Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Entiendo tu frustración, pero es evidente que nadie te puede garantizar buen tiempo, no importa cuantas veces te lo aseguren detrás de un mostrador. Puedes exigir que el hotel sea de la categoría contratada o que tenga la piscina prometida. Pero respecto al clima no hay certeza nunca y si te tocaron días malos, pues mala suerte.
Buenos días ,he regresado de vacaciones con viajes Eroski online,he estado en Mauricio .Viento ,frio , lluvia una playa fatal ,que vacaciones de 8 días 2 buenos si contamos que a las 4 de la tarde hay que recoger y es de noche a las 5.en fin las peores vacaciones de mi vida ,me he sentido e**(AutoEdit)**a .yo quería calor y playa .me aseguraron que si que iba ha estar bien ,no te avisan ,vas con ropa de verano ,si te cuentas no vas ,yo desde luego.esperando para ir todo el año,vas con ilusión y mira ,que desencanto en fin .una y no mas.tengo que añadir que el personal del hotel así como el personal de vuelo y los guías han estado correctos y amables ,Mauricio es bonita si vas con buen tiempo ,yo no pude disfrutar de ella.
El mal tiempo, las pocas horas de luz, el estad de la playa no son culpa de la agencia de viajes.
Es frustrante no poder disfrutar del lugar, pero de lo que comentas la agencia no tiene ninguna responsabilidad.
Creo que con la información que hay actualmente en las redes de todos los destinos, el que te haya sucedido esto, es exclusivamente culpa tuya.
Yo estuve en Mauricio hace cinco o seis años a finales de Julio, y antes de ir a la agencia, ya sabía las temperatuas, las zonas de viento, las excursiones, etc....
Parece ser que hay gente que esto de viajar organizado por agencias lo lleva al límite de que le tengan que decir qué tiempo va a hacer y qué ropa meter en la maleta...
Parece ser que hay gente que esto de viajar organizado por agencias lo lleva al límite de que le tengan que decir qué tiempo va a hacer y qué ropa meter en la maleta...
_________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
El clima no es culpa de la Agencia, hoy día tenemos internet para constatar estos datos...
Soy clienta de Viajes Eroski y te puedo asegurar que seguiré siéndolo, la atención, la ayuda en visados, la respuesta dada ante los inconvenientes de algún viaje con Mayorista pero cogido a ellos ha sido de 10, y los he tenido... Este año haremos China y vamos una vez mas con total confianza de la agencia y los agentes que ya conocemos de otros años ;)) sé que estarán ante los inconvenientes, aunque espero no los haya.
Hola yo mire el tiempo y daba bueno y cual fue mi sorpresa el anticiclon DANA yo ahí no tengi culpa de nada.
Yo no quiero el dinero que page sino que solo quiero mover las fechas de mis vacaciones 3 o 4 días para adelante.
Porque es una pena que haya estado ahorrando 1 año entero para pagar y no pueda disfrutar de ellas por ese mal tiempo.
Que puedo hacer porque dice que el seguro no se quiere hacer cargo.
Y mis amigos que viven en benidorm me dicen Q tenga cuidado que cuando cae la gota fría es temerible.
Ayuda Please
Buenos días ,he regresado de vacaciones con viajes Eroski online,he estado en Mauricio .Viento ,frio , lluvia una playa fatal ,que vacaciones de 8 días 2 buenos si contamos que a las 4 de la tarde hay que recoger y es de noche a las 5.en fin las peores vacaciones de mi vida ,me he sentido e**(AutoEdit)**a .yo quería calor y playa .me aseguraron que si que iba ha estar bien ,no te avisan ,vas con ropa de verano ,si te cuentas no vas ,yo desde luego.esperando para ir todo el año,vas con ilusión y mira ,que desencanto en fin .una y no mas.tengo que añadir que el personal del hotel así como el personal de vuelo y los guías han estado correctos y amables ,Mauricio es bonita si vas con buen tiempo ,yo no pude disfrutar de ella.
Que pase que llueva algo de acuerdo pero que venga un anticiclon inesperado algi tienen que hacer no? Para eso pagamos un seguro
Muy bien y si miras y te se presenta un anticiclon? Que haces? Es que no sabes si vas a poder ni llegar al hotel por la lluvia y el aire xq yo voy a conducir casi 10h
Que haya una borrasca o una gota fría no es culpa de la agencia, ni de la mayorista, ni de los hoteles reservados, con lo cual obviamente no se van a hacer cargo si uno decide no viajar.
Que la lluvia y el mal tiempo son una faena cuando vamos de viaje, pues sí. Que se está deseando poder pasar unos días de vacaciones y que el mal tiempo lo estropee resulta frustrante, pues también.
Pero no hay agencia ni seguro que se responsabilicen de eso, porque sencillamente, no es culpa suya.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Muy bien y si miras y te se presenta un anticiclon? Que haces? Es que no sabes si vas a poder ni llegar al hotel por la lluvia y el aire xq yo voy a conducir casi 10h
Si llevas seguro, mira si cubre climatología, aunque lo dudo salvo que se declare zona catastrófica y no te servirá para anularlo mientras no llegue el mal tiempo; es decir, no te va a cubrir que tu quieras hacer una modificación antes de ir.
Si no lo llevas, mira si la reserva es cancelable.
No podemos exigir a los hoteles que hagan modificaciones de última hora si la tarifa no lo contempla. Podrías llamar al hotel, puede ser que si tienen huecos después sean benévolos y te permitan modificar la reserva sin coste o con poco coste.
Y si no, ya lo sabes para otra vez:
1°:Septiembre y costa del Mediterráneo es siempre riesgo de gota fría, puede que te toque o puede que no, pero es algo que ocurre de manera habitual.
2°: Intenta reservar siempre tarifas de hoteles cancelables hasta al menos 48 horas antes, así puedes hacer modificaciones si la meteorología se pronostica adversa o si ocurre otra circunstancia que te obligue a cancelar.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Hola, me cobran 970 euros y descubro que el pago electrónico al hotel fue de 670, por 4 noches de hotel. Casi un 50 por ciento de comisión. A alguien le ha pasado algo similar ?
Claro. Contrate el viaje y me facturan los 900 y pico euros que, bueno, no me pareció muy caro de entrada, pero al abandonar el hotel, para mi sorpresa, me dan el ticket del cobro y veo que ellos han facturado esos 600 y algo, el resto, unos 300 en números redondos son la intermediación de viajes eroski
Claro. Contrate el viaje y me facturan los 900 y pico euros que, bueno, no me pareció muy caro de entrada, pero al abandonar el hotel, para mi sorpresa, me dan el ticket del cobro y veo que ellos han facturado esos 600 y algo, el resto, unos 300 en números redondos son la intermediación de viajes eroski
Así ya esta todo mas claro.
Al contratar con viajes Eroski ellos cobran por el servicio que te dan.
Si a ti el precio de 900 y pico te parecio correcto, y lo aceptaste, no hay nada que reclamar.
Si lo hubieras contratado directamente con el hotel , te hubieras ahorrado esos 300 euros que te han cobrado por la gestion de la reserva del hotel.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum