Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p55 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 116721 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso Publicado: Jue, 26-03-2020 11:26
Información sobre cancelaciones de vuelos con Easyjet: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Johnnyclash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
MIKM0 Escribió:
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando

No ofrecen reembolso, me lo han cancelado y me han dicho literalmente que sólo ofrecen un bono con 12 meses de caducidad, que es la única forma ya que no es un problema de la compañía sino de la situación actual
⬆️ Arriba Johnnyclash
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 708
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola a todos,

Legislación europea:

ec.europa.eu/ ...XClIgpHwOM

A mí han intentado por todos los medios darme un bono (IBERIA) pero en cuanto me he plantado y les he dicho que no y que no y que no, que la legislación europea me amparaba me han hecho el reembolso. (volaba el 26 de marzo y ya me lo han devuelto). Para la cancelación de mi reserva con Sixt he tenido que acudir a la legislación francesa, pretendían no devolverme el importe porque era una reserva prepagada, después ya me ofrecían un bono, cuando les escribí un email diciéndoles que su propuesta no se ajustaba a la legislación vigente, me han hecho el reembolso.

Ahora voy a por Easyjet, que aunque solicité reembolso aún no lo han hecho.

No os dejéis embaucar, tenéis derecho a reembolso.

Saludos,
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
johnnyclash Escribió:
MIKM0 Escribió:
Hola, es una indefensión deben ofrecernos las tres opciones: cambio de fecha,vale y reembolso. Yo solicite el vale ya que mi vuelo salía hoy, pero el mismo día que solicité el vale tb me llegó un correo electrónico de easyJet con que reembolsaria el importe a la tarjeta de crédito que de momento no se ha producido.El vale es para un año de validez. Aunque tb he reclamado el rembolso del vuelo en el apartado reclamación de mi tarjeta de crédito, ya que por indefensión del cliente (yo) al no haberme permitido el reembolso y solo haber tenido la opción de cambio de fecha o vale. Os iré contando

No ofrecen reembolso, me lo han cancelado y me han dicho literalmente que sólo ofrecen un bono con 12 meses de caducidad, que es la única forma ya que no es un problema de la compañía sino de la situación actual

Si llamas por telefono si te dan el reembolso.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Johnnyclash
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-06-2009
Mensajes: 458

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Yo tenía el rembolso tramitado dese hace dos semanas y hoy me ha llegado este mensaje, y atentos a la última frase:
Estimado Sr. Jonatan,


Gracias por contactar con easyJet.
Siento los inconvenientes que ha podido tener.

Respecto a lo solicitado, es mi deber advertir que, la cancelación del vuelo se debe a la situación actual en el mundo (COVID-19), evidentemente, varios estados han cerrado algunos aeropuertos, incluso, sus fronteras. En efecto, la aerolínea decidió cancelar sus vuelos. La devolución al mismo modo de pago esta desactivada por el departamento ya que la cancelación es por motivo ajeno a la aerolínea.

Ahora bien, le informo que podremos realizar el reembolso total de la reserva en forma de bono o cupón para utilizarlo en los futuros vuelos.
En la misma línea, le notifico que el bono no es nominativo, tiene una vigencia de 12 meses (aunque puede comprar vuelos con fecha posterior a su vencimiento), también puede ser utilizado para seleccionar asientos o equipaje en alguna reserva.

Para poder proceder con la emisión del cupón, solo necesito que confirme que está de acuerdo con la propuesta. Le recuerdo que es la única forma de devolución.

Quedo muy pendiente de su respuesta para proceder.

Un saludo,

Youssef
⬆️ Arriba Johnnyclash
Compartir:

Imagen: Aleerah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
@Surprise les has enviado el mail directamente o has tenido que hablar con ellos previamente por teléfono?
Mi caso no es con Easyjet, es con Air Europa, pero yo no he llamado por teléfono. Ellos me han enviado el famoso mail del reembolso y es que dicen que no llames si tu vuelo no sale en las próximas 72 horas pero quiero mandar el mail pidiendo el reembolso amparándome en la legislación europea.

¿crees que debo llamar primero o mando el mail sin más, porque al final es lo mismo que todo el mundo y no importa que no haya hablado por teléfono previamente?
⬆️ Arriba Aleerah
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 708
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola, yo lo he conseguido con Iberia. Primero me decían que mi tarifa no tenía derecho a cancelación...después ya que el bono y cuando ya mencioné la legislación europea me lo han devuelto. En Easyjet y Ryanair es mi hijo el que ha pedido el reembolso a través de un email que le enviaron. En Francia están tratando de llegar a una solución de equilibrio, reembolso o bono a elección de la empresa y después de 18 meses si no se ha utilizado el bono, reembolso. Lo difícil es contactar por teléfono con Easyjet, si lo consigues díme el número de teléfono, por favor.Saludos,
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:

Imagen: Surprise
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2007
Mensajes: 708
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Yo intentaría llamar por teléfono y si no te dan solución di que quieres hablar con su superior.
⬆️ Arriba Surprise
Compartir:

Imagen: Aleerah
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2015
Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Mi caso es con Air Europa pero voy leyendo todos los hilos para ver cómo se comportan todas las aerolíneas
⬆️ Arriba Aleerah
Compartir:

Imagen: Heliaca69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola,a mi también me llego el mensaje diciéndome que ya solo podían darme un bono de viaje,que si lo aceptaba.
Me acaba de llegar el siguiente email:

Pago de 131,96 € mediante Tarjeta Visa de débito el 10/08/2019
Reembolso de 17,49 € a Tarjeta Visa de débito el 07/04/2020
Pago de 17,49 € mediante Credit Shell el 07/04/2020
Reembolso de 20,99 € a Tarjeta Visa de débito el 07/04/2020
Pago de 20,99 € mediante Credit Shell el 07/04/2020

Alguien ha recibido algo parecido o entiende este correo?
Gracias!
⬆️ Arriba Heliaca69
Compartir:

Imagen: Montypython
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Si, yo he recibido un correo parecido en el que me pone lo que pago como en tu primera linea y luego sumas los que pone reembolso y no llegan a sumar la cantidad que pague... Me lo enviaron el día 16 de marzo cuando cancelaron y solicité el reembolso...
⬆️ Arriba Montypython
Compartir:

Imagen: Heliaca69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
A mi la suma total si que me da prácticamente lo que pague porque el correo sigue,no lo he copiado entero.
Lo que yo no entiendo es Pago mediante "Credit Shell"
Me lo reembolsan a mi tarjeta o me lo dan medio credit shell(que imagino que sera bono de viaje )
⬆️ Arriba Heliaca69
Compartir:

Imagen: Montypython
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Pues depende, yo compre los vuelos a traves de edreams y se lo devuelven a ellos, pero luego hay que reclamar a edreams y es lo que he hecho y parece que en unos 15 días me han confirmado me devuelven el 75% de la reserva. Los de easyjet me mandaron una factura quedaando a deberme 73€, pero he tenido que reclamar esa cantidad que faltaba por darme. Yo pagué 260€ y me devuelven por el momento 188€, el resto es lo que estoy tratando que ahora easyjet me mande comprobante de ese reembolso porque x facebook me lo han gestionado, pero edreams no me ll “pelea” sin ese comprobante. Total que si no recibo, denuncia en AESA o aunque sea alguna compañia de esas que pelea por cancelaciones y tal, aunque se lleven un 25% de comision...
⬆️ Arriba Montypython
Compartir:

Imagen: Heliaca69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Yo lo he hecho todo directamente con easyjet,pero de momento ni tengo reembolso en el banco ni me llega ningun vale a el correo.
Y contactar con ellos me resulta imposible,probare por facebook como dices tu
⬆️ Arriba Heliaca69
Compartir:

Imagen: Montypython
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 564

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Van a tardar mucho, en condiciones normales de 3 a 12 días y ahora no se donde lei que pueden tardar hasta 60 días pero los (editado moderación) estos vete a saber...
⬆️ Arriba Montypython
Compartir:

Imagen: Heliaca69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Estamos bien jodidos...y la de viajes que tengo reservados..
⬆️ Arriba Heliaca69
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Easyjet ya no da reembolsos , solamente vales. @Heliaca69 yo acepte el vale y lo recibi inmeditatamente, me parece raro que no te llegue nada...
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Heliaca69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Pues es que yo cuando cancele si que me dijeron que me devolvian el dinero,pero a los 14 días cuando vi que no me llegaba pregunte y el servicio de atención al cliente me dijo que solo me daban un vale y en principio no lo acepte,finalmente termine aceptándolo y solo me ha llegado el correo que he puesto arriba(el día 7 me llego),en el que también me pone que sino me llega el vale en 28 días me ponga en contacto con ellos
⬆️ Arriba Heliaca69
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13418
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Yo lo pedí ayer y aún no he recibido el vale. En el correo que recibí decía que podía demorarse hasta 28 días.
⬆️ Arriba Venecia1 31 Fotos
Compartir:

Imagen: Heliaca69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2020
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Pues nada,paciencia que falta nos va a hacer
⬆️ Arriba Heliaca69
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Creo que si esta compañia y el resto reembolsan a todos por las cancelaciones, quiza sea lo ultimo que hagan. Y seguro que la compañia estaria encantada en devolver a todos los clientes el importe de sus billetes, pero no cuentan con tener que devolver el 100 % de su facturación.... Con eso no cuenta ninguna empresa.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Easyjet: bonos, cambio de fecha o reembolso en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 7 de 24 - Tema con 480 Mensajes y 116721 Lecturas - Última modificación: 09/04/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube