Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
: Sudáfrica
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches - 4X4, SUV ✈️ Foro África del Sur ✈️ p95 ✈️

Foro de África del Sur Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 336319 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches - 4X4, SUV en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: _Helen_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
Hola:

Quería consultaros si las oficinas de alquiler de coche en el aeropuerto de CPT trabajan toda la noche. He visto que las grandes sí parece que abren 24 horas, pero quería asegurarme de que no pongan problema por horarios nocturnos, es que me tocaría tanto recoger como dejar el coche a horas un poco malas (22:30/23h y 04:30 aprox). ¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba _Helen_
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
_Helen_ Escribió:
Hola:

Quería consultaros si las oficinas de alquiler de coche en el aeropuerto de CPT trabajan toda la noche. He visto que las grandes sí parece que abren 24 horas, pero quería asegurarme de que no pongan problema por horarios nocturnos, es que me tocaría tanto recoger como dejar el coche a horas un poco malas (22:30/23h y 04:30 aprox). ¡Muchas gracias!

Hola.
A ver si te sirve: www.airports.co.za/ ...car-rental
No obstante, cuando hagas simulaciones de reserva o búsquedas de compañías, tendrás la información y horarios de recogida o devoluciones... Y podrás mandar email si quieres asegurarte.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: _Helen_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2013
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
carcaro Escribió:
_Helen_ Escribió:
Hola:

Quería consultaros si las oficinas de alquiler de coche en el aeropuerto de CPT trabajan toda la noche. He visto que las grandes sí parece que abren 24 horas, pero quería asegurarme de que no pongan problema por horarios nocturnos, es que me tocaría tanto recoger como dejar el coche a horas un poco malas (22:30/23h y 04:30 aprox). ¡Muchas gracias!

Hola.
A ver si te sirve: www.airports.co.za/ ...car-rental
No obstante, cuando hagas simulaciones de reserva o búsquedas de compañías, tendrás la información y horarios de recogida o devoluciones... Y podrás mandar email si quieres asegurarte.

¡Muchísimas gracias! Sonriente
⬆️ Arriba _Helen_
Compartir:

Imagen: Rosoll
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
@baixa, nosotros somos 4 adultos y no se que coche buscar... Hay muchos Toyota Corolla, pero no se si van a caber las maletas.

BaiXa Escribió:
Hola buenos días a tod@s.
Estoy mirando para alquilar un coche en JHB y otro en CPT , en empresas intermediarias te dan precios bajos pero con todas las coberturas peor que existen..en jhb lo necesito día y medio ( aunque te cobran 2 días) y en CPT lo necesitaré 3 días ( recogida por la noche y entrega por la mañana) somos 5 personas y necesitaremos un coche espacioso..
Alguna recomendación ( no voy al Kruger , pero si andaré por camino , Ukutula).
.. Muchas gracias.

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
⬆️ Arriba Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosoll
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
Yo he reservado el primer tramo del viaje con rentalcars y pensaba pillar el seguro con insurance4carhire, pero no tengo claro cual tengo que pillar para que me entre lunas, neumaticos... Annual Worldwide Car Hire Excess Insurance por £59.99 o bien el Car Hire Excess Insurance Plus CDW & SLI por £119.99. Realmente como mi inglés es pésimo no veo las coberturas detalladas de uno y de otro.... No cubren daños personales? y por robo de equipajes??
A ver si alguno me explicais el tema que os veo muy puestos....

MUchas gracias
Amistad Amistad



migaro21 Escribió:
carcaro Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Buenas tardes,
Estoy mirando los alquileres para sudrafica y he mirado en AROUND ABOUT CARS. El precio me convence pero no entiendo muy bien lo de las cover... Diferencia entre basioca y executive?? Luego pincho en el seguro aparte y te cubre llaves y accidentes y tal... Pero coche con franquicia 0?? esta cubierto en alguno?
Es que no lo entiendo muy bien.
Quiero un seguro a todo riesgo, vaya.
Gracias!!

A ver, te comento y luego sacas tus conclusiones y ya decides.

Nosotros hemos reservado con ellos con cobertura básica. Vemos que el excess de 5.045R (en caso de accidente o algo que la compañía nos reclame) es asumible, y sumado a los 1.500R de depósito (entiendo que se se devuelve cuando vean que el depósito se devuelve lleno, no hay multas, pagados los peajes...), hacen un total de 6.545R. A día de hoy, unos 409€. Como te comento, lo veo muy por debajo de lo que bloquean otras compañías de coches y que, en caso de accidente o lo que sea, se puede asumir.

Como puedes comprobar, tienes dos modalidades más; el executive (solo para extranjeros) tiene cero euros de excess y solo retienen 1.500R (no pagarías nada en caso de accidente, robo, etc...
Lo único que no cubre son los neumáticos, lunas, techo y bajos... Por lo que ofrecen dos alternativas a sumar a la renta del alquiler:

1. Ó contratas con la compañía de alquiler de coches, no con aroundaboutcars, (suele ser la compañía Tempest), ruedas y neumáticos una vez cojas el coche en la oficina por 39R/día.

2. Ó contratas un seguro de alquiler de coches. Es la que ofrece aroundaboutcars y te deriban a una empresa a través de una pestaña en su web. Introduces fechas (incluso puedes poner la fecha de cimienzo y fin de tu viaje a Sudáfrica y cubriría todos los alquileres en varias zonas de Sudáfrica) y te da tres tipos de precios. La única diferencia entre ellos es la cantidad maxima que cubren. Con el más básico sería suficiente ya que cubriría los 6.545R del excess y depósito a la compañía de coches si coges el standard cover. Lo malo! Y que por ello a mi no me convence. Hemos leído sus coberturas, hemos escrito a esta compañía de seguros y cubre todo menos neumaticos y lunas. Tampoco hace mención a techos ni bajos. Entendemos que no los cubren tampoco.
Ante esta duda, hemos llamado por tlf a aroundaboutcars y hemos hablado con el dueño, el jefe de la compañía, y nos asegura que la compañía de seguros cubre todo (lo que sería un todo riesgo del excess), pero, como no viene explícito en términos y condiciones de la compañía de seguros y nos han dicho éstos que no cubre lunas ni neumáticos... Nosotros, NO vamos a coger este seguro.

Así que nueatra opción va a ser el Standard Cover y vamos a contratar un seguro que SI que cubre el excess, incluidos neumáticos, lunas, techos y bajos... Aún no lo hemos contratado, barajaba estas opciones: questor-insurance, insurance4carhire y rentalcover, seguramente lo hagamos con insurance4carhire.
Ahora mismo hemos descartado questor. Explico por qué:

- Íbamos a hacerlo con questor-insurance por precio y comentarios en tripadvisor, pero hemos llamado y aunque lo cubren TODO, queríamos asegurarnos y , menos mal, no cubren conducir en patques nacionales de kruguer, Suazilandia, etc... Por mucho que le hemos dicho que son vías públicas y seguras y que no vamos a salirnos por pistas no autirizadas, nos han dicho que no lo cubren.

-Sin embargo, hemos llamado a insurance4carhire y, si que lo cubren todo, y también cubren los parques nacionales de Sudáfrica.

- Con rental cover, tenemos aún que comprobar todo esto.

Por todo ello, reservamos por precio con aroundaboutcars (decidimos que el excess es asumible y en caso de necesidad se paga y luego se reclama a la compañía de seguros), y no cogemos ruedas y lunas con Tempest ya que lo cubriría la compañía de seguros que vamos a coger.

Si vas más tranquilo con executive, eliminas el excess pero te aconsejo contratar un seguro aparte.

Espero haberte aclarado y ayudado. Ya valoras lo que quieres hacer.

Saludos Amistad

Muy bien explicado!

Llevo un par de días mirando lo del coche de alquiler en Sudáfrica y había llegado a la conclusión de alquilar el coche con aroundaboutcars y el seguro con insurance4carhire y con esta explicación ya me has convencido.

Muchas gracias

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
⬆️ Arriba Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tachopis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2009
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
Buenas,
Estoy planeando un viaje por Sudafrica con un bebé en Abril y tengo unas dudas, sobre todo por el tema de seguridad.
1.En sitios oficiales desaconsejan viajar con cosas de valor etc. Pero entonces como visitais los sitios durante la ruta entre un alojamiento y otro?
Mi idea era alquilar un coche en CT y ir hacía Johanesburgo (quizas con un vuelo interno por el medio). Realmente os moveis desde un hotel y otro y solo una vez alojados organizais visitas de los sitios durante el día?
2.Realmente es imprescindible el carnet de conducir internacional o podría valer una tradución oficial del carnet normal?(estoy fuera de mi pais y me resulta imposible conseguir el internacional)
3. Como veis el tema de seguridad actualmente para viajar por libre?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba Tachopis
Compartir:

Imagen: NCesar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
Alguna empresa de alquiler que deje recoger el coche en Johannesburgo y se pueda devolver en Vilanculos (Mozambique)?
⬆️ Arriba NCesar
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
rosoll Escribió:
Yo he reservado el primer tramo del viaje con rentalcars y pensaba pillar el seguro con insurance4carhire, pero no tengo claro cual tengo que pillar para que me entre lunas, neumaticos... Annual Worldwide Car Hire Excess Insurance por £59.99 o bien el Car Hire Excess Insurance Plus CDW & SLI por £119.99. Realmente como mi inglés es pésimo no veo las coberturas detalladas de uno y de otro.... No cubren daños personales? y por robo de equipajes??
A ver si alguno me explicais el tema que os veo muy puestos....

MUchas gracias
Amistad Amistad



migaro21 Escribió:
carcaro Escribió:
kizkurtzi Escribió:
Buenas tardes,
Estoy mirando los alquileres para sudrafica y he mirado en AROUND ABOUT CARS. El precio me convence pero no entiendo muy bien lo de las cover... Diferencia entre basioca y executive?? Luego pincho en el seguro aparte y te cubre llaves y accidentes y tal... Pero coche con franquicia 0?? esta cubierto en alguno?
Es que no lo entiendo muy bien.
Quiero un seguro a todo riesgo, vaya.
Gracias!!

A ver, te comento y luego sacas tus conclusiones y ya decides.

Nosotros hemos reservado con ellos con cobertura básica. Vemos que el excess de 5.045R (en caso de accidente o algo que la compañía nos reclame) es asumible, y sumado a los 1.500R de depósito (entiendo que se se devuelve cuando vean que el depósito se devuelve lleno, no hay multas, pagados los peajes...), hacen un total de 6.545R. A día de hoy, unos 409€. Como te comento, lo veo muy por debajo de lo que bloquean otras compañías de coches y que, en caso de accidente o lo que sea, se puede asumir.

Como puedes comprobar, tienes dos modalidades más; el executive (solo para extranjeros) tiene cero euros de excess y solo retienen 1.500R (no pagarías nada en caso de accidente, robo, etc...
Lo único que no cubre son los neumáticos, lunas, techo y bajos... Por lo que ofrecen dos alternativas a sumar a la renta del alquiler:

1. Ó contratas con la compañía de alquiler de coches, no con aroundaboutcars, (suele ser la compañía Tempest), ruedas y neumáticos una vez cojas el coche en la oficina por 39R/día.

2. Ó contratas un seguro de alquiler de coches. Es la que ofrece aroundaboutcars y te deriban a una empresa a través de una pestaña en su web. Introduces fechas (incluso puedes poner la fecha de cimienzo y fin de tu viaje a Sudáfrica y cubriría todos los alquileres en varias zonas de Sudáfrica) y te da tres tipos de precios. La única diferencia entre ellos es la cantidad maxima que cubren. Con el más básico sería suficiente ya que cubriría los 6.545R del excess y depósito a la compañía de coches si coges el standard cover. Lo malo! Y que por ello a mi no me convence. Hemos leído sus coberturas, hemos escrito a esta compañía de seguros y cubre todo menos neumaticos y lunas. Tampoco hace mención a techos ni bajos. Entendemos que no los cubren tampoco.
Ante esta duda, hemos llamado por tlf a aroundaboutcars y hemos hablado con el dueño, el jefe de la compañía, y nos asegura que la compañía de seguros cubre todo (lo que sería un todo riesgo del excess), pero, como no viene explícito en términos y condiciones de la compañía de seguros y nos han dicho éstos que no cubre lunas ni neumáticos... Nosotros, NO vamos a coger este seguro.

