Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 63 de 68 - Tema con 672 Mensajes y 130851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 400
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanster Escribió:
No Son de Fiar!!

Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución. Llevo 5 meses!!! esperando y nada. Cada vez que llamo me cuentan la misma mentira. Que van a pasar mi solicitud a un supervisor para que tramiten el reembolso de manera urgente.

Mi consejo es que NOOO compreis a TRAVEL2BE ni a TRAVELGENIO que son lo mismo, unos [editado moderacion]

No te facilitan un email, ni un número de telefono para contactar con algún responsable. Y por supuesto de oficinas de atención al público nada.


TRAVEL2BE y TRAVELGENIO ME HAN [editado moderacion] MI DINERO

Hola Juanster. Déjanos que consultemos con la compañía aérea en qué estado se encuentra el reembolso, ya que como sabes es la compañía quien gestiona y aprueba la devolución. ¿Podrías por favor enviarnos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com con los detalles de tu reserva para que podamos hacer la consulta?. Los plazos de devolución varían en función de la compañía aérea. Esperamos tus noticias. Gracias, un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Juanster. Déjanos que consultemos con la compañía aérea en qué estado se encuentra el reembolso, ya que como sabes es la compañía quien... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Heisen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Sep 29, 2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado lo mismo que ha comentado ya más gente. Me salía un precio en la web y al pagar me cobraron más. No contentos con eso ahora me dicen que he cancelado el pago (cosa que no es cierta) y que tengo que volver a pagar o tomarán acciones legales.

Estoy flipando, porque estoy seguro del precio que había al pagar y obviamente yo no he cancelado ningún pago. Aún confío que se solucione rápido pero viendo las opiniones de la gente....
Ir arriba A mi me ha pasado lo mismo que ha comentado ya más gente. Me salía un precio en la web y al pagar me cobraron más. No contentos con eso ahora me... Heisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 400
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Heisen por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente @ travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y las dudas que tengas al respecto, y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Heisen por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Heisen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Sep 29, 2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya he comprobado la solución que me deis por email y es seguir exigiéndome un dinero que ya he pagado. Al final las soluciones las buscaré yo por otros medios, ya que dispongo de toda la documentación de que el pago está realizado correctamente
Ir arriba Ya he comprobado la solución que me deis por email y es seguir exigiéndome un dinero que ya he pagado. Al final las soluciones las buscaré yo por... Heisen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Coque.cuaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
May 24, 2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡CUIDADO! NO RESERVAR CON TRAVELGENIO, en el mes de septiembre reserve varios vuelos interiores por Indonesia, en uno de ellos modifico la compañía aérea el día y como yo no podía volar ese nuevo día reclamé a travelgenio donde me dijeron que como el cambio había sido de la compañía tenía el derecho a la devolución y así quedamos. HAN PASADO 5 MESES, y tras muchas llamadas muchas sin contestar o cortando después de estar 12 o 13 minutos esperando, me dicen en las dos ocasiones que me han atendido que están en gestiones con la compañía aérea pero del dinero nada de nada.
Buscaré la forma de denunciarlos y aconsejo NUNCA CONTRATAR NADA CON TRAVELGENIO, yo desde luego no lo haré.
Ir arriba ¡CUIDADO! NO RESERVAR CON TRAVELGENIO, en el mes de septiembre reserve varios vuelos interiores por Indonesia, en uno de ellos modifico la compañía... Coque.cuaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 400
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contactarnos Coque. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas quienes aprueban y gestionan las devoluciones . En cualquier caso, envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente @ travelgenio.com con tu localizador para que podamos consultar en qué estado se encuentra la gestión con la compañía aérea. Gracias.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Gracias por contactarnos Coque. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Travelgenio no reembolsa  Publicado: Responder citando

Kalvin1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Feb 26, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.

En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)

En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.

Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.

Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.

A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.

Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
Ir arriba Buenas tardes: Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia. En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a... Kalvin1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
Sep 01, 2000

Mensajes: 80886
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Kalvin1982, muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Kalvin1982, muevo tu mensaje al hilo adecuado. Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1655 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kalvin1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
Feb 26, 2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Kalvin1982, muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia.

Gracias. Trist
Ir arriba Kalvin1982 escribió: Gracias. Kalvin1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelgenio no reembolsa  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
Abr 16, 2012

Mensajes: 400
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la aerolínea. Nuestros agentes le informarán en las próximas 48 horas. Saludos

Kalvin1982 Escribió:
Buenas tardes:

Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.

En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)

En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.

Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.

Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.

A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.

Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la aerolínea... Travelgenio-Oficial Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes