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Benas tardes, tengo una duda acerca del avión, nosotros vamos con evelop, habeis comprado los asientos???, o los dan automaticamente en mostrador cuando facturemos.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
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@Aintzaneb , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Benas tardes, tengo una duda acerca del avión, nosotros vamos con evelop, habeis comprado los asientos???, o los dan automaticamente en mostrador cuando facturemos.
Puedes comprar los asientos y eliges los que te gustan , te aseguras ir junto a tu familia y no te preocupa tu hora de facturar , pues tus asientos estan reservados , esta opción es de pago y dependiendo de que asientos tienen un precio u otro , también si te esperas a facturar te los dan gratis , siempre te los dan juntos mientras se pueda , si llegas pronto no tendras problema , yo siempre los reservo y contrato la opción de Turista+ con sus ventajas
Buenas Tardes, tengo 3 billetes pagados a traves de Edreams, para viajar a Cancun el 4 de Abril. Si al final se cancela el vuelo, ¿A a quien reclamo la devolución de los 3500 €? A Edreams, A Evelop? Gracias.
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aintzaneb Escribió:
Benas tardes, tengo una duda acerca del avión, nosotros vamos con evelop, habeis comprado los asientos???, o los dan automaticamente en mostrador cuando facturemos.
Buenos días.
A través de nuestra página web, ofrecemos la posibilidad de contratar asientos hasta 4 días antes de la salida del vuelo, incluyendo los de clase XL y Turista+. En el mostrador de facturación, se te asignarían dependiendo de la disponibilidad de ese momento.
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Pedro07 Escribió:
Buenas Tardes, tengo 3 billetes pagados a traves de Edreams, para viajar a Cancun el 4 de Abril. Si al final se cancela el vuelo, ¿A a quien reclamo la devolución de los 3500 €? A Edreams, A Evelop? Gracias.
Buenos días, Pedro07
Al haber contratado tu viaje con una agencia de viajes, en este caso online, todas las gestiones debes realizarlas con ellos. Debido a la ley de protección de datos, no tenemos acceso a la información de tu reserva.
Buenas Tardes, tengo 3 billetes pagados a traves de Edreams, para viajar a Cancun el 4 de Abril. Si al final se cancela el vuelo, ¿A a quien reclamo la devolución de los 3500 €? A Edreams, A Evelop? Gracias.
Buenos días, Pedro07
Al haber contratado tu viaje con una agencia de viajes, en este caso online, todas las gestiones debes realizarlas con ellos. Debido a la ley de protección de datos, no tenemos acceso a la información de tu reserva.
Saludos, Anne.
Muchas Gracias. Espero que Edreams esté a la altura y devuelva el importe sin tener que reclamarles.
Hola, tengo aaientos reservados para riviera maya en junio, mandé un correo a evelop pero no me aclarais la duda , si se cancela el vuelo por la pandemia ¿ me devolverian el dinero de la reserva de asientos?
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YANIRE30 Escribió:
Hola, tengo aaientos reservados para riviera maya en junio, mandé un correo a evelop pero no me aclarais la duda , si se cancela el vuelo por la pandemia ¿ me devolverian el dinero de la reserva de asientos?
Hola
Tengo reservado a Cancún con Evelop del 14 de Agosto al 28 de Agosto de 2021, desearía preguntar lo siguiente:
Como he reservado solo vuelo, ¿tengo que pagar la tasa de salida del aeropuerto? y ¿ que avión será el que vuele en esas fechas por reservar los asientos?
Gracias
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salinero1 Escribió:
Hola
Tengo reservado a Cancún con Evelop del 14 de Agosto al 28 de Agosto de 2021, desearía preguntar lo siguiente:
Como he reservado solo vuelo, ¿tengo que pagar la tasa de salida del aeropuerto? y ¿ que avión será el que vuele en esas fechas por reservar los asientos?
Gracias
Indicarte que al ser solo vuelo, las tasas están incluidas. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350 para ambas fechas.
Un par de dudas que no me quedan claras en la web de Evelop:
- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?
- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?
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danielm Escribió:
Hola,
Un par de dudas que no me quedan claras en la web de Evelop:
- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?
- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?
- En la tarifa basic, puedes facturar una maleta en el aeropuerto por un coste adicional de 100€ de hasta 23 kg, a partir de ahí se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg. No obstante, en nuestra página web en el apartado de "Equipaje permitido" tienes más información al respecto.
- En caso de que se decreten restricciones perimetrales en origen que te impidan viajar, se ofrecerá cambio de fecha sin penalizaciones. Siempre y cuando se solicite entre 10 días hasta una semana antes del vuelo de salida a través del email reservas@evelop.com o bien a través de tu agencia de viajes. También el cambio de fechas será gratuito, pero para los 15 días posteriores, si pasado ese periodo la situación permaneciera, tendrías que volver a ponerte en contacto al correo indicado. En cuanto a la limitación de entrada en el país, si no podemos operar a dicho destino se ofrecería opción de cambio de fecha o cancelación.
Si tienes cualquier duda más, puedes contactar a través del email reservas@evelop.com.
Un par de dudas que no me quedan claras en la web de Evelop:
- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?
- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?
- En la tarifa basic, puedes facturar una maleta en el aeropuerto por un coste adicional de 100€ de hasta 23 kg, a partir de ahí se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg. No obstante, en nuestra página web en el apartado de "Equipaje permitido" tienes más información al respecto.
- En caso de que se decreten restricciones perimetrales en origen que te impidan viajar, se ofrecerá cambio de fecha sin penalizaciones. Siempre y cuando se solicite entre 10 días hasta una semana antes del vuelo de salida a través del email reservas@evelop.com o bien a través de tu agencia de viajes. También el cambio de fechas será gratuito, pero para los 15 días posteriores, si pasado ese periodo la situación permaneciera, tendrías que volver a ponerte en contacto al correo indicado. En cuanto a la limitación de entrada en el país, si no podemos operar a dicho destino se ofrecería opción de cambio de fecha o cancelación.
Si tienes cualquier duda más, puedes contactar a través del email reservas@evelop.com.
Saludos, Cris.
Muchas gracias por tus respuestas!
Sobre las maletas, entiendo que serían 100 € por maleta de menos de 23 kg y trayecto (es decir, 100 € de ida y 100 € de vuelta). ¿Es así?
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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danielm Escribió:
EvelopAir Escribió:
danielm Escribió:
Hola,
Un par de dudas que no me quedan claras en la web de Evelop:
- En la tarifa basic, ¿existe la posibilidad de facturar una maleta? ¿cuál sería el coste?
- En las condiciones queda claro que, en caso de positivo Covid, se podría cancelar sin coste. Pero, en caso que se decrete confinamiento en origen o se limite la entrada en destino, ¿también se podría cancelar?
- En la tarifa basic, puedes facturar una maleta en el aeropuerto por un coste adicional de 100€ de hasta 23 kg, a partir de ahí se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg. No obstante, en nuestra página web en el apartado de "Equipaje permitido" tienes más información al respecto.
- En caso de que se decreten restricciones perimetrales en origen que te impidan viajar, se ofrecerá cambio de fecha sin penalizaciones. Siempre y cuando se solicite entre 10 días hasta una semana antes del vuelo de salida a través del email reservas@evelop.com o bien a través de tu agencia de viajes. También el cambio de fechas será gratuito, pero para los 15 días posteriores, si pasado ese periodo la situación permaneciera, tendrías que volver a ponerte en contacto al correo indicado. En cuanto a la limitación de entrada en el país, si no podemos operar a dicho destino se ofrecería opción de cambio de fecha o cancelación.
Si tienes cualquier duda más, puedes contactar a través del email reservas@evelop.com.
Saludos, Cris.
Muchas gracias por tus respuestas!
Sobre las maletas, entiendo que serían 100 € por maleta de menos de 23 kg y trayecto (es decir, 100 € de ida y 100 € de vuelta). ¿Es así?
Efectivamente, dicho importe es por trayecto. La maleta puede ser de hasta 23 kg, si superas dicho peso se aplicaría el suplemento de 10€ por kg adicional y no puede exceder el peso máximo de 32kg.