Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 133596 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: SONIA74
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Hola estrella29:
Nosotros estuvimos en la Bodeguita de en Medio, un local de salsa cubana con actucaciones en directo cada día, está muy bien si te gusta este tipo de música, a nosotros nos encanta bailar salsa.

También estuvimos en otra discoteca "Capitán Tequila" que está muy bien, la decoración por dentro es como si fuera un barco pirata, en esta ponen de todo y el ambiente era bueno, la pasamos muy bien.

Saludos.
⬆️ Arriba SONIA74
Compartir:

Imagen: Erbolu
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Buenoooooo, llegamos a la RM el 6 y nos volvemos el 17 de octubre, así que tenemos 9 días completos, ahora me toca organizarlos y he leido tanto que ya no sé lo que hacer. Así que directamente me pongo en vuestras manos.

Muchas gracias a todos por la ayuda que prestais, espero que a mi vuelta lo sea yo también.

Sabela lo tuyo es ya para monumento, jajajajja.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Erbolu
Compartir:

Imagen: Barbarella
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 237
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Buenas,
A poco más de dos semanitas de mi viaje (¡qué ganitas!) he conseguido ponerme las pilas y organizar un poco todo lo que queremos hacer, siempre con la ayuda de todas vuestras experiencias y consejos.

Quitando días de llegada y salida, tenemos 13 días enteritos para disfrutar del paraíso, y somos bastante inquietos, pero por si acaso, he preferido hacer un planning “adaptable”, con unas excursiones obligadas y otras que podemos añadir según nos apetezca o no…. Aún haciéndolo todo, nos quedarían 4 días enteros en el hotel, ¡que creo que nunca hemos aguantado tanto!

He puesto algunas con coche de alquiler y otras con excursión con agencia. Hasta ahora en los dos viajes largos que hemos hecho habíamos contratado las excursiones con agencia, pero animados por vuestros comentarios nos hemos decidido a coger dos o tres días un coche… Tampoco queremos estar todos los días con coche por nuestra cuenta porque creo que nos agobiaremos, y alguna de ellas preferimos despreocuparnos del camino, de la gasolina… dejar que nos lleven. Tengo la lista de agencias de Playa del Carmen recopilada por CarmeRubio y allí miraremos con quien hacerlas.

El orden lo decidiremos allí, según el tiempo, los días de salida de las agencias, etc...

Obligadas
- Chichen Itza - Cenote Ikil – Valladolid: Coche de alquiler. Haciéndolo con el coche… ¿alguna alternativa mejor a esta ruta?
- Tulum + Playa Paraíso + Cenote 2 Ojos o Gran Cenote: coche de alquiler. El cenote al que no vayamos este día, podemos ir en van cualquier día desde el hotel.
- Coba + Aldea Maya: coche de alquiler o excursión agencia
- Sian Kaan: excursión agencia 4x4
- Xel-Ha: en van (comprando las entradas en los puestos de Tulum)
- Xcaret: en van (comprando las entradas en los puestos de Tulum)

Opcionales:
- Cancún - Isla Mujeres: Van Playa del Carmen + Van Cancún + Ferry
- Cozumel: Van Playa del Carmen + Ferry
- Ek Balam + Río Lagartos: excursión agencia

Otros:
- Playa del Carmen - Playa Mamitas (1/2 día, primer día de estancia)

Bueno, pues después de está parrafada que os he soltado hoy, espero vuestros comentarios y sugerencias sobre mi planning para ayudarme a cerrarlo y mejorarlo.
A la vuelta espero poder ayudar yo a todos los que estén preparando su viaje!!!

_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
⬆️ Arriba Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Barbarella, soy escueta porque estoy trabajando Muy feliz pero ahí van mis consejos:

Chichen + cenote Ik il + grutas de Balamkanché + cenote Dzitnup + Valladolid
Cobá + cenotes cho ha y tamkach ha + ek balam + poblado maya de ek balam

Yo haría Sian ka'an por libre

Infórmate bien de cómo ir a Río Lagartos, porque seguro que puedes ir por tu cuenta y dedicarle todo el día Guiño

También te aconsejo ir a Cozumel, yo me quedé con la sganas, pero para otra vez será Muy feliz

Lo de Cancún, Isla Mujeres y parques temáticos, para mí es opcional Ojos que se mueven

No dejes de ver los cenotes que te encuentres por el camino, báñate en Akumal, o Yal-kú...y por ahora, no se me ocurre nada más Guiño

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Erbolu
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Yo también tengo mis dudas sobre coche o agencia, tenemos 9 días completos así que no sé, pero la idea de Sabela me parece muy bien.

Con 4 días de coche como nos podríamos organizar? y los demás días q ajjajajaj no creo q aguantase en el hotel sin hacer nada.

Gracias a todos como siempre.
⬆️ Arriba Erbolu
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Erbolu, yo estuve 6 días completos y cogí coche para los 6 días Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64598

Para 4 días:
1. Chichen + cenote Ik il + grutas de Balamkanché + cenote Dzitnup + Valladolid
2. Cobá + cenotes cho ha y tamkach ha + ek balam + poblado maya de ek balam
3. Tulúm + Sian ka'an o sólo Sian ka'an y parar en alguna playa a la vuelta (Akumal, por ejemplo)
4. Yal kú y recorrer los cenotes de la carretera federal

Otras cosillas que podrías hacer en van: ir a Tulúm, a su playa, a Akumal, Playa del Carmen...

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Barbarella
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 237
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Gracias Sabela, eres una fuente inagotable de información! Aplausos Me había olvidado de las grutas de Balamkanché. Me leo otra vez tu diario y si tengo alguna duda del recorrido en coche para ese día te pregunto.

Supongo que estará bien señalizado, y siempre decís que todo el mundo te indica si preguntas ¿verdad? Es que nosotros nos perdemos muuuuuy fácilmente. Ese es uno de los motivos por los que nos da tanto "respeto" coger un coche.

_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
⬆️ Arriba Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Barbarella ¿ma habías pasado tu email? Ojos que se mueven es que me suena mucho tu nick, pero ahora estoy espesa Muy feliz

Si me lo pasas, te mando un archivo con las indicaciones para ir en coche Guiño

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Barbarella
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 237
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Pues no, pero ahora te envío un privado y me las envías si no te importa... ¡me serán de mucha utilidad! Muy feliz

Gracias Sabela!

_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
⬆️ Arriba Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lunalunerapamientera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-06-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Hola yaiza_yoigo
Nosotros nos vamos el 20 de julio para riviera maya y ya estamos atacaos de los nervios por que tampoco sabemos como vamos a coger las excursiones pero te puedo decir que en todos los viajes que hemos hecho mi marido y yo siempre hemos ido por libre, cogiendo taxis, autobus, lo que sea y siempre hemos salido muy bien parados por que vamos a nuestro aire, así que me imagino que lo haremos así
Un saludo a todos¡¡¡¡
⬆️ Arriba Lunalunerapamientera
Compartir:

Imagen: Estrella29
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-04-2008
Mensajes: 306
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Gracias Sonia 74,queda apuntado en mi agenda esos locales que me dices.

Un besito fortote.Sonia
⬆️ Arriba Estrella29
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: excursiones con iberojet

Publicado:
-DéBo- Escribió:
Hola theorema!!!
Las excurciones con la touroperadora:
1-El grupo de gente es muy grande o reducido?
2-Son todos españoles o ingleses,alemanes....esque no me gusta aguantar la xarla es español y luego lo mismo en otros idiomas.(mezcla de idiomas).
Muchas gracias por todo.
Amistad
Hola a nosotros todo en castellano menos la escursion que nos regalaron a cancun solo 13 españoles los demas giris
Nosotros tubimos suerte nos tocaba el ultimo hotel en recogernos así que no hicimos tours pero eso pienso lo organizaran segun las reservas no creo que en el momento de contratar ya te lo digan pero puedes probar
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Barbarella
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 237
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Hola, tengo algunas dudas sobre Playa Akumal... A ver si me las podéis resolver... ¿es una playa buena para baño? ¿para snorkel? ¿realmente es posible ver tortugas en esta playa?

Es que estoy por incluirla en uno de los paseos desde el hotel, en van o uno de los días que tengamos coche, pero con el buscador no consigo encontrar mucha información... Llorando o muy triste

Gracias!

_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
⬆️ Arriba Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Sí, es una buena playa para bañarse y hacer esnórquel.

Puedes ver fotillos en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=105

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:

Imagen: Barbarella
Experto
Experto
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 237
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
¡Apuntada entonces!
Me están yendo genial tus documentos Sabela... Muchas gracias.
Sí, señor! Estoy orgullosa de mi "hoja de ruta" de este año Aplausos
Gracias a Los Viajeros, claro... Guiño

_________________
Diarios de la Riviera Maya, Escapada Sur de Francia, Sicilia, Costa Oeste EEUU, Berlín y Noreste EEUU: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=37645 (o haz click en las www)
⬆️ Arriba Barbarella Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamencita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2006
Mensajes: 55
Ubicación: Cádiz,España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Hola a todos, salimos de Madrid el próximo viernes día 18 Aplausos , destino RM complejo Palladium, después de mucho leer los foros hemos decidido alquilar un coche y buscar los guías a nuestro aire para hacer las excursiones. En principio estos son los lugares que queremos visitar.

1. Chichen + cenote Ik il + grutas de Balamkanché + cenote Dzitnup
2. Cobá + cenotes cho ha y tamkach ha + ek balam.

Somos dos, si alguien esta interesado en compartir aventuras y ahorrar algún dinero decídnoslo. Amistad

Saluditos.
⬆️ Arriba Mamencita
Compartir:

Imagen: Mamencita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-05-2006
Mensajes: 55
Ubicación: Cádiz,España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Sabela, tus explicaciones nos han ayudado muchisimo para decirdir lo que hacer,¿me podrias hacer llegar la "hoja de ruta" a mi también ? Ojos que se mueven Yo también me pierdo y con mucha facilidad jaja . Garcias de antemano.
Mi correo tortugate@hotmail.com.

Saludos,
⬆️ Arriba Mamencita
Compartir:

Imagen: Peric
Experto
Experto
Registrado:
11-04-2008
Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Hola a todos, nos gustaria hacer excursiones por libre, vamos a alquilar un taxi, nos gustaria saber sitios para comer concretamente en Chichen, en Coba, ah por cierto se puede acceder a las aldeas mayas sin tener excursion organizada?.
Sabela la foto esa del restaurante que se llama la tia no se q (perdona pero ahora mismo no me acuerdo) donde estaba?, ¿lo recomiendas?
Gracias, ya solo nos quedan 7 días!!!
⬆️ Arriba Peric
Compartir:

Imagen: Kamai
Experto
Experto
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
Hola a todos los foreros,
Salimos el 21 de agosto hacia Rivera Maya por una semana en TI,(mi novia y yo); mi pregunta es que precio puede llegar a costar alquilar un taxi o una Van si se quiere contratar para ir a ver los sitios mayas de Chichen Itza y Coba, mas o menos, y si alguien que vaya en esas fechas estaria interesado en compartir pues encantados, yo ya estuve hace 8 años por la zona pero en plan motxilero, la cosa es que en 7 días no puedo ir en el mismo plan.
Si alguien sugiere que precios se pagarian por el taxi compartido entre varios o si existiera alguien interesado en compartir pues genial. Ah!! nosotros estaremos en el Catalonia Yucatan Beach..
Saludos
⬆️ Arriba Kamai
Compartir:

Imagen: Sabela
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 2061
Ubicación: A Coruña, España
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008

Publicado:
peric Escribió:
Hola a todos, nos gustaria hacer excursiones por libre, vamos a alquilar un taxi, nos gustaria saber sitios para comer concretamente en Chichen, en Coba, ah por cierto se puede acceder a las aldeas mayas sin tener excursion organizada?.
Sabela la foto esa del restaurante que se llama la tia no se q (perdona pero ahora mismo no me acuerdo) donde estaba?, ¿lo recomiendas?
Gracias, ya solo nos quedan 7 días!!!

La casa de comidas La Tía queda cerca de Chichén y sí te lo recomiendo. Creo que cerca de Chichen y Cibá no tendrás ningún problema para comer en sitios sencillos, o algo de comida rápida en los puestos que hay por las carretera Guiño

Si preguntas a cualquier persona, te indicaran dónde comer. Son muy amables Muy feliz

_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
⬆️ Arriba Sabela
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 133596 Lecturas - Última modificación: 12/07/2008


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube