, que contacte con nosotros y le daremos toda la información que pueda necesitar.

Hacemos esta oferta a nivel particular, no buscamos hacer ningún tipo de negocio, simplemente compartir gastos y que alguien más se pueda sumar a esta bonita experiencia.
⬆️ Arriba Alex__2
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 25701
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
@Alex__2 desbloqueo tu cuenta. Por favor, no repliques más el mensaje por diferentes hilos. Este es el adecuado para buscar compañeros.
Paciencia y buena suerte.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Amp14
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-04-2012
Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: compartir coche alquiler Grecia

Publicado:
Hola a todos, el próximo 1 de agosto viajo con mi pareja a Grecia para pasar 10 días. Y tenemos pensado hacer una ruta en coche de alquiler desde Atenas para ver Meteora y Delfos con llegada a Zante.

Nuestra ruta es estar unos días en Atenas, y luego coger un coche de alquiler desde el aeropuerto (ya que hemos visto es más barato que desde la ciudad), el día 5 de agosto sobre las 9 de la mañana, para visitar al oráculo de Delfos, y luego seguir a Meteora, y pasar noche allí en Meteora. Y después al día siguiente coger un ferry para pasar a la isla de Zante para estar unos días. Y luego hacer el camino inverso para volver el día 9 desde Zante hacia Atenas con el coche.

Si a alguien le cuadrase este trayecto (o parte de él), estaría genial para poder compartir los gastos del alquiler del coche y de la gasolina.

Saludos)) amp
⬆️ Arriba Amp14
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33580
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje

Publicado:
@Amp14 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kim3
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-07-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viatge a peu en Tracia (Nord de Grècia) desembre 22

Publicado:
Cat
Hola,
Viatge a peu en Tracia (Nord de Grècia) des de Salonica fins a Turquia cap al 7 de desembre fins a cap d'any. Qui s'apunta?

Esp
Hola,
Voy a caminar en Tracia (norte de Grecia) desde Salonica hasta Turquia hacia el 7 de diciembre hasta fin de año. Quien se apunta ?
⬆️ Arriba Kim3
Compartir:

Imagen: Greciaa28
Experto
Experto
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: COMPAÑEROS VIAJE GRECIA: AGOSTO 2023

Publicado:
Buenas

Busco compañeros de viaje para GRECIA del 19 al 30 de agosto 2023.Voy con una amiga, somos de Madrid y tenemos entre 47 y 53 años.
Nuestra idea es recorrer en coche la zona del Peloponeso, Atenas y alguna isla (Mikonos o Santorini )

Quien se anime que me escriba a

[editado moderación]

Natalia
⬆️ Arriba Greciaa28
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 55077 Lecturas - Última modificación: 18/04/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube