Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días.... Como comenté en unos mensajes previos yo tenía un vuelo con ellos en julio desde madrid, el vuelo que salía a las 22 horas, ese vuelo no lo van a operar por lo que parece, con lo que han colocado a la gente en el vuelo de las 15,20 horas. Mirando las condiciones de contrato de viaje de emirates estariamos amparados por el artículo 9.1.3 (a) y 9.2.2 (c) de dicho contrato que tendremos todos en el mail de confirmación, con lo que yo voy a intentar la devolución basándome en esto. Saludos y suerte¡ _________________ Rep Dominicana, Natal (Brasil), Guadalajara - Vallarta (Mex), Riviera Maya, Costa oeste USA (california, utah, arizona, nevada), NYC, Miami y Orlando, Seatle, Alaska, crucero caribe (Islas Cayman, Islas Turcas and Caycos, Bahamas, Jamaica, St Thomas, St Maarteen, Barbados), Puerto Rico, Kenia, Egipto, Marruecos, Tunez, Tailandia, Copenhage, Praga, Budapest, Paris, Venecia, crucero
Buenos días.... Como comenté en unos mensajes previos yo tenía un vuelo con ellos en julio desde madrid, el vuelo que salía a las 22 horas, ese vuelo no lo van a operar por lo que parece, con lo que han colocado a la gente en el vuelo de las 15,20 horas. Mirando las condiciones de contrato de viaje de emirates estariamos amparados por el artículo 9.1.3 (a) y 9.2.2 (c) de dicho contrato que tendremos todos en el mail de confirmación, con lo que yo voy a intentar la devolución basándome en esto. Saludos y suerte¡
Eso es correcto. Si ellos cancelan el vuelo por reajuste de horarios de sus operaciones, tienes el derecho al reembolso.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Si alguien reclama aludiendo a esos artículos y consigue que le devuelvan el dinero que lo comparta. Sinceramente esta situación de incertidumbre de no saber que pasará de aquí a unos meses con el coronavirus me está angustiando, de pensar que si volamos tengamos que estar en cuarentena en destino... Así que creo que cancelando el viaje me quito un peso de encima. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Buenos días.... Como comenté en unos mensajes previos yo tenía un vuelo con ellos en julio desde madrid, el vuelo que salía a las 22 horas, ese vuelo no lo van a operar por lo que parece, con lo que han colocado a la gente en el vuelo de las 15,20 horas. Mirando las condiciones de contrato de viaje de emirates estariamos amparados por el artículo 9.1.3 (a) y 9.2.2 (c) de dicho contrato que tendremos todos en el mail de confirmación, con lo que yo voy a intentar la devolución basándome en esto. Saludos y suerte¡
Yo estoy en la misma situación que tú, si consigues lo que comentas amparado en los artículos, por favor, comentanoslo para saberlo y así proceder o reclamar, gracias.
Buenas tardes..
Alguien que haya tenido cancelación con Emirtes por el puñetero coronaleches!!! Para saber la experiencia, cómo te atienden, cómo lo resuelven, .... Fechas que están atendiendo... Etc.
Yo tengo mis vuelos en Julio a Sri Lanka y Maldivas, y a día de hoy, cerrada la entrada a españoles (obviamente) no se podría volar.
Ya sabemos que queda mucho... Pero por si.. La cosa no evoluciona como desearíamos todos.
A ver vuestra experiencia para los afectados actualmente... Y si no ea la compañía la que ha cancelado aún el vuelo.
A mi me dijeron por teléfono que están resolviendo vuelos hasta el 15 de abril para mi destino. Eso creí entender.
Hola! Yo tenia para mayo a maldivas con ellos también. Mis vuelos están cancelados, me ofrecen cambiar fechas sin coste o bien reembolso. Un saludo. _________________ 2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
He pedido reembolso y se me ha tramitado sin problemas. Volábamos a finales de junio a Kuala lumpur .
¿Te habían cambiado la hora del vuelo o cancelado todo directamente?
¿En el apartado "Cancellation fee waiver" qué ponéis? El número de vuelo y nombre de los pasajeros, no? _________________ "The world is a book and those who do not travel read only one page"
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Hola, acabo de llamar a emirates. Me han ofrecido las siguientes cosas:
- Cambiar a otros horarios diferentes a los que me lo habían cambiado para seguir viajando.
- Esperar a julio por si se puede volar. Me han dicho que puedo cancelar en cualquier momento.
- Dejar el mismo itinerario para poder viajar en 2 años.
- Bono para poder viajar a cualquier destino en 1 año, si no se viaja se puede solicitar el reembolso.
- Solicitar el reembolso, pero tiene quer ser a través de la web.
No sé cómo se hace a través de la web, si alguien me lo dice se lo agradecería.
Gracias _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Hola, acabo de llamar a emirates. Me han ofrecido las siguientes cosas:
- Cambiar a otros horarios diferentes a los que me lo habían cambiado para seguir viajando.
- Esperar a julio por si se puede volar. Me han dicho que puedo cancelar en cualquier momento.
- Dejar el mismo itinerario para poder viajar en 2 años.
- Bono para poder viajar a cualquier destino en 1 año, si no se viaja se puede solicitar el reembolso.
- Solicitar el reembolso, pero tiene quer ser a través de la web.
No sé cómo se hace a través de la web, si alguien me lo dice se lo agradecería.
Gracias
El reembolso tienes que hacerlo entrando en "gestionar mi reserva".� _________________ 2010:Ruta Italia.2011:París,Atenas,Mykonos,Santorini,ruta Italia.2012:Roma,Florencia,Mallorca,Sevilla,Córdoba.2013:París,Gran Canaria,Roma.2014:Praga,Viena,Budapest,Roma.2015:Gran Canaria,Florencia,Roma.2016:Lisboa,Sintra,Múnich,Venecia,Gran Canaria,Roma.2017:Praga,Varsovia,Cracovia,Edimburgo,Myanmar,Bangkok ,Maldivas.2018:RM,Camboya,Maldivas.2019:RM,India,Maldivas.2020:Maldivas (esperemos!)
Hola, acabo de llamar a emirates. Me han ofrecido las siguientes cosas:
- Cambiar a otros horarios diferentes a los que me lo habían cambiado para seguir viajando.
- Esperar a julio por si se puede volar. Me han dicho que puedo cancelar en cualquier momento.
- Dejar el mismo itinerario para poder viajar en 2 años.
- Bono para poder viajar a cualquier destino en 1 año, si no se viaja se puede solicitar el reembolso.
- Solicitar el reembolso, pero tiene quer ser a través de la web.
No sé cómo se hace a través de la web, si alguien me lo dice se lo agradecería.
Gracias
Tendrás que entrar en la web con tus claves.
Vi un apartado donde hablaban del coronavirus y te enlaza a la reserva para que tramites los que quieres hacer (bono o reembolso)
Esto último está en inglés
El problema es que no me fio mucho de lo que me han dicho por teléfono y no quiero liarla, que me penalicen y no me devuelvan todo el dinero. Por teléfono me han dicho que sí me devuelven todo el dinero.
Estoy en las mismas, no tengo nada claro.
Por cierto, ahí pone en la web que los cambios son para vuelos hasta el 31 de agosto. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Hola, acabo de llamar a emirates. Me han ofrecido las siguientes cosas:
- Cambiar a otros horarios diferentes a los que me lo habían cambiado para seguir viajando.
- Esperar a julio por si se puede volar. Me han dicho que puedo cancelar en cualquier momento.
- Dejar el mismo itinerario para poder viajar en 2 años.
- Bono para poder viajar a cualquier destino en 1 año, si no se viaja se puede solicitar el reembolso.
- Solicitar el reembolso, pero tiene quer ser a través de la web.
No sé cómo se hace a través de la web, si alguien me lo dice se lo agradecería.
Gracias
Hola,
¿No te han comentado si el reembolso conlleva penalización? Por lo que he visto en la web, no queda claro que sea reembolso íntegro.
Hola, acabo de llamar a emirates. Me han ofrecido las siguientes cosas:
- Cambiar a otros horarios diferentes a los que me lo habían cambiado para seguir viajando.
- Esperar a julio por si se puede volar. Me han dicho que puedo cancelar en cualquier momento.
- Dejar el mismo itinerario para poder viajar en 2 años.
- Bono para poder viajar a cualquier destino en 1 año, si no se viaja se puede solicitar el reembolso.
- Solicitar el reembolso, pero tiene quer ser a través de la web.
No sé cómo se hace a través de la web, si alguien me lo dice se lo agradecería.
Gracias
Tendrás que entrar en la web con tus claves.
Vi un apartado donde hablaban del coronavirus y te enlaza a la reserva para que tramites los que quieres hacer (bono o reembolso)
Esto último está en inglés
Yo le veo nos opción. Te entrada a mí reserva pero no consigo ver dónde.
No sé si tendrá que ver con que compré a través de eDreams. Tan solo veo la opción de: cambiar vuelos... Pero me dice que me ponga en contacto con la agenda.
No veo nada desde ahí sobre coronavirus.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
Changingman Escribió:
lalu23 Escribió:
Hola, acabo de llamar a emirates. Me han ofrecido las siguientes cosas:
- Cambiar a otros horarios diferentes a los que me lo habían cambiado para seguir viajando.
- Esperar a julio por si se puede volar. Me han dicho que puedo cancelar en cualquier momento.
- Dejar el mismo itinerario para poder viajar en 2 años.
- Bono para poder viajar a cualquier destino en 1 año, si no se viaja se puede solicitar el reembolso.
- Solicitar el reembolso, pero tiene quer ser a través de la web.
No sé cómo se hace a través de la web, si alguien me lo dice se lo agradecería.
Gracias
Hola,
¿No te han comentado si el reembolso conlleva penalización? Por lo que he visto en la web, no queda claro que sea reembolso íntegro.
Yo tengo billete para agosto.
Gracias!
Pues es lo que estoy viendo que no me fío mucho de lo que me han dicho porque en la web creo que pone algo como que debes saber las condiciones del billete que compraste a la hora de cancelar.
Creo que mañana llamaré y a ver si me lo hacen ellos.
Tenemos a alguien en la situación de que la penalización no se la estén aplicando?? _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
El problema es que no me fio mucho de lo que me han dicho por teléfono y no quiero liarla, que me penalicen y no me devuelvan todo el dinero. Por teléfono me han dicho que sí me devuelven todo el dinero.
Estoy en las mismas, no tengo nada claro.
Por cierto, ahí pone en la web que los cambios son para vuelos hasta el 31 de agosto.
Gracias, ya veo que has contestado a la vez que ponía la pregunta.
Tengo las mismas dudas que tú, por lo que pone en la página parece una solicitud de cancelación normal, y en ese caso, con tarifas normales, tendría penalización. No me fío, tampoco.
He pedido reembolso y se me ha tramitado sin problemas. Volábamos a finales de junio a Kuala lumpur .
¿Te habían cambiado la hora del vuelo o cancelado todo directamente?
¿En el apartado "Cancellation fee waiver" qué ponéis? El número de vuelo y nombre de los pasajeros, no?
Me cambiaron el horario de dos vuelos (había 4), uno de ellos llegaba un día después de lo comprado.
Por suerte me atendió un chico que pensó que yo era boba o no hablaba inglés, así que decidió hacérmelo él mismo...
Antes de colgar el teléfono ya tenía el email de devolución en mi correo.
Ya solamente me faltan otras dos compañías aéreas.
Enhorabuena buena. Un problema menos. Yo lo tendré muy complicado para el reembolso. Pero es importante saber que Emirates da los reembolsos para decírselo a eDreams y que no le cuenten milongas!!!
He pedido reembolso y se me ha tramitado sin problemas. Volábamos a finales de junio a Kuala lumpur .
¿Te habían cambiado la hora del vuelo o cancelado todo directamente?
¿En el apartado "Cancellation fee waiver" qué ponéis? El número de vuelo y nombre de los pasajeros, no?
Me cambiaron el horario de dos vuelos (había 4), uno de ellos llegaba un día después de lo comprado.
Por suerte me atendió un chico que pensó que yo era boba o no hablaba inglés, así que decidió hacérmelo él mismo...
Antes de colgar el teléfono ya tenía el email de devolución en mi correo.
Ya solamente me faltan otras dos compañías aéreas.
Jo, yo no he tenido tanta suerte con los operadores...
Tengo miedo de pedirlo y que como dicen por aquí, el reembolso no sea integro. Estoy en la misma situación que vosotros, el vuelo vuelve 23horas después de lo que tenía previsto.
¿Qué has puesto en comentarios? _________________ "The world is a book and those who do not travel read only one page"
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5742
Votos: 0 👍
No he puesto nada, me lo hizo él. Yo llamaría y le informaría al empezar a hablar con muy muy buen rollo de que estás grabando la conversación (Y hacerlo) confirmando que es un reembolso sin penalización. Y le preguntas qué debes poner en ese apartado, que en teoría esa devolución debe hacerla el cliente.
Buenas tardes, yo volaba Madrid Dubai el 11 de Abril con destino final Maldivas el día 16. Hice la reserva a través de expedia (nunca más!!) y según me comentan me van a ofrecer un bono de viaje por un año, en ningún caso un reembolso. Emirates me dce que me dirija a la agencia de viajes. He estado leyendo que tengo derecho al reembolso por cambio de vuelo, Emirates cambió mi vuelo antes de que pasase todo esto del día 11 a las 22:05, al día 12 a las 15:00. ¿Tengo derecho entonces a que me reembolsen el dinero? Ayudadme por favor, no voy a poder viajar en un año a Maldivas, ya me gustaría. ¿A quién me dirijo?