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Todas las aerolineas van con retraso con los reembolsos, creo que es normal. Y suerte que a ti te lo ofrecieron, yo tengo 10 vuelos y no me lo ofrecen ya.
Acabo de cancelar mis dos primeros vuelos (10-15 de Abril), me han ofrecido vale a canjear en 12 meses y lo he cogido, espero usarlo! Los siguientes los tengo en Mayo...
Es posible que el de devolución signifique devolución en forma de vale.. Pero no esta muy claro la verdad. En todo caso el vale lo tengo y es valido 1 año.
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando
Hola!! Por fa, si, nos vas contando. Nosotros vamos a apurar hasta dos horas antes de q salga el vuelo para coger el vale por si hubiera algún cambio y nos permitieran el reembolso.
Aquí en uk si se llama por teléfono si dan el reembolso, pero yo para este vuelo decidí coger el vale. Para los demás ya lo decidiré cuando llegue el momento.
Aquí en uk si se llama por teléfono si dan el reembolso, pero yo para este vuelo decidí coger el vale. Para los demás ya lo decidiré cuando llegue el momento.
Hola Magpie.
Tengo una amiga británica con cancelación de sus vuelos a/desde UK a España. Dónde tiene que llamar para conseguir reembolso en UK? Los domingos se puede llamar?
Al número de atención al cliente, es un número local. No lo tengo aquí porque no lo he usado pero lo vi en otro foro, la persona que lo puso llamo a primera hora y tuvo que esperar 1 hora, pero le dieron el reembolso. Mañana te lo puedo localizar si no lo encuentra.
Al número de atención al cliente, es un número local. No lo tengo aquí porque no lo he usado pero lo vi en otro foro, la persona que lo puso llamo a primera hora y tuvo que esperar 1 hora, pero le dieron el reembolso. Mañana te lo puedo localizar si no lo encuentra.
Una pregunta, con cuanto tiempo antes de la salida del vuelo contactan para proponer el reembolso? _________________ Vietnam, Camboya, India, Birmania, MSC Splendida, Francia, Paris y Eurodisney, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, Cantabria, Asturias, Pais Vasco, Italia, Portugal, Londres, Japón, Costa Brava, Menorca, Berlín, Gran Canaria, Sicilia, Praga, Viena, Cracovia, Budapest, Granada
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando
No ofrecen reembolso, me lo han cancelado y me han dicho literalmente que sólo ofrecen un bono con 12 meses de caducidad, que es la única forma ya que no es un problema de la compañía sino de la situación actual
A mí han intentado por todos los medios darme un bono (IBERIA) pero en cuanto me he plantado y les he dicho que no y que no y que no, que la legislación europea me amparaba me han hecho el reembolso. (volaba el 26 de marzo y ya me lo han devuelto). Para la cancelación de mi reserva con Sixt he tenido que acudir a la legislación francesa, pretendían no devolverme el importe porque era una reserva prepagada, después ya me ofrecían un bono, cuando les escribí un email diciéndoles que su propuesta no se ajustaba a la legislación vigente, me han hecho el reembolso.
Ahora voy a por Easyjet, que aunque solicité reembolso aún no lo han hecho.
No os dejéis embaucar, tenéis derecho a reembolso.
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando
No ofrecen reembolso, me lo han cancelado y me han dicho literalmente que sólo ofrecen un bono con 12 meses de caducidad, que es la única forma ya que no es un problema de la compañía sino de la situación actual
Yo tenía el rembolso tramitado dese hace dos semanas y hoy me ha llegado este mensaje, y atentos a la última frase:
Estimado Sr. Jonatan,
Gracias por contactar con easyJet.
Siento los inconvenientes que ha podido tener.
Respecto a lo solicitado, es mi deber advertir que, la cancelación del vuelo se debe a la situación actual en el mundo (COVID-19), evidentemente, varios estados han cerrado algunos aeropuertos, incluso, sus fronteras. En efecto, la aerolínea decidió cancelar sus vuelos. La devolución al mismo modo de pago esta desactivada por el departamento ya que la cancelación es por motivo ajeno a la aerolínea.
Ahora bien, le informo que podremos realizar el reembolso total de la reserva en forma de bono o cupón para utilizarlo en los futuros vuelos.
En la misma línea, le notifico que el bono no es nominativo, tiene una vigencia de 12 meses (aunque puede comprar vuelos con fecha posterior a su vencimiento), también puede ser utilizado para seleccionar asientos o equipaje en alguna reserva.
Para poder proceder con la emisión del cupón, solo necesito que confirme que está de acuerdo con la propuesta. Le recuerdo que es la única forma de devolución.
Quedo muy pendiente de su respuesta para proceder.
@Surprise les has enviado el mail directamente o has tenido que hablar con ellos previamente por teléfono?
Mi caso no es con Easyjet, es con Air Europa, pero yo no he llamado por teléfono. Ellos me han enviado el famoso mail del reembolso y es que dicen que no llames si tu vuelo no sale en las próximas 72 horas pero quiero mandar el mail pidiendo el reembolso amparándome en la legislación europea.
¿crees que debo llamar primero o mando el mail sin más, porque al final es lo mismo que todo el mundo y no importa que no haya hablado por teléfono previamente?