Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cancelaciones Iberojet-Evelop: reembolso, bono, cambios ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p17 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 18806 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Ir arriba Hola, Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; Aplauso sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???
Ir arriba Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; Aplauso sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082
Ir arriba Hola Sarita0909. Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; Aplauso sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082

Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!
Ir arriba Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Pepita86spain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo consegui hablar con ellos tengo el viaje para julio me dijeron que a principios de cada mes irán diciendo las cancelaciones. En mi caso pregunte si en el caso de que abrieran fronteras y tuvieramos miedo a viajar me dijeron que podiamls cambiar la fecha, la verdad que me trataron super bien. Lo malo que yo lo tengo contratado por edreams.... Así que me quedé como estaba porque edreams no da las mismas condiciones.
Ir arriba Yo consegui hablar con ellos tengo el viaje para julio me dijeron que a principios de cada mes irán diciendo las cancelaciones. En mi... Pepita86spain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Pepita86spain Escribió:
Yo consegui hablar con ellos tengo el viaje para julio me dijeron que a principios de cada mes irán diciendo las cancelaciones. En mi caso pregunte si en el caso de que abrieran fronteras y tuvieramos miedo a viajar me dijeron que podiamls cambiar la fecha, la verdad que me trataron super bien. Lo malo que yo lo tengo contratado por edreams.... Así que me quedé como estaba porque edreams no da las mismas condiciones.

Gracias por contarnos tu historia Pepita86spain,ósea que en caso de que se pudiera volar y no quisieras te ofrecieron bono;claro yo estoy igual porque lo tengo con logitravel y ni si quiera me han contestado a los mensajes (es la única forma que tienen de comunicarte con ellos ahora osea de locos..),¿y que te han dicho en edreams?? Me puede servir de ayuda para hacerme una idea de lo que quizás me digan a mi los de logitravel...
Muchísimas gracias Amistad
Ir arriba Gracias por contarnos tu historia Pepita86spain,ósea que en caso de que se pudiera volar y no quisieras te ofrecieron bono;claro yo estoy... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; Aplauso sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082

Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!

Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.

La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.

Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.

Saludos
Ir arriba Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha... Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; Aplauso sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras viajar
???

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082

Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!

Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.

La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.

Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.

Saludos

Muchas gracias por compartir tu historia Maxicoxi y así ayudarnos, me alegro mucho (dentro de lo malo del asunto) de que te haya salido bien y te vayan a hacer reembolso Aplauso Aplauso ojalá yo acabe igual pero vamos a ver teniéndolo comprado a través de logitravel y con 2 compañías diferentes Confundido ...un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu historia Maxicoxi y así ayudarnos, me alegro mucho (dentro de lo malo del asunto) de que te haya salido... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Nadie con algún caso nuevo por aquí??? Alguien que lo haya cogido por agencia con ellos? En mi caso en logitravel y ni teléfono tienen ya...solo un correo electrónico al que escribí hace días y 0 repuesta de momento...que angustia, yo tengo la vuelta con evelop para agosto. Si hay alguien que haya podido conseguir hablar con ellos o lo que sea que nos cuente un poco porfa

No sabría decirte @Sarita0909 , pero evelop desde el 3 marzo no contesta aqu en el foro tampoco Ojos que se mueven
No se si vives en Madrid , pero quizás adelantarías si te acercas al aeropuerto? preferible por las mañanas , pregunta también en oficina de AENA


Terminal T4, planta 2, salidas creo q encuentras a evelop
Es posible que haya modificaciones en el número de mostrador, con lo que recomendamos que consulte las pantallas de información al pasajero situadas en el terminal.
Teléfono de información: 902 222 008
Teléfono oficinas centrales: 971 448 082
Mostradores 880-889 y 900-909
Por intentar sin encuentras allí alguien que te pueda ayudar , dar alguna explicación de tu caso aunque no se comprases directamente ...quizás puedan decirte de por donde empezar a tirar ...
Siento tu situación. Trist

Buenos días,

Indicarte que aunque no intervengamos en todas las conversaciones, estamos a vuestra disposición a través de todas nuestras redes sociales y también por este canal.

Igualmente, os dejamos con este enlace dónde publicamos la información relacionada con nuestra operativa: www.evelop.com/ ...importante

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días, Indicarte que aunque no intervengamos en todas las conversaciones, estamos a vuestra disposición a través de todas nuestras... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues me alegra mucho q estéis de nuevo por aquí @EvelopAir después de este tiempo , espero y deseo que todo el personal estéis bien Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues me alegra mucho q estéis de nuevo por aquí @EvelopAir después de este tiempo , espero y deseo que todo el personal estéis bien Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Maxicoxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2018

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
[quote="Sarita0909"]
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; Aplauso sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082

Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!

Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.

La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.

Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.

Saludos

Muchas gracias por compartir tu historia Maxicoxi y así ayudarnos, me alegro mucho (dentro de lo malo del asunto) de que te haya salido bien y te vayan a hacer reembolso Aplauso Aplauso ojalá yo acabe igual pero vamos a ver teniéndolo comprado a través de logitravel y con 2 compañías diferentes Confundido ...un saludo!

Pues ya está. El 3 de junio nos devolvieron el importe de los vuelos. Bastante rápido con la qu esta cayendo.
Ir arriba Pues ya está. El 3 de junio nos devolvieron el importe de los vuelos. Bastante rápido con la qu esta cayendo. Maxicoxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
[quote="maxicoxi"]
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Sarita0909 Escribió:
maxicoxi Escribió:
Hola,

Acabo de hablar con Evelop. Yo tengo el vuelo contratado directamente con ellos. Me han comentado que están enviado mails con un adelanto de 3-4 semanas al vuelo cancelado y que respondiendo al mail hay 3 opciones.
1. Cambiar fechas hasta el 31 de octubre
2. Bono con fecha de validez 1 año desde el levantamiento de la alarma.
3. Reembolso.

Saludos
Muchísimas gracias por tu info y ayuda Maxicoxi):; Aplauso sabrías si te darían un bono en caso de que no cancelaran el vuelo y ya por lo que está pasando por miedo y por las restricciones que puede haber allí ya no quisieras

Hola Sarita0909

Pues no se me ha ocurrido preguntarles. Aunque yo creo que los vuelos para salir de europa van a estar prohibidos hasta bien entrado el verano, por no decir, hasta el último trimestre del año.

En mi opinión irán abriendo fronteras poco a poco: pueblos, provincias, países europeos y al final resto del mundo, para ver como va incidiendo en los contagios cada paso.

Saludos

PD: El teléfono al que he llamado es el 971448082

Hola Maxicoxi, Muchísimas gracias por tu información ,pinta que nos lo cancelarán....ahora estoy viendo lo de en el punto de mira que hablan del tema y decían que creen no abrirán fronteras hasta octubre y que lo del sector aéreo está en blanco sin información de cuando empezará y que será un acuerdo entre la Unión Europea así que pinta que puede ser como dices...octubre o por ahí...a ver que va pasando y que no perdamos el dinero al menos...un saludo!

Pues, hoy me ha llegado el correo con la anulación. De las 3 opciones que escribi, no está la 3. Pero he hablado con una chica y me ha dicho que si prefiero el reembolso sin problemas en un plazo máximo de 2 meses.

La verdad que las veces que he hablado con ellas me han dado un trato inmejorable.

Para que os hagáis una idea, mis vuelos eran el 20 de junio y el 3 de julio, y el correo lo he recibido el 8 de mayo, mes y medio antes. Y además, aunque aún no han cancelado julio, lo reembolsan también, como no podía ser de otra forma, pues contraté ida y vuelta a la vez.

Saludos

Muchas gracias por compartir tu historia Maxicoxi y así ayudarnos, me alegro mucho (dentro de lo malo del asunto) de que te haya salido bien y te vayan a hacer reembolso Aplauso Aplauso ojalá yo acabe igual pero vamos a ver teniéndolo comprado a través de logitravel y con 2 compañías diferentes Confundido ...un saludo!

Pues ya está. El 3 de junio nos devolvieron el importe de los vuelos. Bastante rápido con la qu esta cayendo.

¡Esperamos poder veros a bordo pronto! Guiño
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba ¡Esperamos poder veros a bordo pronto! Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún Madrid y ya sólo vuelan los lunes osea que está cancelado doy por hecho...pero aún no he recibido ningún correo o llamada. A ver si me podéis ayudar con información porfa.Gracias a todos Amistad
Ir arriba Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún Madrid y ya sólo vuelan los lunes osea que está cancelado doy por hecho...pero aún no he recibido ningún correo o llamada. A ver si me podéis ayudar con información porfa.Gracias a todos Amistad

Buenos días @Sarita0909
Si has realizado la reserva en nuestra página web, habrás recibido un email con toda la información de la cancelación. Si la reserva se ha realizado en una agencia de viajes, ésta cuenta con toda esta información, por lo que deberías acudir a ellos a consultar.

En el caso de que la reserva sea a través de nuestra web y no hayas recibido el email, ¿podrías indicarnos tu localizador por privado, para poder revisar qué ha podido pasar?

Gracias y un saludo, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días @Sarita0909. Si has realizado la reserva en nuestra página web, habrás recibido un email con toda la información de la... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún Madrid y ya sólo vuelan los lunes osea que está cancelado doy por hecho...pero aún no he recibido ningún correo o llamada. A ver si me podéis ayudar con información porfa.Gracias a todos Amistad

Buenos días @Sarita0909
Si has realizado la reserva en nuestra página web, habrás recibido un email con toda la información de la cancelación. Si la reserva se ha realizado en una agencia de viajes, ésta cuenta con toda esta información, por lo que deberías acudir a ellos a consultar.

En el caso de que la reserva sea a través de nuestra web y no hayas recibido el email, ¿podrías indicarnos tu localizador por privado, para poder revisar qué ha podido pasar?

Gracias y un saludo, Anne.

Hola Anne muchas gracias por responderme, los compré a través de logitravel pero no me cogen el teléfono nunca es desesperante, cero información tengo de ellos Trist
Me podrías confirmar por favor si a sido cancelado el vuelo del día 28 de agosto Cancún Madrid? Aunque imagino que si pero por saberlo seguro.Y sabrías con cuanto tiempo avisan? Es que estoy un poco desesperada ya Confundido Muchas gracias por tu atención, un saludo!
Ir arriba Hola Anne muchas gracias por responderme, los compré a través de logitravel pero no me cogen el teléfono nunca es desesperante, cero... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Sarita0909 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún Madrid y ya sólo vuelan los lunes osea que está cancelado doy por hecho...pero aún no he recibido ningún correo o llamada. A ver si me podéis ayudar con información porfa.Gracias a todos Amistad

Buenos días @Sarita0909
Si has realizado la reserva en nuestra página web, habrás recibido un email con toda la información de la cancelación. Si la reserva se ha realizado en una agencia de viajes, ésta cuenta con toda esta información, por lo que deberías acudir a ellos a consultar.

En el caso de que la reserva sea a través de nuestra web y no hayas recibido el email, ¿podrías indicarnos tu localizador por privado, para poder revisar qué ha podido pasar?

Gracias y un saludo, Anne.

Hola Anne muchas gracias por responderme, los compré a través de logitravel pero no me cogen el teléfono nunca es desesperante, cero información tengo de ellos Trist
Me podrías confirmar por favor si a sido cancelado el vuelo del día 28 de agosto Cancún Madrid? Aunque imagino que si pero por saberlo seguro.Y sabrías con cuanto tiempo avisan? Es que estoy un poco desesperada ya Confundido Muchas gracias por tu atención, un saludo!


Buenos días ,

La operativa estaría cancelada, ya que cuando se reanude la operativa, comenzaremos volando sólo los lunes hasta finales de octubre por el momento.
Las agencias fueron informadas en cuanto se hizo este ajuste, por lo que desconocemos cuándo podrían informarte. Sentimos no poder ayudarte en esa parte, ya que la Ley de Protección de Datos nos impide acceder a la información de sus reservas.

Si podemos ayudarte con alguna consulta más, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días , La operativa estaría cancelada, ya que cuando se reanude la operativa, comenzaremos volando sólo los lunes hasta finales de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Sarita0909
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Sarita0909 Escribió:
EvelopAir Escribió:
Sarita0909 Escribió:
Buenos días a todos, sabéis como va el tema de las cancelaciones con Evelop ? Yo es que tengo la vuelta el viernes 28 de agosto de Cancún Madrid y ya sólo vuelan los lunes osea que está cancelado doy por hecho...pero aún no he recibido ningún correo o llamada. A ver si me podéis ayudar con información porfa.Gracias a todos Amistad

Buenos días @Sarita0909
Si has realizado la reserva en nuestra página web, habrás recibido un email con toda la información de la cancelación. Si la reserva se ha realizado en una agencia de viajes, ésta cuenta con toda esta información, por lo que deberías acudir a ellos a consultar.

En el caso de que la reserva sea a través de nuestra web y no hayas recibido el email, ¿podrías indicarnos tu localizador por privado, para poder revisar qué ha podido pasar?

Gracias y un saludo, Anne.

Hola Anne muchas gracias por responderme, los compré a través de logitravel pero no me cogen el teléfono nunca es desesperante, cero información tengo de ellos Trist
Me podrías confirmar por favor si a sido cancelado el vuelo del día 28 de agosto Cancún Madrid? Aunque imagino que si pero por saberlo seguro.Y sabrías con cuanto tiempo avisan? Es que estoy un poco desesperada ya Confundido Muchas gracias por tu atención, un saludo!


Buenos días ,

La operativa estaría cancelada, ya que cuando se reanude la operativa, comenzaremos volando sólo los lunes hasta finales de octubre por el momento.
Las agencias fueron informadas en cuanto se hizo este ajuste, por lo que desconocemos cuándo podrían informarte. Sentimos no poder ayudarte en esa parte, ya que la Ley de Protección de Datos nos impide acceder a la información de sus reservas.

Si podemos ayudarte con alguna consulta más, no dudes en hacérnoslo saber.
Saludos, Anne.

Buenos días Anne,pues muchas gracias por la ayuda, a ver como se soluciona porque me siguen sin coger el teléfono ni dar señales de vida ni por correo ni por ninguna parte.... Trist
Un saludo!
Ir arriba Buenos días Anne,pues muchas gracias por la ayuda, a ver como se soluciona porque me siguen sin coger el teléfono ni dar señales de vida... Sarita0909 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Mimi1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros teníamos vuelo en octubre 4 personas, volábamos en martes Punta Cana - Madrid , ahora la compañía no opera esos días y solicitamos que nos hagan la devolución de la reserva de los asientos.

A ver si nos podrías ayudar porque llamamos pero no conseguimos hablar con nadie.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Nosotros teníamos vuelo en octubre 4 personas, volábamos en martes Punta Cana - Madrid , ahora la compañía no opera esos días y... Mimi1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Mimi1986 Escribió:
Hola,

Nosotros teníamos vuelo en octubre 4 personas, volábamos en martes Punta Cana - Madrid , ahora la compañía no opera esos días y solicitamos que nos hagan la devolución de la reserva de los asientos.

A ver si nos podrías ayudar porque llamamos pero no conseguimos hablar con nadie.

Muchas gracias

Buenos días @Mimi1986

Debes responder a nuestro email de cancelación, rechazando el bono y solicitando el reembolso. Te pedimos paciencia, ya que sois muchos los pasajeros afectados por la situación actual y no podemos responderos a todos los emails en la brevedad que nos gustaría dadas las circunstancias, pero atenderemos tu solicitud.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días @Mimi1986. Debes responder a nuestro email de cancelación, rechazando el bono y solicitando el reembolso. Te pedimos... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelaciones Evelop: reembolsos, bonos cambiosde  Publicado: Responder citando

Beleza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto es así? Yo necesito el reembolso en metálico, ya que no se si podre viajar mas adelante.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, Tengo contratado un vuelo con edreams con Evelop que se ha cancelado. Me están ofreciendo cambio de fecha o reembolso en bono. Esto... Beleza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube