Me traigo mensajes al hilo del hotel.
Gracias por actualizar.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
@Martucabcn Pues el Whitcomb no tiene mala pinta, lástima lo de la zona leñe, y ahora que lo miro tampoco tiene parking. El alojamiento en SF deja mucho que desear por lo que veo, si no te quieres dejar los riñones claro.
Al final también he hecho reserva en el famoso San Remo, que tiene parking, lo malo el baño compartido que a mi costillo le va a dar un chukake, capaz que va a preferir el otro por el baño con zona chunga y todo.
Yo soy muy reacio a los alojamientos con baño compartido y me sorprendió mucho para bien en este caso. Te describo cómo son por si se queda más tranquila así
En cada planta tienen 3-4 baños individuales compartidos (con puerta) y 2-3 duchas individuales si no recuerdo mal (con puerta completa, como una habitación).
Todas las veces que fui estaban inmaculados, como recién limpiados. Cada x horas pasa una señora de la limpieza a darles un repaso y la clientela del hotel parece respetar esa limpieza (no es un albergue juvenil).
Además, tanto en las duchas como en los baños, tienes unos dispensadores de "cubretazas" y "cubresuelos" de papel para ponerlo encima.
Gracias Evropa, es cierto que en cuanto a la limpieza de los baños compartidos tiene buenas opiniones este hotel, y me gusta mucho su ubicación porque está cerca de los piers que es de lo que más me interesa ver allí.
Hola, tengo una reserva hecha para el próximo Agosto en este hotel. En la situación actual, ya hace unas 3 semanas que procedí a anulas las reservas que tenía hechas en varios sitios, ya que no efectuaremos el viaje. En todos los que me habían efectuado algún cargo en concepto de reserva, ya me han hecho la devolución sin ningún problema, excepto en éste hotel de San Francisco.
A alguien le ha pasado también?
Pues yo aún no procedí a anular nada y también tengo reserva para agosto, la hice con booking así que no creo que hubiera problema aunque es verdad que ya cobraron en su día el importe por adelantado.
Mi intención es esperar hasta principios de julio, o hasta que Iberia cancele el vuelo, para decidir qué hacer con el viaje y entonces ya hacer las anulaciones.
Al final cancelamos todo y en principio nos han devuelto los importes todos los hoteles que tenían pago por adelantado salvo el hotel en el grand canyon y este, el San Remo. En principio la info que me mandaron es que no volvían a abrir hasta el 1 de julio y entonces empezarían a tramitar todo, así que les daré una semanita a ver si recibo respuesta y de lo contrario me pondré otra vez en contacto...
Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan la primera noche que paqué cuando hice la reserva con cancelación gratuita. Reserva con booking.
Cancelé el 26 de abril y aún nada, dicen que están cerrados; pero seguro que para coger reservas no están cerrados.
A alguien le han devuelto?
Yo todavía estoy esperando a que me devuelvan la primera noche que paqué cuando hice la reserva con cancelación gratuita. Reserva con booking.
Cancelé el 26 de abril y aún nada, dicen que están cerrados; pero seguro que para coger reservas no están cerrados.
A alguien le han devuelto?
Has hablado con ellos a traves de donde reservaste? A mi esto me pasó con varios hoteles y cuando pasaban 15 días les escribia para reclamar y “casualmente” no tenian la orden de cancelación y ese día emitieron el reembolso, que me llegó en pocos días. Son así de listos jajaj
Desde el 26 de abril que cancelé les he mandado como 3 ó 4 emails a través de booking.com que es donde reservé, más que nada para que vaya todo por booking. Siempre un email automático de respuesta. Primero que estaban cerrados hasta el 1 de junio, luego que hasta el 1 de julio, después que hasta el 1 de agosto.
No se ya si hablar con booking o qué hacer. No he probado a mandarles un email a ellos, a su correo de San Remo, pero me temo que sería también respuesta automática.
La verdad que es la primera vez que tengo un problema con una reserva a través de booking. Tenéis email o teléfono para contactar con booking?
Desde el 26 de abril que cancelé les he mandado como 3 ó 4 emails a través de booking.com que es donde reservé, más que nada para que vaya todo por booking. Siempre un email automático de respuesta. Primero que estaban cerrados hasta el 1 de junio, luego que hasta el 1 de julio, después que hasta el 1 de agosto.
No se ya si hablar con booking o qué hacer. No he probado a mandarles un email a ellos, a su correo de San Remo, pero me temo que sería también respuesta automática.
La verdad que es la primera vez que tengo un problema con una reserva a través de booking. Tenéis email o teléfono para contactar con booking?
Yo es que todas las veces les envié mensaje a través de booking y me contestaba el establecimiento sin problemas.
Vale, gracias.
A ver si alguien pasa por aquí y está como yo.
Yo estoy exactamente igual que tú. A día de hoy les he vuelto a enviar un e-mail que supongo que les llega a través de booking, pero todavía no he recibido respuesta. Los otros dos anteriores, me contestaron lo mismo que a tí.
Desde el 26 de abril que cancelé les he mandado como 3 ó 4 emails a través de booking.com que es donde reservé, más que nada para que vaya todo por booking. Siempre un email automático de respuesta. Primero que estaban cerrados hasta el 1 de junio, luego que hasta el 1 de julio, después que hasta el 1 de agosto.
No se ya si hablar con booking o qué hacer. No he probado a mandarles un email a ellos, a su correo de San Remo, pero me temo que sería también respuesta automática.
La verdad que es la primera vez que tengo un problema con una reserva a través de booking. Tenéis email o teléfono para contactar con booking?
Yo es que todas las veces les envié mensaje a través de booking y me contestaba el establecimiento sin problemas.
Buenos días,
Pero hablas del hotel San remo? Te han contestado siempre sin problemas y te han devuelto el importe que te cobraron al hacer la reserva?
En el último email que les he mandado esta semana me sale otra respuesta automática distinta, ahora dicen que reabrirán el uno de septiembre. Así que nada, a esperar toca, otra vez.
Yo el último email lo mandé el 4 de agosto y no tuve respuesta automática. Pensé que habían abierto y estaban en ello, entonces si han vuelto al email automático a ver cuánto toca esperar.
Tu Yessel cómo lo cogiste, con booking.com también?
Yo el último email lo mandé el 4 de agosto y no tuve respuesta automática. Pensé que habían abierto y estaban en ello, entonces si han vuelto al email automático a ver cuánto toca esperar.
Tu Yessel cómo lo cogiste, con booking.com también?
Sí, también con booking.
Pues si van a abrir en septiembre y ahí ven los 583726274 correos que tendrán de cancelaciones, consultas, nuevas reservas, etc. Lo que es el reembolso lo recibiremos para mediados/finales de octubre calculo.
Les he vuelto a escribir al no recibir respuesta, ya que se suponía que reabrían el 1 de septiembre, y ahora la respuesta automática indica que abren el 1 de octubre.
Yo voy a contactar directamente con Booking a ver si ellos se encargan porque a este paso...
Yo estoy igual. A ver qué te dicen de booking porque también yo estoy por llamar.
Además me dá que si otros hoteles lo tienen mal para la reapertura el San Remo peor (baños compartidos y COVID-19 se llevan fatal)
Sólo falta que hayan cerrado definitivamente; que con todas las primeras noches de todas las reservas que tendrian cobradas por adelantado ya me estoy poniendo en lo peor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro