Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Questionmark ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro General de Viajes Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 43627 Lecturas
Último Mensaje:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Osiris79
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-06-2016
Mensajes: 765

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
dificilisima Escribió:
pero si vamos a estar en España igual!!cuál es la diferencia entre estar en tu lugar de residencia con mascarilla o viendo uno mucho más bonito (al menos en mi caso) con mascarilla?
Es la nueva realidad

Porque si voy a Estambul estaré 14-15 o más horas seguidas con la mascarilla puesta (salvo cuando esté en la habitación del hotel para dormir)... Y me desanima Trist
⬆️ Arriba Osiris79
Compartir:

Imagen: Mariagalleta
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011
Mensajes: 4350
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
zapa89 Escribió:
Yo he llegado hace unos días de Mallorca, y no esta pagado el ir a los sitios y encontrarte con la mitad de gente que un ´´verano normal´´ si eres responsable y usas mascarilla en sitios públicos puedes viajar donde quieres.

Eso es lo que hemos podido vivir nosotros en Tenerife. Ni la mitad de gente, es que no había prácticamente nadie!
Y al menos allí, todo el mundo muy responsable, tanto trabajadores como turistas.

Besicos

_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
⬆️ Arriba Mariagalleta
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Osiris79 Escribió:
dificilisima Escribió:
pero si vamos a estar en España igual!!cuál es la diferencia entre estar en tu lugar de residencia con mascarilla o viendo uno mucho más bonito (al menos en mi caso) con mascarilla?
Es la nueva realidad

Porque si voy a Estambul estaré 14-15 o más horas seguidas con la mascarilla puesta (salvo cuando esté en la habitación del hotel para dormir)... Y me desanima Trist

Bueno, yo no aguanto tanto tiempo callejeando después de más de cuatro meses confinada, además será un stoppover con niños, así que no, ninguno estaremos tantas horas con mascarilla
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Osiris79 Escribió:
Ivi90 Escribió:
A ver, mi idea es ir a Estambul. Los precios son de risa, obvio. Turquía es un país con muy pocos casos de COVID-19, no piden cuarentena obligatoria y solo te toman la temperatura. Además en agosto que suele ser temporada alta, no habrá mucha gente y el precio del vuelo ronda los 250€, cuando para estas fechas suele costar el triple. Yo solo tengo vacaciones en agosto, hasta navidad o el año que viene, nada de nada, y como han dicho anteriormente, esto va muy pero que muy para largo, ¿vamos a estar sin viajar hasta finales de 2021 o 2022? Eso si no es más. Yo creo que hay que coger un buen seguro y seguir viviendo. La vida no espera por nada ni por nadie, y el tiempo es oro. Me niego a estar sin viajar hasta que haya una vacuna, esto apenas acaba de empezar. Necesito empaparme de otras culturas y desconectar de la rutina, la verdad.

Tengo entendido que en la ciudad de Estambul la ley de mascarillas es más estricta que la española... Transporte público, espacios cerrados y en la calle sí o sí (da igual que dejes 2 metros).... Lo mismo que están haciendo la mayoría de CCAA.

Solo en las grandes ciudades y sitios turísticos (Estambul, Ankara, Bursa, Izmir...) es obligatorio la mascarilla en cualquier sitio. El resto de Turquía solo en transporte público y espacios cerrados.

Conozco Estambul y todos los años intento hacer una escapada pero... Visitar Constantinopla enmascarillado no es lo mismo. Pierde encanto Trist

Esto me ha dicho la embajada:

Buenos días,

Las restricciones de entrada fueron levantadas en Turquía el día 12 de junio, incluida la de cuarentena obligatoria. El uso de la mascarilla es obligatorio en lugares públicos. Consulte con las Líneas Aéreas turcas posibles vuelos.

Saludos,
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7354
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Ivi90 Escribió:
Acabo de hablar con un guía de Estambul y me ha dicho que allí no hay contagios y está todo abierto, que no me preocupe.

Bueno, la información que te da ese guía yo la cogería con pinzas. Evidentemente quiere que vayas y que te gastes dinero con él.

En Estambul hay contagios, aunque parece que la cosa va bajando un poco :

www.google.com/ ...t/news/amp

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 216 Fotos
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
gadiemp Escribió:
Ivi90 Escribió:
Acabo de hablar con un guía de Estambul y me ha dicho que allí no hay contagios y está todo abierto, que no me preocupe.

Bueno, la información que te da ese guía yo la cogería con pinzas. Evidentemente quiere que vayas y que te gastes dinero con él.

En Estambul hay contagios, aunque parece que la cosa va bajando un poco :

www.google.com/ ...t/news/amp
Hombre, contagios hay en todo el mundo. Pero digo yo que habrá que mirar el número de habitantes. Tiene que dar mucho más miedo si fueras turista viajar a España, desde luego. Los contagios en Estambul y en Turquía son insignificantes si miras el número de habitantes. Si se quiere quedar con mi dinero el guía, pues ya no lo sé Muy feliz
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:

Imagen: Gadiemp
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-10-2012
Mensajes: 7354
Ubicación: Londres

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Ivi90 Escribió:
gadiemp Escribió:
Ivi90 Escribió:
Acabo de hablar con un guía de Estambul y me ha dicho que allí no hay contagios y está todo abierto, que no me preocupe.

Bueno, la información que te da ese guía yo la cogería con pinzas. Evidentemente quiere que vayas y que te gastes dinero con él.

En Estambul hay contagios, aunque parece que la cosa va bajando un poco :

www.google.com/ ...t/news/amp
Hombre, contagios hay en todo el mundo. Pero digo yo que habrá que mirar el número de habitantes. Tiene que dar mucho más miedo si fueras turista viajar a España, desde luego. Los contagios en Estambul y en Turquía son insignificantes si miras el número de habitantes. Si se quiere quedar con mi dinero el guía, pues ya no lo sé Muy feliz

Sí. Pero debes tener en cuenta que, tal y como dice el artículo que te he pasado, la mitad de los casos de Turquía tienen lugar en Estambul. Y no sorprende ya que es la ciudad más populosa no sólo de Turquía sino de Europa. Tiene 12 millones de habitantes y te aseguro que lo vas a notar.

Yo estuve hace año y medio y en mercados, mezquitas y museos había mucha gente. Por no hablar de la famosa calle Istiklal y el puente Galata con todo el mogollón de pescadores (éstos no son turistas: son turcos).

No digo que no vayas ¿eh? (Allá tú), pero debes tenerlo en cuenta.

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
⬆️ Arriba Gadiemp Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 216 Fotos
Compartir:

Imagen: M_lopez
Experto
Experto
Registrado:
31-05-2011
Mensajes: 172

Votos: 2 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
anais85 Escribió:
Pues yo sí que me atrevo a viajar,y también tengo una ristra de vuelos cancelados( 4 a América , y 2 por Europa,de todos he recuperado todo). Por ahora tengo un vuelo a Sicilia que me costo 40 eur en agosto y otro que me costó 0 euros(sorteo) a Grecia en septiembre. Todo lo demás es cancelable hasta el mismo día. Si me cancelan la vuelta, tengo múltiples opciones para volver,y tengo margen de maniobra amplio
Se que se me puede fastidiar todo un minuto antes del viaje, pero mentalmente estoy preparada para ello,y si no pues no pasa nada.Tengo planes alternativos hasta la letra Z �
Y si se puede, pues una vez allí lo disfrutaré mucho.
Es que creo que esto va a ser así no hasta el 2021, sino más allá.
A lo mejor es porque soy médico y trabajo en una UCI, pero necesito escapar. Y todos los médicos que conozco están igual

Yo soy enfermera en un hospital público de Madrid, lo que hemos vivido especialmente en Marzo y Abril lo estamos empezando a digerir ahora. Este bicho ha venido para quedarse un buen tiempo y a partir de otoño y sobre todo invierno que se va a juntar con la gripe...no lo quiero ni pensar.

Mi mente pedía una desconexión, y el hecho de que Iberia nos haya regalado a sanitarios un par de billetes a cualquier destino europeo nos ha ayudado a decidirnos. He estado 11 días en Grecia (país con pocos casos, de los mejor gestionados de Europa) y aunque previo al viaje tenía alguna duda, creo que ha sido lo mejor que he podido hacer. He descansado, desconectado, disfrutado... Tomando medidas de precaución no hay mayor riesgo de contagio que en tu lugar de origen, y el avión recicla continuamente el aire y tiene un flujo de aire que va de arriba a abajo, sumado a que todo el mundo lleva mascarilla, se convierte en un medio muy seguro.

Eso sí, el que viaje fuera tiene que hacerlo convencido, no con miedos que no te dejen disfrutar.

Saludos a todos!
⬆️ Arriba M_lopez
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Pues muchas felicidades, me alegro de que hayáis disfrutado porque vosotros lo necesitabais más que nadie y también porque esto puede animar a otros a intentarlo.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Dónde se consulta la revisión de países admitidos en la UE? Creo que ya ha habido revisión pero no veo dónde consultarla.

Edito, que acabo de ver la noticia en prensa pero todavía NO está aprobado:
www.reuters.com/ ...5d5uGfvwtU
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
m_lopez Escribió:
anais85 Escribió:
Pues yo sí que me atrevo a viajar,y también tengo una ristra de vuelos cancelados( 4 a América , y 2 por Europa,de todos he recuperado todo). Por ahora tengo un vuelo a Sicilia que me costo 40 eur en agosto y otro que me costó 0 euros(sorteo) a Grecia en septiembre. Todo lo demás es cancelable hasta el mismo día. Si me cancelan la vuelta, tengo múltiples opciones para volver,y tengo margen de maniobra amplio
Se que se me puede fastidiar todo un minuto antes del viaje, pero mentalmente estoy preparada para ello,y si no pues no pasa nada.Tengo planes alternativos hasta la letra Z �
Y si se puede, pues una vez allí lo disfrutaré mucho.
Es que creo que esto va a ser así no hasta el 2021, sino más allá.
A lo mejor es porque soy médico y trabajo en una UCI, pero necesito escapar. Y todos los médicos que conozco están igual

Yo soy enfermera en un hospital público de Madrid, lo que hemos vivido especialmente en Marzo y Abril lo estamos empezando a digerir ahora. Este bicho ha venido para quedarse un buen tiempo y a partir de otoño y sobre todo invierno que se va a juntar con la gripe...no lo quiero ni pensar.

Mi mente pedía una desconexión, y el hecho de que Iberia nos haya regalado a sanitarios un par de billetes a cualquier destino europeo nos ha ayudado a decidirnos. He estado 11 días en Grecia (país con pocos casos, de los mejor gestionados de Europa) y aunque previo al viaje tenía alguna duda, creo que ha sido lo mejor que he podido hacer. He descansado, desconectado, disfrutado... Tomando medidas de precaución no hay mayor riesgo de contagio que en tu lugar de origen, y el avión recicla continuamente el aire y tiene un flujo de aire que va de arriba a abajo, sumado a que todo el mundo lleva mascarilla, se convierte en un medio muy seguro.

Eso sí, el que viaje fuera tiene que hacerlo convencido, no con miedos que no te dejen disfrutar.

Saludos a todos!

Gracias.

Y me alegro un montón de que hayáis disfrutado de vuestro viaje Amistad Aplauso Guiño Muy feliz
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: LolaBcn57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-12-2015
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
www.20minutos.es/ ...-positivo/

Cómo pá coger un avión!!!
Desgraciadamente no es el primer caso.
Pero para gustos los colores.

Saludos
⬆️ Arriba LolaBcn57
Compartir:

Imagen: Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006
Mensajes: 3829
Ubicación: Valencia.
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
LolaBcn57 Escribió:
www.20minutos.es/ ...-positivo/

Cómo pá coger un avión!!!
Desgraciadamente no es el primer caso.
Pero para gustos los colores.

Saludos

EStoy de acuerdo contigo. Yo lo tengo claro: como mínimo hasta 2021 no vuelvo a subirme a un avión.

Contestando a la pregunta del hilo: no, no me atrevo. Especialmente, como digo, a los viajes que supongan avión.
Y no es por falta de ganas, la pandemia me ha frustrado 3 viajes que tenía pensados para este año ( Holanda, Francia, Polonia )

Y es que a mí me parece un riesgo innecesario, en estos momentos.

