Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.
¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...
Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.
Hola, la agencia Janur travel te ha hecho el reembolso?? que tenias contratado?? ya que a mi solo me dieron un bono y no me han dicho nada de devolución..... Gracias, saludos
Yo estoy igual pero ya les dije que no quería bono, estoy a la espera de que nos devuelvan el dinero, no estás obligado a aceptar bonos aunque ellos insisten pero como te digo no estás obligado, puedes reclamar el dinero. A nosotros nos han dicho que lo devolverán cuando se lo devuelvan los proveedores, están tardando pero no voy a parar hasta que nos lo ingresen.
juanmadpp Escribió:
nurilo80 Escribió:
Chepillo Escribió:
Hola,
En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.
¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...
Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.
Hola, la agencia Janur travel te ha hecho el reembolso?? que tenias contratado?? ya que a mi solo me dieron un bono y no me han dicho nada de devolución..... Gracias, saludos
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92277
Votos: 0 👍
nurilo80 Escribió:
Chepillo Escribió:
Hola,
En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.
¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...
Hola !
Nosotros teníamos un viaje a finales de marzo con JANUR TRAVEL, que se canceló por el coronavirus. Primero me hicieron el bono, pero a día de hoy ya me han hecho el reembolso sin ningún problema. No te preocupes.
Estas suspensa por multinick y mensaje fraudulento.
Procedo a abrir un hilo de devoluciones sobre el covid y esta agencia.
No os recomiendo que tengáis en cuenta la opinión de Nurilo80, porque tiene coincidencias con varios expulsados por comentarios en relación con esta agencia.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
A mi me enviaron un burofax amenazando que me iban a denunciar si no quitaba mis comentarios de las redes sociales y les pidiera perdon, (me parto), se gastan dinero en un burofax pero no me devuelven ni un euro.
En febrero contratamos con JANUR TRAVEL un viaje para Semana Santa que, evidentemente, no se pudo llevar a cabo. Habíamos adelantado la mitad del coste del viaje, y todavía no nos la han devuelto alegando que no están obligados a hacerlo hasta que los proveedores les devuelvan a ellos el dinero.
¿Alguien más en esta situación? ¿Hay algo que podamos hacer para obtener nuestro dinero (denunciarlo a OCU, p.ej?)? En nuestro caso, también habíamos contratado un seguro de cancelación, pero no sé si podemos usarlo para obtener ya nuestro dinero...
Te han devuelto ya el dinero?, porque a nosotros no