Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
(editado moderación)!!!!ES UNA VERGÜENZA
Llevamos ya casi un mes intentando que nos devuelvan el dinero de unos vuelos que fueron cancelados y no hacen mas que decirnos que no pueden pedir la devolución por el estado de los vuelos y que la aerolinea tiene que dejar un mensaje OSI dando su ok. Esto las veces que contestan al telefono después de media hora de espera y no te cuelgan, porque es mas dificil hablar con ellos que con el rey. A la reclamación deberiamos sumar lo gastado en telefono.
Ya habremos hablado con ellos unas 15 veces(las que nos contestan) y otras tantas con la aerolinea correspondiente hasta el punto que ya la propia aerolinea nos esta diciendo que nos estan (editado moderación) y nos muestra los mensajes internos de la reserva en los que se ve claramente que ellos han dado el ok a la devolución.
Hoy hemos llamado 5 veces desde el extranjero y después de esperar 20 minutos en cada una de las llamadas con el costo que esto nos va a generar, nos han colgado todas las veces! ES UNA VERGÜENZA
NO COMPREN NI EN TRAVELGENIO NI EN TRAVEL2BE (QUE ES LO MISMO). ES UNA (editado moderación)!!
Hola MariaRS por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Compré dos billetes porque el precio, era bueno, y resulta que al ir a pagar nos incrementaron en unos 90€!!!
Volví a hacer el proceso otra vez desde ambas plataformas (travel2b y travelgenio) por si se trataba de un error y pasaba exactamente lo mismo en ambas:
Te va poniendo lo que cuesta el billete CON TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS, rellenas todos los datos y JUSTITO ANTES de darle al botón de pagar, voila! Se incrementó en 90€!!!
Por eso mismo NO RECOMIENDO USAR TRAVELGENIO NI TRAVEL2B
A mi como consumidor esas prácticas no me gustan nada y me hacen DESCONFIAR TOTALMENTE de estas plataformas.
Y claro, quien se pone a coger Pantallazos de todo??
CONFIAS en que PROCESO SEA CLARO y zasca!
Pena de no haber visto este hilo antes
Así que yo NO PUEDO RECOMENDAR TRAVEL2B NI TRAVELGENIO
He de decir que ya había comprado anteriormente y NO ME HABÍA PASADO por eso pensaba que era un error, pero ya veo que es una práctica que le ha pasado a más gente, debe de ser algo así como una tarifa gancho y luego zasca...
Así que TRAVELGENIO NUNCA MAIS te EVITARÁS PROBLEMAS .
Hola Piuko por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Piuko por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y los importes que no te encajan en la misma y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
Después de hablar con vds, el error ha quedado resuelto;
Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución. Llevo 5 meses!!! esperando y nada. Cada vez que llamo me cuentan la misma mentira. Que van a pasar mi solicitud a un supervisor para que tramiten el reembolso de manera urgente.
Mi consejo es que NOOO compreis a TRAVEL2BE ni a TRAVELGENIO que son lo mismo, unos [editado moderacion]
No te facilitan un email, ni un número de telefono para contactar con algún responsable. Y por supuesto de oficinas de atención al público nada.
TRAVEL2BE y TRAVELGENIO ME HAN [editado moderacion] MI DINERO
Juanster traslado tus mensajes al hilo adecuado del foro.
He editado dos expresiones que no se deben utilizar sin uan sentencia.
Siento tu mala experiencia. Esperemos que recuperes tu dinero pronto.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución. Llevo 5 meses!!! esperando y nada. Cada vez que llamo me cuentan la misma mentira. Que van a pasar mi solicitud a un supervisor para que tramiten el reembolso de manera urgente.
Mi consejo es que NOOO compreis a TRAVEL2BE ni a TRAVELGENIO que son lo mismo, unos [editado moderacion]
No te facilitan un email, ni un número de telefono para contactar con algún responsable. Y por supuesto de oficinas de atención al público nada.
TRAVEL2BE y TRAVELGENIO ME HAN [editado moderacion] MI DINERO
Hola Juanster. Déjanos que consultemos con la compañía aérea en qué estado se encuentra el reembolso, ya que como sabes es la compañía quien gestiona y aprueba la devolución. ¿Podrías por favor enviarnos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com con los detalles de tu reserva para que podamos hacer la consulta?. Los plazos de devolución varían en función de la compañía aérea. Esperamos tus noticias. Gracias, un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
A mi me ha pasado lo mismo que ha comentado ya más gente. Me salía un precio en la web y al pagar me cobraron más. No contentos con eso ahora me dicen que he cancelado el pago (cosa que no es cierta) y que tengo que volver a pagar o tomarán acciones legales.
Estoy flipando, porque estoy seguro del precio que había al pagar y obviamente yo no he cancelado ningún pago. Aún confío que se solucione rápido pero viendo las opiniones de la gente....
Hola Heisen por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y las dudas que tengas al respecto, y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ya he comprobado la solución que me deis por email y es seguir exigiéndome un dinero que ya he pagado. Al final las soluciones las buscaré yo por otros medios, ya que dispongo de toda la documentación de que el pago está realizado correctamente
¡CUIDADO! NO RESERVAR CON TRAVELGENIO, en el mes de septiembre reserve varios vuelos interiores por Indonesia, en uno de ellos modifico la compañía aérea el día y como yo no podía volar ese nuevo día reclamé a travelgenio donde me dijeron que como el cambio había sido de la compañía tenía el derecho a la devolución y así quedamos. HAN PASADO 5 MESES, y tras muchas llamadas muchas sin contestar o cortando después de estar 12 o 13 minutos esperando, me dicen en las dos ocasiones que me han atendido que están en gestiones con la compañía aérea pero del dinero nada de nada.
Buscaré la forma de denunciarlos y aconsejo NUNCA CONTRATAR NADA CON TRAVELGENIO, yo desde luego no lo haré.
Gracias por contactarnos Coque. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas quienes aprueban y gestionan las devoluciones . En cualquier caso, envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador para que podamos consultar en qué estado se encuentra la gestión con la compañía aérea. Gracias.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.
En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)
En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.
Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.
Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.
A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.
Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la aerolínea. Nuestros agentes le informarán en las próximas 48 horas. Saludos
Kalvin1982 Escribió:
Buenas tardes:
Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.
En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)
En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.
Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.
Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.
A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.
Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Revisen lo que quieran. Ya he hablado con Iberia y el 5 de Noviembre Iberia les devolvió el importe de MI BILLETE a ustedes y yo aquí sigo esperando mientras ustedes juegan con mi dinero.
Travelgenio-Oficial Escribió:
Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la aerolínea. Nuestros agentes le informarán en las próximas 48 horas. Saludos
Kalvin1982 Escribió:
Buenas tardes:
Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.
En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)
En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.
Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.
Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.
A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.
Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro