Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Adriana73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hotel Bahia Principe Coba, vacaciones de ensueño que se pueden convertir en una pesadilla ...
El resort Bahia Principe está compuesto de 4 hoteles y la zona residencial, como huésped de la zona residencial tienes acceso a las instalaciones del hotel Tulum y Sian Kaan, como queríamos disfrutar del hotel con comida y bebidas compramos los brazaletes Daypass en la casa club del aerea residencial que dan acceso al TI del hotel Coba y Tulum, hasta aquí todo perfecto, la pesadilla empieza cuando accedemos al hotel Coba.
El hotel Coba tiene dos piscinas, la piscina principal que está junto al parque acuático es la que elegimos para pasar el día, esta piscina tiene un acceso a través de una rampa, al acceder a la piscina por la rampa el suelo estaba más resbaladizo que una pista de hielo y una de las personas que me acompañaban resbaló rompiéndose el tobillo en varias zonas, en ese momento el hotel se desentendió de todo lo relacionado con la asistencia médica, los socorristas corrieron a señalizar la zona con conos, lo primero que hicieron es hacerme firmar un documento donde autorizaba la asistencia en su consultorio médico, al llegar al consultorio nos dicen que el hotel, pese a que el accidente ocurrió por un mal mantenimiento de sus instalaciones, no se hace cargo y que tenemos que abonar 125 dolares de la consulta o llamar al seguro de viaje para que lo autorice, el médico del hotel no se dignó ni a pasar dentro de la consulta a la persona accidentada, después de muchas discusiones con el relaciones públicas del hotel en la misma sala de espera le echo un ojo de mala gana. Mi pregunta es ¿un complejo como Bahia Príncipe no tiene seguro de responsabilidad civil?, mientras no te pase nada todo es maravilloso pero como tengas el más mínimo problema ya puedes tener un buen seguro porque si no te dejan tirado, ¡una vergüenza!.
Justo cuando estábamos en la consulta llegó una pareja con su hijo, acudían porque un animador del hotel le dió un balonazo en la nariz al niño que desgraciadamente pasaba por allí, ni siquiera estaba participando de la actividad, el hotel tampoco se hizo cargo y le exigían el pago de la consulta para atenderlo.
Al día siguiente acudo a poner la reclamación oportuna, me atiende la señorita Erandi Gómez, con ellos todo es eterno, más de una hora para poner una reclamación, no tienen formularios con copia, no sellan ni firman el documento, sólo consegui que me dieran una fotocopia después de mucha espera, en la consulta del médico solicito copia del informe médico, el doctor Espinosa Torres se niegan a dármela y solo me deja hacer una foto, al leer el informe está lleno de errores, curiosamente todos favorecen al hotel, dice que se tropezó en zonas del hotel cuando la realidad es que resbaló en un suelo resbaladizo dentro de la piscina en el que a diario varias personas caen (dicho por el propio socorrista y comprobado por nosotros, en 10 minutos cayeron dos personas), que se lesionó el pie derecho cuando es el izquierdo. Tuve que volver para que rectificara el informe. El socorrista nos dijo que la dirección del hotel está al tanto y que no hace nada, el médico nos dijo que a diario atiende varias caídas...
En la casa club la señorita Anahi no nos dejó poner ninguna reclamación, venden unos brazaletes que no tienen seguro ¡cuidado!, tampoco nos reintegro el dinero del servicio no utilizado.
Actualmente se encuentra hospitalizada sóla en un hospital de Tulum totalmente desamparada porque el resto de la familia tuvimos que volver ya que el seguro no nos prolongó la estancia, allí fue intervenida de urgencia por la gravedad de la fractura, no hemos recibido ni una llamada y ni siquiera un mensaje por parte del hotel, es una vergüenza la forma de actuar que tiene esta gente, se ríen en tu cara, son unos ineptos y unos sinvergüenzas que lo único que les importa es facturar a cualquier costa sin mirar la seguridad de los huéspedes.

20190813 183003.jpg 
 Tamaño:  71 KB
 Visto:  17 veces
Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya
Mala experiencia en Hotel Bahia Principe Coba - Riviera Maya
Ir arriba Hotel Bahia Principe Coba, vacaciones de ensueño que se pueden convertir en una pesadilla ... El resort Bahia Principe está compuesto de... Adriana73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adriana73 Escribió:
Hotel Bahia Principe Coba, vacaciones de ensueño que se pueden convertir en una pesadilla ...
El resort Bahia Principe está compuesto de 4 hoteles y la zona residencial, como huésped de la zona residencial tienes acceso a las instalaciones del hotel Tulum y Sian Kaan, como queríamos disfrutar del hotel con comida y bebidas compramos los brazaletes Daypass en la casa club del aerea residencial que dan acceso al TI del hotel Coba y Tulum, hasta aquí todo perfecto, la pesadilla empieza cuando accedemos al hotel Coba.
El hotel Coba tiene dos piscinas, la piscina principal que está junto al parque acuático es la que elegimos para pasar el día, esta piscina tiene un acceso a través de una rampa, al acceder a la piscina por la rampa el suelo estaba más resbaladizo que una pista de hielo y una de las personas que me acompañaban resbaló rompiéndose el tobillo en varias zonas, en ese momento el hotel se desentendió de todo lo relacionado con la asistencia médica, los socorristas corrieron a señalizar la zona con conos, lo primero que hicieron es hacerme firmar un documento donde autorizaba la asistencia en su consultorio médico, al llegar al consultorio nos dicen que el hotel, pese a que el accidente ocurrió por un mal mantenimiento de sus instalaciones, no se hace cargo y que tenemos que abonar 125 dolares de la consulta o llamar al seguro de viaje para que lo autorice, el médico del hotel no se dignó ni a pasar dentro de la consulta a la persona accidentada, después de muchas discusiones con el relaciones públicas del hotel en la misma sala de espera le echo un ojo de mala gana. Mi pregunta es ¿un complejo como Bahia Príncipe no tiene seguro de responsabilidad civil?, mientras no te pase nada todo es maravilloso pero como tengas el más mínimo problema ya puedes tener un buen seguro porque si no te dejan tirado, ¡una vergüenza!.
Justo cuando estábamos en la consulta llegó una pareja con su hijo, acudían porque un animador del hotel le dió un balonazo en la nariz al niño que desgraciadamente pasaba por allí, ni siquiera estaba participando de la actividad, el hotel tampoco se hizo cargo y le exigían el pago de la consulta para atenderlo.
Al día siguiente acudo a poner la reclamación oportuna, me atiende la señorita Erandi Gómez, con ellos todo es eterno, más de una hora para poner una reclamación, no tienen formularios con copia, no sellan ni firman el documento, sólo consegui que me dieran una fotocopia después de mucha espera, en la consulta del médico solicito copia del informe médico, el doctor Espinosa Torres se niegan a dármela y solo me deja hacer una foto, al leer el informe está lleno de errores, curiosamente todos favorecen al hotel, dice que se tropezó en zonas del hotel cuando la realidad es que resbaló en un suelo resbaladizo dentro de la piscina en el que a diario varias personas caen (dicho por el propio socorrista y comprobado por nosotros, en 10 minutos cayeron dos personas), que se lesionó el pie derecho cuando es el izquierdo. Tuve que volver para que rectificara el informe. El socorrista nos dijo que la dirección del hotel está al tanto y que no hace nada, el médico nos dijo que a diario atiende varias caídas...
En la casa club la señorita Anahi no nos dejó poner ninguna reclamación, venden unos brazaletes que no tienen seguro ¡cuidado!, tampoco nos reintegro el dinero del servicio no utilizado.
Actualmente se encuentra hospitalizada sóla en un hospital de Tulum totalmente desamparada porque el resto de la familia tuvimos que volver ya que el seguro no nos prolongó la estancia, allí fue intervenida de urgencia por la gravedad de la fractura, no hemos recibido ni una llamada y ni siquiera un mensaje por parte del hotel, es una vergüenza la forma de actuar que tiene esta gente, se ríen en tu cara, son unos ineptos y unos sinvergüenzas que lo único que les importa es facturar a cualquier costa sin mirar la seguridad de los huéspedes.

Siento mucho lo ocurrido, traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias.

Un saludo Amistad
Ir arriba Siento mucho lo ocurrido, traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube