Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Information Exposición Internacional Zaragoza 2008 ✈️ Foro Aragón ✈️ p04 ✈️

Foro de Aragón Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 261996 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Exposición Internacional Zaragoza 2008 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Wallyzgz
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Siempre esta la posibilidad de buscar habitaciones en alquiler mucho mas economicas y para ir solamente a dormir creo que mas que suficiente.

Editado
⬆️ Arriba Wallyzgz
Compartir:

Imagen: Nereagf
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2008
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Una pregunta!
Vereis voy a ir en taxi hasta la expo y mi duda es en que puerta le digo que me deje al taxista , en cual habrá menos cola para lo de el scaner de seguridad ... Cual estará mas liberada ?

GRACIAS!
⬆️ Arriba Nereagf
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
nereagf Escribió:
Una pregunta!
Vereis voy a ir en taxi hasta la expo y mi duda es en que puerta le digo que me deje al taxista , en cual habrá menos cola para lo de el scaner de seguridad ... Cual estará mas liberada ?

GRACIAS!

Entra por la puerta del pabellon puente.

Desde tu hotel en conde aranda, saliendo a mano izquierda, cruza la avda cesar augusto y coge el autobus numero 34 (1 euro- dirección La almozara), hasta la ultima parada. Es la entrada de la expo por el pabellon puente.
Tendras 2 paradas en echegaray, una plaza europa, tres en avda almozara.. Si te bajas en la de después de la plaza europa, estas al lado de la psarela del rio y puedes entrar a la expo por la entrada del actur.

Para volver sal por la puerta del actur, cruza la pasarela peatonal y estas en la almozara, desde allí a tu hotel puedes ir andando. Unos 15 minutos. O coger el bus expo 8 y te deja en la avda cesar augusto a la altura del colegio de escolapios, esquina con conde aranda.
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
nereagf Escribió:
Una pregunta!
Vereis voy a ir en taxi hasta la expo y mi duda es en que puerta le digo que me deje al taxista , en cual habrá menos cola para lo de el scaner de seguridad ... Cual estará mas liberada ?

GRACIAS!

Entra por la puerta del pabellon puente.

Desde tu hotel en conde aranda, saliendo a mano izquierda, cruza la avda cesar augusto y coge el autobus numero 34 (1 euro- dirección La almozara), hasta la ultima parada. Es la entrada de la expo por el pabellon puente.
Tendras 2 paradas en echegaray, una plaza europa, tres en avda almozara.. Si te bajas en la de después de la plaza europa, estas al lado de la psarela del rio y puedes entrar a la expo por la entrada del actur.

Para volver sal por la puerta del actur, cruza la pasarela peatonal y estas en la almozara, desde allí a tu hotel puedes ir andando. Unos 15 minutos. O coger el bus expo 8 y te deja en la avda cesar augusto a la altura del colegio de escolapios, esquina con conde aranda.
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Soniaedu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-07-2008
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
SEBEK, mis padres se van pasado mañana a la expo, me podrías pasar el croquis que hiciste?
Gracias
Sonia
S_iniguez@hotmail.com
⬆️ Arriba Soniaedu
Compartir:

Imagen: Irma96
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Muy feliz [i]Hola a todos, en pocos días voy a españa, especificamente zaragoza,quisiera saber el costo de a entrada a la expozaragoza y si el ticket vale para cualquier día o uno en especifico
⬆️ Arriba Irma96
Compartir:

Imagen: Picajosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
irma96 Escribió:
Muy feliz [i]Hola a todos, en pocos días voy a españa, especificamente zaragoza,quisiera saber el costo de a entrada a la expozaragoza y si el ticket vale para cualquier día o uno en especifico
Hola!
Aquí te dejo la información de las entradas:

www.expozaragoza2008.es/ ...nRaiz=3.do

Saludos
⬆️ Arriba Picajosa
Compartir:

Imagen: Vicuni
Experto
Experto
Registrado:
25-09-2007
Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
SEBEK el mail washer te ha borrado antes de que me diera cuenta, perdona podrias volver a mandarme la información, me voy el jueves.

Gracias victoria@csebastian.jazztel.es
⬆️ Arriba Vicuni
Compartir:

Imagen: SEBEK
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Ya te lo he vuelto a mandar vicuni.

Soniaedu, te lo acabo de mandar al mail.
⬆️ Arriba SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Troski26
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola a todos.este es mi primer mensaje en este foro que encontre navegando en internet, decir que es una pasada, y que hay una información que no la hay en ningun sitio(que yo haya visto). Pues eso que queria ayudar un poco a la gente que va a la expo, yo ya he estado tres días y he visto todo, sin ningun tipo de problema, y la cola maxima que he hecho ha sido en el pabellon de alemania,una hora y cuarto, pero es una cosa comprensible, porque se pasa de dos en dos, y si mucha gente quiere verlo a todo el mundo le salen las cuentas no?
He de decir que todo el que pueda ir entre semana vaya entre semana, no se le ocurra ir el sabado,por que todo el mundo tiene fiesta y todo el mundo con viajes organizados puede ir por 15 euros, por la zona que vivo yo todos los sabados van un monton de autobuses, yo tenia claro que iba a ir entre semana, y me ha ido bastante bien. Para que no canse tres días seguidos, suponiendo que como yo teneis pase de tres días, ala gente de fuera le recomendaria que si va a estar mas de tres días,alterne días en la expo con días visitando zaragoza, que 3 días seguidos se pueden hacer un poco pesaos, es mucho agua y mucho agua jajaja.
Los pabellones que mas cola tienen son: españa,acuario,alemania,kuwait, japon,agua extrema y aragon, que me parece que no tiene mucha. También destacar que estos son los "mejores" pabellones segun la gente. Se me olvidaba, andalucia también tiene cola. De 20 minutos mas o menos, también esta muy bien, y castilla la mancha, también 20 minutos y esta bastante bien. Rusia tiene cola también., pero este no lo vi, uno de los 5 o 6 pabellones que no vi, la mayora porque ya pase, no por falta de tiempo.

Al ir 3 días y estar mas o menos informado de los pabellones que tienian cola y los que no,me hice un planing mental de como funcionar. A las 9:15H en la puerta del ebro,(es la que mas cerca me pilla) ya que a las 9:30 abren la expo, para entrar sobre las 9;45 por la cola, ir directamente al fast pass y coger entrada para algo, cogi el acuario. El fast pass te dice a que hora tienes que ir a los sitios, y te evita hacer cola.en el acuario me parece que no puedes entar sin fast pass.despues de esto me fui a pabellon de aragon y para las 10:00 que lo abrieron y entre. Luego vi algun pabellon suelto y fui al acuario. Esta bien, pero es un acuario de peces de rio, no de mar. Que la gente lo tenga en cuenta, que en los rios no hay tiburones ni ballenas de 8 metros, no esperen ver eso. Luego vi el circo del sol, la cabalgata, que esta bastante bien, es todos los días a las 12,pasa por la avenida,es impresionante. Luego fui otra vez al fast pass y cogi para la torre del agua, que me decepciono, porque desde el mirador no se ve el centro de zaragoza, que no entendi porque se hace semejante torre de espaldas a la ciudad, pero luego me entere que se hizo así adrede, que la torre era para ver la parte nueva de la ciudad que va a crecer a partir de ahora. Diferente manera de ver las cosas, igual mirandolo así me hubiera gustado mas.luego de ver esto a sacar otra vez el fast pass para el pabellon puente, impresionante.he de decir que entre el tiempo que tenia para ir al pabellon que habia elegido en el fast pass me veia pabellones con poca cola. Vamos el primer día saque fast pass,para el acuario, (sacarlo rapido que se agotan)pabellon puente y torre del agua. No pude sacarlo para agua extrema (se agotan antes de las 10:00 de la mañana),y tuve que hacer cola. Estuve viendo pabellones asta las 10:00 y luego fui a ver el iceberg que esta muy bien. Luego de esto te puedes dar una vuelta cenar, ver un concierto,etc, luego a las 23:00 y a la 01:00 hay pases del hombre vertiente,pues aprovechary verlo, que dicen que esta muy bien y yo no pude verlo porque se partio una cuerda y un actor se callo de 4 metros al suelo, e estuvo 3 días suspendido.
Yo fui de bocatas, y cenaba algo por ahí.la coca cola 2 euros, y la cerveza también. Te cobran un euro por un vaso plastico,por el reciclaje y tal, pero si luego lo devuelves te devuelven el euro.una pijada pero bueno, como se supone que estan comprometidos con el medio ambiente y eso, eso es lo que hay.las comunidades autonomas tienen un restaurante cada una, todas juntas uno detras de otro, con unos merenderos.no son muy baratos, pero mirando puedes comer en alguno.o echar un pincho. Luego recomiendo para cenar el pabellon de alemania, ponen un codillo cojonudo,por 15 euros, y te metes un par de jarras de cerveza. No es muy barato, pero si tiene calidad, cosa que le falta a los puestos de comida rapida que hay reepartidos,por doce euros puedes comer, no es caro verdad? pero hay cosas un poco rancia. En estos sitios de comida rapida yienes menu mexicano,italiano,chino y alguno mas,que no me acuerdo, y hamburguesas por 3 ueros y bocatas. Vamos el primer día muy bien, sin hacer ni una cola.
El segundo día mismo planing: alas 09:15 a la fila, entrar 25 minutos mas tarde y mi plan era ir corriendo al pabellon de españa, a por el fast pass. En este pabellon, se supone que el mejor por la fila que hay,solo se entra con fas pass,entonces tu vas haces cola y te dan fas pas pa la ora que quieras o puedas por que quedan libres.. A la hora que fui ha hacer cola habia una cola imprecionante,que daba la vuelta al edifio practicamente con lo grande que es, y yo pase de hacer cola, yo pa eso no voy dije, con esto me fui al pabellon de japon y para las 10 y 15 ya entre.luego hice una cosa que creo que es lo mejor que hice:me fui a ver los pabellones de las comunidades autonomas, que estan en frente del de españa, y vi como funcionaba la fila del de españa. A eso de las 2 vi que no habia nadie, me acerque y aun habia entradas, con lo que cogi entrada sin hacer cola.ni un minuto. Luego fui a la hora que me dijeron y entre,he de decir que creo que tuve bastante suerte, que igual otro va y ya se han agotado, y que era entre semana,pero hay habia una cola de por lo menos 2 horas cuano eran las 9:30 y yo no estuve ni 5 minutos, no se si ha quedado claro, pero yo le recomieno a todo el mundo que si va 3 días el primero y el segundo haga lo que yo hice, si nonguno de los dos días lo ha conseguido, el tercero que corra y muera al palo en la cola, pero yo intentaria evitarlo haciendo esto.
Ya contento vi los pabellones y tal.
El tercer día na mas llegar como los otros dos días fui a kuwait, luego a alemania y como no tenia fast pass a acer cola a agua extrema. En kuwait como fui na mas llegar no estuve mas de 20 minutos, pero luego tienes que esperar dentro, mas fresquito y sentado pero pierdes un rato. Luego fui al de alemiania y en este si que estuyve una hora y pico y luego al de agua extrema, luego ya vi todo tranquilo, sin hacer colas.

No vayais a egipto, cola de 15 minutos y es un tenderete. Ni a eslovaquia, dicen que monaco también es flojo, yo vi cola y no entre. La india un tenderete

Nepal es un tenderete si, pero teien un restaurante curioso donde venden comida nepali, y en la calle hacen un baile que cuando se disfraza el tio es brutal,jaja te echas unas risas con las pintas que tiene, pero el baile es muy curioso.tambien puedes beber una lata de cerveza nepali por 3 euros un poco cara pero curiosa.
Bueno luego os digo el pabellon que mas me gusto, el de kazasjtan,sencillo y casi sin cola,no digo de que va para que os sorprenda.
Tambein me gusto muxo la tienda de belgica, con unos creps unos gofres y unos batidos y granizados de chocolate impresionantes, y con unas fresas cubiertas de chocolate cojonudas. Aki me pase muxos ratos cogiendo fuerzas para luego sequir con las caminatas.
Luego deciros que en el pabellon de aragon y en el acuario por la noche hay una terraza para tomar una copa.carisima eso si, pero hay esta pal que quiera, pdra escuchar la muscica de los conciertos quie hay por ahí. También me gusto muxo la iluminación que hay por la noche. Es bastane bonirta para mi gusto.
En el pabellon del caribe venden cocteles a 3 euros y hay orquesta. Para descansar un ratillo esta bien por la tarde.
Vamos que no es lo mas pero esta muy bien, para pasar 3 días entretenidos, se lo recomiendo a tol mundo, tampoco son tan caro 60 o 70 euros por 3 días, saliendo de marcha alguno se gasta el doble.
Y para la gente que sea de fuera, decir que la margen izquierda del ebro la han dejado impresionante. Merece la pena ir andando y verlo, van a poner un barco que va desde las fuentes ala expo por el rio, an abierto una terraza que se llama cafe del mar como la de ibiza pero frente al rio, luego esta el plata en el centro que lo han abierto nuevo, lo lleva bigas luna y es show gracioso casposo erotico... Bueno vaya parrafada, que me tengo que ir que llevo mucho rato, el que quiera saber algo mas que me diga que me he quedao con ganas de explicar muxas cosas de mi ciudad, que llevo viviendo 7 años fuera y esta semana pasada he ido a ver la expo y me ha gustado muxo el cambio que ha dao
⬆️ Arriba Troski26
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
troski26 y alvertisBienvenidos al foro Amistad Aplausos Aplausos

Gracias por vuestra aportación Muy feliz

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion


Última edición por Lupy7 el Mar, 15-07-2008 18:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Alvertis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola a tod@s.

Os llevo mucho tiempo leyendo de hecho he seguido mucho de los consejos que habéis ido dando en el foro en mi visita a la Expo (aprovecho para agradecer a tod@s los que de forma desinteresada ayudáis a los demás y a los que aportan críticas para comprobar luego las mismas y posteriormente estar de acuerdo o en desacuerdo porque una vez que estás allí y lo ves es cuando puedes emitir un juicio de valor y no llevarse en plan borreguil por un comentario suelto de alguien sin contrastar ni nada).

Mi idea inicial era estar allí 3 días para lo cual compré 2 entradas de 3 días con telecabina. Finalmente se torcieron los planes y fui yo solo.

Bien mis conclusiones son las siguientes:

1) Quien vaya con una idea inicial que aquello es como un parque temático y buscando diversión se llevará un chasco enorme. Cada uno dictamina si compensa hacer una larga cola para ver por ejemplo el video del pabellón de Kuwait. De hecho el “encanto” de muchos de los pabellones es tras pasar por una zona con digámoslo poco contenido (algún panel explicativo o similar) es la proyección de un audiovisual. No soy quien para coartar a nadie todo el mundo tiene derecho a estar allí y verlo pero me resultaba chocante ver en la colas y por el recinto personas ancianas muy mayores con problemas de caderas así como niños muy pequeños para los cuales no hay mucha variedad ni entretenimiento...

2) Con una buena planificación que consiste en ir leyendo lo que han opinado otros foreros que han estado allí, siguiendo sus consejos etc se puede hacer muy agradable la estancia disfrutando de la Expo viendo sus pabellones principales y otros no tan principales o con tanto renombre. En la planificación incluyo el madrugar y acudir temprano al recinto para poder reservar los fass pass. Que nadie se asuste con lo de madrugar, solo hablo de estar en las puertas del recinto a las 08:30 o sea una hora antes de la apertura de las puertas. Con eso pude optimizar el tiempo y ver los mas renombrados o principales pabellones: Pabellón de España, Pabellón de Aragón, Acuario, Pabellón de Japón, Pabellón de Alemania, Pabellón de Kuwait, Pabellón de aguas extremas (alguno de estos pabellones no lo catalogaría como principales o imprescindibles como por ejemplo el de Aragón o Kuwait). Hay que aplicarse el dicho al que algo quiero algo le cuesta.

3) Con todo lo dicho no quiere decir que haya estado de rositas y no haya tenido que hacer cola. Al contrario me he tenido que tragar colas en los pabellones que no van con Fass Pass: Alemania, Japón, Kuwait. Tiene que ser que estoy acostumbrado y los nervios los tengo templados de vivir en una ciudad como Madrid en el que hay que hacer cola por todo: por ir al banco, comprar el pan y sobre todo tragarme los diarios atascos pero a mi no se me ha hecho pesado las esperas pero comprendo que una persona que no esté acostumbrada le descuadre totalmente y mas si va para estar 1 día o 2 a lo sumo entonces la sensación que se va a llevar de la Expo va a ser totalmente negativa porque el tiempo vuela y no cunde.

4) Se hacen mas amenas las esperas si llevas un mp3 con música o con podcast de tus programas favoritos y algún libro o periódico.

5) Fundamental llevar calzado cómodo y ya estrenado(yo tuve la genial ocurrencia de estrenar unas sandalias el segundo día y las ampollas fueron de campeonato mundial), una gorra o sombrero para protegernos del sol y agua (cuando yo estuve la fuentes escaseaban pero en el Pabellón de Bélgica había una fuente tipo de las que hay en las oficinas y podías llenar la botella)

6) Redundar en lo que se ha dicho ya: hay variedad tanto de comida como de precios para comer dentro de la Expo y si no queremos esperar las colas o no nos convence nada podemos salir a 5 minutos andando de la puerta del Ebro tienes un centro comercial con un montón de restaurantes de comida rápida y restaurantes de menú por entre 9,50€ y 11,00€ en los que puedes elegir de entre 5 primeros y 5 segundos.

7) Con tres días y bien organizado puedes ver prácticamente toda la Expo.
8) Asistir a un concierto, pasear, o simplemente tomar el fresco por la noche es una auténtica delicia y un placer para los sentidos contemplando todos los matices del recinto por la noche.

9) Ví el espectáculo del Iceberg y quedé para mi ultimo día por la noche para ver el del hombre vertiente pero este no lo pude ver porque se suspendieron las funciones de ese día por accidente del actor en la jornada anterior. El de Iceberg es cuanto menos impactante.

10) Mi valoración final es muy positiva pese a que hay aspectos muy mejorables (escasa zonas de sombra, pabellones mercadillos y carencia de contenidos en algunos pabellones, falta de espectáculos, falta de rotulación de las especies que estás viendo en el acuario...). Con 1 solo día ni con 2 y no organizados puede tomar conciencia de la Expo.

11) Pabellones imprescindibles y que mas me han gustado:

-Autonómicos: Extremadura, Castilla la Mancha, Cantabria y Andalucia.
-Países: España, Alemania, Japón, Marruecos, Polonia, Kazakhstan.
-Temáticos: Acuario y todos los demás (aguas extremas, aguas compartidas, sed, etc a excepción de Oikos)

Mi visita a la Expo con todo lo dicho anteriormente fue tal que así:


1er día Lunes 7 de Julio- (Por la tarde a partir de las 17:00h)

Visita a los pabellones de Extremadura, Madrid, La Rioja, Euskadi, Navarra, Cantabria, Castilla la Mancha, Islas Baleares, Cataluña, Murcia, Comunidad Valenciana, Asturias, Castilla y León, Canarias, CAI, Ibercaja, Pabellón Puente.

2º día, Martes 8 de Julio

Visita pabellones de España, Aragón, Marruecos, Túnez, Mongolia, Emiratos Árabes Unidos, Corea, Malasia, Mauritania, Italia, Japón, Polonia, Suecia, Unión Europea, ONU, Lituania, Vietnam, Andalucía, Mónaco, Francia, Islas de Pacífico.

3er día Miércoles 9 de Julio

Visita al Aquario, Pabellón de Alemania, Jordán, Sultanato de Omán, Kuwait, Hungría, Dinamarca, Bélgica, Grecia, Portugal, China, Rusia, Bulgaria, Austria, Andalucía, Croacia, Santa Sede, India, Rumania, Malta, Qatar, Indonesia, Filipinas, Arabia Saudí, Egipto, Plaza temática Oikos agua y energía,

4º día Jueves 10 de julio de 2008

Visita a los pabellón Islas del Caribe, pabellón países africanos, Ceuta, Melilla, Holanda, Nepal, Paises sudamericanos, Pabellón temático ciudades del agua, Pabellón de Zaragoza, México, Turquía, , Libia, Grundfos, Acciona, Correos, Tailandia, Pabellón temático de la Sed, Pabellón Aguas Extremas, Pabellón temática agua compartida, Pabellón Torre del Agua y Pabellón iniciativas ciudadanas-El Faro y uso del teleférico

Lo fundamental asomarse a otras culturas y tomar conciencia de los problemas medio ambientales que existen actualmente.

Saludos a tod@s
⬆️ Arriba Alvertis
Compartir:

Imagen: Picajosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Alvertis, me ha molado mucho tu comentario!!! Aplausos
Comentar solo que como bien dices, hay que verlo para emitir juicios de valor y que no es un parque temático.
Respecto a los pabellones y sus contenidos, en algunos estoy totalmente de acuerdo y por el contrario otros me defraudaron bastante ( alguno de los imprescindibles... Mr. Green )
Saludos
⬆️ Arriba Picajosa
Compartir:

Imagen: Alvertis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola, me alegro picajosa.

Se me olvidó añadir que yo estuve alojado en una residencia llamada Torre del Agua (como el edificio de la Expo) en una zona de nueva donde se están construyendo un montón de edificios de viviendas de protección oficial (de hecho el "paisaje" estaba lleno de edificios en construcción, gruas, hormigoneras...). En la carretera de Valencia junto a una de las salidas de Zaragoza hacia la ZA-40 Teruel y Cariñena no se como se llama el barrio.

El edificio estaba recién entregado tiene habitaciones dobles y sencillas en las que se comparte el baño con la otra habitación contigua. La habitación simple vale 55€ con desayuno incluido (solo desayuné el último día ya que los daban a partir de las 08:30h una hora bastante tarde si quieres estar temprano en la cola de entrada a la Expo).

Para el uso que di de ella (solo ir a dormir) me sobraba (no dispone de televisión, ni de persianas solo de cortinas para tapar el sol. Solo dispone de una cama, mesita, armario, silla y baño).

La localicé a través de la web oficial de la Expo en el apartado de alojamientos->residencias.

www.expozaragoza2008.es/ ...a=es_ES.do

Por otro lado me pongo a disposición de todos vosotr@s para cualquier tipo de aclaración, consejo, etc...

Un saludo.
⬆️ Arriba Alvertis
Compartir:

Imagen: Alvertis
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
lupy7 Escribió:
troski26 y alvertisBienvenidos al foro Amistad Aplausos Aplausos

Gracias por vuestra aportación Muy feliz

Saludos Guiño

Gracias lupy7. Espero que entre todos podamos colaborar y hacer mas fácil la vida a los demás en un marco de respeto.

Después de la cursilada Muy feliz Muy feliz , un saludo Mr. Green
⬆️ Arriba Alvertis
Compartir:

Imagen: Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Alvertis...gracias,así da gusto leer un comentario....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
⬆️ Arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Imagen: Sir_charles
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Buenos días,

La verdad que sigo este foro casi desde que empezó porque tenía mucho interés en ir a la Expo, después de ir a las de Sevilla y Lisboa.
La verdad es que me estoy "enfriando mucho" (y eso que tengo hasta el hotel reservado desde hace tres meses) por los comentarios que leo por todos lados, en este foro está la cosa más equilibrada, y no sé al final si iré.
Si fuera sólo seguramente sí iría, pero vamos un grupo de seis personas, entre ellas mis hijos de 7 años y 20 meses. Y el primero creo que se va a aburrir y para el segundo va a ser una tortura. ¿Qué pensáis los que habéis ido con niños?
Por otro lado, vamos con una persona minusválida con más del 65%, nos han dicho en el teléfono de la Expo que puede entrar una persona gratuitamente con ella. También que en algunos pabellones pueden entrar sin guardar cola, ¿alguién sabe en cuales? P. Ej.: sé que en Alemania y Japón no.

Lamento contaros mis penas, pero la verdad, no sé que hacer.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba Sir_charles
Compartir:

Imagen: Alkubierre
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-09-2007
Mensajes: 7
Ubicación: En las nubes

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
sir_charles Escribió:
Buenos días,


Si fuera sólo seguramente sí iría, pero vamos un grupo de seis personas, entre ellas mis hijos de 7 años y 20 meses. Y el primero creo que se va a aburrir y para el segundo va a ser una tortura. ¿Qué pensáis los que habéis ido con niños?
Por otro lado, vamos con una persona minusválida con más del 65%

Lamento contaros mis penas, pero la verdad, no sé que hacer.

Gracias a todos.

Creo que todo está en como te lo plantees, si decides ir a ver todo y a entrar en la dinámica del agobio no aguantaréis ni dos horas, pero si vais de forma relajada y no olvidáis que estáis de vacaciones creo que os encantará, tanto la Expo como la ciudad. La Expo tiene una accesibilidad magnífica, no existe barrera arquitectónica alguna y han mimado mucho la atención a las personas con movilidad reducida. Pueden acceder a las plazas temáticas sin guardar fila, tienen espacios reservados en los escenarios y la persona que les acompaña tiene entrada gratis. La gente está empeñada en que la Expo no es para niños, existen un montón de actividades para ellos, existe un escenario con representaciones (se llama el Balcón de los Niños), está el pasacalles del Circo del Sol y en las gradas del río hay un montón de cosas para ellos, además hay algunos pabellones en los que pueden disfrutar como enanos.
La gente cuando piensa en la Expo sólo piensa en los pabellones, hay todo un mundo fuera que es el que hay que descubrir cuando vas en un grupo como el tuyo. Y luego está la ciudad, el casco, la plaza de las catedrales...es una ciudad cómoda sin largas distancias.
Anímate
⬆️ Arriba Alkubierre
Compartir:

Imagen: Veronica2113
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
Hola , he leido que en la expo no venden tabaco , pero fumar si dejan ? o no ?
⬆️ Arriba Veronica2113
Compartir:

Imagen: Picajosa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
31-08-2007
Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Exposición Internacional Zaragoza 2008

Publicado:
sir_charles Escribió:
Buenos días,

La verdad que sigo este foro casi desde que empezó porque tenía mucho interés en ir a la Expo, después de ir a las de Sevilla y Lisboa.
La verdad es que me estoy "enfriando mucho" (y eso que tengo hasta el hotel reservado desde hace tres meses) por los comentarios que leo por todos lados, en este foro está la cosa más equilibrada, y no sé al final si iré.
Si fuera sólo seguramente sí iría, pero vamos un grupo de seis personas, entre ellas mis hijos de 7 años y 20 meses. Y el primero creo que se va a aburrir y para el segundo va a ser una tortura. ¿Qué pensáis los que habéis ido con niños?
Por otro lado, vamos con una persona minusválida con más del 65%, nos han dicho en el teléfono de la Expo que puede entrar una persona gratuitamente con ella. También que en algunos pabellones pueden entrar sin guardar cola, ¿alguién sabe en cuales? P. Ej.: sé que en Alemania y Japón no.

Lamento contaros mis penas, pero la verdad, no sé que hacer.

Gracias a todos.

Lo de entrar gratuitamente no lo se, pero sin colas puede entrar con una persona de acompañante en todos los pabellones excepto en España y Acuario y te lo digo porque yo lo hice el domingo y entré en Japón y Alemania. Esto vale también para personas embarazadas

Para verónica, en el recinto se puede fumar, hay zonas habilitadas para ello.
Saludos
⬆️ Arriba Picajosa
Compartir:
Foro de Aragón Ver más mensajes sobre Exposición Internacional Zaragoza 2008 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 46 - Tema con 915 Mensajes y 261996 Lecturas - Última modificación: 16/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube