Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Malas experiencias con Travelgenio Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Cruceros - Safaris - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 63 de 63 - Tema con 629 Mensajes y 110550 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio en el foro
Autor Mensaje

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado: Abr 16, 2012
Mensajes: 329
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.   Compartir Responder citando
juanster Escribio:
No Son de Fiar!!

Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución. Llevo 5 meses!!! esperando y nada. Cada vez que llamo me cuentan la misma mentira. Que van a pasar mi solicitud a un supervisor para que tramiten el reembolso de manera urgente.

Mi consejo es que NOOO compreis a TRAVEL2BE ni a TRAVELGENIO que son lo mismo, unos [editado moderacion]

No te facilitan un email, ni un número de telefono para contactar con algún responsable. Y por supuesto de oficinas de atención al público nada.


TRAVEL2BE y TRAVELGENIO ME HAN [editado moderacion] MI DINERO

Hola Juanster. Déjanos que consultemos con la compañía aérea en qué estado se encuentra el reembolso, ya que como sabes es la compañía quien gestiona y aprueba la devolución. ¿Podrías por favor enviarnos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com con los detalles de tu reserva para que podamos hacer la consulta?. Los plazos de devolución varían en función de la compañía aérea. Esperamos tus noticias. Gracias, un saludo.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Heisen
New Traveller

New Traveller
Registrado: Sep 29, 2009
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
A mi me ha pasado lo mismo que ha comentado ya más gente. Me salía un precio en la web y al pagar me cobraron más. No contentos con eso ahora me dicen que he cancelado el pago (cosa que no es cierta) y que tengo que volver a pagar o tomarán acciones legales.

Estoy flipando, porque estoy seguro del precio que había al pagar y obviamente yo no he cancelado ningún pago. Aún confío que se solucione rápido pero viendo las opiniones de la gente....
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado: Abr 16, 2012
Mensajes: 329
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
Hola Heisen por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y las dudas que tengas al respecto, y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Heisen
New Traveller

New Traveller
Registrado: Sep 29, 2009
Mensajes: 8
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
Ya he comprobado la solución que me deis por email y es seguir exigiéndome un dinero que ya he pagado. Al final las soluciones las buscaré yo por otros medios, ya que dispongo de toda la documentación de que el pago está realizado correctamente
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Coque.cuaz
New Traveller

New Traveller
Registrado: May 24, 2011
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
¡CUIDADO! NO RESERVAR CON TRAVELGENIO, en el mes de septiembre reserve varios vuelos interiores por Indonesia, en uno de ellos modifico la compañía aérea el día y como yo no podía volar ese nuevo día reclamé a travelgenio donde me dijeron que como el cambio había sido de la compañía tenía el derecho a la devolución y así quedamos. HAN PASADO 5 MESES, y tras muchas llamadas muchas sin contestar o cortando después de estar 12 o 13 minutos esperando, me dicen en las dos ocasiones que me han atendido que están en gestiones con la compañía aérea pero del dinero nada de nada.
Buscaré la forma de denunciarlos y aconsejo NUNCA CONTRATAR NADA CON TRAVELGENIO, yo desde luego no lo haré.
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado: Abr 16, 2012
Mensajes: 329
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio   Compartir Responder citando
Gracias por contactarnos Coque. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas quienes aprueban y gestionan las devoluciones . En cualquier caso, envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente @ travelgenio.com con tu localizador para que podamos consultar en qué estado se encuentra la gestión con la compañía aérea. Gracias.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Ver perfil de usuario Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Cruceros - Safaris - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 63 de 63 - Tema con 629 Mensajes y 110550 Lecturas - Última modificación: 17/02/2020




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Hertz - Ociohoteles - Iberia - Latin Assistance - Almundo - Cicar
Últimas búsquedas por topics: Hertz - Alquiler Santorini - Nueva York - Halcon Denuncias - BT DE VIAJES - Embarque


Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con Travelgenio
Título - Descripción Localización Autor
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23354 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15420 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con Travelgenio. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?