Ahora bien, sí podría hacer un viaje, en septiembre, por España y en coche, eso es lo que tengo planeado, en principio. Y digo esto porque, tal y como veo la situación sanitaria, en este momento no lo haría. Me parece evidente que el estado sanitario vá a peor - las cifras de contagios suben día a día, aumentan los lugares con obligatoriedad de mascarilla - , que en mi opinión desaconsejan moverse y aumentar con ello el riesgo de contagio.

Me parece, sencillamente, una cuestión de responsabilidad.
⬆️ Arriba Luchino Leer Mi Diario(37 Diarios de Viajes) 34 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
LolaBcn57 Escribió:
www.20minutos.es/ ...-positivo/

Cómo pá coger un avión!!!
Desgraciadamente no es el primer caso.
Pero para gustos los colores.

Saludos

La noticia es que los pasajeros estan en aislamiento, no que ninguno haya contraido la enfermedad... Claro que habra positivos en los aviones, pero para eso se extreman las medidas de higiene y se lleva mascarilla.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
LolaBcn57 Escribió:
www.20minutos.es/ ...-positivo/

Cómo pá coger un avión!!!
Desgraciadamente no es el primer caso.
Pero para gustos los colores.

Saludos

"El hombre que dio positivo, según las fuentes sanitarias consultadas, no está hospitalizado, y es el área de A Coruña la que centraliza el seguimiento del caso. Fuentes del Chuvi (Complejo Hospitalario Universitario de Vigo) han transmitido al Faro de Vigo que las pruebas realizadas al pasajero sospechoso del avión arrojan "algunas dudas" que no permiten afirmar con rotundidad su infección por coronavirus."

¿Está o no está contagiado?
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Txemarizgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009
Mensajes: 1500
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Magpie Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
www.20minutos.es/ ...-positivo/

Cómo pá coger un avión!!!
Desgraciadamente no es el primer caso.
Pero para gustos los colores.

Saludos

La noticia es que los pasajeros estan en aislamiento, no que ninguno haya contraido la enfermedad... Claro que habra positivos en los aviones, pero para eso se extreman las medidas de higiene y se lleva mascarilla.

Lo del sensacionalismo en los medios de este país es acojonante.
⬆️ Arriba Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Anais85
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 2878
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
m_lopez Escribió:
anais85 Escribió:
Pues yo sí que me atrevo a viajar,y también tengo una ristra de vuelos cancelados( 4 a América , y 2 por Europa,de todos he recuperado todo). Por ahora tengo un vuelo a Sicilia que me costo 40 eur en agosto y otro que me costó 0 euros(sorteo) a Grecia en septiembre. Todo lo demás es cancelable hasta el mismo día. Si me cancelan la vuelta, tengo múltiples opciones para volver,y tengo margen de maniobra amplio
Se que se me puede fastidiar todo un minuto antes del viaje, pero mentalmente estoy preparada para ello,y si no pues no pasa nada.Tengo planes alternativos hasta la letra Z �
Y si se puede, pues una vez allí lo disfrutaré mucho.
Es que creo que esto va a ser así no hasta el 2021, sino más allá.
A lo mejor es porque soy médico y trabajo en una UCI, pero necesito escapar. Y todos los médicos que conozco están igual

Yo soy enfermera en un hospital público de Madrid, lo que hemos vivido especialmente en Marzo y Abril lo estamos empezando a digerir ahora. Este bicho ha venido para quedarse un buen tiempo y a partir de otoño y sobre todo invierno que se va a juntar con la gripe...no lo quiero ni pensar.

Mi mente pedía una desconexión, y el hecho de que Iberia nos haya regalado a sanitarios un par de billetes a cualquier destino europeo nos ha ayudado a decidirnos. He estado 11 días en Grecia (país con pocos casos, de los mejor gestionados de Europa) y aunque previo al viaje tenía alguna duda, creo que ha sido lo mejor que he podido hacer. He descansado, desconectado, disfrutado... Tomando medidas de precaución no hay mayor riesgo de contagio que en tu lugar de origen, y el avión recicla continuamente el aire y tiene un flujo de aire que va de arriba a abajo, sumado a que todo el mundo lleva mascarilla, se convierte en un medio muy seguro.

Eso sí, el que viaje fuera tiene que hacerlo convencido, no con miedos que no te dejen disfrutar.

Saludos a todos!

Este año los sanitarios llenamos Grecia Muy feliz
Solo de mi hospital de más de 30 que van(y acompañantes Muy feliz )

Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto
Como dices, tiene que salir el convencido, el que va a estar " sufriendo"y dándole mil vueltas a todo mejor que elija otras opciones.
El año que viene estaremos a las mismas y ya habrán más " convencidos"
⬆️ Arriba Anais85
Compartir:

Imagen: LolaBcn57
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-12-2015
Mensajes: 87

Votos: 2 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva

Publicado:
Magpie Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
www.20minutos.es/ ...-positivo/

Cómo pá coger un avión!!!
Desgraciadamente no es el primer caso.
Pero para gustos los colores.

Saludos

La noticia es que los pasajeros estan en aislamiento, no que ninguno haya contraido la enfermedad... Claro que habra positivos en los aviones, pero para eso se extreman las medidas de higiene y se lleva mascarilla.

La noticia es que te vas de vacaciones y te las pasas en confinamiento domiciliario. Al margen de que te contagies o no.
⬆️ Arriba LolaBcn57
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
anais85 Escribió:

Este año los sanitarios llenamos Grecia Muy feliz
Solo de mi hospital de más de 30 que van(y acompañantes Muy feliz )

Regreso a los orígenes (Hipocrates).

m.youtube.com/watch?v=rYruMJT-srg

m.youtube.com/watch?v=02xpH5lgdq8


Última edición por Abdelkrim el Mie, 15-07-2020 10:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad"

Publicado:
m_lopez Escribió:
anais85 Escribió:
Pues yo sí que me atrevo a viajar,y también tengo una ristra de vuelos cancelados( 4 a América , y 2 por Europa,de todos he recuperado todo). Por ahora tengo un vuelo a Sicilia que me costo 40 eur en agosto y otro que me costó 0 euros(sorteo) a Grecia en septiembre. Todo lo demás es cancelable hasta el mismo día. Si me cancelan la vuelta, tengo múltiples opciones para volver,y tengo margen de maniobra amplio
Se que se me puede fastidiar todo un minuto antes del viaje, pero mentalmente estoy preparada para ello,y si no pues no pasa nada.Tengo planes alternativos hasta la letra Z �
Y si se puede, pues una vez allí lo disfrutaré mucho.
Es que creo que esto va a ser así no hasta el 2021, sino más allá.
A lo mejor es porque soy médico y trabajo en una UCI, pero necesito escapar. Y todos los médicos que conozco están igual

Yo soy enfermera en un hospital público de Madrid, lo que hemos vivido especialmente en Marzo y Abril lo estamos empezando a digerir ahora. Este bicho ha venido para quedarse un buen tiempo y a partir de otoño y sobre todo invierno que se va a juntar con la gripe...no lo quiero ni pensar.

Mi mente pedía una desconexión, y el hecho de que Iberia nos haya regalado a sanitarios un par de billetes a cualquier destino europeo nos ha ayudado a decidirnos. He estado 11 días en Grecia (país con pocos casos, de los mejor gestionados de Europa) y aunque previo al viaje tenía alguna duda, creo que ha sido lo mejor que he podido hacer. He descansado, desconectado, disfrutado... Tomando medidas de precaución no hay mayor riesgo de contagio que en tu lugar de origen, y el avión recicla continuamente el aire y tiene un flujo de aire que va de arriba a abajo, sumado a que todo el mundo lleva mascarilla, se convierte en un medio muy seguro.

Eso sí, el que viaje fuera tiene que hacerlo convencido, no con miedos que no te dejen disfrutar.

Saludos a todos!
Estos mensajes me animan a decidirme. La vida sigue. Muchas gracias. Y me alegro mucho que hayáis disfrutado del viaje, os lo merecéis Aplauso
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:
Foro General de Viajes Ver más mensajes sobre ¿Os atrevéis a viajar en esta "nueva normalidad" en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 12 - Tema con 223 Mensajes y 43627 Lecturas - Última modificación: 15/07/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube