Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 30 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 160415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Travelgenio no puede unilateralmente cambiar ningún vuelo puesto que son los disponibles en los sistemas de la aerolínea. En cualquier caso, estaremos encantados de poder asistirle y solucionar cualquier duda a través de nuestro correo de Atención al Cliente previamente facilitado. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Travelgenio no puede unilateralmente cambiar ningún vuelo puesto que son los disponibles en los sistemas de la aerolínea. En cualquier... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Travelgenio oficial no voy a entrar a discutir nada contigo basicamente porque estoy de vacaciones y no me apetece
No envidio tu posición como trabajador que tiene que defender a una agencia que inventa que un vuelo ha sido anulado y lo pasa a 2 días mas tarde,siendo mentida y coroborraso por la aerolinea
Lo tengo por escrito
De todo se aprende y yo he aprendifo que con mas de 50 paises visitados nunca me habia pasado algo así
Por suerte hay estos foros para poder advertir a otros usuarios y conesto zanjo el tema
Saludos desde Galapagos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Travelgenio oficial no voy a entrar a discutir nada contigo basicamente porque estoy de vacaciones y no me apetece. No envidio tu... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quedamos a su disposición en el mail facilitado. Gracias
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Quedamos a su disposición en el mail facilitado. Gracias Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5024

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Travelgenio oficial no voy a entrar a discutir nada contigo basicamente porque estoy de vacaciones y no me apetece
No envidio tu posición como trabajador que tiene que defender a una agencia que inventa que un vuelo ha sido anulado y lo pasa a 2 días mas tarde,siendo mentida y coroborraso por la aerolinea
Lo tengo por escrito
De todo se aprende y yo he aprendifo que con mas de 50 paises visitados nunca me habia pasado algo así
Por suerte hay estos foros para poder advertir a otros usuarios y conesto zanjo el tema
Saludos desde Galapagos

Ostras traveling¡¡¡ no se que te ha pasado, pero siento que te hayan hecho una jugada....
Como sabes estoy buscando 5 billetes a Seychellles, Y nunca he comprado en intermediarios... Siempre a las compañias, pero aquí como la oferta siendo 5 es mucho dinero, me pongo a mirar, y me encuentro contigo¡¡¡¡

Voy a pagar entre 1000/1500 euros mas por los vuelos a Seychelles, pero no arriesgo.... Ya lo decia mi abuela, nadie vende duros a 4 pesetas....

Suerte y que disfrutes de Galapagos, no perder el Leon dormido en Galapagos, que debes de andar ya por allí... Y Suerte¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Ostras traveling¡¡¡ no se que te ha pasado, pero siento que te hayan hecho una jugada.... Como sabes estoy buscando 5 billetes a... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Akeno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si llego a ver esto antes, no reservo con travelgenio. Primero, que no es que sea mucho más barato que reservarlo con la compañia, y segundo, llevo casi 5 meses esperando la devolución de un vuelo del cual modificaron las fechas. Llamo y me dan largas, que ellos no pueden hacer nada, que depende de la compañia (camboyana, en este caso). Las dos últimas veces que he hablado con ellos, me dicen que lo pasan al supervisor en carácter de urgencia, pero no hay manera. Mandas correos y ni se dignan a contestar, o sea, que nunca más, a partir de ahora a través de la compañia.
Ir arriba Si llego a ver esto antes, no reservo con travelgenio. Primero, que no es que sea mucho más barato que reservarlo con la compañia, y... Akeno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Akeno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.

Primero: Cuando hacemos la reclamción deciis que se solucionará en un plazo de 1 a 3 meses, si depende de la co pañia, entonces estais mintiendo. Segundo, como ya he dicho antes, cuando llamo, se me dan largas, después de los 3 meses, fue semana- semana y media, y vamos por más de 5 meses. Tercero hace 2 semanas mandé un correo a atención al cliente con el identificador y no he tenido respuesta, o sea que no vayais de buenos por este foro porque no teneis verguenza, y cuarto, yo he pagado a travelgenio no a la compañia, con lo que es travelgenio quien me giene que devo,ver el dinero, en el resguardo de la targeta pone pago efectuado a travelgenio.
Ir arriba Primero: Cuando hacemos la reclamción deciis que se solucionará en un plazo de 1 a 3 meses, si depende de la co pañia, entonces estais... Akeno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar el estado de su reembolso y poder informarle?
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba ¿Puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar el estado de su reembolso y poder informarle? Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

C.Riestra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios especiales y dentro de los servicios especiales "equipaje extra" . Cómo el tema del peso de equipaje está a veces confuso piensas "por 20€ lo pillo y me curo en salud". ERROR. Los 20€ se los pagas a ellos por hacerte de intermediario y gestionarte lo del equipaje y luego no estás exento de pagar a la compañía lo que ellos crean oportuno. Por supuesto ese dinero NO ES REEMBOLSABLE.
Por otra parte me he metido en la web de la compañía para confirmar mi reserva y no aparece. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto y que a veces la web o app de la compañía falla. Así que me he puesto directamente en contacto con Aeroflot para solucionarlo. Todavía no he sacado los billetes de vuelta por la incertidumbre que tengo... Vamos que si lo sé... Con ellos NUNCA MÁS
Ir arriba Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios... C.Riestra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
C.Riestra Escribió:
Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios especiales y dentro de los servicios especiales "equipaje extra" . Cómo el tema del peso de equipaje está a veces confuso piensas "por 20€ lo pillo y me curo en salud". ERROR. Los 20€ se los pagas a ellos por hacerte de intermediario y gestionarte lo del equipaje y luego no estás exento de pagar a la compañía lo que ellos crean oportuno. Por supuesto ese dinero NO ES REEMBOLSABLE.
Por otra parte me he metido en la web de la compañía para confirmar mi reserva y no aparece. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto y que a veces la web o app de la compañía falla. Así que me he puesto directamente en contacto con Aeroflot para solucionarlo. Todavía no he sacado los billetes de vuelta por la incertidumbre que tengo... Vamos que si lo sé... Con ellos NUNCA MÁS

Hola C. Riestra, si necesita cualquier información en relación a las condiciones del servicio contratado, puede revisarlas en la web o a través de atencionalcliente@travelgenio.com nuestros agentes le podrán informar. El check in depende de cuándo lo abra la propia aerolínea y de su sistema, si necesita ayuda para realizarlo por nuestra parte, también podrán ayudarle a través de este correo. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola C. Riestra, si necesita cualquier información en relación a las condiciones del servicio contratado, puede revisarlas en la web o a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: AEROLINEAS  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Buenas,

He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy leyendo en internet que esa agencia es una (editado moderación). Es así? Ya he pagado y no se que hacer.

Gracias
Ir arriba Buenas, he reservado un viaje para el año que viene, por Travelgenio , y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLINEAS  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,

He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy leyendo en internet que esa agencia es una (editado moderación). Es así? Ya he pagado y no se que hacer.

Gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Mar, 01-10-2019 21:30, editado 1 vez
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ok, perfecto, gracias! Esta tarde he reservado con la compañia travelgenio. Me ha llegado el correo, de reserva, pero no me ha llegado el billete. Habeis viajado con esta compañia? Sabeis cuanto tardan en enviar el billete?

Gracias
Ir arriba Ok, perfecto, gracias! Esta tarde he reservado con la compañia travelgenio. Me ha llegado el correo, de reserva, pero no me ha llegado el... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROLINEAS  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,

He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete.

Gracias
Ir arriba Sanderveg escribió: Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ok, ya he recibido el billete.

Gracias!
Ir arriba Ok, ya he recibido el billete. Gracias! Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Ok, ya he recibido el billete.

Gracias!

Hola Sanderveg; cualquier duda o consulta sobre tu reserva puedes contactar con nuestros agentes a través del email atencionalcliente@travelgenio.com

Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Sanderveg; cualquier duda o consulta sobre tu reserva puedes contactar con nuestros agentes a través del email... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Llera986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio es sin duda una (editado moderación) Te venden servicios que no sirven para nada y que no explican nada bien a la hora de contratarlos. No son reembolsables, por supuesto. Además no ofrecen solución alguna. Dicen que te atienden en atención al cliente pero realmente no te resuelven el problema, sólo se limitan a repetir las mismas palabras una y otra vez. A día de hoy Ia reserva hecha a través de Travelgenio no consta ni aparece en la web de la aerolínea contratada. Llevo tres días preguntándoles qué sucede y aún no he obtenido respuesta. Cobrar sí cobraron enseguida.
En resumen, me parece que su servicio es engañoso y malisimo. Juegan con los clientes porque no les importamos en absoluto y no tienen intención alguna de mejorar. No recomiendo para nada reservar con ellos y tengo claro no volver a hacerlo yo.
Ir arriba Travelgenio es sin duda una (editado moderación) Te venden servicios que no sirven para nada y que no explican nada bien a la hora de... Llera986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llera986 Escribió:
Travelgenio es sin duda una (editado moderación) Te venden servicios que no sirven para nada y que no explican nada bien a la hora de contratarlos. No son reembolsables, por supuesto. Además no ofrecen solución alguna. Dicen que te atienden en atención al cliente pero realmente no te resuelven el problema, sólo se limitan a repetir las mismas palabras una y otra vez. A día de hoy Ia reserva hecha a través de Travelgenio no consta ni aparece en la web de la aerolínea contratada. Llevo tres días preguntándoles qué sucede y aún no he obtenido respuesta. Cobrar sí cobraron enseguida.
En resumen, me parece que su servicio es engañoso y malisimo. Juegan con los clientes porque no les importamos en absoluto y no tienen intención alguna de mejorar. No recomiendo para nada reservar con ellos y tengo claro no volver a hacerlo yo.

Muevo tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión no permitida por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión no permitida por las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el check in en la web de la aerolínea. A veces, no es viable hasta horas antes de que despegue el vuelo. Le informaremos de los pasos a seguir y del estado de su reserva. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Llera986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el check in en la web de la aerolínea. A veces, no es viable hasta horas antes de que despegue el vuelo. Le informaremos de los pasos a seguir y del estado de su reserva. Saludos

Llevo días esperando respuesta a mails enviados justo a ese correo... Nada es tan fácil como quieren hacer parecer en sus repuestas.
Ir arriba Llevo días esperando respuesta a mails enviados justo a ese correo... Nada es tan fácil como quieren hacer parecer en sus repuestas. Llera986 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube