Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel HOTEL ACCA PALACE MILÁN. PÉSIMA EXPERIENCIA!!
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL ACCA PALACE MILÁN. PÉSIMA EXPERIENCIA!!  Publicado: Responder citando

Piluki74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jul 27, 2020 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No os recomiendo en absoluto este hotel en Milán. Debido al Covid-19, hace ya unos meses que decidimos cancelar nuestro viaje a Italia previsto para Agosto. Con 2 niños pequeños y viendo los riesgos de viajar en estos momentos, solicitamos la ayuda y comprensión del hotel pidiendo un bono para poder usarlo en los próximos meses. Dado que era una tarifa no reembolsable (pagamos 196€ por 2 noches ), no tuvimos ni el morro ni el mal gusto de solicitar devolución alguna. Un bono por nuestras 2 noches abonadas nos hubiera satisfecho enormemente, por lo menos compensaría el gasto realizado. Tras muchos e-mails ( por parte de ellos, siempre tarde y mal) zanjó el tema el propio manager del hotel, soltándonos una perorata infumable de puntos “técnico-legales “ con el único afán de callarme la boca de una vez. Fue un email frío, desprovisto de cualquiera signo de humanidad y bastante maleducado.
En fin, poco más que añadir. Nos sentimos absolutamente desamparados e impotentes y por supuesto bastante indignados por cómo este hotel ha sabido aprovecharse de lo lindo de esta situación y de la economía- bastante debilitada ahora - de nuestra familia: se quedan con nuestro dinero y nuestra reserva (qué bien si pueden revender la habitación!!!).
Añadir por último que el otro hotel que teníamos reservado en Turín ( PACÍFIC HOTEL FORTINO) ha tenido una atención exquisita, aceptando un bono aún siendo no reembolsable. La gran diferencia entre lo ético de uno y lo inmoral de otro.
Saludos y muchos ánimos a tod@s!!!!
Ir arriba No os recomiendo en absoluto este hotel en Milán. Debido al Covid-19, hace ya unos meses que decidimos cancelar nuestro viaje a Italia previsto... Piluki74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes