Hola. Ayer me hicieron el reembolso del alojamiento del kruguer oor parte de Sand Park. Han tardado mas de 2 meses pero al final lo han hecho.
En este caso nosotros también hemos perdido unos 35€ por el cambio inferior de la moneda.
Saludos
Gracias!! Que bueno tener buenas noticias..
Estamos a la espera , cancelamos el 19 abril _________________ *España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Buenosss y muy felices diass!!!!.
Nosotros hoy recuperamos también lo se Kruger !!! Bravooo compisss!!!!..
Nos falta que afloje Expedia...
En tu caso, Expedia no va a aflojar hasta que KLM no afloje
Estoy a la espera de la devolución de KLM. Mi vuelo era para agosto pero me lo cancelaron sobre el 22 de junio.
Enhorabuena a los que vais recibiendo el dinero de Kruger
Salu2
Klm me cancelo en abril...
Expedia supuestamente reclamo el reembolso el 13 de mayo..
Klm me dice que ellos ya han soltado la pasta..
Bueno pues eso ,,, a ver venir
Eso que bravooo por Kruger !!!!! _________________ *España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
Hola a todos! soy nueva en el foro pero os he estado leyendo en la sombra.
Nosotros volábamos el 12 de Agosto y volviamos el 26 de Agosto.
Cancelamos Kruger el 22-06-2020, pero no hemos recibido el correo que decís con el formulario para la tarjeta, hoy he reenviado el mail preguntando por el estado del reembolso, veremos si responden, por lo que he leído tardan 3 semanas o un mes aprox.
El tema de KLM es el que más me chirría, me enviaron el mail de cancelación, solicitamos el reembolso y al día siguiente me envian "otra reserva", cambiando los días de salida y vuelta, como otra reserva...
Os ha pasado eso??
Hemos escrito al whatsapp de KLM y dicen que no nos preocupemos, que es algo que se hace automático pero no me parece muy normal
Hola a todos! soy nueva en el foro pero os he estado leyendo en la sombra.
Nosotros volábamos el 12 de Agosto y volviamos el 26 de Agosto.
Cancelamos Kruger el 22-06-2020, pero no hemos recibido el correo que decís con el formulario para la tarjeta, hoy he reenviado el mail preguntando por el estado del reembolso, veremos si responden, por lo que he leído tardan 3 semanas o un mes aprox.
El tema de KLM es el que más me chirría, me enviaron el mail de cancelación, solicitamos el reembolso y al día siguiente me envian "otra reserva", cambiando los días de salida y vuelta, como otra reserva...
Os ha pasado eso??
Hemos escrito al whatsapp de KLM y dicen que no nos preocupemos, que es algo que se hace automático pero no me parece muy normal
Me acaba de pasar lo mismo. Solicite el reembolso el 22 de junio y acabo de recibir hoy un email cambiandome el vuelo de ida, que era el que me habían cancelado previamente.
Espero que sea como dices y sea algo automático, pero la verdad, que la imagen que tenía de KLM está por los suelos.
Cuando solicitaste el reembolso te mandaron un email con el número de confirmación?
A mi no, menos mal que hice una captura de pantalla .
Para vuestra información, hace unas semanas leí en la página de Facebook de afectados por las cancelaciones de KLM que compartio Sehi, que los bonos incentivados que daba KLM para no solicitar el reembolso son una e**(AutoEdit)**a, pues cuando realizas la búsqueda de los vuelos, los precios estan incrementados para la gente que va a usar los bonos así que la supuesta compensación que te da KLM se va por el retrete.
Hola a todos! soy nueva en el foro pero os he estado leyendo en la sombra.
Nosotros volábamos el 12 de Agosto y volviamos el 26 de Agosto.
Cancelamos Kruger el 22-06-2020, pero no hemos recibido el correo que decís con el formulario para la tarjeta, hoy he reenviado el mail preguntando por el estado del reembolso, veremos si responden, por lo que he leído tardan 3 semanas o un mes aprox.
El tema de KLM es el que más me chirría, me enviaron el mail de cancelación, solicitamos el reembolso y al día siguiente me envian "otra reserva", cambiando los días de salida y vuelta, como otra reserva...
Os ha pasado eso??
Hemos escrito al whatsapp de KLM y dicen que no nos preocupemos, que es algo que se hace automático pero no me parece muy normal
Me acaba de pasar lo mismo. Solicite el reembolso el 22 de junio y acabo de recibir hoy un email cambiandome el vuelo de ida, que era el que me habían cancelado previamente.
Espero que sea como dices y sea algo automático, pero la verdad, que la imagen que tenía de KLM está por los suelos.
Cuando solicitaste el reembolso te mandaron un email con el número de confirmación?
A mi no, menos mal que hice una captura de pantalla .
Para vuestra información, hace unas semanas leí en la página de Facebook de afectados por las cancelaciones de KLM que compartio Sehi, que los bonos incentivados que daba KLM para no solicitar el reembolso son una e**(AutoEdit)**a, pues cuando realizas la búsqueda de los vuelos, los precios estan incrementados para la gente que va a usar los bonos así que la supuesta compensación que te da KLM se va por el retrete.
Salu2
De KLM sí que me llegó el justificante como que había solicitado el reembolso, es lo mismo de lo que hiciste captura. Lo importante es el número de referencia, si solicitas info o cualquier gestión vas a necesitar ese número.
La verdad que están actuando de forma lamentable...el gobierno francés por lo que he leído en prensa los ha tenido que rescatar, o sea, que ahora ya no hay excusas para reembolsar, ni escusas de quiebra.. Esto es muy fuerte
Sudáfrica reinstaura toque de queda y restringe el alcohol por el coronavirus
Sudáfrica, el país del continente más golpeado por la pandemia del coronavirus, reinstaura a partir de este lunes algunas restricciones para luchar contra la propagación disparada del coronavirus, entre ellas un toque de queda nocturno y la prohibición de vender o transportar alcohol. Las nuevas limitaciones fueron anunciadas a última hora del domingo por el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, en un mensaje dirigido a la nación. El toque de queda se impondrá cada día desde las 21:00 hora local (19:00 GMT) hasta las 04:00 hora local (02:00 GMT).
Hola! Informo para los q volaban con KLM que acabo de recibir el reembolso de los vuelos. Fueron cancelados el 23 de junio y solicite el reembolso de inmediato.
Se han cumplido lás previsiónes que tenía, había leído en el grupo de Facebook que tardan unas 5 semanas desde que solicitas el reembolso, y así ha sido.
Un saludo y suerte para los que aún os tienen que reembolsar el dinero!
Hola! Informo para los q volaban con KLM que acabo de recibir el reembolso de los vuelos. Fueron cancelados el 23 de junio y solicite el reembolso de inmediato.
Se han cumplido lás previsiónes que tenía, había leído en el grupo de Facebook que tardan unas 5 semanas desde que solicitas el reembolso, y así ha sido.
Un saludo y suerte para los que aún os tienen que reembolsar el dinero!
Gracias por compartir!!! Muy buena noticia enhorabuena... Nosotros esperando _________________ *España*... *Islas Canarias y Baleares*...*Tailandia*
*Ribera Maya*...*Roma*...*Sur Alemania & Austria*
*India*...*China*...*Praga & Amsterda & Brujas/Bruselas*
*PerU*...*Vietnam& CAmboya & Malasia/Singapur*
*Israel & Jordania & Egipto*....
*Paris & Disney*...*Japon & Bali*....
A los que os han devuelto ya lo del kruger, podriais decir como ha ido después del mail automatico al enviarles el formulario?
Tenia reserva para julio, al cancelarse los vuelos envie formulario el 22 de mayo y nada de nada.. (aparte de la respuesta automatica de que te ponen en cola..)
Yo envié el formulario con la tarjeta de crédito para el reembolso el 29 de junio y salvo la respuesta automática nada hoy he vuelto a reenviar el formulario
Agradecería los que estéis en la misma situación informéis si os devuelven
Seguiré informando si hay reembolso
Yo envié el formulario con la tarjeta de crédito para el reembolso el 29 de junio y salvo la respuesta automática nada hoy he vuelto a reenviar el formulario
Agradecería los que estéis en la misma situación informéis si os devuelven
Seguiré informando si hay reembolso
Pues estoy igual.. No se si es que estan muy jodidos y sin trabajar o que pasan de todo..
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11565
Votos: 0 👍
"Sudáfrica reabrirá sus fronteras el 1 de octubre tras medio año cerradas. El presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, ha anunciado una nueva flexibilización de las medidas contra la covid-19 y la reapertura, tras medio año cerradas, de las fronteras del país a partir del próximo 1 de octubre. Los viajeros deberán presentar un comprobante de prueba negativa realizada en las 72 horas precedentes al viaje, si no, se les aplicará cuarentena obligatoria. Sudáfrica ha registrado 653.444 casos, con 15.705 muertos y 584.195 personas ya recuperadas. En las semanas en las que atravesó sus máximos epidémicos, entre junio y agosto, el país no solo llegó a acumular más de la mitad de todos los contagios registrados en África, sino que se colocó como la quinta nación con más casos positivos del mundo. (Efe)"
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31203
Votos: 0 👍
Sudáfrica reabrirá sus fronteras este 1 de octubre, tras más de medio año cerradas para luchar contra la pandemia de COVID-19, pero excluirá a los turistas de zonas de "alto riesgo" como la mayor parte de América Latina y países como Estados Unidos, Francia o el Reino Unido.
En la lista de exclusiones quedan, entre otros, Brasil, México, Perú, Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Honduras, Guatemala y Panamá.
Tampoco podrán viajar turistas de otros lugares del mundo como Portugal, Países Bajos, Bélgica, la India, Rusia o Irán.
Las restricciones se aplican al turismo y al ocio, pero Sudáfrica sí permitirá los viajes desde cualquier país por motivos diplomáticos, de negocios o similares, bajo la condición de presentar al aterrizar una prueba de test PCR negativo que no tenga una antigüedad superior a 72 horas.
Por lo que veo en la noticia España aún no está en la lista de países con la entrada prohibida..no creo que tarden mucho.
Sudáfrica es uno de los destinos que tengo en mente para octubre del año que viene..a ver si está pesadilla se acaba pronto y puedo hacerlo realidad. _________________ 2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
Yo envié el formulario con la tarjeta de crédito para el reembolso el 29 de junio y salvo la respuesta automática nada hoy he vuelto a reenviar el formulario
Agradecería los que estéis en la misma situación informéis si os devuelven
Seguiré informando si hay reembolso
Acabo de mirar y el día 1 me hicieron el reembolso.
El día 17 de septiembre me escribieron que soy idiota (esto lo digo yo..) y el numero de la tarjeta para la devolución estaba mal, me colé en un numero.. El mismo día reenvie de nuevo el formulario.
No me han contestado nada de nada, pero ya tengo la devolución y no he perdido demasiado con el cambio de moneda.
Ahora a ver si consigo devolución de la wildcard..