Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Gracias por su comentario Piuko. Tratamos de ofrecer los mejores servicios en nuestra web. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución. Llevo 5 meses!!! esperando y nada. Cada vez que llamo me cuentan la misma mentira. Que van a pasar mi solicitud a un supervisor para que tramiten el reembolso de manera urgente.
Mi consejo es que NOOO compreis a TRAVEL2BE ni a TRAVELGENIO que son lo mismo, unos [editado moderacion]
No te facilitan un email, ni un número de telefono para contactar con algún responsable. Y por supuesto de oficinas de atención al público nada.
TRAVEL2BE y TRAVELGENIO ME HAN [editado moderacion] MI DINERO
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Juanster traslado tus mensajes al hilo adecuado del foro.
He editado dos expresiones que no se deben utilizar sin uan sentencia.
Siento tu mala experiencia. Esperemos que recuperes tu dinero pronto. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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juanster Escribió:
No Son de Fiar!!
Solicité el reembolso de 2 billetes de avión, me confirmaron que en un plazo de 30 a 90 días realizarían la devolución. Llevo 5 meses!!! esperando y nada. Cada vez que llamo me cuentan la misma mentira. Que van a pasar mi solicitud a un supervisor para que tramiten el reembolso de manera urgente.
Mi consejo es que NOOO compreis a TRAVEL2BE ni a TRAVELGENIO que son lo mismo, unos [editado moderacion]
No te facilitan un email, ni un número de telefono para contactar con algún responsable. Y por supuesto de oficinas de atención al público nada.
TRAVEL2BE y TRAVELGENIO ME HAN [editado moderacion] MI DINERO
Hola Juanster. Déjanos que consultemos con la compañía aérea en qué estado se encuentra el reembolso, ya que como sabes es la compañía quien gestiona y aprueba la devolución. ¿Podrías por favor enviarnos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com con los detalles de tu reserva para que podamos hacer la consulta?. Los plazos de devolución varían en función de la compañía aérea. Esperamos tus noticias. Gracias, un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
A mi me ha pasado lo mismo que ha comentado ya más gente. Me salía un precio en la web y al pagar me cobraron más. No contentos con eso ahora me dicen que he cancelado el pago (cosa que no es cierta) y que tengo que volver a pagar o tomarán acciones legales.
Estoy flipando, porque estoy seguro del precio que había al pagar y obviamente yo no he cancelado ningún pago. Aún confío que se solucione rápido pero viendo las opiniones de la gente....
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Hola Heisen por supuesto que podemos ayudarte con las dudas sobre los importes de tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y las dudas que tengas al respecto, y comprobaremos inmediatamente los detalles. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ya he comprobado la solución que me deis por email y es seguir exigiéndome un dinero que ya he pagado. Al final las soluciones las buscaré yo por otros medios, ya que dispongo de toda la documentación de que el pago está realizado correctamente
¡CUIDADO! NO RESERVAR CON TRAVELGENIO, en el mes de septiembre reserve varios vuelos interiores por Indonesia, en uno de ellos modifico la compañía aérea el día y como yo no podía volar ese nuevo día reclamé a travelgenio donde me dijeron que como el cambio había sido de la compañía tenía el derecho a la devolución y así quedamos. HAN PASADO 5 MESES, y tras muchas llamadas muchas sin contestar o cortando después de estar 12 o 13 minutos esperando, me dicen en las dos ocasiones que me han atendido que están en gestiones con la compañía aérea pero del dinero nada de nada.
Buscaré la forma de denunciarlos y aconsejo NUNCA CONTRATAR NADA CON TRAVELGENIO, yo desde luego no lo haré.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Gracias por contactarnos Coque. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas quienes aprueban y gestionan las devoluciones . En cualquier caso, envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador para que podamos consultar en qué estado se encuentra la gestión con la compañía aérea. Gracias. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.
En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)
En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.
Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.
Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.
A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.
Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
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Kalvin1982, muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Bienvenido al foro y siento tu mala experiencia. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
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Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la aerolínea. Nuestros agentes le informarán en las próximas 48 horas. Saludos
Kalvin1982 Escribió:
Buenas tardes:
Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.
En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)
En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.
Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.
Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.
A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.
Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
_________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Revisen lo que quieran. Ya he hablado con Iberia y el 5 de Noviembre Iberia les devolvió el importe de MI BILLETE a ustedes y yo aquí sigo esperando mientras ustedes juegan con mi dinero.
Travelgenio-Oficial Escribió:
Kalvin1982 revisaremos en qué estado se encuentra su reembolso. Como sabe, depende del tiempo que tarde en aprobarlo y procesarlo la aerolínea. Nuestros agentes le informarán en las próximas 48 horas. Saludos
Kalvin1982 Escribió:
Buenas tardes:
Soy un ex-usuario de la agencia de viajes TRAVELGENIO; les cuento mi historia.
En Octubre de 2018 junto con 5 amigos compramos a través de esta agencia un vuelo de ida y vuelta de Barcelona a Nueva York con la compañía aérea Iberia que salía el 5 de Octubre de 2019 y volvía el 12 de Octubre de 2019. (Reserva 3SS358)
En Agosto de 2019 la compañía aérea nos envío un correo electrónico notificándonos que modificaban el vuelo de ida y en lugar de ir el día 5 de Octubre íbamos a volar el 7 de Octubre por lo que, ejerciendo nuestro derecho, anulamos los billetes a través, nuevamente, por ser lo correspondiente, de la agencia TRAVELGENIO.
Tras varias reclamaciones, a Travelgenio por nuestra parte y habernos puesto en contacto también con Iberia, tenemos constancia de que el 5 de Noviembre Iberia le devolvió a Travelgenio el importe de nuestros billetes.
Todas las semanas contactamos con Travelgenio y cada semana tienen una nueva excusa que inventarse.
A día de hoy, 26 de Febrero de 2020, es decir, más de 6 meses después de solicitar la devolución, seguimos sin recibir el reembolso de nuestros billetes.
Evidentemente, procederemos a denunciar a la compañía puesto que creemos que estamos ante una [editado moderacion] en toda regla.
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Ya te contesto yo. El primer correo creo que se lo envié en Enero. Sigo esperando respuesta. En una llamada de principios de Marzo le echaron la culpa al Coronavirus... Indescriptible la desfachatez que tiene esa cuadrilla...
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leonardo36 Escribió:
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Estimado Leonardo, nuestros agentes le responderán durante los próximos días. Tenga en cuenta que se priorizan los casos en función de la urgencia o fecha de la salida.
Cordiales saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Travelgenio e leído sus respuesta y piden enviar un correo con los datos a atencionalcliente@travelgenio.com, mi pregunta es, que tiempo de respuesta tienen una vez enviado el correo para una respuesta ?
Estimado Leonardo, nuestros agentes le responderán durante los próximos días. Tenga en cuenta que se priorizan los casos en función de la urgencia o fecha de la salida.
Cordiales saludos.
Gracias tengo Fe que todo se va a solucionar por el momento estaré tranquilo esperando los pasos a seguir
Hola! Tenía un viaje para vietnam el pasado 12 de marzo, volaba con Qatar airways y compre los vuelos a través de travelgenio. Con todo el panorama que ha habido, evidentemente , no nos concedieron el visado, mi viaje era de menos de 15 días y en un principio no lo iba a necesitar, hasta el 10 de marzo que no anularon para españomes, y no pudimos volar, pero como los vuelos no se suspendieron, no se responsabilizan de lo ocurrido, y travelgenio no nos quiere devolver el dinero o hacer un bono. Qatar airways dice q no es de su incumbencia.....no se si hay alguien en la misma situación para saber cómo podríamos proceder.
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Hola Lampagne, los reembolsos, como intermediarios, dependen de la aerolínea y su autorización. Si necesita que revisemos las condiciones para sus billetes impuestos por la propia aerolínea, no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com y le informaremos en los próximos días. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com