Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 77 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675862 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pelitus
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Pues estamos apañaos, si, entre unos y otros no me hacen uno completo.
⬆️ Arriba Pelitus
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Booking.com: Reservas Canceladas por el Hotel

Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Mie, 30-10-2019 10:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas de apartamentos hechas a través de Booking y que el propietario cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos - Foro Denuncias o Malas Experiencias Booking.com: Reserva Apartamento Cancelada por Propietario

Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Verylu
Experto
Experto
Registrado:
28-12-2015
Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hola! queria comentar un caso que me paso este fin de semana, en una escapada por Campania (Italia). En general suelo usar booking para mis viajes y hasta ahora ningun problema. Estuvimos 3 días en un hotel muy buen ubicado y mejor de lo esperado en Pompeya. El tema viene la ultima noche que dormimos en Napoles. Nos hospedamos en el B&B Centralstationhouse. De b&b nada, era un piso con 2 habitaciones y baño transformado en un 7mo piso en el que hay que pagar 10 centimos para usar el ascensor. Por no tener no tenia ningun cartel que anunciara el establecimiento, lo que me hace pensar que no es legal. La cuestion es que el dueño nos hizo pagar en efectivo 2,5€/persona (en total 5€) como tasa turistica cuando este extra no venia anunciado en ningun lugar de lareserva en app de booking (tengo version española y alemana). Es esto legal? se puede reclamar? lamentablemente, con la app cuesta mucho ponerse en contacto con el personal de booking.
⬆️ Arriba Verylu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Globetrotter123456
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
VIAJEROS, ATENTOS A LOS ENGAÑOS DE BOOKING.
Acabo de realizar una reserva en booking.com para 3 personas y al elegir el hotel, aparecía 3 iconos de personas junto al precio. ¿Qué se puede esperar al ver algo así? Muy sencillo, que el precio es para que 3 personas tengan su cama para dormir. Mi sorpresa ha sido máxima al recibir un correo de confirmación en el que aparece que el grupo está compuesto por 3 personas, pero el tipo de habitación pone que es doble y hay que pagar un suplemento para una cama supletoria.
Si yo he indicado al hacer la búsqueda que son 3 personas y Booking muestra habitaciones con 3 iconos de personas junto al precio, es totalmente inaceptable que tenga que pagar un suplemento y que lo indiquen una vez hecha la reserva.
Si pusiera claramente, junto al precio, que es sólo para dos personas, jamás lo habría reservado con booking porque, como de costumbre, en la propia página del alojamiento, una habitación para sólo dos personas era más barato.
⬆️ Arriba Globetrotter123456
Compartir:

Imagen: Jbonilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.
⬆️ Arriba Jbonilla
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13338
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Jbonilla Escribió:
Teníamos una reserva de 2 habitaciones en el hotel Victoria en Panamá en octubre del 2019 (hotel pésimo por cierto).
Cada habitación era para dos personas. Al llegar mi pareja por la tarde el hotel me cobró un suplemento (mas caro que la propia habitación) por mi pareja cuando yo les demostré que en la aplicación ponía claramente que era para dos personas. El hotel se negó y me dijo o que pagaba o no se podía alojar. Después de poner un montón de protestas en ese país bananero y hablar con el director lo tuve que pagar. He reclamado a booking me ha pedido las pruebas hace mas de 2 meses y desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Recordaros que booking es un simple intermediario, que viven de cobrar comisión a los alojamientos. Pero son incapaces de resolver ningún problema. Mi experiencia es que no voy a volver a reservar en Booking porque cuando hay un problema se lavan las manos prefiero hacerlo directamente en el hotel aunque sea un poco más caro. Ahí se demuestra que Booking no vale para solucionar problemas.

Siento tu mala experiencia. Me ocurrió algo similar y lo pude solucionar llamando a booking desde el hotel, no a posteriori.

Una vez pagado siempre es más difícil todo

Suerte, y ya nos contarás en que queda todo
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:

Imagen: Jbonilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Gracias por tu respuesta, pero cuál es el teléfono booking para poder llamar y mas desde el extranjero?
⬆️ Arriba Jbonilla
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13338
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Para España son 912768614 e internacional +442033202609

También los hay locales para cada país
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:

Imagen: Jbonilla
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Gracias sl teléfono que me has dado he conseguido solucionar el problema que tenía desde hace 2 meses así que te doy las gracias por la ayuda que me has dado!!!!
⬆️ Arriba Jbonilla
Compartir:

Imagen: Rafae10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: BOOKING ¡Cuidado!

Publicado:
Cuidado al reservar con Booking, que durante el proceso de reserva no hace mención a que haya pago por adelantado, y una vez que reservas te aparece el cargo en la tarjeta.
Reclamo a booking y me dicen que en la confirmación de la reserva si lo pone, claro una vez que ya has metido la tarjeta, de risa.
Y ahora esperar a que me hagan la devolución que tardara lo que ellos quieran.
⬆️ Arriba Rafae10
Compartir:

Imagen: Salomoncico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009
Mensajes: 1152
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BOOKING ¡Cuidado!

Publicado:
rafae10 Escribió:
Cuidado al reservar con Booking, que durante el proceso de reserva no hace mención a que haya pago por adelantado, y una vez que reservas te aparece el cargo en la tarjeta.
Reclamo a booking y me dicen que en la confirmación de la reserva si lo pone, claro una vez que ya has metido la tarjeta, de risa.
Y ahora esperar a que me hagan la devolución que tardara lo que ellos quieran.

Lo pone claramente cuando es pago por adelantado o pago en el hotel.
⬆️ Arriba Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Hola
Uno al tema de booking
No es por defenderles pero suele venir especificado que el hotel se reserva el derecho de hacer una preserva en cualquier momento

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Rafae10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
En mi caso concreto no, solo que no podrias anular dentro de los ultimos 60 días.
⬆️ Arriba Rafae10
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Que hotel es?
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Rafae10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
nari85 Escribió:
que hotel es?

Paradice Hotel Luxury Suites, en Stavros (Creta)
⬆️ Arriba Rafae10
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
www.booking.com/ ...ce.es.html


Quote::

El Paradice Hotel Luxury Suites acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
La picaresca de gente que hacía reservas poniendo como garantía una tarjeta falsa o sin fondos en la cuenta está empujando a muchos hoteles a hacer comprobaciones previas.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 255 Fotos
Compartir:

Imagen: Rafae10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-02-2020
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
Una cosa es una comprobación de tarjeta mediante algún cargo y que posteriormente te lo anule y otra es que lo cobren todo en el momento de hacer la reserva, sin avisar en la pagina Web de Booking, de esta circunstancia, para que piques y hagas efectiva la reserva
⬆️ Arriba Rafae10
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.

Publicado:
En las reservas que hago yo siempre está especificado, y lo define de varias formas, que el pago se hace en el hotel y que no me cargarán por adelantado.
Si no existe esa mención expresa por supuesto correa el riesgo de que te pasen el cargo inmediatamente. Pero aún así, si existe la opción de reembolso sin cargos la puedes ejecutar inmediatamente. Un trabajo más de gestión para ellos: tramitar el cargo y a continuación el reembolso.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 255 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 77 de 95 - Tema con 1891 Mensajes y 675862 Lecturas - Última modificación: 10/02/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube