Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Hola,mi pareja y yo vamos a Cuba del 4 al 18 de Julio. Nos gustaría compartir taxis,tanto para ir al aeropuerto, como a traslados de La Habana a Trinidad y Varadero. También para hacer excursiones estando en la Habana y Trinidad. Saludos!!
Hola!
Qué tal?
Escribo porque mi pareja y yo vamos a viajar a Cuba del 8 al 22 de Agosto. Todavía no tenemos itinerario pero he pensado que podía ser interesante escribir aquí por si hay gente que viaje en las mismas fechas y Le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Un saludo,
Buenas!!
Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 20 de julio al 5 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente que viaje en las mismas fechas y también le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Saludos,
Fran
Buenas!!
Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 20 de julio al 5 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente que viaje en las mismas fechas y también le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Saludos,
Fran
Hola Fran, nosotros estaremos del 1 al 5 en la Habana y como mínimo pensabamos una excursión a Viñales con calma aunque volveriamos a la Habana el mismo día, la casa donde vamos tiene conocimiento de un taxi solo para nosotros nos comenta unos 150 euros.
Al margen todavía estamos buscando sitios para ir desde la Habana.
Saludos
Buenas!
Yo voy solo desde el 13 de julio al 11 de agosto.
Viajo solo y llevo idea de recorrer bastantes zonas del pais. No tengo nada concretado.
Me interesa juntarme con mas gente para compartir gastos y tours o lo k surja
Buenas!!
Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 20 de julio al 5 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente que viaje en las mismas fechas y también le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Saludos,
Fran
Hola Fran, nosotros estaremos del 1 al 5 en la Habana y como mínimo pensabamos una excursión a Viñales con calma aunque volveriamos a la Habana el mismo día, la casa donde vamos tiene conocimiento de un taxi solo para nosotros nos comenta unos 150 euros.
Al margen todavía estamos buscando sitios para ir desde la Habana.
Saludos
Hola!! Al final salimos el 22 de julio y volvemos el 8 de agosto, por lo que no coincidiremos... Una lástima!!
Buenas!!
Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 20 de julio al 5 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente que viaje en las mismas fechas y también le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Saludos,
Fran
Hola Fran, nosotros estaremos del 1 al 5 en la Habana y como mínimo pensabamos una excursión a Viñales con calma aunque volveriamos a la Habana el mismo día, la casa donde vamos tiene conocimiento de un taxi solo para nosotros nos comenta unos 150 euros.
Al margen todavía estamos buscando sitios para ir desde la Habana.
Saludos
Hola, Viñales se merece como mínimo una noche ya que la ciudad se transforma. Cuando llegamos a Viñales (el pasado 7 de mayo) nos pareció una ciudad triste, con bastantes locales cerrados que daban sensación de dejadez, pero ¡sorpresa! a la noche se abren y se llenan de luz, parece una ciudad distinta. Y de día, entre escursiones a caballo entre los mogotes, en bici, y las visitas a la Cueva del Indio (típica entre los de allí, pero que realmente es "hacer el indio", se entra andando y se sale en barca), la cueva del Palmarito y sobre todo la cueva de Santo Tomás que es una preciosidad (la más grande de Cuba, con 46km, por si no se nota somos espeleólogos), enseguida dedicas 3 días. Alojamiento Maritza y Juan Carlos por 20€ la noche (cuando nos decidimos a pasar más días renegociamos los días restantes a 15€), un desayuno con 5 o 6 frutas frescas todos los días, zumo de piña, guayaba, mango, cada día distinto, un par de sandwichs, café y si quieres un par de huevos fritos. Y Maritza resultó ser una gran cocinera, nos preparó una cena a base de langosta increible.
Buenas!!
Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 20 de julio al 5 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente que viaje en las mismas fechas y también le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Saludos,
Fran
Hola! voy con una amiga del 24 de julio al 5 de agosto también, teneis mirado ya algun trasporte?
Hola, Viñales se merece como mínimo una noche ya que la ciudad se transforma. Cuando llegamos a Viñales (el pasado 7 de mayo) nos pareció una ciudad triste, con bastantes locales cerrados que daban sensación de dejadez, pero ¡sorpresa! a la noche se abren y se llenan de luz, parece una ciudad distinta. Y de día, entre escursiones a caballo entre los mogotes, en bici, y las visitas a la Cueva del Indio (típica entre los de allí, pero que realmente es "hacer el indio", se entra andando y se sale en barca), la cueva del Palmarito y sobre todo la cueva de Santo Tomás que es una preciosidad (la más grande de Cuba, con 46km, por si no se nota somos espeleólogos), enseguida dedicas 3 días. Alojamiento Maritza y Juan Carlos por 20€ la noche (cuando nos decidimos a pasar más días renegociamos los días restantes a 15€), un desayuno con 5 o 6 frutas frescas todos los días, zumo de piña, guayaba, mango, cada día distinto, un par de sandwichs, café y si quieres un par de huevos fritos. Y Maritza resultó ser una gran cocinera, nos preparó una cena a base de langosta increible.
Tienes razón, iremos a Viñales el día 3 de agosto desde la Habana y el día 4 iremos desde ahí a ver Cayo Levisa y el mismo día 4 volveremos a La Habana, si alguien le cuadra la excursión a Levisa en taxi compartimos gastos.
Hola!
Qué tal?
Escribo porque mi pareja y yo vamos a viajar a Cuba del 8 al 22 de Agosto. Todavía no tenemos itinerario pero he pensado que podía ser interesante escribir aquí por si hay gente que viaje en las mismas fechas y Le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Un saludo,
Hola!!
No sé si ya habréis "cerrado" el tema excursiones... Nosotros justo acabamos de reservar vuelo + hotel y viajamos del 8 al 18 de agosto, nos alojaremos 4 noches en La Habana y 5 noches en Varadero, nos gustaría reservar con guía local excursiones de 1 día desde La Habana (Viñales, Cienfuegos, El Nicho, Trinidad, Santa Clara...).
Agradecería si ya habéis reservado, pudieras orientarme si habéis realizado la reserva desde aquí con guía local, con agencia, etc.
Buenas! Aquí otra pareja que va a Cuba del 24 de Julio al 10 de Agosto, por ver si cuadra con alguien el compartir taxi para varios destinos o mejor ir en bus compartido.
Buenas!!
Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 20 de julio al 5 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente que viaje en las mismas fechas y también le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Saludos,
Fran
Hola! voy con una amiga del 24 de julio al 5 de agosto también, teneis mirado ya algun trasporte?
Hola, Yo voy con un amigo del 27 al 5, voy a empezar a mirar todo en estos días por si quieres estemos en contacto y ayudarnos en lo que podamos.
Mi pareja y yo estaremos en la Habana del 2 al 4 de agosto y tenemos concertado una excursión de 1 día a Cayo Levisa con taxi particular, nos cobra 120 por ida y vuelta, si alguien le cuadra podemos compartir gasto.
Buenas!!
Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 20 de julio al 5 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente que viaje en las mismas fechas y también le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Saludos,
Fran
Hola Fran, nosotros estaremos del 1 al 5 en la Habana y como mínimo pensabamos una excursión a Viñales con calma aunque volveriamos a la Habana el mismo día, la casa donde vamos tiene conocimiento de un taxi solo para nosotros nos comenta unos 150 euros.
Al margen todavía estamos buscando sitios para ir desde la Habana.
Saludos
Hola!! Al final salimos el 22 de julio y volvemos el 8 de agosto, por lo que no coincidiremos... Una lástima!!
Hola! Yo voy con mi pareja del 22 de julio al 5 de agosto! Si quieres hablamos para ver si coincidimos en algún transporte, sería genial poder compartir gastos!
Buenas!!
Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 20 de julio al 5 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente que viaje en las mismas fechas y también le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Saludos,
Fran
Hola Fran, nosotros estaremos del 1 al 5 en la Habana y como mínimo pensabamos una excursión a Viñales con calma aunque volveriamos a la Habana el mismo día, la casa donde vamos tiene conocimiento de un taxi solo para nosotros nos comenta unos 150 euros.
Al margen todavía estamos buscando sitios para ir desde la Habana.
Saludos
Hola, Viñales se merece como mínimo una noche ya que la ciudad se transforma. Cuando llegamos a Viñales (el pasado 7 de mayo) nos pareció una ciudad triste, con bastantes locales cerrados que daban sensación de dejadez, pero ¡sorpresa! a la noche se abren y se llenan de luz, parece una ciudad distinta. Y de día, entre escursiones a caballo entre los mogotes, en bici, y las visitas a la Cueva del Indio (típica entre los de allí, pero que realmente es "hacer el indio", se entra andando y se sale en barca), la cueva del Palmarito y sobre todo la cueva de Santo Tomás que es una preciosidad (la más grande de Cuba, con 46km, por si no se nota somos espeleólogos), enseguida dedicas 3 días. Alojamiento Maritza y Juan Carlos por 20€ la noche (cuando nos decidimos a pasar más días renegociamos los días restantes a 15€), un desayuno con 5 o 6 frutas frescas todos los días, zumo de piña, guayaba, mango, cada día distinto, un par de sandwichs, café y si quieres un par de huevos fritos. Y Maritza resultó ser una gran cocinera, nos preparó una cena a base de langosta increible.
Hola!! Me podrías decir como podría contactar con ese alojamiento?? No tenemos aún sitio en viñales. Muchas gracias!
Buenas! Aquí otra pareja que va a Cuba del 24 de Julio al 10 de Agosto, por ver si cuadra con alguien el compartir taxi para varios destinos o mejor ir en bus compartido.
Saludos !!
Hola! Mi pareja y yo llegamos el 24 de julio a la Habana y a partir del día 28 de julio cogemos coche de alquiler para ir hacia Viñales y de ahí continuar la ruta hacia Playa Larga, Cienfuegos, Trinidad, Cayos, etc. Por si os cuadra y queréis compartir algún trayecto o tener contacto para echarnos una mano si toca
Buenas!!
Mi novia y yo vamos a viajar a Cuba del 20 de julio al 5 de agosto. Todavía no tenemos itinerario tampoco. A ver si hay gente que viaje en las mismas fechas y también le interese compartir gastos de transporte para moverse de un sitio a otro.
Saludos,
Fran
Hola! voy con una amiga del 24 de julio al 5 de agosto también, teneis mirado ya algun trasporte?
Hola, Yo voy con un amigo del 27 al 5, voy a empezar a mirar todo en estos días por si quieres estemos en contacto y ayudarnos en lo que podamos.
Hola! Mi pareja y yo llegamos el 24 de julio a la Habana y hemos reservado coche de alquiler a partir del 28 de julio, iremos hacia Viñales y a partir de ahí, ruta hacia Playa Larga, Cienfuegos, Trinidad, Cayos, etc. Por si queréis tener también contacto y os cuadra algún desplazamiento.
Mi pareja y yo estaremos en la Habana del 2 al 4 de agosto y tenemos concertado una excursión de 1 día a Cayo Levisa con taxi particular, nos cobra 120 por ida y vuelta, si alguien le cuadra podemos compartir gasto.
Hola!!! Me podrías pasar el contacto del taxi particular? Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro