Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 348 Mensajes y 104109 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona  Publicado: Responder citando

Laritos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Sugeriría al viajar a Fuerteventura, o las playas del Norte: Corralejo (bellas con dunas y mas turistas y otros sitios mas pequeños) o las del Sur (península de Jandía).
En el Sur el Hotel Meliá Gorriones o los varios Iberostar. Por cierto ésta zona es mas tranquilita.
Ir arriba Sugeriría al viajar a Fuerteventura, o las playas del Norte: Corralejo (bellas con dunas y mas turistas y otros sitios mas pequeños) o... Laritos Compartir:
Enlaces Asunto: hotel en fuerteventura- Rio Costa Calma  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola a todos viajeros Muy feliz tengo un problema esta semana tengo que confirmar una reserva en el hotel "rio costa calma" en fuerteventura, la agencia me lo está guardando hasta el viernes...lo he mirado en internet y he visto que está aislado también me lo ha confirmado un compañero de la oficina....me ha dicho que elija otro cualquiera menos en la costa calma porque allí solo está el hotel y nada más que desierto...esto me ha asustado bastante por eso queria pediros ayuda...si alguien ha estado y me puede decir un poco como está el hotel y la zona y si está muy lejos de "la civilización" se lo agradeceria muchisimo ya que ahora mismo tengo un lio y ya no se si hacer la reserva o no Ojos que se mueven Llorando o muy triste

Gracias a todos Sonriente

Maricarmen
Ir arriba Hola a todos viajeros tengo un problema esta semana tengo que confirmar una reserva en el hotel rio costa calma en fuerteventura, la... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Tinatu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Creo que ire a fuerteventura en septiembre ¿que tal el melia gorriones? o¿es mejor la zona de morro jable?¿hay zona de tiendas en alguna zona mejor que en otras ? me puede responder alguien pronto tengo que reservar hotel YA Mr. Green
Ir arriba Creo que ire a fuerteventura en septiembre ¿que tal el melia gorriones? o¿es mejor la zona de morro jable?¿hay zona de tiendas en alguna... Tinatu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Diometrios
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
En el Melia Gorriones NO HAY NADA, no estás en ninguna zona, sólo está el hotel. Estás a 15 min en coche de cualquier civilización.
En Morro Jable hay vida, te lo recomiendo, nos gustó mucho
Ir arriba En el Melia Gorriones NO HAY NADA, no estás en ninguna zona, sólo está el hotel. Estás a 15 min en coche de cualquier civilización. En... Diometrios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
tinatu Escribió:
creo que ire a fuerteventura en septiembre ¿que tal el melia gorriones? o¿es mejor la zona de morro jable?¿hay zona de tiendas en alguna zona mejor que en otras ? me puede responder alguien pronto tengo que reservar hotel YA Mr. Green

Creo que diometrios te ha dado motivos para decidirte por la zona Mr. Green , poco más se puede añadir Ojos que se mueven , por lo que preguntas, tu zona es Morro Jable, ahí tendrás tiendas y las tienes bastante cerca. Sacando la lengua

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Creo que diometrios te ha dado motivos para decidirte por la zona , poco más se puede añadir , por lo que preguntas, tu zona es Morro... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Maryeta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Alguien conoce el hotel Blue Bay Palace, está en Corralejo. Hemos encontrado una buena oferta para la próxima semana saliendo de barcelona. Haber si alguien lo conoce y me puede dar información. Y la zona de Corralejo q tal es? de todas maneras tenemos intención de coger un coche de alquiler para visitar la isla. Gracias
Ir arriba Alguien conoce el hotel Blue Bay Palace, está en Corralejo. Hemos encontrado una buena oferta para la próxima semana saliendo de... Maryeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Hola Maryeta!
Del hotel no puedo decirte porque no lo conozco.
Corralejo es la zona donde hay más vida en Fuerteventura. Es un pueblo pesquero que ha crecido mucho con la construcción de los hoteles. Hay varios centros comerciales allí, pero que no son como los de aquí, hay tiendas, bares y pubs, el más animado de noche es (o era) el CC Atlántico.
Hay varias playas, suelen ser rocosas, pero también hay zonas donde solo hay arena y las vistas son preciosas a la Isla de Lobos y Lanzarote. Las aguas son de un color precioso, transparentes y suele haber pececitos.
Y si te sales del pueblo empieza la playa de las dunas, un paraíso natural.
De Corralejo al aeropuerto hay algo más de media de hora y si quieres ir a Jandía hora y media o poco más, eso sí, la gasolina allí es más barata que aquí.
Te mando un mp, saludos.
Ir arriba Hola Maryeta! Del hotel no puedo decirte porque no lo conozco. Corralejo es la zona donde hay más vida en Fuerteventura. Es un pueblo... Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Janin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy nuevo en este foro y como buen españolito, estoy a ultima hora planeando mis vacas.....

Necesito los fuerteventuristas me aconsejeis y os mojeis:

Una semanita
Mi mujer y dos amigas, todos 35añeros
No queremos guiris
Queremos algo con encanto, nada del guirilonzio de karaoke y pubs
Haremos excursiones

Hoteles: estamos entre melia gorriones y atlantis bahia real en corralejo

Y también tenemos dudas: corralejo o morro jable?

Bueno, os toca. Gracias!



U
Ir arriba Soy nuevo en este foro y como buen españolito, estoy a ultima hora planeando mis vacas..... Necesito los fuerteventuristas me aconsejeis... Janin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Janin
No quereis guiris?????
Pues como no te escondas en algun pueblo de las Alpujarras, ir a las islas y no encontrarte rodeado de extrangeros es imposible.
Eso sí en Agosto toda España está de vacaciones así que es más fácil encontrarte con alguno. Bueno fuera bromas.
El Atlantis está en Corralejo, si lees un poquito por este hilo encontrarás algo. Es un excelente hotel. En una zona de las más animadas y bonitas de la isla, (pero con mas guiris).
El Gorriones está solito en medio de una zona protejida con una playa enorme, Sotavento,si os gusta el kitesurf o el windsurf es el lugar perfecto lo más cerca es Costa Calma no Morro Jable que es donde acostumbran a enviar las agencias españolas a sus clientes.
Si lees un poco más atras podrás leer más info de otros foreros.
Ahora te toca a ti leer un poquito.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Janin. No quereis guiris????? Pues como no te escondas en algun pueblo de las Alpujarras, ir a las islas y no encontrarte rodeado de... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Olfratour
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
En febrero queremos pasar una semana en Fuerteventura, con mi marido y un bebé que tendrá 8 meses. Queremos algo tranquilo, un TI, con buena playa. Alguien nos aconseja algun hotel, sobretodo de cara al bebé? cual es la zona de la isla que hace menos viento?? Gracias a todos.
_________________
Febre'10- Lanzarote.
Oct '09- Gran Canaria.
Ener '09- Tenerife.
Abril '08- Indonesia-Bali.
Oct '06- Egipto.
Marz '06- Rivera Maya.
Sept '05- Túnez.
Marz '04- Lanzarote.
Sept '04- Ibiza.
Ir arriba Hola viajeros! En febrero queremos pasar una semana en Fuerteventura, con mi marido y un bebé que tendrá 8 meses. Queremos algo... Olfratour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zona con menos viento es complicado, aunque en esta época no zumba tanto según tengo entendido. Yo estuve en la zona de Morrojable en un hotel de la cadena Occidental (en TI) y muy bien, muy tranquilo, al sur de la isla.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba Zona con menos viento es complicado, aunque en esta época no zumba tanto según tengo entendido. Yo estuve en la zona de Morrojable en un... Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Pispain
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. Tengo contratados los vuelos para dos adultos y dos niños para el 2/7/210 a Fuerteventura. Para el alojamiento dudo entre Corralejo, Jandía u otra zonas de la isla. No nos gusta encerrarnos en un complejo hotelero todo el día y buscamos poder salir a pasear por donde haya tiendas, bares, etc.
He visto una buena oferta en Corralejo en el aphartahotel Aloe Club Resort. ¿ Alguien lo conoce ? ¿ Está muy lejos para ir andando al centro ?.
¿ Podéis aconsejarme una zona para lo que busco y algún hotel que no sea muy caro en MP, PC o TI ?.
Muchas gracias....
Ir arriba Hola a tod@s. Tengo contratados los vuelos para dos adultos y dos niños para el 27210 a Fuerteventura. Para el alojamiento dudo entre... Pispain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Emimell, Jandía es la mejor zona de playas de la isla.te lo digo yo que soy de allí,en cuanto a hoteles los hay mejor que el barcelo,los iberostar estan mucho mejor y mejor situación puesto que los tienes a pie de playa a diferencia del barcelo que esta en el barranco el occidental esta muy bien pero no tienes nada mas alrededor solo playa y montaña desierta y carretera pero con la playa mas tranquila y con mucha menos gente que en la zona mas turistica
Ir arriba Emimell, Jandía es la mejor zona de playas de la isla.te lo digo yo que soy de alli,en cuanto a hoteles los hay mejor que el barcelo,los... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Chocolate76
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todo!!
Que zona me recomiendas por el centro de la isla????

Te comentaré en qué queda la cosa... Pero debo decidirme ya y hay mil opciones!! Muy feliz


Un saludo!!
Ir arriba Muchas gracias por todo!! que zona me recomiendas por el centro de la isla???? te comentaré en qué queda la cosa... pero debo decidirme... Chocolate76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Chocolate,puedes hacer lo siguiente:
Kedarte.como ya te dije una noche en Corralejo para reponer fuerzas,al día siguiente poner rumbo al sur,con un recorrido diferente de lo habitual.Puedes ir a cotillo(al noroeste,muy cerca de Corralejo) después La Oliva(Montaña de Tindaya),Betancuria(museo arquelógico);Antigua,Pájara,La Pared,todo esto por carreteras secundarias de la isla,hasta llegar a Matas Blancas,que ya ahí coges la carretera general hacia tu hotel de destino.
En muchos de los sitios que te nombro,es pasar por ahí ver la zona,sacar unas fotillos,estirar las piernas y seguir.Te pegarás todo el día en la carreteta,pero,en mi opinión,es tu mejor opción si kieres,principalmente disfrutar de la playa.Llegarás molido pero sabes que a partir de ahí,solo te keda disfrutar de la playa y descansar.

El prox jueves o viernes,mas o menos yo haré lo mismo,solo que ida y vuelta,mi novio no conoce mucha de esas zonas y yo hace años que no las piso,porque como vivo fuera de la isla,cuando voy me quedo en mi casa y solo disfruto de la playa y la familia.
Así que en esos días te diré con exactitud cuanto tardarás o como de puedes organizar el día.

Un saludo

fuerteventura-karte.jpg 
 Tamaño:  19.06 KB
 Visto:  481 veces
Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona
Viaje a Fuerteventura: Elegir la mejor zona
Ir arriba Chocolate,puedes hacer lo siguiente: Kedarte.como ya te dije una noche en Corralejo para reponer fuerzas,al día siguiente poner rumbo al... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: viajar a fuerteventura en mayo 2010  Publicado: Responder citando

Susanitabelem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!....Nos gustaría nos comentara alguien qué zona es mejor para buscar alojamiento en fuerteventura. HEmos oido opiniones de todos tipos. Somos dos amigas que coincidimos una semana y nos vamos para allí.

Nos gustaría conocer la opinión de gente que ha vijado allí o bién, de gente que vive allí.

Esperemos vuestras respuestas y consejos.

Un saludo.
Ir arriba Hola!!....Nos gustaría nos comentara alguien qué zona es mejor para buscar alojamiento en fuerteventura. HEmos oido opiniones de todos... Susanitabelem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar a fuerteventura en mayo 2010  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
susanitabelem Escribió:
Hola!!....Nos gustaría nos comentara alguien qué zona es mejor para buscar alojamiento en fuerteventura. HEmos oido opiniones de todos tipos. Somos dos amigas que coincidimos una semana y nos vamos para allí.

Nos gustaría conocer la opinión de gente que ha vijado allí o bién, de gente que vive allí.

Esperemos vuestras respuestas y consejos.

Un saludo.

Susanita,si has leido bastante en el foro,habrás podido comprobar que soy de Fuerteventura.te recomiendo que mires los hilos:Fuerteventura y Hoteles TI en Fuerteventura,sobre todo este último xq hay mucha información,mía y de otros foreros que han visitado esos hoteles.

Lo primero que tienes que determinar es zona de la isla y para ello depende de lo que busques.Si kieres desfrutar de la playa y descansar te recomiendo el sur,sin duda alguna,es decir, Jandía.Si ademas de sol y playa kieres un poco mas de movimiento nocturno,pues te recomiendo norte(Corralejo),aunque tampoco esperes grandes discotecas,ya que en Fuerteventura, eso escasea(afortunadamente para mi gusto),lo malo es que todo te lo encuentras enfocado a guiris,pero sin duda,hay mas movimiento en el norte que en el sur.

Lo que no te recomiendo es la zona de Caleta de fuste(centro de la isla)ya que su playa es pésima en comparación con el resto de la isla.Si acaso te recomiendo una o dos noches en esta zona para moverte bien por norte y centro de la isla para conocerla y después fijes un destino fijo para el resto de vacaciones con el fin de descansar y disfrutar de sus playas,ya que esto es la esencia de esta isla.

Otra recomendación es que te alquiles un coche,ya que las conexiones de bus no son buenas y se pierde mucho tiempo.

Bueno ya me estoy extendiendo demasiado y al final siempre digo lo mismo,asi que un último consejo paséate por los hilos que te he nombrado y si tienes alguna duda de algo en concreto que kieras saber y no hayas leido,pues preguntame y estaré encantada de ayudarte.
Ir arriba Susanita,si has leido bastante en el foro,habrás podido comprobar que soy de Fuerteventura.te recomiendo que mires los... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Yemaya33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
UNA ACLARACION!!!!

El hotel Sunrise Jandia Resort,está practicamente a pie de playa(el complejo es el antiguo rio maxorata y ventura),solo hay que cruzar la carretera,por tanto no cuenta con servicio de bus para la playa.Tampoco hay servicio gratuito desde ningun hotel hasta morro jable,tendrian que cogerse el bus del municipio de pájara o el regular de la isla y si no, hay una hermosa avenida por la que llegas andando hasta el pueblo sin problemas

En cuanto a marchas,en Morro Jable no hay discotecas,solo hay un pub que se llama el barco,que a día de hoy, no se si estará abierto porque en alguna ocasion se ha cerrado por escandalo público.Cerca del hotel hay una disco,creo que ahora se llama Mafasca,está en los bajos del complejo de hoteles de la cadena dunas,con acceso desde la calle.En el centro comercial faro y centro comercial cosmos hay algunos pubs que para tomarse unas copillas no estan mal.

No esperen encontrar la super marcha porque en la zona sur porque no la hay.Todo aquel que quiera de sus vacaciones sol,playa y movida nocturna le aconsejo mas que elija Corralejo como destino de vacaciones,ya que, allí si encuentas esto.La zona sur es mas para relax y tranquilidad.Con esto no quiero decir que sea un muerto aquello,pero no hay gran movida nocturna.

Por otro lado,estoy con Almont de que en Fuerteventura es imprescindible un coche,para moverte bien por la isla y ganar tiempo ya que el servicio de bus allí te hace perder mucho mucho tiempo.No obstante los hay,pueden consultar rutas y horarios en la web:

www.tiadhe.com
Ir arriba UNA ACLARACION!!!! El hotel Sunrise Jandia Resort,está practicamente a pie de playa(el complejo es el antiguo rio maxorata y... Yemaya33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FUERTEVENTURA  Publicado: Responder citando

Juanmi_mlg
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 157
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo aconsejo las zonas de jandia y morro jable, playas espectaculares y buen ambiente en general por la zona, tanto comercial como para ir a tomar unas copas, eso si fuerteventura es una isla muy tranquila.
La zona de corralejo es buena para visitar sus playas de dunas, pero no hay nada alrededor de estas playas, lo mejor es alquilar un día un coche y pasarlo de playeo allí, y si eres naturista estaras super bien.
Yo he estado dos veces y las dos me he alojado en los barcelo de jandia, jandia playa y jandia mar, en todo incluido, y para mi todo perfecto.
Ir arriba Yo aconsejo las zonas de jandia y morro jable, playas espectaculares y buen ambiente en general por la zona, tanto comercial como para ir... Juanmi_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en fuerteventura  Publicado: Responder citando

Guspy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Sonriente hola chestercheta,en el cotillo no vas a encontrar nada de marcha,alli lo unico relax,relax,y mas relax,es un pueblo de pescadores y algo alejado del ambiente.Fuerteventura no es una isla agobiante en cuanto a turismo y piensa que en el norte es donde mas aire hace,yo te recomendaria corralejo la zona de las dunas esta un poco apartada del ""bullicio"" y los hoteles RIU estan muy bien en la misma arena de la playa...o la parte de jandia que también esta muy bien (para mi gusto la mejor) y como te digo el turismo no es agobiante...alli tienes desde apartamentos a pie de playa hasta hoteles de muy buenas marcas(barcelo,lopesan,princess,iberostar,sol melia....)y si por la noche quieres tomarte algo tienes en pase que es muy bonito....
Ir arriba :) hola chestercheta,en el cotillo no vas a encontrar nada de marcha,alli lo unico relax,relax,y mas relax,es un pueblo de pescadores y... Guspy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube