Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p54 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 72870 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cancelaciones de vuelos con Lufthansa: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Urkara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mirando un poco por internet he visto esta noticia de "eleconomista":

www.eleconomista.es/ ...ebrar.html

Yo, sin tener mucha idea, me venía imaginando algo del estilo así que a ver cómo acaban nuestros reembolsos.
Ir arriba Mirando un poco por internet he visto esta noticia de eleconomista : Yo, sin tener mucha idea, me venía imaginando algo del estilo as... Urkara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
urkara Escribió:
Mirando un poco por internet he visto esta noticia de "eleconomista":

www.eleconomista.es/ ...ebrar.html

Yo, sin tener mucha idea, me venía imaginando algo del estilo así que a ver cómo acaban nuestros reembolsos.

Es bastante fácil de imaginar algo así, efectivamente.
A mi el bono no es que me entusiasme (tengo vuelos con Vueling y Etihad) pero si la alternativa es que quiebren las aerolíneas, prefiero un bono a quedarme absolutamente sin nada...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela


Última edición por Brigantina el Vie, 10-04-2020 19:37, editado 1 vez
Ir arriba Es bastante fácil de imaginar algo así, efectivamente. A mi el bono no es que me entusiasme (tengo vuelos con Vueling y Etihad) pero si... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
urkara Escribió:
Mirando un poco por internet he visto esta noticia de "eleconomista":

www.eleconomista.es/ ...ebrar.html

Yo, sin tener mucha idea, me venía imaginando algo del estilo así que a ver cómo acaban nuestros reembolsos.

Es bastante fácil de imaginar algo así, efectivamente.
A mi el bono no es que me entusiasme (tengo vuelos con Vueling y Etihad) pero si la alternativa es que quiebren las aerolíneas, prefiero un bono a quedarme absolutamente sin nada...

Es lo mas normal del mundo economico.... No hay ninguna compañia que pueda devolver el 100% de su facturación de dos o tres meses ...Evidentemente a nadie le entusiasma tener un bono, pero entre eso y nada....
Las compañias tienen muchos pagos y gastos fijos, vuelen o no, y esos hay que seguir pagandolos. NO tienen el dinero guarddo en el cajon por si acaso.
Ir arriba Es lo mas normal del mundo economico.... No hay ninguna compañia que pueda devolver el 100% de su facturacion de dos o tres meses... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Brigantina Escribió:
urkara Escribió:
Mirando un poco por internet he visto esta noticia de "eleconomista":

www.eleconomista.es/ ...ebrar.html

Yo, sin tener mucha idea, me venía imaginando algo del estilo así que a ver cómo acaban nuestros reembolsos.

Es bastante fácil de imaginar algo así, efectivamente.
A mi el bono no es que me entusiasme (tengo vuelos con Vueling y Etihad) pero si la alternativa es que quiebren las aerolíneas, prefiero un bono a quedarme absolutamente sin nada...

Es lo mas normal del mundo economico.... No hay ninguna compañia que pueda devolver el 100% de su facturación de dos o tres meses ...Evidentemente a nadie le entusiasma tener un bono, pero entre eso y nada....
Las compañias tienen muchos pagos y gastos fijos, vuelen o no, y esos hay que seguir pagandolos. NO tienen el dinero guarddo en el cajon por si acaso.

Pero pueden refinanciarse, no? Además de intervenir los Estados a las que pertenecen... Igual que se hizo con la ayuda a la banca y la crisis económica... O nacionalizar a alguna... No sé, no soy economista, pero lo que está claro es que el cliente no debe asumirlo, como todo!
Se nos olvida que no todo el mundo tiene las mismas facilidades, por eso se ofrece el bono, si te puede servir para otro momento, pero...., tú compras para una fecha concreta por los motivos que sean. El mañana no lo sabes. Y el bono es papel, no pasta!!! A veces, mucha pasta... Y puede ser 'papel mojado'.
Esto lo tienen que solucionar las aerolíneas y los gobiernos. No el ciudadano de a pie.

Por mi parte he ayudado un poco Mr. Green . He comprado con Lufthansa para Navidad. Me la he jugado cuando todavía no se puede aventurar la evolución.... Pero mis condiciones sí me lo permiten.

Última edición por Carcaro el Vie, 10-04-2020 20:51, editado 1 vez
Ir arriba Pero pueden refinanciarse, no? Además de intervenir los Estados a las que pertenecen... Igual que se hizo con la ayuda a la banca y la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
traveller3 Escribió:
Brigantina Escribió:
urkara Escribió:
Mirando un poco por internet he visto esta noticia de "eleconomista":

www.eleconomista.es/ ...ebrar.html

Yo, sin tener mucha idea, me venía imaginando algo del estilo así que a ver cómo acaban nuestros reembolsos.

Es bastante fácil de imaginar algo así, efectivamente.
A mi el bono no es que me entusiasme (tengo vuelos con Vueling y Etihad) pero si la alternativa es que quiebren las aerolíneas, prefiero un bono a quedarme absolutamente sin nada...

Es lo mas normal del mundo economico.... No hay ninguna compañia que pueda devolver el 100% de su facturación de dos o tres meses ...Evidentemente a nadie le entusiasma tener un bono, pero entre eso y nada....
Las compañias tienen muchos pagos y gastos fijos, vuelen o no, y esos hay que seguir pagandolos. NO tienen el dinero guarddo en el cajon por si acaso.

Pero pueden refinanciarse, no? Además de intervenir los Estados a las que pertenecen... Igual que se hizo con la ayuda a la banca... O nacionalizar a alguna... No sé, no soy economista

Gran parte de las ayudas y fondos comprometidos estos días son avales y ptmos a largo plazo para que estas empresas se puedan sostener.
La mayor parte de estas compañias estan en manos privadas.... Exceptuando las de los paises del golfo y algunas otras pequeñas, la mayor parte de las antiguas compañias de bandera fueron sacadas a bolsa y estan en manos privadas y fondos de inversion.

Al final esto lo acabamos pagando entre todos,porque estas situaciones provocan subidas de tarifas,perdidas de billetes, perdidas de rutas, y muchas otras perdidas de beneficios y servicios....
Ir arriba Gran parte de las ayudas y fondos comprometidos estos dias son avales y ptmos a largo plazo para que estas empresas se puedan sostener... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Que diferencia hay entre voucher o cambio de fechas? Yo cancelé el 6 marzo y ni sé cuándo reembolsaran. Pero me dijo el chico del call center que todavía estoy a tiempo de cambiar fechas. Me ha parecido leer que hasta el 31 de agosto se podria hacer, incluso aún habiendo cancelado reserva y pasado el tiempo del vuelo. Correcto?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Que diferencia hay entre voucher o cambio de fechas? Yo cancelé el 6 marzo y ni sé cuándo reembolsaran. Pero me dijo el chico del call... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Que diferencia hay entre voucher o cambio de fechas? Yo cancelé el 6 marzo y ni sé cuándo reembolsaran. Pero me dijo el chico del call center que todavía estoy a tiempo de cambiar fechas. Me ha parecido leer que hasta el 31 de agosto se podria hacer, incluso aún habiendo cancelado reserva y pasado el tiempo del vuelo. Correcto?

Un voucher es un bono, que lo puedes utilizar como prefieras.
Ir arriba Un voucher es un bono, que lo puedes utilizar como prefieras. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Que diferencia hay entre voucher o cambio de fechas? Yo cancelé el 6 marzo y ni sé cuándo reembolsaran. Pero me dijo el chico del call center que todavía estoy a tiempo de cambiar fechas. Me ha parecido leer que hasta el 31 de agosto se podria hacer, incluso aún habiendo cancelado reserva y pasado el tiempo del vuelo. Correcto?

Un voucher es un bono, que lo puedes utilizar como prefieras.

Pero tendrá una fecha límite o caducidad. Y si la empresa quiebra y cambia de nombre seguiría valiendo? Obviamente prefiero reembolso que es lo que confirmé al call center, pero vista la situación cómo han comentado por arriba, no quiero perder el importe, que es bastante dado que es un vuelo internacional. Entonces sigo esperando y si no reembolsan pido voucher? Qué aconsejáis
Ir arriba Pero tendrá una fecha límite o caducidad. Y si la empresa quiebra y cambia de nombre seguiría valiendo? Obviamente prefiero reembolso que... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Que diferencia hay entre voucher o cambio de fechas? Yo cancelé el 6 marzo y ni sé cuándo reembolsaran. Pero me dijo el chico del call center que todavía estoy a tiempo de cambiar fechas. Me ha parecido leer que hasta el 31 de agosto se podria hacer, incluso aún habiendo cancelado reserva y pasado el tiempo del vuelo. Correcto?

Es correcto
Ir arriba Carcaro escribió: Es correcto Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rumbero74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Mi caso es parecido a algún otro expuesto por aquí. En febrero compramos unos billetes con Lufthansa para ir a Singapur desde Amsterdam vía Frankfurt.
Hoy veo que la ida nos la han cancelado. Hago un pantallazo dónde se puede ver el número de los billetes y donde aparecen los vuelos Cancelados. Llamo a atención al cliente para preguntar si están cancelados y me lo confirman. Les pido el reembolso, no quiero ni cambio ni voucher. Me dicen que tardarán 2 meses en hacerlo efectivo. Y cuál es mi sorpresa al mirar el e-mail de confirmación, donde parece que he sido yo el que ha cancelado el vuelo. Ni dice nada la solicitud de reembolso ni nada. A ver cómo acaba esto.
Ir arriba Hola amigos. Mi caso es parecido a algún otro expuesto por aquí. En febrero compramos unos billetes con Lufthansa para ir a Singapur... Rumbero74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
A mi tmb me paso lo mismo y creo k a todos.
Te reenviar un email de la cancelación pero no dice nada del reembolso.
Huele todo mal la verdad.
Si me hacen esa jugarreta sucia ya se pueden despedir de mi como cliente de por vida
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba A mi tmb me paso lo mismo y creo k a todos. Te reenviar un email de la cancelación pero no dice nada del reembolso. Huele todo mal la... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

PaRaP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola:

Os cuento mi caso: tenía unos billetes a Japón para finales del mes pasado. Lufthansa acabó cancelando uno de los tramos y me apareció en su web la opción de cancelar todo y solicitar reembolso. De esto hace un mes.

Hice capturas de pantalla ya que ya me temía lo peor. La confirmación que me mandaron por correo no tenía ninguna constancia de que el vuelo estuviera cancelado por su parte ni de que yo hubiera solicitado el reembolso.

No responden a Twitter ni por correo a ningún tema relacionado con reembolsos. Llamando al teléfono de atención al cliente me confirmaron que me deben devolver el dinero pero me indicaron que las devoluciones están suspendidas. No me quisieron dar más información ni una estimación de cuándo se realizaría la devolución.

Cansado del tema, he solicitado vía mi entidad financiera un chargeback de la tarjeta con la que pagué, aportando toda la información que he podido sobre la situación y alegando que Lufthansa no ha ofrecido el servicio que había contratado (el vuelo) y que no me devuelven el dinero.

Me da que quizás acabe siendo peor el remedio que la enfermedad y seguir este procedimiento sea más lento que esperar simplemente, pero sinceramente me molesta bastante la falta de información transparente por su parte y quedarme de brazos cruzados.

Si tengo alguna novedad ya os comentará qué tal...
Ir arriba Hola: Os cuento mi caso: tenía unos billetes a Japón para finales del mes pasado. Lufthansa acabó cancelando uno de los tramos y me... PaRaP Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Pilipitropica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
A mi tmb me paso lo mismo y creo k a todos.
Te reenviar un email de la cancelación pero no dice nada del reembolso.
Huele todo mal la verdad.
Si me hacen esa jugarreta sucia ya se pueden despedir de mi como cliente de por vida

Y de mi también.

Yo llevo esperando también 1 mes y nada del reembolso ni ninguna respuesta.
Ir arriba Y de mi también. Yo llevo esperando también 1 mes y nada del reembolso ni ninguna respuesta. Pilipitropica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Monana.banana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
PaRaP Escribió:
Hola:

Os cuento mi caso: tenía unos billetes a Japón para finales del mes pasado. Lufthansa acabó cancelando uno de los tramos y me apareció en su web la opción de cancelar todo y solicitar reembolso. De esto hace un mes.

Hice capturas de pantalla ya que ya me temía lo peor. La confirmación que me mandaron por correo no tenía ninguna constancia de que el vuelo estuviera cancelado por su parte ni de que yo hubiera solicitado el reembolso.

No responden a Twitter ni por correo a ningún tema relacionado con reembolsos. Llamando al teléfono de atención al cliente me confirmaron que me deben devolver el dinero pero me indicaron que las devoluciones están suspendidas. No me quisieron dar más información ni una estimación de cuándo se realizaría la devolución.

Cansado del tema, he solicitado vía mi entidad financiera un chargeback de la tarjeta con la que pagué, aportando toda la información que he podido sobre la situación y alegando que Lufthansa no ha ofrecido el servicio que había contratado (el vuelo) y que no me devuelven el dinero.

Me da que quizás acabe siendo peor el remedio que la enfermedad y seguir este procedimiento sea más lento que esperar simplemente, pero sinceramente me molesta bastante la falta de información transparente por su parte y quedarme de brazos cruzados.

Si tengo alguna novedad ya os comentará qué tal...

Gracias por la info.
Yo lo pague con PayPal. Alguien sabe si se podria hacer alguna reclamación parecida pero con PayPal?
Ir arriba Gracias por la info. Yo lo pague con PayPal. Alguien sabe si se podria hacer alguna reclamacion parecida pero con PayPal? Monana.banana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
monana.banana Escribió:
PaRaP Escribió:
Hola:

Os cuento mi caso: tenía unos billetes a Japón para finales del mes pasado. Lufthansa acabó cancelando uno de los tramos y me apareció en su web la opción de cancelar todo y solicitar reembolso. De esto hace un mes.

Hice capturas de pantalla ya que ya me temía lo peor. La confirmación que me mandaron por correo no tenía ninguna constancia de que el vuelo estuviera cancelado por su parte ni de que yo hubiera solicitado el reembolso.

No responden a Twitter ni por correo a ningún tema relacionado con reembolsos. Llamando al teléfono de atención al cliente me confirmaron que me deben devolver el dinero pero me indicaron que las devoluciones están suspendidas. No me quisieron dar más información ni una estimación de cuándo se realizaría la devolución.

Cansado del tema, he solicitado vía mi entidad financiera un chargeback de la tarjeta con la que pagué, aportando toda la información que he podido sobre la situación y alegando que Lufthansa no ha ofrecido el servicio que había contratado (el vuelo) y que no me devuelven el dinero.

Me da que quizás acabe siendo peor el remedio que la enfermedad y seguir este procedimiento sea más lento que esperar simplemente, pero sinceramente me molesta bastante la falta de información transparente por su parte y quedarme de brazos cruzados.

Si tengo alguna novedad ya os comentará qué tal...

Gracias por la info.
Yo lo pague con PayPal. Alguien sabe si se podria hacer alguna reclamación parecida pero con PayPal?

Yo también lo pagué con PayPal, pero claro, hace un año. Supongo que también habrá un tiempo limite. Si averiguo algo lo comento.
Ir arriba Yo también lo pagué con PayPal, pero claro, hace un año. Supongo que también habrá un tiempo limite. Si averiguo algo lo comento. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
monana.banana Escribió:
PaRaP Escribió:
Hola:

Os cuento mi caso: tenía unos billetes a Japón para finales del mes pasado. Lufthansa acabó cancelando uno de los tramos y me apareció en su web la opción de cancelar todo y solicitar reembolso. De esto hace un mes.

Hice capturas de pantalla ya que ya me temía lo peor. La confirmación que me mandaron por correo no tenía ninguna constancia de que el vuelo estuviera cancelado por su parte ni de que yo hubiera solicitado el reembolso.

No responden a Twitter ni por correo a ningún tema relacionado con reembolsos. Llamando al teléfono de atención al cliente me confirmaron que me deben devolver el dinero pero me indicaron que las devoluciones están suspendidas. No me quisieron dar más información ni una estimación de cuándo se realizaría la devolución.

Cansado del tema, he solicitado vía mi entidad financiera un chargeback de la tarjeta con la que pagué, aportando toda la información que he podido sobre la situación y alegando que Lufthansa no ha ofrecido el servicio que había contratado (el vuelo) y que no me devuelven el dinero.

Me da que quizás acabe siendo peor el remedio que la enfermedad y seguir este procedimiento sea más lento que esperar simplemente, pero sinceramente me molesta bastante la falta de información transparente por su parte y quedarme de brazos cruzados.

Si tengo alguna novedad ya os comentará qué tal...

Gracias por la info.
Yo lo pague con PayPal. Alguien sabe si se podria hacer alguna reclamación parecida pero con PayPal?

Yo también lo pagué con PayPal, pero claro, hace un año. Supongo que también habrá un tiempo limite. Si averiguo algo lo comento.
Ir arriba Yo también lo pagué con PayPal, pero claro, hace un año. Supongo que también habrá un tiempo limite. Si averiguo algo lo comento. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Monana.banana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Os cuento. Acabo de abrir una reclamación via Paypal. Segun he leido tienes 180 días desde el momento de la compra para abrir una reclamación. Seleccionas el cargo y en mi caso he seleccionado "Articulo no entregado" porque mis vuelos fueron cancelados por la aerolinea y después hice yo el reclamo del dinero. Ahora Paypal se pondra en contacto conmigo cuando puedan.
A ver si estos se hacen cargo.
Ir arriba Os cuento. Acabo de abrir una reclamación via Paypal. Segun he leido tienes 180 dias desde el momento de la compra para abrir una... Monana.banana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

AlexB
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Vía PayPal funciona perfectamente. Lo probé varias veces, normalmente las compañías no responden nada en plazo de respuesta y automaticamente PayPal devuelve el dinero.
Claro, tienen limite 180 días desde el momento del pago.
Ir arriba Vía PayPal funciona perfectamente. Lo probé varias veces, normalmente las compañías no responden nada en plazo de respuesta y... AlexB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
alexB Escribió:
Vía PayPal funciona perfectamente. Lo probé varias veces, normalmente las compañías no responden nada en plazo de respuesta y automaticamente PayPal devuelve el dinero.
Claro, tienen limite 180 días desde el momento del pago.

Ostras... Llego a tarde a leeros!!!! compré el 18 de Octubre mis vuelos.. Me ha caducado ya la reclamación por tres días Malvado o muy loco
Ir arriba Ostras... llego a tarde a leeros!!!! compré el 18 de Octubre mis vuelos.. Me ha caducado ya la reclamación por tres días Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Lufthansa: bonos, cambio de fecha o  Publicado: Responder citando

Elpinchezgz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola!!!
Tengo una reserva para agosto para volar Madrid-San José con escala en NY y vuelta San Jose- Madrid con escala en Toronto, vuelo comprado en Lufthansa, ida operada por United y vuelta operada por Air Canada.
La cuestión es que nos estamos planteando cambiar el viaje a otra zona para otro mes o intentar si se puede hacer ese mismo pero cambiando escalas para no tocar ni EEUU ni Canadá.
Desde hace bastantes días no puedo acceder a mi reserva en la app de Lufthansa por motivos técnicos pero si puedo acceder en la de United y veo que a mi viaje en la vuelta en vez de 1 escala me aparecen 2 , San jose- Toronto-Munich-Madrid.
El tema es que en mi viaje llegó a Toronto a las 20.55 para coger vuelo a Madrid a las 23.00 y con esta nueva escala tengo el mismo vuelo pero con la está escala Toronto -Munich el vuelo sale a las 20.10 h.
Y es imposible tomar ese vuelo si no has llegado del anterior Chocado
En caso de que me cambiarán los vuelos iniciales por otros sabéis si podría cancelar el viaje y pedir reembolso de todo,llevo días intentando hablar con alguien de Lufthansa por telefono, por chat y por mail, y no contestan.
Gracias .
Ir arriba Hola!!! Tengo una reserva para agosto para volar Madrid-San José con escala en NY y vuelta San Jose- Madrid con escala en Toronto, vuelo... Elpinchezgz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube