Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Contrate un paquete para Rusia
La agencia al pagar te abre un portal dónde cuelgan la documentación
La Visa no la tramita la agencia
Nunca avisan cuando ponen en el portal la documentación y en mi caso los datos del seguro de viaje eran erróneos
Esto generó innumerables llamadas y correos
Llegaron a decirme para justificar la equivocación qué Rusia pertenecía a la Unión Europea....
Para concluir la documentación la aportaron 4 días antes del viaje
Tuve que tramitarla en la modalidad urgente
Ni disculpas ni interés para saber si lo había logrado
La vencía en Rusia regular
No vuelvo a viajar con ellos
Impresentables
Contrate un paquete para Rusia
La agencia al pagar te abre un portal dónde cuelgan la documentación
La Visa no la tramita la agencia
Nunca avisan cuando ponen en el portal la documentación y en mi caso los datos del seguro de viaje eran erróneos
Esto generó innumerables llamadas y correos
Llegaron a decirme para justificar la equivocación qué Rusia pertenecía a la Unión Europea....
Para concluir la documentación la aportaron 4 días antes del viaje
Tuve que tramitarla en la modalidad urgente
Ni disculpas ni interés para saber si lo había logrado
La vencía en Rusia regular
No vuelvo a viajar con ellos
Impresentables
Buenas tardes. Antes que nada, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos mucho lo ocurrido y trabajaremos de forma interna para mejorar todos estos asuntos. Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estarán encantados de ayudarte en lo que necesites. Mail: calidad@exoticca.com
Yo puedo decir que tenemos una malísima experiencia con Exoticca, hemos hecho un viaje a Polonia de ensueño según la publicidad y fué una pesadilla, empezando con el equipaje que lo tuvimos que pagar cuando estaba incluido, hoteles, comidas, autocar, guias, todo malísimo, grupo compartido con Itaianos, etc...pues cuando volvimos me puse a decir todo esto en las redes sociales y ellos me decian que estaban mirando de solucionar mi caso, una vez y otra...yo les decía que eso era mentira que no estaban arreeglando nada, pues cual ha sido la solución, BLOQUEARME Y BORRAR TODOS MIS MENSAJES en las redes, no quieren que se sepa la clase de agencia que son, solo quieren comentarios positivos, así que yo aconsejo que con esta agencia ni a la esquina, tengo colgada una reseña en google mas extensa. Adjunto donde decian que el equipaje era sin restricciones.
@Misalso veo que no has ocultado los nombres y apellidos. Edito el mensaje y suprimo el archivo del recibo, si quieres publicarlo lo vuelves a colgar de nuevo con los datos personales ocultos. En esa lista aparecen más personas, recuerda que ha una ley de protección de datos y además es peligroso compartir datos personales en internet y este foro es público.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Hola a todos!
Nosotros el año pasado viajamos con Exoticca a India y resulto bastante bien. Relación precio/calidad bastante bien.
Por eso nos animamos a viajar a China con ellos este mes de Septiembre y no ha sido lo mismo.
Los guías algunos nefastos( ni una explicación de la ciudad ni el pais...se limitaban a llevarte al sitio y que lo vieses por tu cuenta) y siempre te querían vender una visita nocturna que hacían ellos a nivel particular.
Las excursiones opcionales un atraco. Un ejemplo: Los Arrozales de Lonji 152€ con exoticca y con las agencias locales 40/50€ EXACTAMENTE LA MISMA
Lo que nos ha quedado claro a los 38 que viajamos el 17 de Septiembre es que Exoticca subcontrata a una agencia del destino y no quiere saber nada mas, por lo que el viaje puede salir bien o mal según la suerte que tengas.
Son un centro de ventas telefónicas de viajes de otras agencias locales y cualquier cosa que les preguntes no tienen ni idea en atención al cliente y sobre todo no se hacen responsables de nada!!
Espero haber ayudado con mi experiencia
Saludos
Acabo de regresar de un viaje a Sudáfrica y Mauricio con Exoticca.Un autentico desastre.Nos cambiaron los vuelos a Mauricio con lo cual se reducía a dos días la estancia en Mauricio , nos hicieron pagar los cambios de vuelo y el hotel para estar los días contratados Lo contratamos porque el precio era interesante, pero al final nos ha salido más caro y además nos hemos sentido literalmente e**(AutoEdit)**a. Hay que tener cuidado con estas agencias que lo hacen es vender plazas libres de otras agencias. A los otros viajeros que estaban con nosotros les solucionaron todas las incidencias de forma gratuita.
Siempre he recibido de Exoticca el mismo mensaje :Lo siento.Lo cierto es que yo he tenido que pagar 1400 euros mas para hacer el viaje que tenía contratado.
Esta agencia sabiendo que no se va a poder viajar a muchos destinos por lo del coronavirus nos castiga a los que hemos reservado con tiempo a pagar el viaje completo y encima tratan de no devolver nada.Ahora en la publicidad para nuevos viajes pone que se puede cancelar sin gastos y los que reservamos antes de la crisis que nos den pomada.No tienen verguenza
A nosotros nos hicieron lo mismo, tuvimos que pagar el total del viaje bajado enlaza de perder lo que ya habíamos abonado que era el 60 % el viaje era para el día 9 de abril y dicen que nos lo han anulado pero aún no nos han devuelto y un euros
O sea que te han avisado con unos 20 días de antelación.
Así es pero aún no me han devuelto el dinero
Pues a mí cuando una agencia me ha cancelado un viaje ( no hablo de esta agencia), me lo han devuelto en 72 horas máximo, en la misma tarjeta donde pagué. Imagino que la tardanza será por la falta de liquidez de la aerolínea. El palo es gordo.
O sea que te han avisado con unos 20 días de antelación.
Así es pero aún no me han devuelto el dinero
Pues a mí cuando una agencia me ha cancelado un viaje ( no hablo de esta agencia), me lo han devuelto en 72 horas máximo, en la misma tarjeta donde pagué. Imagino que la tardanza será por la falta de liquidez de la aerolínea. El palo es gordo.
A nosotros nos hicieron lo mismo, tuvimos que pagar el total del viaje bajado enlaza de perder lo que ya habíamos abonado que era el 60 % el viaje era para el día 9 de abril y dicen que nos lo han anulado pero aún no nos han devuelto y un euros
Hola, tenemos contratado un viaje a China con Exoticca para el 1 de mayo, aún no lo han cancelado.
Ustedes recibieron el reintegro correspondiente?
Esta agencia sabiendo que no se va a poder viajar a muchos destinos por lo del coronavirus nos castiga a los que hemos reservado con tiempo a pagar el viaje completo y encima tratan de no devolver nada.Ahora en la publicidad para nuevos viajes pone que se puede cancelar sin gastos y los que reservamos antes de la crisis que nos den pomada.No tienen verguenza
Hay algún organismo oficial donde realizar el reclamo?. Deberíamos buscar asesoramiento legal para que se nos reintegre el dinero abonado
A nosotros nos hicieron lo mismo, tuvimos que pagar el total del viaje bajado enlaza de perder lo que ya habíamos abonado que era el 60 % el viaje era para el día 9 de abril y dicen que nos lo han anulado pero aún no nos han devuelto y un euros
Hola, tenemos contratado un viaje a China con Exoticca para el 1 de mayo, aún no lo han cancelado.
Ustedes recibieron el reintegro correspondiente?
A nosotros nos hicieron lo mismo, tuvimos que pagar el total del viaje bajado enlaza de perder lo que ya habíamos abonado que era el 60 % el viaje era para el día 9 de abril y dicen que nos lo han anulado pero aún no nos han devuelto y un euros
Hola, tenemos contratado un viaje a China con Exoticca para el 1 de mayo, aún no lo han cancelado.
Ustedes recibieron el reintegro correspondiente?
Hasta que no se cancele el viaje, no puedes hacer nada.
Entiendo que hasta que no cancelen mi viaje no podré hacer nada, el tema es que Exoticca se comprometió a realizar la cancelación al menos 30 días antes del viaje y, a la fecha el viaje sigue activo, el vuelo también, pese que la aerolínea hace 10 días me informó la cancelación de los vuelos. Exoticca que prometió el reembolso del dinero abonado, ahora hace mención a un bono.
Hay una cosa importante, que todas las comunicaciones con la agencia sean por escrito.
Según manifestais algunos, vais a tomar medidas legales. En ese caso, os recomiendo que en ese caso tengáis muy en cuenta la situación a la fecha en que os exigieron el último pago. Si ese pago fue exigido después de la declaración de la pandemia por la OMS o cuando el destino ya estaba cerrado a extranjeros, la agencia no podrá cancelar alegando causas de fuerza mayor por ese motivo.
Un juez probablemente apreciará que la causa de fuerza mayor era anterior a la exigencia por parte de la agencia del cumplimiento del contrato.
Es decir, se debería estudiar si al exigir el pago completo cuando la agencia ya sabe que no está en condiciones de cumplir su parte del contrato, la actuación de la agencia no estaría amparada por una imprevisible causa de fuerza mayor por la pandemia y os daría derecho a exigir no solo vuestro reembolso, sino daños y perjuicios e incluso es posible que acabe más allá de una mera indemnización.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro