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Hola, he recibido un correo de Wamos diciéndome que hay un cambio operativo para los vuelos de octubre a Punta Cana. Mi reserva de asientos ( somos 12) queda en suspenso y nos tienen que reubicar porque cambia la configuración del nuevo avión aunque parece que sigue siendo un Airbus 330. Sabéis si esto ha pasado alguna vez? Es que me parece raro. Aún así me dicen que entremhoy y mañana nos reubican.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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elen1 Escribió:
Hola, he recibido un correo de Wamos diciéndome que hay un cambio operativo para los vuelos de octubre a Punta Cana. Mi reserva de asientos ( somos 12) queda en suspenso y nos tienen que reubicar porque cambia la configuración del nuevo avión aunque parece que sigue siendo un Airbus 330. Sabéis si esto ha pasado alguna vez? Es que me parece raro. Aún así me dicen que entremhoy y mañana nos reubican.
Pues te diré que en la propia web de wamos puedes ver que dependiendo del avión exacto de los 330 que tienen, los hay con diferentes configuraciones de cabina. No sé que habrás reservado, pero no estaría de más que les preguntases cual es el que os van a poner por si lo que te den no te cuadra con lo que has pagado. Si ibais todos juntos que os pongan juntos, mas siendo un grupo grande es quizas a los primeros o segundos a los que colocarán al hacer el nuevo plano.
A mi me pasó en su día con el 747 (2015) pero me respetaron mis asientos tras mampara aunque no coincidiesen las filas exactamente pero si mas o menos _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Hola, he recibido un correo de Wamos diciéndome que hay un cambio operativo para los vuelos de octubre a Punta Cana. Mi reserva de asientos ( somos 12) queda en suspenso y nos tienen que reubicar porque cambia la configuración del nuevo avión aunque parece que sigue siendo un Airbus 330. Sabéis si esto ha pasado alguna vez? Es que me parece raro. Aún así me dicen que entremhoy y mañana nos reubican.
Hola, ya sabes si te han arreglado el problema de los asientos? Nosotros vamos también y nos han echo lo mismo y no sabemos nada. Un saludo
Pues ya está resuelto, efectivamente esta es otra configuración, sigo con la curiosidad de porque el cambio, pero bueno. Nos colocaron en el mismo sitio donde estábamos, fila 2 y 3, eso si, al libre albedrío y cuando he llamado si me hicieron un cambio de la 3 a la 2 del lado derecho, así tenemos un asiento en el que no va nadie delante, pero no me cambiaron los nombres, me dijeron que luego nos colocáramos como quisiéramos.
Hola alguien viaja con wamos a Punta Cana el 5 de octubre? Tenía los asientos reservados y me los han cancelado por cambio operativo, llamo a la aerolínea y me dicen que no se sabe que avion es el que irá, ha pasado esto antes con esta compañía? A falta de 3 semanas para el vuelo me huele muy mal.....
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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JOSEPAOLA Escribió:
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Pregunta a la agencia, es extraño y son muy resolutivos. Lo del menú especial ellos también te lo gestionan o al menos así fue mi caso con ViajarCaribe _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Pregunta a la agencia, es extraño y son muy resolutivos. Lo del menú especial ellos también te lo gestionan o al menos así fue mi caso con ViajarCaribe
Muchas gracias, sabrias decirme en que consisten los dos menus, el normal y el especual?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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JOSEPAOLA Escribió:
JAX100po Escribió:
JOSEPAOLA Escribió:
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Pregunta a la agencia, es extraño y son muy resolutivos. Lo del menú especial ellos también te lo gestionan o al menos así fue mi caso con ViajarCaribe
Muchas gracias, sabrias decirme en que consisten los dos menus, el normal y el especual?
El normal suele ser pollo, pasta con una salsa o arroz, un bizcocho y una ensalada. El especial depende del tipo que escojas. En mi caso el bajo en grasas y/o el sin lactosa suele ser un pescado o pechuga de pollo hervido o marcado en la parrilla con verduras igualmente, lo que en este caso no te ponen bizcocho y si fruta cortada.
Sobre los otros que hay Kosher, sin gluten, musulmán y demás no puedo ayudarte.
De todos modos si buscas en este o el otro hilo que hay de la compañía he puesto fotos de los mismos hace un año o dos, creo que lo marcaron como destacado, para que lo puedas encontrar más fácilmente _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Pregunta a la agencia, es extraño y son muy resolutivos. Lo del menú especial ellos también te lo gestionan o al menos así fue mi caso con ViajarCaribe
Muchas gracias, sabrias decirme en que consisten los dos menus, el normal y el especual?
El normal suele ser pollo, pasta con una salsa o arroz, un bizcocho y una ensalada. El especial depende del tipo que escojas. En mi caso el bajo en grasas y/o el sin lactosa suele ser un pescado o pechuga de pollo hervido o marcado en la parrilla con verduras igualmente, lo que en este caso no te ponen bizcocho y si fruta cortada.
Sobre los otros que hay Kosher, sin gluten, musulmán y demás no puedo ayudarte.
De todos modos si buscas en este o el otro hilo que hay de la compañía he puesto fotos de los mismos hace un año o dos, creo que lo marcaron como destacado, para que lo puedas encontrar más fácilmente
Muchas gracias por la ayuda, pues es raro que bo haya visto nada y eso que miro el foro en profundidad, volveré a hacerlo, nada mejor que verlo nediante imagrnes
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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JOSEPAOLA Escribió:
JAX100po Escribió:
JOSEPAOLA Escribió:
JAX100po Escribió:
JOSEPAOLA Escribió:
Hola, una consulta, al entrar en la web de wamos air para gestionar mi reserva y entre otras cosas poder pedir el menú especial me encuentro con que me piden el código PNR y el apellido, se supone que el código PNR consta de 6 digitos pero el localizador que he recibido de viajarcaribe (la documentación del paquete) son 7 y evidentemente no me deja entrar, a alguno más os ha pasado?
Pregunta a la agencia, es extraño y son muy resolutivos. Lo del menú especial ellos también te lo gestionan o al menos así fue mi caso con ViajarCaribe
Muchas gracias, sabrias decirme en que consisten los dos menus, el normal y el especual?
El normal suele ser pollo, pasta con una salsa o arroz, un bizcocho y una ensalada. El especial depende del tipo que escojas. En mi caso el bajo en grasas y/o el sin lactosa suele ser un pescado o pechuga de pollo hervido o marcado en la parrilla con verduras igualmente, lo que en este caso no te ponen bizcocho y si fruta cortada.
Sobre los otros que hay Kosher, sin gluten, musulmán y demás no puedo ayudarte.
De todos modos si buscas en este o el otro hilo que hay de la compañía he puesto fotos de los mismos hace un año o dos, creo que lo marcaron como destacado, para que lo puedas encontrar más fácilmente
Muchas gracias por la ayuda, pues es raro que bo haya visto nada y eso que miro el foro en profundidad, volveré a hacerlo, nada mejor que verlo nediante imagrnes
Puede estar en este hilo o en el otro que hay a Riviera Maya. Si no, si tengo un hueco lo vuelvo a subir _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Wamos deja tirados a cientos de turistas en Punta Cana , cancela vuelos por baja ocupación , y les manda a hoteles en malas condiciones , ayer tenia un grupo de conocidos que salian de Punta Cana y el avion que les tenia que traer no volo desde España , les llevaron a hoteles en muy malas condiciones de higiene
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
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¿Y cuando hicieron la reserva no sabían a qué hotel irían? porque no creo que les cambiaran el hotel sin previo aviso...
No entiendo muy bien a que refieres con lo de que el vuelo de vuelta no voló desde España.
¿Y cuando hicieron la reserva no sabían a qué hotel irían? porque no creo que les cambiaran el hotel sin previo aviso...
No entiendo muy bien a que refieres con lo de que el vuelo de vuelta no voló desde España.
Muy facil , que el vuelo que tenia que traerlos a España de regreso no llego y les hospedaron en hoteles tercermundistas
Wamos deja tirados a cientos de turistas en Punta Cana , cancela vuelos por baja ocupación , y les manda a hoteles en malas condiciones , ayer tenia un grupo de conocidos que salian de Punta Cana y el avion que les tenia que traer no volo desde España , les llevaron a hoteles en muy malas condiciones de higiene
Vaya faena aunque está visto que esto puede pasar con cualquier compañía, fíjate sin ir más lejos lo que pasó con evelop mis amigos lo sufrieron , es verdad que se quedaron una noche más en su hotel , pero el avión que les pusieron para regresar a España desde Punta Cana fue de vergüenza
Efectivamente una faena tremenda como dice @Tinuco, una indefensión la que sufrimos con las aerolíneas, las leyes a mi parecer deberían ser mas duras en los casos que corresponde lógicamente ...las sanciones me parecen muy suaves para los trastornos que se ocasionan, como usurio lo veo así.
Desde luego en ninguna compañia estamos seguros ( mas razón que un santo ) pagas mas pensando que nos darán un servicio acorde con los € que pagamos ...y mira evelop poniendo a la gente en esa aerolínea ...nada acorde con el precio que pagaron por sus pasajes ..jorobate y baila que pagues mas y encima te pongan en compañías tan sumamente nefastas como les pusieron..en resumen cuestuion de suerte xque si pasa algo estas vendido con cualquiera así de triste y así de calro _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Wamos deja tirados a cientos de turistas en Punta Cana , cancela vuelos por baja ocupación , y les manda a hoteles en malas condiciones , ayer tenia un grupo de conocidos que salian de Punta Cana y el avion que les tenia que traer no volo desde España , les llevaron a hoteles en muy malas condiciones de higiene
Vaya faena aunque está visto que esto puede pasar con cualquier compañía, fíjate sin ir más lejos lo que pasó con evelop mis amigos lo sufrieron , es verdad que se quedaron una noche más en su hotel , pero el avión que les pusieron para regresar a España desde Punta Cana fue de vergüenza
Pues mis amigos regresaron hoy con Evelop y encantados con esta aerolinea , pantallas individuales , avion muy nuevo , tripulación muy amable , cargador usb , asientos muy comodos , pero lo peor es que no les dejaron estar en sus hoteles y les mandaron a hoteles muy muy malos , ya que fallas , por lo menos mandales a sus hoteles , pero Wamos a preferido acudir al socorro de los clientes de Tomas Cook en Cararias y dejar a sus clientes tirados en Punta Cana y mandar a estos a hoteles tercermundista , como comentas Evelop los dejo en sus hoteles
Wamos deja tirados a cientos de turistas en Punta Cana , cancela vuelos por baja ocupación , y les manda a hoteles en malas condiciones , ayer tenia un grupo de conocidos que salian de Punta Cana y el avion que les tenia que traer no volo desde España , les llevaron a hoteles en muy malas condiciones de higiene
Vaya faena aunque está visto que esto puede pasar con cualquier compañía, fíjate sin ir más lejos lo que pasó con evelop mis amigos lo sufrieron , es verdad que se quedaron una noche más en su hotel , pero el avión que les pusieron para regresar a España desde Punta Cana fue de vergüenza
Pues mis amigos regresaron hoy con Evelop y encantados con esta aerolinea , pantallas individuales , avion muy nuevo , tripulación muy amable , cargador usb , asientos muy comodos , pero lo peor es que no les dejaron estar en sus hoteles y les mandaron a hoteles muy muy malos , ya que fallas , por lo menos mandales a sus hoteles , pero Wamos a preferido acudir al socorro de los clientes de Tomas Cook en Cararias y dejar a sus clientes tirados en Punta Cana y mandar a estos a hoteles tercermundista , como comentas Evelop los dejo en sus hoteles
Es que para mi muy mal las dos compañías, una por llevarles a otros hoteles que no están bien y no haberlos dejado en sus hoteles y la otra por traerlos en un avión en condiciones pésimas
Wamos deja tirados a cientos de turistas en Punta Cana , cancela vuelos por baja ocupación , y les manda a hoteles en malas condiciones , ayer tenia un grupo de conocidos que salian de Punta Cana y el avion que les tenia que traer no volo desde España , les llevaron a hoteles en muy malas condiciones de higiene
Vaya faena aunque está visto que esto puede pasar con cualquier compañía, fíjate sin ir más lejos lo que pasó con evelop mis amigos lo sufrieron , es verdad que se quedaron una noche más en su hotel , pero el avión que les pusieron para regresar a España desde Punta Cana fue de vergüenza
Pues mis amigos regresaron hoy con Evelop y encantados con esta aerolinea , pantallas individuales , avion muy nuevo , tripulación muy amable , cargador usb , asientos muy comodos , pero lo peor es que no les dejaron estar en sus hoteles y les mandaron a hoteles muy muy malos , ya que fallas , por lo menos mandales a sus hoteles , pero Wamos a preferido acudir al socorro de los clientes de Tomas Cook en Cararias y dejar a sus clientes tirados en Punta Cana y mandar a estos a hoteles tercermundista , como comentas Evelop los dejo en sus hoteles
Es que para mi muy mal las dos compañías, una por llevarles a otros hoteles que no están bien y no haberlos dejado en sus hoteles y la otra por traerlos en un avión en condiciones pésimas
Wamos deja tirados a cientos de turistas en Punta Cana , cancela vuelos por baja ocupación , y les manda a hoteles en malas condiciones , ayer tenia un grupo de conocidos que salian de Punta Cana y el avion que les tenia que traer no volo desde España , les llevaron a hoteles en muy malas condiciones de higiene
Vaya faena aunque está visto que esto puede pasar con cualquier compañía, fíjate sin ir más lejos lo que pasó con evelop mis amigos lo sufrieron , es verdad que se quedaron una noche más en su hotel , pero el avión que les pusieron para regresar a España desde Punta Cana fue de vergüenza
Pues mis amigos regresaron hoy con Evelop y encantados con esta aerolinea , pantallas individuales , avion muy nuevo , tripulación muy amable , cargador usb , asientos muy comodos , pero lo peor es que no les dejaron estar en sus hoteles y les mandaron a hoteles muy muy malos , ya que fallas , por lo menos mandales a sus hoteles , pero Wamos a preferido acudir al socorro de los clientes de Tomas Cook en Cararias y dejar a sus clientes tirados en Punta Cana y mandar a estos a hoteles tercermundista , como comentas Evelop los dejo en sus hoteles
Es que para mi muy mal las dos compañías, una por llevarles a otros hoteles que no están bien y no haberlos dejado en sus hoteles y la otra por traerlos en un avión en condiciones pésimas
+1000 exacto !
Madre mía ..vaya ejemplo !! ni Evelop ni Wamos se merecen el aplauso.
! NO hannestado a la altura!
( ojo que aun que yo sepa evelop no ha indemnizado )
evelop les dejo en sus hoteles pero les pone en una aerolínea penosa y tercermundista no..lo siguiente ! ..un ejemplo de la lexe no ? ...
...pues eso lo mismo da que da lo mismo las dos muy muy mal , las dos compañías pueden ser muy buenas , si todo va bien no ? jaja nos ha jorobado y las dos te pueden fallar a lo grande si va mal como han demostrado ..
Ninguno de los dos casos es defendible ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...