Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Travelgenio no puede unilateralmente cambiar ningún vuelo puesto que son los disponibles en los sistemas de la aerolínea. En cualquier caso, estaremos encantados de poder asistirle y solucionar cualquier duda a través de nuestro correo de Atención al Cliente previamente facilitado. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Travelgenio oficial no voy a entrar a discutir nada contigo basicamente porque estoy de vacaciones y no me apetece
No envidio tu posición como trabajador que tiene que defender a una agencia que inventa que un vuelo ha sido anulado y lo pasa a 2 días mas tarde,siendo mentida y coroborraso por la aerolinea
Lo tengo por escrito
De todo se aprende y yo he aprendifo que con mas de 50 paises visitados nunca me habia pasado algo así
Por suerte hay estos foros para poder advertir a otros usuarios y conesto zanjo el tema
Saludos desde Galapagos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 5024
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traveling Escribió:
Travelgenio oficial no voy a entrar a discutir nada contigo basicamente porque estoy de vacaciones y no me apetece
No envidio tu posición como trabajador que tiene que defender a una agencia que inventa que un vuelo ha sido anulado y lo pasa a 2 días mas tarde,siendo mentida y coroborraso por la aerolinea
Lo tengo por escrito
De todo se aprende y yo he aprendifo que con mas de 50 paises visitados nunca me habia pasado algo así
Por suerte hay estos foros para poder advertir a otros usuarios y conesto zanjo el tema
Saludos desde Galapagos
Ostras traveling¡¡¡ no se que te ha pasado, pero siento que te hayan hecho una jugada....
Como sabes estoy buscando 5 billetes a Seychellles, Y nunca he comprado en intermediarios... Siempre a las compañias, pero aquí como la oferta siendo 5 es mucho dinero, me pongo a mirar, y me encuentro contigo¡¡¡¡
Voy a pagar entre 1000/1500 euros mas por los vuelos a Seychelles, pero no arriesgo.... Ya lo decia mi abuela, nadie vende duros a 4 pesetas....
Suerte y que disfrutes de Galapagos, no perder el Leon dormido en Galapagos, que debes de andar ya por allí... Y Suerte¡¡¡ _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Si llego a ver esto antes, no reservo con travelgenio. Primero, que no es que sea mucho más barato que reservarlo con la compañia, y segundo, llevo casi 5 meses esperando la devolución de un vuelo del cual modificaron las fechas. Llamo y me dan largas, que ellos no pueden hacer nada, que depende de la compañia (camboyana, en este caso). Las dos últimas veces que he hablado con ellos, me dicen que lo pasan al supervisor en carácter de urgencia, pero no hay manera. Mandas correos y ni se dignan a contestar, o sea, que nunca más, a partir de ahora a través de la compañia.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
Primero: Cuando hacemos la reclamción deciis que se solucionará en un plazo de 1 a 3 meses, si depende de la co pañia, entonces estais mintiendo. Segundo, como ya he dicho antes, cuando llamo, se me dan largas, después de los 3 meses, fue semana- semana y media, y vamos por más de 5 meses. Tercero hace 2 semanas mandé un correo a atención al cliente con el identificador y no he tenido respuesta, o sea que no vayais de buenos por este foro porque no teneis verguenza, y cuarto, yo he pagado a travelgenio no a la compañia, con lo que es travelgenio quien me giene que devo,ver el dinero, en el resguardo de la targeta pone pago efectuado a travelgenio.
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¿Puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar el estado de su reembolso y poder informarle? _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios especiales y dentro de los servicios especiales "equipaje extra" . Cómo el tema del peso de equipaje está a veces confuso piensas "por 20€ lo pillo y me curo en salud". ERROR. Los 20€ se los pagas a ellos por hacerte de intermediario y gestionarte lo del equipaje y luego no estás exento de pagar a la compañía lo que ellos crean oportuno. Por supuesto ese dinero NO ES REEMBOLSABLE.
Por otra parte me he metido en la web de la compañía para confirmar mi reserva y no aparece. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto y que a veces la web o app de la compañía falla. Así que me he puesto directamente en contacto con Aeroflot para solucionarlo. Todavía no he sacado los billetes de vuelta por la incertidumbre que tengo... Vamos que si lo sé... Con ellos NUNCA MÁS
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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C.Riestra Escribió:
Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios especiales y dentro de los servicios especiales "equipaje extra" . Cómo el tema del peso de equipaje está a veces confuso piensas "por 20€ lo pillo y me curo en salud". ERROR. Los 20€ se los pagas a ellos por hacerte de intermediario y gestionarte lo del equipaje y luego no estás exento de pagar a la compañía lo que ellos crean oportuno. Por supuesto ese dinero NO ES REEMBOLSABLE.
Por otra parte me he metido en la web de la compañía para confirmar mi reserva y no aparece. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto y que a veces la web o app de la compañía falla. Así que me he puesto directamente en contacto con Aeroflot para solucionarlo. Todavía no he sacado los billetes de vuelta por la incertidumbre que tengo... Vamos que si lo sé... Con ellos NUNCA MÁS
Hola C. Riestra, si necesita cualquier información en relación a las condiciones del servicio contratado, puede revisarlas en la web o a través de atencionalcliente@travelgenio.com nuestros agentes le podrán informar. El check in depende de cuándo lo abra la propia aerolínea y de su sistema, si necesita ayuda para realizarlo por nuestra parte, también podrán ayudarle a través de este correo. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy leyendo en internet que esa agencia es una (editado moderación). Es así? Ya he pagado y no se que hacer.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Sanderveg Escribió:
Buenas,
He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy leyendo en internet que esa agencia es una (editado moderación). Es así? Ya he pagado y no se que hacer.
Gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Última edición por Brigantina el Mar, 01-10-2019 21:30, editado 1 vez
Ok, perfecto, gracias! Esta tarde he reservado con la compañia travelgenio. Me ha llegado el correo, de reserva, pero no me ha llegado el billete. Habeis viajado con esta compañia? Sabeis cuanto tardan en enviar el billete?
Travelgenio es sin duda una (editado moderación) Te venden servicios que no sirven para nada y que no explican nada bien a la hora de contratarlos. No son reembolsables, por supuesto. Además no ofrecen solución alguna. Dicen que te atienden en atención al cliente pero realmente no te resuelven el problema, sólo se limitan a repetir las mismas palabras una y otra vez. A día de hoy Ia reserva hecha a través de Travelgenio no consta ni aparece en la web de la aerolínea contratada. Llevo tres días preguntándoles qué sucede y aún no he obtenido respuesta. Cobrar sí cobraron enseguida.
En resumen, me parece que su servicio es engañoso y malisimo. Juegan con los clientes porque no les importamos en absoluto y no tienen intención alguna de mejorar. No recomiendo para nada reservar con ellos y tengo claro no volver a hacerlo yo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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Llera986 Escribió:
Travelgenio es sin duda una (editado moderación) Te venden servicios que no sirven para nada y que no explican nada bien a la hora de contratarlos. No son reembolsables, por supuesto. Además no ofrecen solución alguna. Dicen que te atienden en atención al cliente pero realmente no te resuelven el problema, sólo se limitan a repetir las mismas palabras una y otra vez. A día de hoy Ia reserva hecha a través de Travelgenio no consta ni aparece en la web de la aerolínea contratada. Llevo tres días preguntándoles qué sucede y aún no he obtenido respuesta. Cobrar sí cobraron enseguida.
En resumen, me parece que su servicio es engañoso y malisimo. Juegan con los clientes porque no les importamos en absoluto y no tienen intención alguna de mejorar. No recomiendo para nada reservar con ellos y tengo claro no volver a hacerlo yo.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión no permitida por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
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Enrique Jardiel Poncela
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Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el check in en la web de la aerolínea. A veces, no es viable hasta horas antes de que despegue el vuelo. Le informaremos de los pasos a seguir y del estado de su reserva. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el check in en la web de la aerolínea. A veces, no es viable hasta horas antes de que despegue el vuelo. Le informaremos de los pasos a seguir y del estado de su reserva. Saludos
Llevo días esperando respuesta a mails enviados justo a ese correo... Nada es tan fácil como quieren hacer parecer en sus repuestas.