Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala experiencia Dynamic tours Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 24373 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala experiencia Dynamic tours Egipto  Publicado: Responder citando

Carmenlsk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros, os cuento nuestra experiencia a Egipto con la agencia y el mayorista. El viaje lo contratamos con @viajescarrefour y el mayorista era @dynamictoursviajes y no los recomiendo en absoluto.
�Cuando hice la reserva, pagué 5*lujo superior. Al llegar a Luxor, leí un correo electrónico que me avisaba del cambio de embarcación. La nueva motonave era espantosa, ni siquiera aparecía en el folleto de Carrefour. Era vieja, poco cuidada, sucia y anticuada. Yo me había leído varios hilos de los viajeros y tampoco aparece aquí. Es Alexander the Great. Un día visitamos una de las motonaves que teníamos reservada (Moon Dance) y nos quedamos perplejos, era infinitamente mejor. Esa categoría era la que habíamos pagado. Nos quejamos al guía, llamó al mayorista y pasaron olímpicamente de nosotros. Nos quedábamos ahí nos pusiéramos como nos pusiéramos. En el barco había 8 personas, que yo supiera, a las que Dynamic les había dado una embarcación peor y en el avión conocí a 4 más, que les habían hecho lo mismo. Supongo que es práctica habitual de este mayorista.
�Cuando llegamos a Cairo, vimos que la gente que viajaba en el avión, lleno de españoles, se iba yendo con los representantes de las agencias y mi marido y yo, nos quedamos esperando al nuestro. Como no venía, nos fuimos a sacer el visado. Cuando estamos pensando cómo hacer el tránsito al avión de Luxor, se me ocurre preguntar a un guía que estaba en actitud de espera, si conocía a la gente de Dynamic y me dice: 'somos los mismos', pero el cartel ponía otra agencia.
�El tercer problema han sido las cenas en Cairo. El mayorista te lleva a restaurantes espantosos, con mala atención y comida incomestible. Protestamos a nuestro guía, pero él tenía poco que hacer, el mayorista manda. Algunas personas del grupo, decidieron pasar de estas cenas pagadas ya en España e irse por libre a tomar algo por ahí.
Así que si vais a viajar a Egipto, tener cuidado con Carrefour y Dynamic.
Ir arriba Hola viajeros, os cuento nuestra experiencia a Egipto con la agencia y el mayorista. El viaje lo contratamos con @viajescarrefour y el... Carmenlsk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@Carmenlsk he movido uno de tus mensajes a este hilo que es específico para el asunto de tu mensaje.
Gracias por compartir la mala experiencia para alertar a otros viajeros que contraten con esta mayorista.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carmenlsk he movido uno de tus mensajes a este hilo que es específico para el asunto de tu mensaje. Gracias por compartir la mala... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Carmenlsk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hla @angemi, me dirijo a ti de nuevo, para pedirte que si solo se puede poner un mensaje, por favor pongas el que cuenta todos los problemas. En el que has dejado, solo se cuenta uno. Pensaba que se podían ir colgando en cada sección y por eso los he ido personalizando. Muchas gracias y disculpa las molestias.
Ir arriba Hla @angemi, me dirijo a ti de nuevo, para pedirte que si solo se puede poner un mensaje, por favor pongas el que cuenta todos los... Carmenlsk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
@Carmenlsk ya tienes aquí publicado el mensaje completo con tus malas experiencias.
Disculpa que al retirar los mensajes lo suprimiera por error.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Carmenlsk ya tienes aquí publicado el mensaje completo con tus malas experiencias. Disculpa que al retirar los mensajes lo suprimiera... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Carmenlsk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Carmenlsk ya tienes aquí publicado el mensaje completo con tus malas experiencias.
Disculpa que al retirar los mensajes lo suprimiera por error.
Saludos

Muchísimas gracias. Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias. Un saludo Carmenlsk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laria09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Nosotros también tuvimos el viaje más amargo de nuestra historia ya no solo es el dinero pues después de hacer un viaje tan largo para encontrarnos en una motonave que ni un bar de carretera de España tienen ya la suciedad y todo lo que teníamos en esa habitación menos mal que tenemos fotos de todo inclusive la motonave delfín es una cloaca de mierda y todos enfermos, desde el día 1 el guía repartiendo antibiótico como el que da las cartas para jugar, gente con fiebres perdiéndose todas las esxcursiones que las cambiaban a gusto del guía y el último día fue ya el que ya clamo al cielo nos hacen sacar las maletas y al personal a las 6 de la mañana, la mitad ya seguían con sus diarreas y nos dicen que tenemos que dejar las habitaciones para los nuevos huéspedes y así lo hicimos pero cuál fue nuestra sorpresa que empezaron a tirar todas las habitaciones para ponerlas nuevas y de mientras nosotros dando vueltas por el barco hasta las 6 de la tarde que vinieron a buscarnos para ir al aeropuerto . Lo que significa que con nuestro dinero pudieron reparar todas las habitaciones.Ya hemos puesto nuestra denuncia a ver qué nos dicen pero estamos dispuestos a ir a denunciarlos a un juzgado . También nosotros nos hemos unido por si no nos solucionan favorablemente el desastre del viaje que con tanto esfuerzo ⁰habíamos contratado .
Ir arriba Nosotros también tuvimos el viaje más amargo de nuestra historia ya no solo es el dinero pues después de hacer un viaje tan largo para... Laria09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto con Dynamic Tours. Agencia Viajes  Publicado: Responder citando

Chegypto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2023

Mensajes: 31

Votos: 2 👍
Hola. Lamento mucho oír eso. ¿cual era vuestro tour operador? Y la agencia de viajes era Carrefour? Yo me registré en la OCU pero no me ha servido de mucho la verdad. He conseguido fotos de estos foros que, en fechas diferentes, son una prueba más, de que la culpa no es de "la cumbre medioambiental" ni excusas tontas, sino que se juegan tu salud sin más escrúpulos. Yo después de que la agencia reclamara, no acepté y pasados unos meses, les hice una reclamación directamente a Dynamic Tours, como último aviso antes de ir al abogado. Carrefour lo peor... Empatía cero, mentiras, amenazas malas caras y demás. Y ellos han sido un elemento necesario para que sucediera todo. Qué menos que lamentar lo sucedido, pedir disculpas y ayudarte a reclamar. El fin. Para aprender perder.
Ir arriba Hola. Lamento mucho oír eso. ¿cual era vuestro tour operador? Y la agencia de viajes era Carrefour? Yo me registré en la OCU pero no me... Chegypto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31117

Votos: 0 👍
Trasladados los dos últimos mensajes a este hilo del tema. Siento la mala experiencia.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados los dos últimos mensajes a este hilo del tema. Siento la mala experiencia. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias en Egipto con Dynamic Tours  Publicado: Responder citando

Saray2712
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Crucero Nilo Princess Amira 5 * Standar
Fecha creación: 01/10/2022 10:49 - Escrito por Saray2712

Os cuento mi odisea en esta motonave hace 1 semna
01: Pesadilla en motonave Princess Amira
Hola viajeros, en primer lugar dejar claro que Egipto merece la pena desde el primer al último día, pero como yo entré para buscar información del crucero asignado (3 días antes de la salida) y no encontré apenas información desde el año 2007, pensé que lo habrían reformado. Si el tour operador (DYNAMIC TOURS) os asigna el crucero por el Nilo Princess Amira 5 * Standar, negaros, es algo similar a un hostal en España. A nuestro compañero pasó la tarjeta para abrir la puerta y se cayó al suelo la puerta, otro tenía una gotera encima de la cama, avisó y la solución que dieron fue empujar la cama hacia la ventana y poner toallas en el suelo para empapar el agua. Se inundaron la mitad de los camarotes por agua que caía de los conductos del aire acondicionado por el techo. Los baños super antiguos, plato de ducha ridículo y cortina de muy dudosa limpieza, el agua se salía por todos lados y resbalaba muchísimo. La limpieza dejaba mucho que desear, encontramos un trozo de tela roja en el suelo el primer día, y el quinto cuando nos íbamos, seguía allí. Por otro lado la comida, era muy escasa y de muy mala calidad, la primera noche cuando llegamos, nos pusieron unos trozos de embutidos seco y ni agua nos ofrecieron. (No hubo comida para todos cuando llegamos). También he de decir que el 90 por cien de los que viajamos en el barco, acabaron mal del estómago, y de regreso a España, siguen igual, por comida en mal estado. Hay que decir que el personal del barco en su mayoría son muy simpáticos, aunque muy lentos cuando pides algo, pueden tardar media hora en traerlo. En mi caso, el tour operador contratado fue DYNAMIC TOURS (al cual ya presenté la reclamación pertinente) No volveré a viajar con ellos. Cuando me dijeron el nombre del crucero, fui a mirar en internet, y lo poco que había era pésimo, Llamé para cambiar el crucero y me dijeron que estaban todos ocupados ya, me ofrecí a pagar una clase más alta con tal de no ir en ese barco y me dijeron que no se podía, que no había sitio, pero que no me preocupara que ellos no trabajaban con barcos de 4 * fué su respuesta. Lo único a favor de esta empresa y a destacar, fué su guía SHABII, un hombre increíble apasionado de Egipto, nos hizo un viaje super divertido y ameno y nos explicó de una forma increíble toda la historia del país. Siempre estaba atento a nosotros y nunca nos faltó de nada con el. Guía de 10. Soy nueva en el foro y no se como adjuntar fotos ni videos, si alguien me ayuda, lo agradeceré, y si alguien está interesado, puede pedírmelo sin dudarlo que se lo mostraré.
Ir arriba Crucero Nilo Princess Amira 5 * Standar. Fecha creación: 01102022 10:49 - Escrito por Saray2712. Os cuento mi odisea en esta motonave... Saray2712 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube