Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 111123 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso Publicado: Dom, 29-03-2020 12:14
Información sobre cancelaciones de vuelos con Norwegian: reembolso, bono, cambio de fechas. Derechos de los pasajeros, teléfonos de contacto y trámites
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: GasmanGT
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-03-2015
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...
⬆️ Arriba GasmanGT
Compartir:

Imagen: Rafaelr4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!
⬆️ Arriba Rafaelr4
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Rafaelr4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail
⬆️ Arriba Rafaelr4
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Rafaelr4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?
⬆️ Arriba Rafaelr4
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Rafaelr4
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-10-2017
Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

.me puedes poner el que te sale por favor?

No veo otro en mi caso

Para enviar cuanto antes mi email..por favor
⬆️ Arriba Rafaelr4
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
rafaelr4 Escribió:
ecab Escribió:
Hola

Acabo de recibir un mail de norwegian indicándome que mi ticket esta en proceso y que me devolverán el dinero lo antes posible.

Yo volaba en Semana Santa e inicié el proceso de devolución el 15 de marzo.

Igual tiene algo que ver o es simple casualidad, pero me ha llegado el mail 3 horas y media más tarde de haber contestado al mail de la última reclamación de devolución del importe de mi reserva. Lo digo, por si queréis hacer lo mismo.

Ahora, a esperar a recibir el dinero. Yo os iré informando por aquí de como evoluciona mi caso.


Un saludo viajero

Hola,por favor si puedes indicarme la dirección de mail donde enviaste tu contestación al mail de la reclamación te lo agradecería ,

para intentar yo también lo mismo, que llevo más de un mes esperando desde que pedi el reembolso, me llegó el mail que dices, pero nada más


Lo he intentado pero no me acepta mi mail ,da error como que lo acepte Reply o algo así

Gracias!

Buenas,

Lo que hice fue contestar al correo que me confirmaba la presentación del ticket de devolución y que me asignó un número de referencia.

En el chat de atención al cliente de la web de Norwegian me dijeron que si contestaba a ese mail le llegaría directamente al agente que llevaba mi devolución.

Igual no tiene nada que ver, pero fue enviar el mail y me contestaron diciéndome que estaba aceptada mi devolución y que me devolverían en el dinero lo antes posible.

También te digo que yo llevaba esperando 2 meses, para que hagas cálculos del ritmo que llevan.

En cuanto me devuelvan el dinero os lo comunico.

Un saludo viajero
Esta es la dirección refund@norwegian.com ?
No me deja contestar a ese mail

Buenas,

No es esa, contesta al mail recibido cuando hiciste la reclamación, el asunto empieza por "Ticket refund request for booking reference"

Si le das a contestar directamente, eso es lo que hice yo.

Un saludo viajero

Muchas gracias, si exacto, ese es el texto del mail que recibí con la referencia asignada para mi petición de reembolso, pero es ese el mail de donde viene el mail
Refund@norwegian.com
De cual te viene a ti ?

Hola,

Si le das a responder, lo envía a otro, no a ese.

Un saludo viajero

.me puedes poner el que te sale por favor?

No veo otro en mi caso

Para enviar cuanto antes mi email..por favor

Buenas,

Lo que tienes que hacer es responder al correo recibido y verás que no se envía al que tú indicas.

Cada mail va asociado a una persona, con lo que el que yo respondí, era del agente que lleva mi caso. Si respondes al tuyo, veras que no se envía al refund @ norwegian.com sino a uno asociado al agente que lleva tu caso.

Un saludo viajero

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Bollicao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Buenas a todos;
A ver si me podéis echar una mano, porque después de estar leyendo un buen rato, y viendo que la página de norwegian no ayuda mucho, no tengo muy bien claro cómo hacer para solicitar el reembolso de mis billetes.
Tengo el vuelo programado desde Stavanger a Alicante el próximo 21 de junio. Norwegian solo me ha mandado un email para poder canjear el vuelo por cashpoints, en ningún sitio, ni en la web, me aparece la opción de reembolso.
Entiendo que mi vuelo no está aun cancelado, no me aparece como tal, y que por ello no puedo solicitarlo. Y aquí mis dudas
¿Debo esperar a que cancelen el vuelo para poder solicitar el reembolso?
La verdad es que no tengo muy buena experiencia con esta compañía, y cualquier ayuda me seria de gran ayuda.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba Bollicao
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Si, hasta que no se cancele no tienes opción a reembolso. Es igual con todas las compañias.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sunsi75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-12-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
alabamaa Escribió:
Hola! Me ha llegado ya el email que se han, cancelado mis vuelos de junio Barcelona Los Ángeles. Que me aconsejáis hacer?

We’re sorry to inform you that your flight has been cancelled due to the impact of Covid-19, and we are working hard to ensure we offer solutions to assist you rearrange your plans.
We’re offering the option for you to convert your ticket to travel credit in CashPoints, with an extra 20% on top of the value of your ticket. CashPoints is Norwegian’s digital currency and is just like cash. You can plan your next trip to any of our hundreds of destinations, with no blackout dates or minimum spend. Conditions apply, read more

A me han mandado uno parecido con un vuelo que tengo para diciembre y vuelta enero!
No se si sale rentable esto de los cashpoints... No se que hacer tampoco

Claim CashPoints + 20% extra



If you purchased a Flex or PremiumFlex ticket, or you simply want to claim a refund, you can also cancel your booking and submit a claim for reimbursement online here.

Rebooking your flight to a later date is also an option, but please note that this must be done no later than 5 days prior to your original departure date. You can rebook through My Travels, and if you experience any difficulties you can call our Customer Support Centre.
Please keep in mind that we will maintain a limited schedule on some routes until commercial air traffic returns to normal.
Kind regards,
Norwegian
Nuestra idea es ir cuando se pueda... Dudo este año pero si no el año que viene...
⬆️ Arriba Sunsi75
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Yo de ti pediria el reembolso.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sunsi75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-12-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Magpie Escribió:
Yo de ti pediria el reembolso.

El problema es que hasta que no lleguebla fecha no se puede pedir, por lo que estoy leyendo...
⬆️ Arriba Sunsi75
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
sunsi75 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo de ti pediria el reembolso.

El problema es que hasta que no lleguebla fecha no se puede pedir, por lo que estoy leyendo...

Buenas,

Si tus vuelos están cancelados, ya puedes pedir la devolución del dinero. No tienes que esperar a que llegue la fecha prevista del vuelo.

Un saludo viajero

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Sunsi75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-12-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
ecab Escribió:
sunsi75 Escribió:
Magpie Escribió:
Yo de ti pediria el reembolso.

El problema es que hasta que no lleguebla fecha no se puede pedir, por lo que estoy leyendo...

Buenas,

Si tus vuelos están cancelados, ya puedes pedir la devolución del dinero. No tienes que esperar a que llegue la fecha prevista del vuelo.

Un saludo viajero

Los mios aun no!! Son para diciembrr la ida a lod angeles, y vuelta enero a san francisco!
Me toca rezar!!
Gracias
⬆️ Arriba Sunsi75
Compartir:

Imagen: Bollicao
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
Magpie Escribió:
Si, hasta que no se cancele no tienes opción a reembolso. Es igual con todas las compañias.

¡Muchas gracias! así me lo acaban de confirmar en la compañía; Toca esperar
⬆️ Arriba Bollicao
Compartir:

Imagen: Bartelectro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
GasmanGT Escribió:
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...

Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.
⬆️ Arriba Bartelectro
Compartir:

Imagen: Javierme
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-02-2011
Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o

Publicado:
bartelectro Escribió:
GasmanGT Escribió:
Lo que no entiendo que si ya han dejado claro que no vuelan en España hasta mínimo Marzo-Abril, porque no dan la opción ya de reembolso o notificación de cancelación del vuelo para poderte buscar la vida si quieres viajar. Si te avisan con un mes de margen ya no encuentras nada a precio...

Citando lo que nos dice el compañero, ¿que me aconsejaís? Tengo un vuelo para el 24 de agosto a Los Ángeles, con Norweigian y estoy pensando en comprar un vuelo por Iberia que todavía estan bien de precio. Porque si espero a que me anulen el vuelo, cuando falte poco tiempo ya no encontraré nada aceptable. Y encima tengo el vuelo de regreso con Level, que siendo diferentes compañías no se hará cargo. Estoy hecho un lío.
Y vas a comprar otro vuelo, sin saber si se puede volar, y después tener que pelear con otra compañía para el reembolso?
⬆️ Arriba Javierme
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Cancelaciones Norwegian: bonos, cambio de fecha o reembolso en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 111123 Lecturas - Última modificación: 16/05/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube