Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
Primero: Cuando hacemos la reclamción deciis que se solucionará en un plazo de 1 a 3 meses, si depende de la co pañia, entonces estais mintiendo. Segundo, como ya he dicho antes, cuando llamo, se me dan largas, después de los 3 meses, fue semana- semana y media, y vamos por más de 5 meses. Tercero hace 2 semanas mandé un correo a atención al cliente con el identificador y no he tenido respuesta, o sea que no vayais de buenos por este foro porque no teneis verguenza, y cuarto, yo he pagado a travelgenio no a la compañia, con lo que es travelgenio quien me giene que devo,ver el dinero, en el resguardo de la targeta pone pago efectuado a travelgenio.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
¿Puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar el estado de su reembolso y poder informarle? _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios especiales y dentro de los servicios especiales "equipaje extra" . Cómo el tema del peso de equipaje está a veces confuso piensas "por 20€ lo pillo y me curo en salud". ERROR. Los 20€ se los pagas a ellos por hacerte de intermediario y gestionarte lo del equipaje y luego no estás exento de pagar a la compañía lo que ellos crean oportuno. Por supuesto ese dinero NO ES REEMBOLSABLE.
Por otra parte me he metido en la web de la compañía para confirmar mi reserva y no aparece. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto y que a veces la web o app de la compañía falla. Así que me he puesto directamente en contacto con Aeroflot para solucionarlo. Todavía no he sacado los billetes de vuelta por la incertidumbre que tengo... Vamos que si lo sé... Con ellos NUNCA MÁS
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
C.Riestra Escribió:
Hace unos días compré unos billetes a través de travelgenio. Según vas avanzando en el proceso de compra tienes una opción de servicios especiales y dentro de los servicios especiales "equipaje extra" . Cómo el tema del peso de equipaje está a veces confuso piensas "por 20€ lo pillo y me curo en salud". ERROR. Los 20€ se los pagas a ellos por hacerte de intermediario y gestionarte lo del equipaje y luego no estás exento de pagar a la compañía lo que ellos crean oportuno. Por supuesto ese dinero NO ES REEMBOLSABLE.
Por otra parte me he metido en la web de la compañía para confirmar mi reserva y no aparece. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que está todo correcto y que a veces la web o app de la compañía falla. Así que me he puesto directamente en contacto con Aeroflot para solucionarlo. Todavía no he sacado los billetes de vuelta por la incertidumbre que tengo... Vamos que si lo sé... Con ellos NUNCA MÁS
Hola C. Riestra, si necesita cualquier información en relación a las condiciones del servicio contratado, puede revisarlas en la web o a través de atencionalcliente@travelgenio.com nuestros agentes le podrán informar. El check in depende de cuándo lo abra la propia aerolínea y de su sistema, si necesita ayuda para realizarlo por nuestra parte, también podrán ayudarle a través de este correo. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy leyendo en internet que esa agencia es una (editado moderación). Es así? Ya he pagado y no se que hacer.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Buenas,
He reservado un viaje para el año que viene, por "Travelgenio", y he recibo un correo, pero no he recibido el billete. Estoy leyendo en internet que esa agencia es una (editado moderación). Es así? Ya he pagado y no se que hacer.
Gracias
Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado y edito una expresión por no estar permitida por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Última edición por Brigantina el Mar, 01-10-2019 21:30, editado 1 vez
Ok, perfecto, gracias! Esta tarde he reservado con la compañia travelgenio. Me ha llegado el correo, de reserva, pero no me ha llegado el billete. Habeis viajado con esta compañia? Sabeis cuanto tardan en enviar el billete?
Travelgenio es sin duda una (editado moderación) Te venden servicios que no sirven para nada y que no explican nada bien a la hora de contratarlos. No son reembolsables, por supuesto. Además no ofrecen solución alguna. Dicen que te atienden en atención al cliente pero realmente no te resuelven el problema, sólo se limitan a repetir las mismas palabras una y otra vez. A día de hoy Ia reserva hecha a través de Travelgenio no consta ni aparece en la web de la aerolínea contratada. Llevo tres días preguntándoles qué sucede y aún no he obtenido respuesta. Cobrar sí cobraron enseguida.
En resumen, me parece que su servicio es engañoso y malisimo. Juegan con los clientes porque no les importamos en absoluto y no tienen intención alguna de mejorar. No recomiendo para nada reservar con ellos y tengo claro no volver a hacerlo yo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Llera986 Escribió:
Travelgenio es sin duda una (editado moderación) Te venden servicios que no sirven para nada y que no explican nada bien a la hora de contratarlos. No son reembolsables, por supuesto. Además no ofrecen solución alguna. Dicen que te atienden en atención al cliente pero realmente no te resuelven el problema, sólo se limitan a repetir las mismas palabras una y otra vez. A día de hoy Ia reserva hecha a través de Travelgenio no consta ni aparece en la web de la aerolínea contratada. Llevo tres días preguntándoles qué sucede y aún no he obtenido respuesta. Cobrar sí cobraron enseguida.
En resumen, me parece que su servicio es engañoso y malisimo. Juegan con los clientes porque no les importamos en absoluto y no tienen intención alguna de mejorar. No recomiendo para nada reservar con ellos y tengo claro no volver a hacerlo yo.
Muevo tu mensaje al hilo adecuado y edito una expresión no permitida por las normas del foro.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el check in en la web de la aerolínea. A veces, no es viable hasta horas antes de que despegue el vuelo. Le informaremos de los pasos a seguir y del estado de su reserva. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el check in en la web de la aerolínea. A veces, no es viable hasta horas antes de que despegue el vuelo. Le informaremos de los pasos a seguir y del estado de su reserva. Saludos
Llevo días esperando respuesta a mails enviados justo a ese correo... Nada es tan fácil como quieren hacer parecer en sus repuestas.
Indiana Jones Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 4997
Votos: 0 👍
Llera986 Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Llera986, rogamos nos mande un correo a atencionalcliente@travelgenio.com con los datos de su reserva y le ayudaremos a realizar el check in en la web de la aerolínea. A veces, no es viable hasta horas antes de que despegue el vuelo. Le informaremos de los pasos a seguir y del estado de su reserva. Saludos
Llevo días esperando respuesta a mails enviados justo a ese correo... Nada es tan fácil como quieren hacer parecer en sus repuestas.
Bueno, supongo que te lo dicen aquí, para quedar bien el foro. Espero que te salga bien al final colega¡¡ _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
¿Puede indicarnos el localizador de su reserva para verificar sus correos? En atencionalcliente@travelgenio.com son respondidos en menos de 24 horas siempre en el mail proporcionado durante el proceso de reserva y vinculado a la misma. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola a todos, y tengan mucho cuidado WWW.TRAVELGENIO.COM CONGELA/BLOQUEA TU TARJETA DE CRÉDITO!!!
Desafortunadamente hallé esta pagina muy tarde. Yo tuve la mala suerte de caer en la trampa de www.travelgenio.com con la oferta de sus precios bajos para un vuelo con retorno Rusia-Bolivia-Rusia. ATENCIÓN: JAMÁS CONTACTEN CON ESTA COMPAÑÍA, es una verdadera (editado por moderador: Galyna). Mi pasaje salía 1260,80 € y cuando rellené el formulario con mis datos y los de mi tarjeta de crédito para realizar la compra, me enviaron un nuevo email con un enlace bancario para que realizara allí el pago final. Resulta que ese sistema de pago se llama "Secure Code" por el cual a uno le envían un sms con un código de 6 dígitos por el cual uno autoriza a su banco hacer dicho pago. PERO lo que no te advierten es que www.travelgenio.com CONGELA ESE MONTO EN TU TARJETA imposibilitándote de hacer cualquier pago. En sus Condiciones Generales dice que ellos no cobran nada, que quien lo hace es la compañía aérea que hace las conexiones. En mi cuenta bancaria apareció el un monto congelado, que es el costo del billete. Llevo ya 4 días hablando con esta agencia y la compañía aérea que en conjunto bloquearon mi tarjeta y adivinen qué: ambas se acusan mutuamente de haber bloqueado mi tarjeta e individualmente de no haberlo hecho. ¿Resultado? Que mi targeta está bloqueada y no puedo hacer ninguna compra online por 30 días que es lo que mi banco espera en caso de que nadie cobre ese monto bloqueado... Que espero no lo cobren.
Espero que mi mala experiencia sirva de advertencia para otros que como yo buscan los mejores precios, y esta compañía los ofrece, pero con muchos engaños. Con toda seguridad jamás volveré a utilizar esta página. Con ella he iniciado mi libreta de compañías fraudulentas que debo evitar en lo sucesivo.
Hola soy nueva en esto de los foros pero en esta ocasión me he lanzado a escribir mi experiencia con Travelgenio / travel2b por sentirme e**(AutoEdit)**a, vulnerable ante estas empresas y para que podáis estar pendiente y no os suceda.
Hace unas semanas hice una búsqueda por skyscanner de un vuelo Sevilla zanzibar. En el buscador encuentro un billete a 721 euros y me dirige a travelgenio. Cuando relleno todos los datos de los 4 viajeros que somos, en el pago total que se vá a efectuar a la tarjeta veo que ponen 1381, es decir 796 euros en vez de 721 ,pero cuidado que ellos ponen en el primer precio de 721 euros( TASAS e IMPUESTOS INCLUIDOS), entonces a qué se corresponde dicho aumento?.
Bueno, cómo el precio final no se correspondía con la oferta cancelé el trámite y me fui a la segunda opción de 721 euros que daba skyscanner, en este caso travel2b ( que resulta que son travelgenio también)
Relleno todos los datos y en el pago de la tarjeta pone que se vá a efectuar el importe de 721 euros x 4 con tasas e impuestos incluidos... Así que contenta por coincidir el pago con lo anteriormente puesto en el buscador, acepto....
Cual es mi sorpresa, días más tarde, al ver el extracto del banco que se me ha cobrado en la tarjeta 1381 euros, es decir 796 euros por billete.
Llamo a la atención telefónica de travle2b y me dicen:
1- que ellos son travelgenio,
2-Que si no he hecho un pantallazo no puedo demostrar nada, así que me tengo que aguantar.
3-que cobran las tasas aéreas ... Y digo yo que entonces porque ponen tasa e impuestos incluidos?..
En fin , me sentí mal porque me siento engañada, no me importa pagar lo que valga pero si mi importa que pongan un importe y luego cobren otro, es auténticamente una e**(AutoEdit)**a. Yo confío en la información que se me dá como usuario, no voy haciendo pantallazos antes de pagar por internet aunque ahora sin duda lo haré.
Ya había escuchado experiencias malas con travelgenio y aquí vá una más... Espero de corazón que se den cuenta de que no somos tontos y que pueden hacer lo que quieran con nosotros... Espero que se extiendan estas opiniones, yo por mi parte lo haré ya que además trato usualmente con viajeros.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Caracol112, rogamos nos envíe toda la información de su reserva a atencionalcliente@travelgenio.com para revisar el proceso de reserva y los cargos realizados. Le informaremos a la mayor brevedad. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
(editado moderación)!!!!ES UNA VERGÜENZA
Llevamos ya casi un mes intentando que nos devuelvan el dinero de unos vuelos que fueron cancelados y no hacen mas que decirnos que no pueden pedir la devolución por el estado de los vuelos y que la aerolinea tiene que dejar un mensaje OSI dando su ok. Esto las veces que contestan al telefono después de media hora de espera y no te cuelgan, porque es mas dificil hablar con ellos que con el rey. A la reclamación deberiamos sumar lo gastado en telefono.
Ya habremos hablado con ellos unas 15 veces(las que nos contestan) y otras tantas con la aerolinea correspondiente hasta el punto que ya la propia aerolinea nos esta diciendo que nos estan (editado moderación) y nos muestra los mensajes internos de la reserva en los que se ve claramente que ellos han dado el ok a la devolución.
Hoy hemos llamado 5 veces desde el extranjero y después de esperar 20 minutos en cada una de las llamadas con el costo que esto nos va a generar, nos han colgado todas las veces! ES UNA VERGÜENZA
NO COMPREN NI EN TRAVELGENIO NI EN TRAVEL2BE (QUE ES LO MISMO). ES UNA (editado moderación)!!