Así que nueatra opción va a ser el Standard Cover y vamos a contratar un seguro que SI que cubre el excess, incluidos neumáticos, lunas, techos y bajos... Aún no lo hemos contratado, barajaba estas opciones: questor-insurance, insurance4carhire y rentalcover, seguramente lo hagamos con insurance4carhire.
Ahora mismo hemos descartado questor. Explico por qué:

- Íbamos a hacerlo con questor-insurance por precio y comentarios en tripadvisor, pero hemos llamado y aunque lo cubren TODO, queríamos asegurarnos y , menos mal, no cubren conducir en patques nacionales de kruguer, Suazilandia, etc... Por mucho que le hemos dicho que son vías públicas y seguras y que no vamos a salirnos por pistas no autirizadas, nos han dicho que no lo cubren.

-Sin embargo, hemos llamado a insurance4carhire y, si que lo cubren todo, y también cubren los parques nacionales de Sudáfrica.

- Con rental cover, tenemos aún que comprobar todo esto.

Por todo ello, reservamos por precio con aroundaboutcars (decidimos que el excess es asumible y en caso de necesidad se paga y luego se reclama a la compañía de seguros), y no cogemos ruedas y lunas con Tempest ya que lo cubriría la compañía de seguros que vamos a coger.

Si vas más tranquilo con executive, eliminas el excess pero te aconsejo contratar un seguro aparte.

Espero haberte aclarado y ayudado. Ya valoras lo que quieres hacer.

Saludos Amistad

Muy bien explicado!

Llevo un par de días mirando lo del coche de alquiler en Sudáfrica y había llegado a la conclusión de alquilar el coche con aroundaboutcars y el seguro con insurance4carhire y con esta explicación ya me has convencido.

Muchas gracias

Hola.

Dejé toda la info que recopilé antes del viaje en este hilo, tanto de la compañía de alquiler como del seguro. Viajé en julio de 2019.
También puse después mi experiencia al tener que reclamar el pinchazo de una rueda a insurance4carhire. Todo ok, enviando todos los documentos. Os invito a recuperar la información porque estará páginas atrás. No recuerdo las páginas.
El seguro que contratamos era el anual worldwide car hire. El otro es para EEUU, Canadá... Si no recuerdo mal.
En la web de insurance4carhire vienen las condiciones de la pólliza. Es un pdf.

Entra en el tipo de seguro: Annual Worldwide Car Hire Excess Insurance. Pincha "Buy now". Selecciona país de residencia España. Y entonces te sale más abajo en Documentos las condiciones: Unos en inglés y otros español (ese es el que te interesa)

secure.insurance4carhire.com/ ...1581945184
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
rosoll Escribió:
Yo he reservado el primer tramo del viaje con rentalcars y pensaba pillar el seguro con insurance4carhire, pero no tengo claro cual tengo que pillar para que me entre lunas, neumaticos... Annual Worldwide Car Hire Excess Insurance por £59.99 o bien el Car Hire Excess Insurance Plus CDW & SLI por £119.99. Realmente como mi inglés es pésimo no veo las coberturas detalladas de uno y de otro.... No cubren daños personales? y por robo de equipajes??
A ver si alguno me explicais el tema que os veo muy puestos....

MUchas gracias
Amistad Amistad

Detalle de la póliza en español: www.insurance4carhire.com/ ...ciales.pdf

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Rosoll
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
Efectivamente @carcaro, que he leído casi todo el hilo ... Lo que no me salía es el pdf del que me hablas. Lo voy a intentar ahora a ver si me sale.
De cualquier forma, no se si voy a poder contratarlo. Hemos pillado un Toyota Avanza que es un monovolumen de 7 plazas y no se si lo consideraran van o minivan.... Resumiendo el seguro para vans solo puede hacerse en UK; les he escrito un email y a ver que me contestan...



carcaro Escribió:

Hola.

Dejé toda la info que recopilé antes del viaje en este hilo, tanto de la compañía de alquiler como del seguro. Viajé en julio de 2019.
También puse después mi experiencia al tener que reclamar el pinchazo de una rueda a insurance4carhire. Todo ok, enviando todos los documentos. Os invito a recuperar la información porque estará páginas atrás. No recuerdo las páginas.
El seguro que contratamos era el anual worldwide car hire. El otro es para EEUU, Canadá... Si no recuerdo mal.
En la web de insurance4carhire vienen las condiciones de la pólliza. Es un pdf.

Entra en el tipo de seguro: Annual Worldwide Car Hire Excess Insurance. Pincha "Buy now". Selecciona país de residencia España. Y entonces te sale más abajo en Documentos las condiciones: Unos en inglés y otros español (ese es el que te interesa)

secure.insurance4carhire.com/ ...1581945184

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
⬆️ Arriba Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
rosoll Escribió:
Efectivamente @carcaro, que he leído casi todo el hilo ... Lo que no me salía es el pdf del que me hablas. Lo voy a intentar ahora a ver si me sale.
De cualquier forma, no se si voy a poder contratarlo. Hemos pillado un Toyota Avanza que es un monovolumen de 7 plazas y no se si lo consideraran van o minivan.... Resumiendo el seguro para vans solo puede hacerse en UK; les he escrito un email y a ver que me contestan...



carcaro Escribió:

Hola.

Dejé toda la info que recopilé antes del viaje en este hilo, tanto de la compañía de alquiler como del seguro. Viajé en julio de 2019.
También puse después mi experiencia al tener que reclamar el pinchazo de una rueda a insurance4carhire. Todo ok, enviando todos los documentos. Os invito a recuperar la información porque estará páginas atrás. No recuerdo las páginas.
El seguro que contratamos era el anual worldwide car hire. El otro es para EEUU, Canadá... Si no recuerdo mal.
En la web de insurance4carhire vienen las condiciones de la pólliza. Es un pdf.

Entra en el tipo de seguro: Annual Worldwide Car Hire Excess Insurance. Pincha "Buy now". Selecciona país de residencia España. Y entonces te sale más abajo en Documentos las condiciones: Unos en inglés y otros español (ese es el que te interesa)

secure.insurance4carhire.com/ ...1581945184

Yo es que ya no lo recuerdo bien. Leí tanto para este tema...
Además del que te ha puesto marimerpa Amistad te van a venir otros documentos. Míralos. Sigue los pasos, es sencillo.
Lo bueno es que tienes mi experiencia de que tuve que reclamarle el pinchazo y , después de dar los documentos que te piden.. Me lo ingresaron.
A ver si te contestan al email sobre la van.. Pero no pinta bien
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Rosoll
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
marimerpa Escribió:
rosoll Escribió:
Yo he reservado el primer tramo del viaje con rentalcars y pensaba pillar el seguro con insurance4carhire, pero no tengo claro cual tengo que pillar para que me entre lunas, neumaticos... Annual Worldwide Car Hire Excess Insurance por £59.99 o bien el Car Hire Excess Insurance Plus CDW & SLI por £119.99. Realmente como mi inglés es pésimo no veo las coberturas detalladas de uno y de otro.... No cubren daños personales? y por robo de equipajes??
A ver si alguno me explicais el tema que os veo muy puestos....

MUchas gracias
Amistad Amistad

Detalle de la póliza en español: www.insurance4carhire.com/ ...ciales.pdf

Perdona @marimerpa, no había visto tu mensaje... Si ya he hecho lo que me indicaba @carcaro y me han salido los pdf's... Eso es lo que yo llevo dos días buscando Sorprendido .En fin, espero que me contesten al mail pero yo también pienso como @carcaro que no pinta bien.... Ya os contaré.

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
⬆️ Arriba Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosoll
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-07-2008
Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
Bueno @carcaro, pues después de cruzar un par de correos con ellos me han confirmado que: "Aceptan al Toyota Avanza como animal de compañía"....jajaja. No en serio, lo consideran como coche y no como furgoneta.
Un pequeño problemas mas, resuelto....

Amistad Amistad

rosoll Escribió:


Perdona @marimerpa, no había visto tu mensaje... Si ya he hecho lo que me indicaba @carcaro y me han salido los pdf's... Eso es lo que yo llevo dos días buscando Sorprendido .En fin, espero que me contesten al mail pero yo también pienso como @carcaro que no pinta bien.... Ya os contaré.

_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
⬆️ Arriba Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jacov
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-05-2008
Mensajes: 323

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
Hola.
Me piden una tarjeta de credito para alquilar el 4x4, por motivos que no vienen al caso ahora, no podemos usar la tarjeta de credito.

Sabeis si es posible alquilar con la de debito en algun sitio o de alguna manera?



Gracias
⬆️ Arriba Jacov
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
jacov Escribió:
Hola.
Me piden una tarjeta de credito para alquilar el 4x4, por motivos que no vienen al caso ahora, no podemos usar la tarjeta de credito.

Sabeis si es posible alquilar con la de debito en algun sitio o de alguna manera?



Gracias

Hola.
Es que es normal que pidan una tarjeta de crédito para asegurar tener fondos para cubrir los gastos en caso de accidente o desperfectos.
Una vez dicho esto, yo reservé a través de aroundaboutcars (agencia local). El alquiler me lo hicieron con Tempest y, al llegar allí y pedirme la tarjeta de crédito, pagué con la Revolut diciendo que era de crédito. 2 veces.
Saludos.
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: BaiXa
Experto
Experto
Registrado:
13-01-2014
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
rosoll Escribió:
@baixa, nosotros somos 4 adultos y no se que coche buscar... Hay muchos Toyota Corolla, pero no se si van a caber las maletas.

BaiXa Escribió:
Hola buenos días a tod@s.
Estoy mirando para alquilar un coche en JHB y otro en CPT , en empresas intermediarias te dan precios bajos pero con todas las coberturas peor que existen..en jhb lo necesito día y medio ( aunque te cobran 2 días) y en CPT lo necesitaré 3 días ( recogida por la noche y entrega por la mañana) somos 5 personas y necesitaremos un coche espacioso..
Alguna recomendación ( no voy al Kruger , pero si andaré por camino , Ukutula).
.. Muchas gracias.

Hola. Al final no puedo contestarte, con el covid, se fue todo al traste..
⬆️ Arriba BaiXa
Compartir:

Imagen: JosepMaria
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-01-2007
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
Hola Baixa
Nosotros cuando viajamos a SA estuvimos comparando precios y en aquel momento la diferencia estre las compañías de "batalla" y las lideres no eran muy grandes.
Tuvimos en cuenta que en estos paises el disponer de un coche fiable debe valorarse y terminamos alquilando con Hertz
La decisión fue muy buena ya que saliendo del Kruger, el coche (un enorme pick up de Nissan) empezó a dar tirones y tuvimos que buscar un taller para resolver el problema.
El taller se puso en contacto con Hertz y aunque la reparación era simple (cambio del filtro de gasolina ) la autorizaron. Nosotros pagamos el importe y al llegar al aeropuerto de JHB nos lo descontaron directamente del importe.
Es la única vez , y llevo muchos años (mas de 30) alquilando coches en un buen número de paises (por razones profesionales y de vacaciones) que he tenido un problema mecánico . Si ocurre en un pais europeo, en USA o Canada no hay problema pero en SA la fiabilidad del vehiculo y de la Cis de alquiler en un plus a tener en cuenta
En mi opinión, en SA yo no alquilaria en la compañía mas económica a costa de bajar en coberturas pero "dioctores tiene la iglesia"....
Saludos
Josep Maria
⬆️ Arriba JosepMaria
Compartir:

Imagen: Mmercemm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-01-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta

Publicado:
Hola
Nos vamos a Kruger y necesitamos un coche, por lo que he leido un SUV, en qué agencia alquilais? Alquien conoce
www.drivesouthafrica.com?
Saludos
⬆️ Arriba Mmercemm
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches

Publicado:
@mmercemm

Recupero tu mensaje del filtro y lo publico en hilo del tema.

Un saludo

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Redok
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
09-05-2008
Mensajes: 5284
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta

Publicado:
mmercemm Escribió:
Hola
Nos vamos a Kruger y necesitamos un coche, por lo que he leido un SUV, en qué agencia alquilais? Alquien conoce
www.drivesouthafrica.com?
Saludos

En mi caso alquilé un Toyota Corolla con Avis. Ningún problema ni con ellos ni con el modelo por el Kruger. Suficiente.
⬆️ Arriba Redok
Compartir:
Foro de África del Sur Ver más mensajes sobre Conducir por Sudáfrica y Alquiler de coches - 4X4, SUV en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 47 - Tema con 934 Mensajes y 336319 Lecturas - Última modificación: 01/03/2022
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Sudáfrica

Sudáfrica

Sudáfrica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube